¿El FBI libera expedientes secretos sobre el caso Roswell?

por Alaya el 18/04/2011

roswell

Recientemente se han escuchado noticias respecto a la liberación de expedientes secretos sobre el caso Roswell por parte del FBI, sin embargo al parecer esto es falso, se trata de documentos que han estado libres al acceso público por años, pero que cobraron importancia después de que la publicación británica “The Sun” afirmara de forma sensacionalista “Expedientes X  del FBI de la vida real han emergido afirmando que platillos voladores piloteados por extraterrestres sí chocaron en la Tierra”, le siguieron entonces docenas de publicaciones alrededor del mundo.

El FBI declaró que lo único novedoso era el tráfico de su página web. El FBI tiene un cuarto de lectura electrónico  llamado The Vault (http://vault.fbi.gov/), en donde muestra notas y documentos que pueden ser de interés público. Los documentos que llaman más la atención son sobre Ovnis, entre ellas  la nota de Roswell y la carta del agente Guy Hottel que afirma que había extraterrestres a bordo de un OVNI que se estrelló al aterrizar allí.

No hay nada cercano a la admisión de los Ovnis en los documentos, como veremos a continuación.

La nota  de Hottel aparece como sigue:

Para: Director del FBI

De: Guy Hottel, SAC, Washington

Fecha: Marzo 22 de 1950

Tema: Platillos Voladores, Información concerniente a

Un investigador de la Fuerza Aérea declaró que tres de los así llamados platillos voladores fueron recuperados en Nuevo México. La descripción indica que tienen forma circular con una elevación en su centro y un diámetro aproximado de 15 metros. Cada uno de los objetos estaba ocupado por tres cuerpos humanoides de apenas 1 metro de altura, vestidos con un material metálico de textura fina. Los cuerpos estaban vendados a semejanza de los uniformes de pilotos de prueba que van a grandes velocidades.

De acuerdo con el informante  (nombre tachado), los  platillos fueron hallados en Nuevo México porque ahí el gobierno tiene una configuración de radar de alta potencia que se cree pudo interferir con el mecanismo de navegación de los platillos voladores.

No se intento hacer una evaluación posterior con respecto a lo arriba mencionado.

Ahora veamos la nota sobre Roswell:

FBI Dallas

Director y SAC, Cincinnati.

Urgente.

Platillo volador, información con respecto a.

Instalaciones de (tachado)

Ocho personas de la fuerza aérea, telefónicamente aconsejaron a esta oficina que el objeto que se presume es un platillo volador, fue recuperado cerca de Roswell, Nuevo México, en esta fecha. El disco tiene forma hexagonal y estaba suspendido de un globo por un cable, el globo era aproximadamente de 20 pies de diámetro. (Tachado) sugirió que el objeto encontrado se asemeja a un globo de medición climática de gran altitud con un radar reflector, pero que en  la conversación telefónica entre  su oficina y el campo Wright no se había confirmado esta creencia. El disco y globo fueron transportados al campo Wright en avión especial para ser examinados. La  información proporcionada por esta oficina es debido al interés nacional en el caso y el hecho de que empresas de comunicación nacional, prensa asociada y otros intentan obtener acceso a la historia sobre la ubicación del disco en la actualidad. (Tachado) sugirió pedir al campo Wright comunicar los resultados del examen a la oficina de Cincinnati. No hay mayor investigación en curso.

Fin.

{ 9 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

cesar jose medina

Desde hace mucho tiempo se de la existencia de vida extraterrestre pero era un tema un poco dificil de tratar con personas de mente cerrada. Tengo mi testimonio personal de avistamientos muy cercanos en diferentes zonas de Venezuela sobre todo en los llanos y los andes. Aqui es muy frecuente la observacion de objetos voladores que se desplazan a grandes velocidades en diferentes rutas y diferentes desplazamientos, verticales y orizontales que ningun objeto aereo terrestre podria realizar ya que soy piloto de aviacion civil y se de aerovias y velocidades de desplazamientos de aeronaves. Cualquier imformacion que requieran ademas de concertar alguna visita a estas zonas las cuales me refieron las pueden hacer a travez de mi e-mail cesardefara@hotmail.com

Responder

Víctor

Cesar Jose Medina te apoyo yo he tenido también un abastimiento en Barcelona el año pasado vi 11 luces rojas en el cielo que aparecieron en el golpe y se juntaron en círculos

Responder

EMILIO JOSE TOVAR RLDAN

HOLA AMIGOS ….. COMO ES DE ESPERAR QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ , DE ESAS MENTES OSCURESIDAS POR LA T.V Y EL CINE .. ESTA REALIAD SOLO PUDE SER APRESIADAD POR MUCHOS O POCOS , QUE SE EN CUENTREN EN EL LUGAR INDECADO … PORNTO MUY PRONTO LA REALIDAD DE LO QUE NOS INQUIETA … SERA .. VISTO, SENTIDO ,ESCHUCHADO …. VIVIDO .

Responder

giovanni

amigoss bueno YA ES HORAAA DE QUE UDS, DEL FBI INFORMEN SOBRE ESTE TEMA DADO QUE LA TECNOLOGÍA
CAMARAS, VIDEOS NO PODRAN OCULTAR MAS DADO QUE CADA DIA HAY MAS GENTE EN LA TIERRA CON ESTOS DISPOSITIVOS

Responder

Yo

Hola bueno que puedo decir antes no estaba segura hasta que vi en el cielo unas luces blancas que se movian hacia el sur pero realmente para mi fue increible !!!!!!!!!! trate de grabar algo pero como era de noche no se lograba ver bien en la camara pero lo vio toda mi familia y realemente nos sorprendimos muchoooo

Responder

lori

ya era hora¡ despues d todos esos documentales de history channel :p

Responder

Patricia

Hola amigos…coincido con ustedes de que ya es tiempo de decir la verdad a la poblacion dormida y engañada durante milenios..
He tenido muchas experiencia de avistamientos ovnis desde hace muchos años .El “gobierno secreto” que maneja y manipula la informacion ya no podra seguir ocultando esta realidad…FBI y la CIA son mentirosos y ocultistas desde su creacion…veremos que difunden.

Responder

RAFAEL

SENORAS Y SENORES LES DIGO QUE YO E VISTO 2 AVISTAMIENTOS EN UNA DE ELOS EL F,B,I ME SOBORNO Y ME PARACE INDIGNANTE QUE EL F.B.I NO ACEPTE QUE HAY OTRA VIDA NTELIGENTE AFUERDRA DEL PLANETA NO ACEPTEN ALGO QUE ESTAN OVIO ALGO QUE SE VE EN ALGUNOS LUGARES QUE SOLO GENTE PRIBILEGIADA PUEDE VER Y LES DIGO QUE ME ENFERMA COMO NO LO AEPTAN A ACEPTAN QUE EXISTE EL AREA 51 QUE TIIENE DE MALO , TALVEZ SU ESCSA SEA QUE NOS QUIEREN PROTEGER PERO …………. DE QUE , DIGANME DE QUE NOS QUIEREN PROTEGER DE UNA ESPECIE DE HUMANOS DE ALGO QUE PUEDEN SER NUESTROS HERMANOS YO DIGO QUENO HAY QUE PROTEGERNOS DE NADA QUE DEECHO HAY UNA TEORIA D QUE LOS EXTRATERRESTRES (OCOMO ME GUSTA DCIRLES PERSONAS DE ARRIBA) QUE ELLOS VINIERON ASE UCHAS EPOCAS ATRAS Y NOS AYUDARON A CUNTRUIR CULTURAS QUE TALVEZ SIN ELLOS NO UVIENSEN EXSISTIDO ESE DOCUMENTO QUE ESTA HAY LO PRUEBA PERO NO ME BASTA NO ME BASTA QUE LA GENTE TENGA QUE BSCARLO QUISIERA QUE LO DIJERAN A TODOS DECIR “MUNDO NOSOTROS QUEREMOS REVELARLE QUE SI QUE SI EXITEN LAS PERSONAS DE ARRIBA ” ASI ME GUSTARIA SABEN PARA CADA PERSONA TALVEZ DE L F.B.I TALVEZ GENTE COMUN TALVEZ PERSONAS DE ARRIBA PARA TODOS LO QUE LO ESTAN LEYENDO REFLEXIONEN OK POR QUE SI YO ALGUN DIA ENCUENTRO A ALGUNA PERSONA DE ARRIBA NO CORRERIA SINO INTENTARIA HABLAR CON EL SI ESTA ERIDO LO YEBARIA A MI CASA A CONFORTARLO YOTRACOSA ESO ALGUOS NO LO CREERAN PERO QUIEN ESCRIBIO ESTO FUE UN NINO DE 11 ANOS INMAGINENSE QUE VERGENSA QUE UN NINO ESCRIBA ESTO YO ESTARIA AVERGONSADO NO SE USTEDES PERO LES DIJO AEPTEN LA REALIDA PORFA DIGANLO NO SE QUEDEN VIENDO ESTO TODO UN RATO Y CONFIESEN GRACIAS

Responder

daniel

realmente la vida humana avanzada si existe,
que uno no quiera ver la realidad
es otra cosa, me gustaría que ya
todo tuviera respuesta
porque pues entonces
nunca seremos seres pensantes
y evolucionados como los seres que vienen de arriba-
pero yo si creo que existan y eso que no e visto ni una luz…

la fe nos lleva por el buen camino—-el amor nos mantiene vivos.

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: