11 historias paranormales que te aterrorizarán

por Víctor el 05/03/2016

A continuación podrás leer 11 historias paranormales enviadas por diferentes usuarios que te harán sentir mucho miedo.

Un niño junto a la camioneta

Iba de camino a la escuela con mi papá, cuando una camioneta Jeep blanca se descompuso, tenía el cofre abierto y alguien la estaba revisando. Cuando miré había un niño como de unos 8 años, moreno, pelo un poco largo, sucio y con un suéter café grande. No me sorprendió, pero en ese mismo instante miré por el retrovisor y sólo estaba un señor revisando la camionera. Le pregunté a mi papá si miró al niño y me dijo que volteó cuando pasamos al lado del Jeep y sólo vio al señor revisándolo. El niño estaba mirando los carros que pasaban al lado de la camioneta. Me quedé sorprendida.

La chica del auto

Volvía de una fiesta con unos amigos y se nos descompuso el auto. Llamamos a otro amigo para que nos ayudara y cuando lo vimos iba llegando en el auto con una chica que estaba sentada en la parte trasera. Cuando se acercó a nosotros la chica seguía sentada ahí atrás y yo le dije a él que mirara lentamente y cuando volteó la cabeza la chica lo atacó. Lo rasguñaba, mordía y él sin querer pisó el acelerador y el auto salió disparado, a lo lejos vimos que se estrelló contra un árbol al lado del camino. La chica salió del auto y se perdió entre los arbustos. Nosotros nerviosos y atemorizados llamamos a la policía, la ambulancia y a nuestros padres para que nos fueran a buscar. Cuando llegó la policía con la ambulancia nos dijeron que el cuerpo de nuestro amigo estaba rasguñado y sangrando mucho por todos lados, y que apenas se sentía el latido de su corazón.

Unas semanas mas tarde lo fuimos a ver al hospital y nos contó que la chica lo estaba insultando y le decía nombres de personas. Cuando la policía le tomó su declaración y buscó los nombres de las personas que había nombrado la extraña chica resulto que esas personas estaban muertas y aparecían en los archivos como casos sin resolver.

Desde la cama

Esto fue el año pasado, en el cumpleaños de mi madre el 3 de octubre. Yo estaba enferma cuando me dormí ya era de noche y mis padres estaban durmiendo. De pronto escuché una voz, era muy rara no la puedo describir, mientras la escuchaba me empecé a marear y me tapé los oídos, luego me acorde que tenía un espejito debajo de mi almohada y lo puse para ver lo que había, y no vi nada. Me di vuelta y había una mujer vestida de blanco, era alta (no la puedo describir mucho por que no me acuerdo, tenía tanto miedo que me quedé paralizada con lo que había visto). Iluminé a esa mujer que estaba allí con mi celular y no había nada, lo apague y la mujer ya no estaba. No sé que significará pero me dio mucho miedo.

El mensaje de mi hija

Mi hija falleció hace un año y tres meses. La semana pasada una chica, novia de un amigo de ella, tuvo un accidente muy grave. Estuvo en coma durante dos días, sin despertar. Cuando despertó, lo hizo llorando.

Su relato fue que mi hija se le acercó, le habló, le dejó un mensaje para mí y le sonrió, desde ese momento esta chica se recuperó. Lo más raro de todo esto es que ella jamás conoció a mi hija, sólo que por foto desde hace tres meses.

La carta

Yo estaba muy dormido, me levante sediento de sed, me miré al espejo y vi una mancha negra, me doy vuelta rápido pero no había nadie. Volví y la sombra era como si un chico jugara y se levantara como jugando a la escondida. Tuve miedo. Mi perro se acerco a la heladera y empezó a ladrar, voy hacia ella, reviso y encontré una carta que decía MORIRÁS. No le di bolilla y luego, días después, unos chicos vieron lo mismo que me pasó a mi. Cuando supe tuve mucho miedo… Me fui a dormir y escuché unos gritos, por lo traumado que estaba pude llamar a la policía y me contaron que una mujer fue VIOLADA Y ASESINADA.

La lechuza

Hace como dos años, me contaron que cuando veías una lechuza volando, y ésta cantaba o se paraba en la casa de alguien, esto era señal de que alguien se iba a morir. Una vez estaba con unos amigos en la calle cuando de pronto una lechuza pasó cantando por arriba de nosotros! De pronto se paró en el muro de la vecina, cantó un rato y se fue. Paranormalmente, al día siguiente me enteré de que la dueña de esa casa había fallecido la noche anterior…

Sed nocturna

Una noche que estaba despierta hasta tarde, tipo 2 am, me dio una sed que ni con agua calmaba. Otras veces ya había tenido sed, las noches anteriores, pero no bajaba porque soy miedosa. Esta noche estuve obligada a bajar y lo hice sin hacer ruido. En la cocina había un aparador que tiene espejos. Prendí la tele y empezo a sonar música de cumbia, así que me puse a bailar en joda. Miré hacía el espejo y vi que alguien pasa corriendo a mi lado. Me recagué de miedo, desde ese entonces nunca bajo sola de noche, y estoy feliz de que no me ha vuelto a suceder eso de nuevo.

Amordazado en mi habitación

Bueno esta historia o relato es sobre mí: Hace aproximadamente dos meses tuve, no mi primera experiencia, pero si mi primer acercamiento a lo paranormal.

Era una noche de un 3 de marzo, llegué a casa muy tarde, luego de una fiesta de un amigo. Al ir camino a casa sentía tenebroso el espacio entre la naturaleza y mi persona. Se sentía un ambiente pesado y denso. Al llegar a casa me cambió de ropa y me acuesto a la cama. En cuestión de 3 segundos caí en un sueño profundo… pero algo consciente… sentí que una extraña figura bajó de lo más alto del techo y se acostó junto a mí, no presté atención pero en cuestión de segundos la criatura se lanzó sobre mí, me amordazó las manos y me amarró de una forma en que no me podía mover ni hablar. Claramente le vi el rostro, y peculiarmente esa no fue la primera vez… durante un mes me ocurrió este mismo suceso!! Esa experiencia fue realmente horrible…

La directora del internado de niñas

Mi hermana mayor -de 25 años- me contó que en el internado donde ella estaba estudiando, cuando dormía oía que la llamaban: -KENIA… ¡KENIAAAA! Mi hermana se asustó y fue al cuarto de la directora, pero la directora estaba muerta, estaba degollada. Ella pensó que era una broma, se fue a dormir y la subdirectora grito -Noooooooooo!!!!!!!!!!!!! Todas las chicas del internado corrieron a ver qué pasaba, y la directora realmente estaba muerta. Llamaron a la policía y vieron que la directora tenía unas letras en la espalda que decían: “OLVÍDENME, PERDÓN POR LO QUE HICE”.

Hicieron una investigación y encontraron que la directora del internado había matado a una niña, por causa de que la directora se drogaba y mató de un golpe a una niña que era de la calle. Mi hermana posteriormente se enteró de que la niña asesinada era mala, mataba animales y estaba loca. Mi madre por esto la sacó del internado.

El juego de Cupido

Pues siempre he tenido curiosidad sobre todo lo paranormal. Se me dio x jugar Cupido, ya que todos mis amigos me dijeron que lo hiciera, y pues jugué pero no son nada serios ya que no respetaban las reglas del juego, así que no sirvió de nada. Volví a jugar sola en mi casa, se dice que hay que jugar con monedas del mismo valor y el mismo año. Por ejemplo yo jugué con monedas de $100 del año 2008, se debe escribir en una hoja -en el centro- “Cupido” y ya luego se dice “Cupido, Cupido, ¿puedo entrar a tu juego?” y dice si con cara, no con sello y más o menos con ambas. Es preferible jugar con amigos ya que el último que sale del juego es asustado. Yo creo que es real porque casi no me respondía más o menos, si o no solamente y le pregunté sobre mi gran amor y mi deseo de cumpleaños, me dijo que él me amaba y que mi deseo se cumpliría, pero en la noche sentí que me jalaron los pies awww QUE MIEDO!!!!!

La luz del baño

Bueno no sé si me crean, ya que puede tener muchas “EXPLICACIONES”, miren… yo duermo en una habitación que tiene el baño incluido. Siempre tengo la costumbre de cerrar la puerta del baño, ya que me da un poco de miedo… Un día el soquete y la ampolleta del baño se echaron a perder, NO HABÍA LUZ en el baño. Esa misma noche me levanté, eran las 6:37 am y la luz del baño estaba ENCENDIDA. Yo pensé: “eeeh mi papá la arregló”.

A la mañana le digo: -Que bueno que arreglaste la luz del baño. Él, muy serio, me dice: -POR FAVOR CAMILA, YO NO HE ARREGLADO NADA!! TU SABES QUE NO SÉ NADA DE ELECTRICIDAD…

{ 0 comentarios… agrega uno ahora }

¿Tú qué opinas?

Anterior: