Antiguo programa español: “Al Otro Lado”: Extraterrestres en la Luna. OVNIs. El Dossier secreto del programa Apolo 18, 19 y 20.

por Víctor el 29/04/2011

He encontrado esta antigua grabación del programa español “Al Otro Lado”, presentado por Jose Gavidia Abarca. Según explican en la descripción del vídeo en Youtube, este capítulo fue censurado por el Gobierno español durante los años setenta.

En él se habla acerca de las misiones del programa Apolo, del programa de exploración ruso, qué es lo que encontraron en la Luna y de la posibilidad, vistas las evidencias, de que la Luna no sea lo que creemos que es. El vídeo, muy interesante de ver especialmente por las fotografías inéditas que nos muestra el presentador, está dividido en dos partes y está en español, con subtítulos en inglés:

Lo mejor es la teoría final, sin embargo, el origen del vídeo es intrigante.

¿Por qué?

No existe o no he encontrado información acerca de el programa “Al Otro Lado”, emitido en esas épocas en la televisión española.

Además, el presentador, Jose Gavidia Abarca, debe de ser inmortal, tiene perfil en Facebook y aún sigue trabajando.

Y si ven en los créditos finales…

El colaborador, Adolfo Plasencia… ¿es el mismo experto en redes sociales y web 2.0?

El encargado de montaje de cine, Ruben Master Casana… ¿es el actor de doblaje Rubén “Master” Casana?

El ayudante de producción, Sergio Lara… ¿es Re4nimation, el experto en animación?

Y es Fran J.S.C., encargado de realización del vídeo… ¿también experto en animación?

Muy buen vídeo, bien hecho y con un excelente guión, pero cuya creación está rodeada de incógnitas.

¿Son estas imágenes reales? ¿Quiénes crearon el vídeo y por qué? ¿Cuál es la razón por la que se tomarían tantas molestias en publicar un programa falso, que nunca existió… en caso de que fuera cierto que nunca existiese?

Algunos creen que es publicidad viral, destinada al próximo estreno de una película de ciencia ficción. Otros, que las imágenes son reales.

Yo no tengo nada más que decir, así que lo mejor es que vean las evidencias y juzguen ustedes mismos.

{ 5 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Guillermo

Es verdad el video es verdadero yo tengo unos videos del primer viaje a la luna 1960 encontraron una muralla y luces , también unos objeto no identificado

Responder

SINUEDEUR

Si niegan sistemáticamente es porque algo realmente importante nos ocultan.

Responder

Criso

Esto es una prataña, bien hecha, pero una prataña.

Responder

SERGIO HERNANDEZ GZZ

SOLO ERES VICTOR NO TIENES APELATIVOS..TU QUE CREO ESRES PERIODISTA ..QUE SABES DE LOS ULTIMOS 43 AÑOS, DE LOS VIAJES A LA LUNA ..PORQUE NO TE PREGUNTAS ALGO TAN SIMPLE Y ESCRIBES ALGO CON MAS CRITERIO CREO YO, QUE TIENES TODA LA INFRAESTRUCTURA EN MEDIOS MASIVOS…SI LA LUNA YA ESTA TAN CERA DE LA TECNOLOGÍA ESPACIAL , USA EUROPA, ETC…PORQUE , NO HACEN Y PUBLICITAN OTRO VIAJE A LA LUNA CON LUJO DE FOTOS Y VÍDEOS DETALLES , DONDE SI SALGAN LAS ESTRELLAS Y VERDADERAMENTE ESTÉN EN INGRAVIDEZ SIN QUE ONDEE LA BANDERA USA..SABES DE QUE ESTOY HABLANDO ….? ESTO ES MUY SENCILLO HAY ALGUIEN TAN CERCA DE NOSOTROS OTRAS VIDAS..PORQUE TANTA RESISTENCIA ..LO QUE RESISTE PERSISTE…. SUÉLTALO ..NO ES NI BUENO NI MALO ES LO QUE ES…SERGIO HERNANDEZ GZZ ,MONTERREY , MEXICO

Responder

eliana

porque pensar que somos los unicos seres vivos?, es tener complejo de superioridad? yo no creia hasta que fui testigo de un objeto circular por el espacio con dominio de pasar a traves de las estrellas y ser absorvido como por una esponja ,tragado, y talvez lo que se conozca como agujero negro que talvez lleva a otra dimension que no conocemos ,las muchas abduciones y de que los gobiernos obligan a callar es temor a lo que desconocido se sepa involucrando perder intereses creados por ser los primeros en dar a conocer por competencia y temor

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: