El Código Abraham Lincoln | Sucesos Paranormales

por Víctor el 02/02/2013

Abraham Lincoln está de actualidad debido a la película que se ha estrenado hace poco y que nos muestra a este personaje en su lucha encarnizada en contra de la esclavitud de las personas de color en los Estados Unidos.

Lincoln Paranormal

Como siempre que un personaje se pone de actualidad, surgen libros en torno a él y uno de ellos ha sido el escrito por Seth Graheme Smith, que se titula Abraham Lincoln: Vampire Hunter, que en español es algo así como el cazador de vampiros.

La novela es satírica, pero pone sobre la mesa un aspecto de Lincoln que es menos conocido a la opinión pública, y es que desde su muerte se dice que el presidente asesinado tenía poderes paranormales.

Por una lado están sus supuestas apariciones, que se llevan produciendo desde el mismo año de su muerte. Muchas son las personas que han dicho ver al presidente en lugares donde éste vivió e incluso por otras zonas de los Estados Unidos.

Por otro lado, hay datos que podrían indicar que el presidente Lincoln tenía poderes paranormales, más concretamente lo que hoy conocemos como premonición, es decir, saber que va a ocurrir un suceso mucho antes de que se desarrolle.

Los coetáneos del presidente dejaron escrito que éste sabía que iba a morir, ya que un día vio una imagen suya en el espejo pero con aspecto blanco y cadavérico, lo cual indicaría que iba a morir próximamente. Los escépticos achacan este suceso al espejo del presidente, ya que entonces el cristal no era como el que tenemos ahora y podía devolver imágenes distorsionadas.

Pero los encuentros de Lincoln con lo paranomal no quedan ahí, ya que contó a su esposa como soñó que al despertar en la Casa Blanca sonaba música fúnebre en y al preguntar a un soldado éste le dijo que había muerto el presidente a manos de un asesino.

En la actualidad, son varias las personas que han visto su fantasma en lo que fue su dormitorio. Estas apariciones han sido vistas incluso por personalidades como la reina de Holanda o una hija del presidente Reagan.

{ 0 comentarios… agrega uno ahora }

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: