Orígen del hombre: ¿Extraterrestre?

por Alaya el 24/07/2010

Extraterrestre

 

Existen dos teorías  básicas sobre el origen del hombre en la tierra, la teoría de la evolución y la teoría divina. La primera nos relata cómo evolucionamos desde los reptiles y llegamos después de millones de años a lo que es el ser humano actualmente; la segunda, nos habla de Adán y Eva, creados por Dios a su imagen y semejanza y expulsados por Dios del paraíso.  La más aceptada es la teoría de la evolución, y damos por sentado que provenimos del simio, sin embargo hay huecos en esta teoría, dudas que surgen que no se han sido resueltas por falta de pruebas científicas, y surge entonces otra teoría, la teoría de que seres extraterrestres utilizando ingeniería genética crearon al ser humano actual.

Los sumerios son la primera civilización humana (7000 AC), a pesar de esto ellos ya conocían todos los planetas del sistema solar, desde mercurio hasta Plutón, e identificaban un planeta más, llamado “Nibiru” o “Niburu”, del cual provenían sus dioses llamados “Annunaki”.

Los Annunaki crearon a los seres humanos utilizando ingeniería genética y mezclando sus genes con los  simios para que estos les sirvieran y fuesen de alguna forma sus esclavos, estos buscaban extraer metales de la tierra, en especial oro, que necesitaban para restablecer el equilibrio en su propio planeta, y es para esto que utilizaban a los seres humanos ya que ellos no contaban con la fuerza física para hacerlo; crearon por tanto al hombre menos inteligente pero con fuerza física para poderlo dominar y que sirviera a sus propósitos.

Los seres humanos veían a estos seres como Dioses debido a su alta tecnología, y a que eran muy inteligentes y tenían una gran longevidad.

Esta teoría fue propuesta principalmente por Zecharia Sitchin.  Zecharia Sitchin nació en Rusia, y a lo largo de su vida adquirió conocimientos en hebreo moderno y antiguo, así como otros lenguajes semíticos y europeos, la Tora, y sobre la historia y arqueología del Este. Sitchin se graduó de la Escuela Londinense de Economía, especializándose en la historia de la economía. Fue periodista y editor en Israel por muchos años. Sus libros han sido ampliamente traducidos, y convertidos a braile, y cuenta con varias apariciones en radio y televisión.

Para justificar el origen extraterrestre, Sitchin se apoya en dos interpretaciones del arte sumerio:

  1. La estela de Naramsin: aquí se celebra la victoria de Narasmin sobre sus enemigos, y el propio rey ocupa la figura central pisoteando a sus contrincantes con una lanza en su mano derecha mientras observa  a lo que parece  ser una montaña con un extraño diseño cónico y sobre la cual se pueden apreciar cuerpos celestes. Satchin asocia esta imagen con un cohete.
  2. Hay un sello conocido con el nombre de VA/243. En donde se puede apreciar el sistema solar, que muestra los elevados conocimientos astronómicos de los sumerios.

“……Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los “puntos” que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, le acompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio.

Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Júpiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano……”

Las diferencias detectadas con el nuevo planeta entre la Tierra y Júpiter, y a ubicación de Plutón, son debidas a que un planeta irrumpe en el sistema solar cada 3,600 años, un planeta extrasolar que en sus orígenes desvió la órbita de Plutón  a su actual posición y que chocó con un planeta que estaba situado donde ahora se encuentra el cinturón de asteroides. Este exoplaneta es el planeta llamado “Nibiru”, de donde procedían los Annunaki.

Hay además otras imágenes que causan conmoción, debido a que, considerando que hace miles de años los sumerios no contaban ni con telescopios ni con microscopios, parece que en algunas imágenes aparece el ADN.

Es impresionante ver las imágenes y darse cuenta de la semejanza que tienen con la doble hélice del ADN, y más aún preguntarse ¿Cómo lo sabían?

Además, en 1987, científicos de la Universidad de California y Michigan, anunciaron que todos los seres humanos descendían de un única Eva mitocondrial, eso quiere decir que todos descendemos de una Eva que vivió hace 250 a 270 mil años.  Esto concuerda con la mitología sumeria de la creación que es muy parecida a la mencionada en la biblia, considerando que para los Sumerios Dios era un ser de las estrellas.

También es muy extraño encontrar esta imagen sumeria de la creación del hombre.

En esta imagen se puede observar como Adán fue creado a partir de una vasija ¿No nos recuerda esto a la Ingeniería Genética? ¿Cómo si el hombre saliese de una probeta?

¿No es increíble que una civilización tan antigua, la primera civilización humana conocida, conociese que los planetas giraban alrededor de sol así como cuántos planetas hay en nuestro sistema solar y qué haya imágenes en donde se puede apreciar la doble hélice del ADN? ¿Cómo obtuvieron todo este conocimiento si no tenían la tecnología de hoy? ¿Cómo es posible que miles de años después apenas estemos descubriendo lo que ellos ya sabían desde un principio? ¿No es más probable que alguien con más conocimiento les haya transmitido estos datos? 

Estos son grandes misterios, al que se le suma, que según los sumerios, el planeta Nibiru  también llamado planeta X deberá retornar a nuestro sistema solar en el año 2012 ¿será sólo otra coincidencia o será la verdad que, por parecer película de ciencia ficcion, todos nos negamos a reconocer?

{ 19 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Jessie james

This is the first time that i read something like that i had some doubts about the life and the how we were created. We need to open our mind to a new posibility to found the truth.

Responder

alan

muy bueno yo creo que esa es la verdadera teoria con todo lo que lei de ocultismo, pero claro nadie la cree por que suena muy fantaciosa

les parese mas real que vino alguien del cielo y nos hizo de barro jajaja!

Responder

Pensador

posiblemente muchos sabían o saben la verdad y la han intentado ocultar durante milenios. guerras, conquistas, … al final se nos ha ido olvidando de donde venimos, y seguramente ésta sea una posibilidad.

Responder

oso sabio

es impresionante ver como toda la historia que nos enseñan desde chicos sea una mentira yo no dudo de la existencia de estos seres
o…o
(

Responder

Eva Maria

Apoyo esta teoría, solo le cambiamos el nombre de Dios o Yave a los que científicamente hoy llamamos extraterrestre. Es mas complejo de los que aqui observamos, se crearon responsabilidades y conflictos. donde al saberse que originábamos de ellos y cuya creación no es sino el producto de la inteligencia de un creador, no podría tener menor dignidad que la de su creador. No existe menor inteligencia solo proporcionalidad, habría que ver que tan inteligentes se pudiera ser dentro de los factores ambientales y biológicos que nos envuelven.Somos una energía que existimos en un cuerpo biologico. “Un Huesped” Los invito a compartir. pira.t3@hotmail.com.Eva Maria.

Responder

JOSEFINA

NO ES POSIBLE QUE SE CREA LO DE ESTATERRESTRE CUANDO LA BIBLIA DICE TODO ABESES SE COMPLICAN TANTO LAVIDA SIN SABER QUE LA RESPUESTA ESLA BIBLIA.

Responder

Víctor

Hay muchos avances científicos de los que no se habla en la Biblia, Josefina. No podemos seguir creyendo que lo que se dice en la Biblia es “todo lo que hay”.

Responder

nikola tesla

Srta. Josefina, la biblia judeo cristiana y todos sus escritos anexos, son una copia de historia sumeria y mesopotamica, esta escrita en las tablillas de arcilla encontradas en la biblioteca de ninive miles de años antes de la biblia, en ellas se relata la cracion del hombre, el dilubio, etc…..siempre las copias son manipuladas, la biblia tiene un gran poder sobre la humanidad y por eso los que tienen ese poder no quieren perderlo sumiendonos por siglos en la ignorancia sin saber cual realmente es nuestro origen. saludos

Responder

x

ay mas ideas y teorias. pero ay algo q es mas q nosotros

Responder

IAB

Hoy es 13 de Agosto de 2012 y aun no veo ningún planeta desconocido, de ser así ya estarían sus efectos sobre la tierra y los demás planetas. Este año 2012 ha sido de los mas normales en todo sentido, así que seamos cuidadosos de lo que se lee en Internet, no digo que lo negemos, pero tampoco afirmemos las cosas si no tenemos las pruebas.

Responder

Fran

Super estúpida josefina, por último se respeta el pensamiento ajeno. Aparte si eres tan religiosa para qué andas leyendo esto? Cosa de cada uno. Nadie juzga tus creencias, tu dios enseña respeto y tolerancia. Si lo defiendes tanto por lo menos practica lo que te dice.

Responder

Miguel

Ezequiel tambien parece describir extraterrestres.
Jesus dijo que su reino no era de este mundo…

La biblia no miente, la biblia está muy bien, lo que pasa es que nuestra contemporanea mente no puede interpretarla…

Responder

f.i.

La realidad son temerosos de la verdad quieren seguir viviendo una mentira fundada por gobiernos/iglesias simplemente para control mental de los pueblos, no existe ninguna magia todo es ciencia..,.,.,.m;

Responder

william lopez

nos falta conocer muchas cosas y talvez cuando los descubramos no la entendamos

Responder

claudia

El mundo esta en estado de evolucion y en nuestra corta existencia procuraremos que nuestra descendencia sea mejor, alcance logros y conocimientos, esto nos lleva a esfuerzos muy grandes por parte de la humanidad, estar vivo cuesta y aqui en la tierra se vive, se lucha y se progresa. Esto es nuestra experiencia de vida.

Responder

heredia garcia antonio

fuimos creados por ellos que somos nosotros mismos ,?dificil de entender, pero facil de comprender , beran el hombre existe en evglucion del animal int desde que existe la tierra esdecir x millones de anos ,bien , a evolucinado su inteligencia , acreado tecnologia , acquitecturas ,siencias , ,ect…,en la hera de los amayas el hombre jja sabia volar y conocian el universo , las civilisacionesz inteligentes salieron del espacio terrestre para conquistar otros planetas, las pruevas las tenemos escritas sobre los restos arqueologicos y sobre todo en piramides , de hay que desaparecieran subbitamente los amayas dejando en el planeta T el hombre siguio su desarollo ,pero ayudado de los que salieron que hoy les yamamos extraterrestres , nos acen ver y nos guian de cierta manera para que los de hoy podamos ser como ellos ,esdecir que con el paso de los x onas nosotros tambien abandonaremos la tierra, dejando atras seres a los que tendremos que ayudar, esto me loan relebado nose quien cuando estaba bajo la nestesia por una operacion de corazon, ubo muncho mas pero seria largo de contar , solo osdigo busqueis en la biblia las pruevas , quien hera jesus, , los poderes que tenia, lo que praticaba ect… bueno asta la prosima

Responder

DANIEL

Sea quien sea quien el tarado que nos haya fabricado pero lo real es que el hombre como ente es peor bestia de la creación.

NINGUN ANIMAL PONE EN PELIGRO LOS ECOSISTEMAS BASICOS PARA QUE EXISTA LA VIDA. NINGUN ANIMAL CREA BOMBAS DE NEUTRONES NI PRETENDE SER DUEÑO DE TODO, INCLUSIVE DE PAISES Y DEL MUNDO.
NINGUN ANIMAL GOZA CON FIESTAS BESTIALES COMO LAS CORRIDAS DE TOROS, PELEAS DE GALLOS, EL BOX Y OTRAS SALVAJADAS. NINGUNA BESTIA “HACE EL AMOR” CUANDO SU HEMBRA NO ESTA DISPUESTA. NINGUNA BESTIA SABE DE CHISMES Y CALUMNIAS. EN FIN… EL HOMBRE ES LA PEOR PESADILLA QUE PONE SUS PATAS SOBRE LA TIERRA.

LA BIBLIA ES ESCRITA POR HOMBRES NO POR DIOSES. EN EL PROCESO DE SU ESCRITURA HAN PASADO MILES DE AÑOS Y EXISTEN ETAPAS TECNOLOGICAS DIFERENTES. ES UNA AXIOMA QUE LA MATERIA NO SE DESTRIUYE SINO SE TRANSFORMA. EL PROCESO DE LA TRANSFORMACION DE LA MATERIA ES LA BASE DE LA FORMACION DE TODO LO EXISTENTE.

QUE LA BIBLIA TENGA COSAS QUE MERECEN RESPETO ES UNA COSA PERO QUE SE DIGA QUE ES UNA OBRA DIVINA Y QUE TODO LO QUE EXPONE ES UNA AXIOMA ES SIMPLEMENTE NO TENER CONCIENCIA CIENTIFICA.

ES TAN IMPORTANTE LA BIBLIA QUE AL IGUAL QUE EL CORAN Y OTROS LIBROS LLAMADOS SAGRADOS SON LA FUENTE DE PODER MAS GRANDE DE NUESTRO PLANETA. TRAS LOS PAPAS, LAMAS Y SIMILARES SE APÒYA LA DOMINACION POLITICA DE TODAS LAS CALSES DOMINANTES DEL MUNDO. TIENEN MAS PODERE QUE LA OEA, LA ONU, LA COMUNBIDAD EUROPEA Y EN FIN…

POR ELLO, COMO TODA REGLA TIENE SU EXCEPCION, EXISTEN SERES QUE TIENE EL PODER DE RAZONAR Y PONER LAS COSAS MAS DIFICILES EN EL NIVEL DE LA DIALECTICA, QUE ES LA CIENCIA DEL ESTUDIO DE LAS COSAS EN EL MARCO DE SU DESARROLLO. PIENSEN AMIGOS QUE MIENTRAS PIENSEN EXISTEN.

DAF.- LIMA- PERU

Responder

Miguel

Para que saber el origen, es mejor saber que ya han pasado por aquí…
Han dejado enfermedades esclavos miserias y muchas otras mañas.
Tan solo hay que ver un poco al espejo para darnos cuenta que si somos a imagen y semejanza del creador eso explica todo como estamos…

Hola ya se despertason?

Responder

adrian

Me sorprende una sola cosa de la evolucion humana y es como conseguimos la chispa de la inteligencia en tan poco tiempo si lo comparamos con el año evolutivo del planeta. Siendo que nosotros aparecimos los ultimos iminutos del 31 de diciembre. Creamos cosas de la nada como las matematicas y otras abstraciones. Solo esperaria que esta chispa nos lleve a una luz de evolucion para todos. c

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: