2012 fin del mundo

ATENCIÓN: Una Carta Abierta a Todos Los Que Están Seguros de Que Algo Ocurrirá en 2012…

ADVERTENCIA: Es Posible Que No Estés Preparado Para Lo que Ocurrirá en Diciembre de 2012

Podrías Pensar Que Esta Fecha Está Relacionada Con Un
“Despertar Espiritual”, Pero Estás Completamente Equivocado

La mayor parte de la humanidad no sabe el estado de indefensión total en el que se encuentra.

Se despierta por las mañanas y escucha las noticias; verdades a medias, rumores de famosos y celebridades, asesinatos en lugares lejanos y unas cuantas mentiras más.

Dependiendo del periódico que lea, encontrará propaganda de uno u otro partido político y artículos que actúan como una cortina de humo para distraerle de los hechos que podrían “poner en peligro la seguridad nacional”.

Mientras tanto, la NASA ya está advirtiendo de que algo va a ocurrir, pero ¡nadie le hace caso! Los medios toman los anuncios de esta organización como simples anécdotas.

Estos son los hechos:

Hace poco la NASA descubrió nueva información inquietante y urgente.

Uno de sus científicos, el Dr. Mausumi Dikpati, descubrió que la energía magnética del Sol está controlado por la circulación de dos grandes cintas transportadoras, relativamente superficiales, que mueven el material solar del interior a la superficie y que tardan 40 años en dar una vuelta completa.

Tormenta Solar 2012

Pero el Dr. Dikpati se encontró con la sorpresa de que la velocidad de estas cintas transportadoras ha aumentado. Al ocurrir esto, se crean “huracanes magnéticos” alrededor de las cintas. Y estos huracanes se convierten en manchas solares… que pueden causar el equivalente a un…

Tsunami Electromagnético.

El Sol, y más específicamente las manchas solares, influyen en el clima de la Tierra.

Normalmente, nuestra magnetosfera es tiene la suficiente fuerza como para protegernos. Pero en este caso es como protegerse del tsunami que azotó Japón, tras un muro de 2 metros. Imagínate qué puede hacer ese pequeño muro frente a olas de más de 20 metros de altura.

No es necesario decir que ese pequeño muro no puede detener la fuerza de un tsunami.

Pero eso no es lo peor.

Imagina cuán destructivo puede ser un huracán si provoca tsunamis continuos sobre la costa. Imagina cómo sería ser aplastado por olas 10 veces más grandes que tú.

Ahora tienes una idea de cuán destructivas serán las tormentas solares de 2012. Básicamente, vamos a ser golpeados por tsunamis electromagnéticos una y otra vez… y otra vez.

Sin embargo…

Esta No Es La Primera Vez Que Una Ola Electromagnética Nos Golpea

En la mañana del martes 1 de septiembre de 1859, una mañana despejada y sin nubes, a las 11:18 el ampliamente reputado astrónomo de la época Richard Carrington, uno de los más reconocidos astrónomos solares de toda Inglaterra, se encontraba en su observatorio privado proyectando una imagen del sol en una pantalla con ayuda de su telescopio, no daba crédito a la cantidad de manchas solares que visualizó en la imagen proyectada del disco.

De repente, ante sus ojos, dos brillantes bolas de luz blanca y cegadora aparecieron en las manchas solares, se intensificaron rápidamente, y tomaron una forma parecida a la de un riñón.

Al darse cuenta de que estaba presenciando algo sin precedentes, “conmocionado por la sorpresa,” Carrington, corrió a toda prisa a llamar a alguien para presenciar la exposición. De regreso unos 60 segundos después, encontró que todo había cambiado, Richard y su testigo observaron como esas manchas blancas se convertían en meros puntitos hasta desaparecer.

Eran las 11:23 AM. Sólo habían transcurrido cinco minutos.

Sólo unas horas después los telégrafos de todo el mundo se volvieron locos. Los operadores sufrían descargas eléctricas y se incendiaron los papeles que estaban cerca a los cables.

Antes de amanecer al día siguiente, en los cielos de todo el planeta estallaron brillantes auroras en colores rojo, verde y morado, tan brillantes que parecía ser de día. Se pudieron observar impresionantes auroras incluso en Cuba, Jamaica y Hawái.

No soy experto en Auroras Boreales, pero sé que no deberías verlas a menos que estés muy cerca al norte del planeta. Se necesitaría una impresionante cantidad de energía magnética para ver auroras en Hawái o Jamaica.

Avería de un transformador eléctrico en 1989 por tormenta solar

Y tenemos otro caso, en 1997, en el que una central hidroeléctrica fue desactivada debido a una tormenta solar relativamente pequeña.

 

Una tormenta solar que sería una ligera llovizna si la comparas con el huracán solar que se espera para el año 2012.

Y eso no es nada comparado con los desastres más recientes.

De hecho…

Sería IRRESPONSABLE Ignorar Los Desastres “Naturales” Que Han Ocurrido En Los Últimos Años.

CUIDADO: Los siguientes datos son sobrecogedores.

La frecuencia de los desastres naturales ha aumentado

La frecuencia de los desastres naturales ha aumentado

En 2004 tuvimos el tsunami en India con al menos 227.898 muertos. Poco después, la destrucción de Nueva Orleans por el huracán Katrina, en 2005.

2006 trajo consigo terribles deslizamientos de tierra en Filipinas. En 2008 se produjeron tormentas de nieve en China y Afganistán, sin mencionar el ciclón Nargis en Myanmar (146.000 muertos).

Más recientemente, el terremoto de 2010 en Haití, seguido por el terremoto masivo en Chile, ambos con terribles consecuencias.

Más de 231.000 muertos entre ellos.

Y sin dejar de lado el desastre de Japón en 2011, con un terremoto y un tsunami que produjeron daños irreversibles en la Central Nuclear de Fukushima, 8.500 muertos y más de 13.000 hombres, mujeres y niños desaparecidos.

Como si eso no fuera suficiente, un subproducto de los movimientos de placas y los terremotos es la actividad volcánica.

Volcán Eyjafjallajökull en IslandiaEl 20 de marzo de 2010, el volcán islandés Eyjafjallajökull (que se pronuncia “eia-fel-leia-kut”) entró en erupción, bloqueando por completo gran parte del espacio aéreo de Europa y causando retrasos masivos en los vuelos de todo el mundo.

Cada vez que Eyjafjallajökull ha entrado en erupción, su hermana mayor, Katla, ha empezado a activarse también.

Y si Katla entra en erupción tendríamos que prepararnos a mucho más que al cierre del espacio aereo.

Pero esta no es la parte más aterradora.

¿Qué pasará si los mayores volcanes del mundo empiezan a hacer erupción uno tras otro?

¿Te parece una locura? No lo es.

Invierno global, pérdida masiva de cultivos y muerte de millones de personas debido a la inanición. Por no mencionar las toneladas de magma y ceniza que cubrirá la Tierra, continente tras continente.

¿Estás preparado para algo así?

El año 2012 será catastrófico.

El Año 2010 Fue El Más Mortífero En Una Generación Y Esto Sólo Acaba De Empezar

Este año estuvo plagado de terremotos, erupción de volcanes, inundaciones y temperaturas extremas que cobraron cerca de 260.000 vidas alrededor del mundo. Una tendencia dramática que podría marcar una nueva norma.

Aunque la tierra se movió varias veces en distintas partes del mundo, dos fueron los sismos que marcaron el año.

El de Haití, ocurrido en enero, fue la peor tragedia natural de 2010, pues murieron 200.000 personas y aún permanecen en campamentos de refugiados 1,3 millones de haitianos.

El seísmo que azotó Chile en febrero fue 500 veces más poderoso, alcanzando los 8,8 grados de magnitud Richter -el quinto mayor de la historia registrada.

Otro punto negro del año fueron las inundaciones. En Pakistán murieron 1.600 personas producto de este fenómeno.

México, Colombia y Venezuela fueron las naciones latinoamericanas azotadas fuertemente por los temporales, lo que provocó miles de muertes y damnificados.

El calor en Rusia y el frío en Estados Unidos, Europa y Sudamérica, también serán recordados.

Y 2011 no empezó con buen pie.

Todos recordamos el terremoto de Japón a principios de este año, que dejó 8.500 muertos y más de 13.000 hombres, mujeres y niños desaparecidos, además de mostrar una vez más la incapacidad de los grandes gobiernos de asimilar y hacer frente a situaciones como ésta.

Terremoto de Japón en 2011

Ahora mismo todo funciona bien. Abres el grifo y sale agua potable. Aprietas un botón y la comida empieza a cocinarse.

Pero…

¿Qué pasará cuando llegues a casa y no haya electricidad, ni agua potable?

Puedes ignorar el problema, pero cuando tu hogar sea destruido, todo será muy real.

No quiero asustarte. Pero debo ser franco respecto a nuestra situación.

niño después de un terremotoEn algunos meses tú y tu familia podrían tener que enfrentarse y sobrevivir a una cantidad de energía equivalente a cien millones (100,000,0000) de bombas de hidrógeno.

Para poner ese número en perspectiva, sólo 2,500 bombas de este tipo podrían destruir el mundo.

Eso es lo que ocurriría en el peor de los casos.

Pensemos en lo que probablemente ocurrirá:

Llegas a casa y enciendes la cocina. No ocurre nada. Los cortes de energía han imposible que cocines. Si abres tu nevera durante demasiado tiempo tu comida podría echarse a perder. No puedes utilizar el microondas. No hay señal en los teléfonos móviles ni en los fijos. Sin televisión ni radio disponibles, no puedes comunicarte ni saber qué está ocurriendo con el resto de la ciudad o del país.

Las compañías de agua dejan de funcionar (sin energía, no hay agua) y no estás seguro de dónde obtendrás agua potable.

Lo único que te podría salvar son los pocos buenos samaritanos que se prepararon y que han abierto sus casas y recursos a sus vecinos para ayudarlos todo lo posible, pero…

Aún en este caso, no tienen suficiente para que tu familia sobreviva y menos para que esté cómoda.

Ahora, odio sacar este tema, pero considera esto un minuto:

Es muy posible que decidas no ir al trabajo debido a la situación de emergencia… ¿crees que los trabajadores del gobierno sí irán a su trabajo? Ya imaginas la respuesta a eso…

Pero si no están trabajando en el problema, ¿quién va a solucionarlo?

También sabes la respuesta. Nadie.

Incluso aunque el gobierno no colapsara de inmediato, cuando tu fuerza laboral está muerta o desaparecida, ¿cuánto tiempo crees que perduren sus actividades?

Ahora, desde el comienzo del 2010, más de 256,000 vidas han desaparecido en desastres que ni siquiera se acercan a la magnitud del desastre del que estamos hablando ahora. Claro, algunas de ellas estaban en naciones donde la vida casi no importa.

Pero…

Los Gobiernos del Mundo están Trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana para Resolver cómo Enfrentar la Crisis del 2012.

Mientras leía todas estas predicciones, profecías y teorías, sentí curiosidad. Pero cuando me detuve para comprobar lo que estaban haciendo las potencias del mundo con toda esta información… me asusté.

Para mí, las acciones dicen más que las palabras, especialmente con el gobierno.

Echa un vistazo a algunas de las cosas que los gobiernos del mundo han estado haciendo para prepararse para el 2012:

  • EE.UU. utiliza el programa de entrenamiento “Vigilant Shield” (Escudo Vigilante) para acumular recursos y entrenar a sus soldados para una catástrofe mayor que lo que puede manejar la Agencia federal para manejo de emergencias (FEMA).
  • Los politicos Noruegos construyen una “bóveda del juicio final” o “bóveda de semillas” en la remota isla de Svalbard preparándose para cuando la vida vegetal del planeta sea borrada de él.
  • El enorme proyecto ruso en la montaña Yamantau: un bunker suficientemente grande para albergar 60,000 personas.
  • En España, tenemos bunkers en Sierra de Madrid, Granada o Aragón, construidos específicamente para hacer frente a esta posible catástrofe.

Y estos son sólo los proyectos verificados y que los gobiernos no quieren esconder. Un lugar como el Monte Yucca en Nevada donde el gobierno trabaja en secreto y luego le resta importancia me parece muy sospechoso.

Aquí hay otra pieza crucial del rompecabezas del 2012:

¿Cuánto has oído en los medios respecto a las predicciones de los científicos para el 2012?

Nada. Lo único que escucharás es a los presentadores de televisión riéndose de lo que podría (y podrá) pasar en el 2012.

¿Por qué?

Pregúntate a ti mismo, ¿quién controla los medios? ¿Crees que este grupo de personas esté interesada en crear pánico masivo en las calles? Para nada.

¿Recuerdas 1999 cuando el fallo Y2K estaba de moda? La TV, los periódicos y la radio le dieron tanta importancia como pudieron. Cualquier cosa para que más gente lo creyera.

Pero ahora están callados. Porque el gobierno no quiere que nadie sepa, mucho menos piense en el 21 de Diciembre del 2012.

¿Qué es lo que el gobierno no quiere que sepas?

Sin embargo, hay una cosa que es tan obvia que incluso se escapa al control del gobierno, aunque para muchos es la evidencia más grande de lo que se viene para el 2012.

En los últimos años, el clima se ha vuelto loco. El calentamiento global, el enfriamiento global, los terremotos, los volcanes, los tornados, los huracanes, las tormentas e inundaciones. Sólo hace falta leer los periódicos. Los peores desastres naturales en años.

Entiende esto…

Incluso con la ayuda del gobierno y del ejército, no hay nada que puedan hacer para detener la gran catástrofe del 2012.

Las siguientes noticias son antiguas, pero nos muestran la capacidad de nuestros gobiernos para reaccionar ante los desastres naturales.

En el 2005 hubo una pequeña tormenta en Luisiana, Estados Unidos. Esta tormenta, originada por el huracán Katrina, era una de esas situaciones para las que normalmente estarían preparados. Algo que no tendría que tener una importancia mayor.

Sin embargo, se registraron 1,836 muertes confirmadas.

Casi tan lamentable fue el modo en que su “moderno” gobierno lo manejó. Meses después la gente aún no tenía casas, ni siquiera algún tipo de ayuda oficial.

Huracán Katrina y 2012

Sólo les preocupaba que las víctimas no se amotinaran

El huracán Katrina no fue el verdadero desastre en Nueva Orleans. El verdadero desastre fue la pobre actuación del gobierno antes, durante y después de la tormenta.

Después de presenciar la mala organización de aquel gobierno, ¿cómo esperas que manejen una emergencia seria que afecte a todo un país?

¿Cómo crees que nuestros gobiernos manejarán una emergencia de semejante envergadura?

Lo importante al final es que…

Llegados a este punto, seguro verás cuán serias y posibles son estas amenazas.

¿Las malas noticias? No desaparecerán.

Cuando comencé a juntar las piezas, me di cuenta de que tenía dos opciones.

1.Confiar en que el gobierno me dará comida, refugio, transporte, protección y agua.

2.Prepararme para cualquier cosa que vaya a ocurrir y estar listo para sobrevivir.

Sería más fácil seguir viviendo como si nada. Yo podría ser un ciudadano promedio y pretender que todo está bien y que mi gobierno me cuidará.

Pero tú y yo sabemos a dónde vamos a parar si vivimos de esa manera.

Yo he tomado la decisión de sobrevivir.

Desde entonces, he estado buscando la mejor manera no sólo de sobrevivir, sino de prosperar.

Incontables horas leyendo artículos de noticias y analizando datos.

Reuniendo poco a poco información acerca de lo que los gobiernos nos quieren ocultar…

Y cómo sobrevivir.

Francamente, ha habido algunos callejones sin salida. Me he encontrado con mentirosos, con fraudes y con locos. Pero ahora el rompecabezas está completo y no es un espectáculo agradable.

En definitiva…

El Tiempo Se Agota. ¿Quién Va a Salvar a Nuestra Especie Si el Gobierno No Es Capaz de Hacerlo?

Ahora más que nunca en toda nuestra historia, la humanidad se ve en un estado de vulnerabilidad total. Nuestra especie necesita gente con carácter y sentido común, líderes naturales que…

Protejan a Sus Familias, Vidas y Su Libertad Frente a Cualquier Desastre

Me gusta pensar que vivimos en una sociedad en la que las personas, hombres y mujeres, se ofrezcan para ayudar a proteger a los más vulnerables, a la unión de las familias y a nuestra especie.

Y he querido poner mi granito de arena para cumplir con mi deber de conservar nuestras vidas.

Porque realmente creo en el potencial del ser humano.

Así que he reunido toda mi investigación, mis planes y sueños en un set de de archivos electrónicos.

$75

$27

Comprar Ahora - Supervivencia 2012El producto se entregará de forma digital en un archivo PDF.

¿Qué encontrarás en esta Guía de Supervivencia?

Una vez que te des cuenta de lo que se viene, tienes que aprender cómo sobrevivirás durante los meses posteriores al desastre.

La humanidad, tu familia y seres queridos te necesitan para mantenerse con vida.

Creada para hacer frente a los desastres inusualmente intensos del 2012, esta guía cubre técnicas de supervivencia detalladas que no encontrarás nunca en una guía normal, porque los autores oficiales piensan que estas situaciones “nunca ocurrirán”.

  • Cosas que tienes que tener en casa antes del 2012 ó podrías no volver a encontrarlas disponibles. (Te parecerán de sentido común, pero estoy seguro de que olvidarás por lo menos 5).
  • Métodos extremos de supervivencia urbana. Tu y tu familia necesitarán esta información para sobrevivir.
  • Elementos caseros para producir siempre que quieras agua que puedes beber. (Y sin hervirla).
  • Cómo protegerte a ti y a tu familia de amenazas más serias que la de las armas. Esta puede ser la diferencia entre una vida larga y feliz, y una muerte lenta y dolorosa.
  • Cuáles son los lugares donde no quieres estar y cómo encontrar los lugares perfectos para protegerte de huracanes y tormentas.
  • Cómo comunicarte de forma efectiva cuando ningún teléfono funcione.
  • Cómo sobrevivir a las temperaturas extremas… a menos que te guste la idea de congelarte hasta la muerte o de asarte vivo.

Se dice que la catástrofe final ocurrirá en diciembre de 2012.

Sin embargo, hay graves eventos (“catástrofes” es una palabra más adecuada) que están ocurriendo hasta diciembre de 2012.

Sigue con tu vida normal, pero sabiendo que estás listo para sobrevivir ante cualquier señal de peligro o problemas con tu mochila lista…

Ten tu mochila preparada para cualquier circunstancia que tengas que afrontar.

Aunque no hagas nada más, por favor prepara las herramientas necesarias para sobrevivir en la ciudad y en el campo.

Aprende las estratégias críticas que te ayudarán a sobrevivir temperaturas extremas.

Comprar Ahora - Supervivencia 2012El producto se entregará de forma digital en un archivo PDF.

 

Oferta Exclusiva que no encontrarás en otra parte.

Hemos reunido el estudio más comprensivo acerca de lo que ocurrirá en 2012 y cómo puedes prepararte para protegerte a ti y a tu familia. Hay algunas cosas específicas que quieres empezar a preparar ahora mismo si quieres sobrevivir cualquier crisis o desastre que pueda ocurrir.

No importa si es el 2012 o cualquier desastre natural o provocado por el hombre… tienes que prepararte para lo que ocurra.

Esta guía está llena de información 100% práctica y listas de compra que te ayudarán a prepararte y a sobrevivir.

El tiempo para empezar a prepararse es ahora, postergar no es una opción. Muchos de los pasos que debes tomar requieren tiempo y planificación. Esperar un mes más podría significar la diferencia entre estar preparado o encontrarte desvalido y dependiente de otros para tu supervivencia.

No confíes en el gobierno para cuidar de ti. Eres el único que puede proteger adecuadamente a tus seres queridos. Adquiere tu guía de supervivencia ahora.

P.D.: Esto no es otro ebook sobre el 2012… con esta guía aprenderás a sobrevivir a cualquier desastre. Desde desastres naturales como inundaciones o terremotos hasta disturbios civiles o ataques terroristas.

P.p.d.: He pasado días y meses estudiando análisis científicos, foros, noticias y entrevistas realizadas a los principales expertos para que no tengas que hacerlo tú. Esta guía fácil de leer te ahorrará innumerables horas de investigación y frustración. Consigue los hechos de forma rápida. Haz clic en el botón “Comprar ahora” y empieza a prepararte hoy.

P.p.p.d.: Si te preocupa realmente la protección de tu familia, debes tomar medidas ahora mismo. Siempre tendrás nuestra Garantía de Satisfacción si cambias de opinión más adelante.

2012elblog.com (c) Copyright 2012 – Todos los derechos reservados
Atención al Cliente – Alfredo Carrión, Apartado Postal 437, Las Galletas-Arona, 38631 Tenerife Sur

Términos de Servicio y Política de Privacidad

Los comentarios están cerrados en este post