La colisión con Nibiru o planeta X.

por Alaya el 16/06/2011

el camino de nibiru

Esta es una de las varias posibles teorías de lo que sucederá en el 2012, y aunque es verdad que el primero en hablar de Nibiru fue Sitchin, la idea de la colisión con Nibiru en realidad se originó con Nancy Lieder.

Nancy Lieder es una mujer de Wisconsin que alega que siendo una niña fue contactada por extraterrestres grises llamados Zetas, que implantaron un dispositivo de comunicaciones en su cerebro. En 1995, fundó la ZetaTalk sitio web para difundir sus ideas. Lieder llamó la atención en 1997 cuando señaló que el cometa Hale-Bopp no existe y sólo se trata de un fraude perpetrado por aquellos que tienen las grandes masas en reposo hasta que sea demasiado tarde. ” Hale-Bopp no es más que una estrella distante , y nunca estará más cerca. “

Ella afirmó que la historia del Hale-Bopp fue fabricada para distraer a la gente de la inminente llegada de un objeto planetario grande, el ” Planeta X “, que pronto pasaría por la Tierra y destruiría la civilización.  Después de que el Hale-Bopp se reveló como uno de los cometas más brillantes y más observados del siglo pasado, Lieder quitó las dos primeras frases de la declaración inicial de su sitio.

Lieder describió al Planeta X como de unas cuatro veces el tamaño de la Tierra, y dijo que su perigeo se produciría el 27 de mayo de 2003, dando lugar a que la rotación de la Tierra se detuviera exactamente por  5,9 días terrestres. Esto sería seguido por una desestabilización de los polos de la Tierra que daría paso a un cambio de polos causada por la atracción magnética entre el núcleo de la Tierra y el magnetismo del planeta que pasa. Esto a su vez interferiría con el núcleo magnético de la Tierra y provocaría el desplazamiento posterior de la corteza de la Tierra.

La idea del Planeta X de Lieder se difundió por primera vez fuera de su sitio web en 2001, cuando Mark Hazlewood, un ex miembro de la comunidad ZetaTalk, tomó sus ideas y las publicó en un libro: “Blindsided: planeta pasa X en 2003”. Lieder más tarde lo acusó de ser un estafador.

Un culto japonés llamado Pana Wave Laboratory, que bloqueó carreteras y ríos, con manteles blancos para protegerse de los ataques electromagnéticos, también advirtió que el mundo terminaría en mayo de 2003 después la aproximación de un décimo planeta.

Aproximadamente una semana antes de la supuesta llegada del Planeta X, Lieder apareció en la radio KROQ en Los Angeles, y aconsejó a los oyentes “poner a dormir” sus mascotas en la anticipación del evento. Cuando se le preguntó si ella lo había hecho, ella respondió que sí, y que “Los cachorros están en un lugar feliz.” También informó que “Un perro hace una buena comida”. Después de que la fecha en el 2003 transcurrió sin incidentes, Lieder, dijo que no era más que una “mentira blanca … para engañar a lo establecido,” y dijo que para revelar la verdadera fecha daría a aquellos en el poder el tiempo suficiente para declarar la ley marcial y atrapar a la gente en las ciudades durante el cambio, lo que los llevaría a su muerte.

Muchos sitios de Internet continúan proclamando que el objeto de Lieder viene en camino a la Tierra, a menudo citando su fecha de llegada en diciembre de 2012. Esta fecha ha sido objeto de muchas asociaciones apocalípticas, ya que es el fin del ciclo actual (baktun) en la cuenta larga del calendario maya. Varios autores han publicado libros de conexión de la colisión con el año 2012.

Aunque Lieder originalmente se refería al objeto como “planeta X”, este se ha visto profundamente relacionado con Nibiru, el planeta propuesto por Zecharia Sitchin, de acuerdo a sus interpretaciones de los textos religiosos antiguos.  Sitchin dice que un planeta gigante llamado Nibiru o Marduk, pasa cerca de la tierra cada 3600 años y permite a los habitantes de ese planeta interactuar con la humanidad. Estos seres, que Sitchin identifica con los Annunaki del mito sumerio, son los primeros dioses de la humanidad. Lieder fue la que hizo la conexión entre su planeta X y Nibiru en su sitio web en 1996, afirmando que eran lo mismo. Sin embargo, Sitchin que murió en el 2010, negó cualquier conexión entre su trabajo y las afirmaciones de Lieder.

Aún hoy se puede entrar a la página web de los zetatalk: http://zetatalk.com/

 

{ 7 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

flavio

buenisimo el comentario pero en realidad, no creo en eso me gusta como lo inventan todo son super ingeniosos por eso los felicito me entretengo mucho gracias.

atte. flavio

pd: cualquier cosa me comunican a mi correo

Responder

Pablo

En realidad no sucederá una colisión física sino electromagnética, hay diversas entrevistas, investigaciones, publicaciones sobre su descubrimiento, etc; pero antes de creer en algo hace falta investigar muchísimo y sacar los conceptos basicos para verificar su veracidad, yo creo que es evidente el paso de este planeta por nuestro planeta.

Responder

JUAN DIEGO

SI AUN K NO LO CREAN ES VERDAD.YO NO SE NADA DE ESTO DE PLANETAS Y COSAS COMO ESTAS PERO DE ALGO SI ESTOY SEGURO EL 2012 SI PASARA ESO K TANTA GENTE SE NIEGA A ACEPTAR Y ES MAS EL 2012 JESUCRISTO O JESÚS O COMO QUIERAN LLAMARLO VENDRÁ AHORA NO SE SI SERA UN EXTRATERRESTRE O HUMANO PERO LAS PERSONAS NO SABRÁN K ES EL HASTA K SEA TARDE YA PASO UNA VES EN EL PASADO CUANDO ESPERABAN AL MESÍAS, ELLOS ESPERABAN A UN HOMBRE FUERTE, DOTADO, UN REY ,PERO EN VES DE ESO LLEGO EL HIJO DE UN CARPINTERO CABALGANDO EN UN BURRO K DECEPCIÓN PARA ELLOS ,AHORA SERA IGUAL ESPERAMOS A UN REY A UN SER LUMINOSO CELESTIAL O TAL VES LEAN EN LA BIBLIA :Y VENDRÁ SOBRE LAS NUBES CON SUS MILES DE ÁNGELES.Y ESPERARAN VER VENIR A UN SER ALADO CON MILES DE ÁNGELES SOBRE LAS NUBES Y ESCUCHAR TROMPETAS ,PERO NO ESPEREN ESO, ESO NO PASARA , NOSOTROS LOS HUMANOS NOS TENEMOS UNA MALA FIGURA DE DIOS Y DE JESÚS Y DE TODO LO K LEEMOS EN LA BIBLIA .K TAL SI JESÚS VIENE EN ESE PLANETA X, K TAL SI ELLOS SON NUESTROS CREADORES K TAL SI ELLOS SON NUESTROS , JESÚS , ÁNGELES ,Y DIOS ….YA PASO UNA VES EN LA BIBLIA ESTA ,Y VOLVERÁ A SUCEDER NO NOS EQUIVOQUEMOS ,NO NOS SEGUEMOS A LA REALIDAD ,ESTEMOS PREPARADOS PARA LO K SE NOS VIENE.

Responder

Ivan

Estan locos si creen en estas tonterias… bfff y juan diego compañero, busca ayuda por favor.

Responder

Mike

Yo estoy totalmente de acuerdo con IVAN…… estaaan loocooss jaja y sii Juan Diego… necesitas un hospital psiquiatrico… es increible que crean todo esoo no es posible … Pienso, creo e investigo muchas cosas y respeto a cada quien pero estas patrañas y subirlo a la red no me parece ya que hacen pensar mal sobre todo a los niños, por eso creo que seguimos en la epoca de las cavernas, debemos ya de subir de niveles, de evolucionar como raza…asi??? nunca… Porfavor sean sensatos, maduremos como raza humana, y hagamos deberas cosas en serio reales como proteger al planeta de la contamincaciòn, el calentamiento global, la naturaleza, cuidar el agua, salvar al oceano y todos los bosques del mundo, la flora y la fauna de todo el planeta, eso si es real y en serio, gracias, saludos. Por cierto independientemente de esto creo firmemente en que no somos los unicos en el universo.

Responder

Garabato

Para la cocucha japones¡¡¡… esto es una hoja de otoño fluyendo por la marea del viento… dejarias esa sombra, marchitando tu labio rosa?… JA JA… PARA CONECTARTE, DESCONECTA,,, CHAU CHATARRAS ESPACIALES

Responder

Oliver

Un amigo me contó hoy (24 Nov 2014) que por enésima vez soñó que moría asesinado el presidente de EEUU, había una vistosa bandera de ese país sobre un ataúd y en el se hallaba Barak Obama. Dado que ha tenido muchas veces ese sueño aunque de diferente manera, mi amigo a percibido otros detalles importantes como estos; el magnicidio desata la furia incontrolable de las masas de estadounidenses pobres especialmente afroamericanos a causa de los recientes acontecimientos en Ferguson, Missouri y tambien de migrantes ilegales que se verian beneficiados con la reciente reforma migratoria aunciada por Obama dias atras. La fuente enfatizo que la muerte de Obama sera una especie de signo fatidico para todo el mundo porque poco despues se vera en el cielo a un objeto celeste masivo que pondra nerviosa a la mayoria de la poblacion. La causa del asesinato de Obama se deberia, segun la fuente, al obstinado esfuerzo de parte del presidente estadounidense en dar a conocer al mundo la aproximacion peligrosa de tal objeto celeste y la revelacion de la presencia de alienigenas inteligentes en la Tierra, todo ello en contra de los intereses de poderosos grupos financieros globales que actuarian junto a un pais supuestamente aliado estrategico de EEUU. Se supone que el planeta gigante ese producira el cambio de los polos con la consecuente perdida del 95% de la poblacion mundial. Comento ademas que la unica manera de salvarnos seria coordinando oraciones, vigilias y ayunos en grupo desde el momento en que sea visible el objeto hasta que este se pierda en el cielo y tome su camino de regreso a la constelacion de Orion. Incluso la biblia predice la aproximacion en Isaias 13,5 no obstante sus efectos podrian reducirse mediante la correccion de la conducta humana segun otras profecias que constan en la misma biblia.

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: