Chemtrails. Parte 1.

por Alaya el 19/12/2010

chemtrails

La teoría de la conspiracion de los “Chemtrails” sostiene que algunos rastros dejados por los aviones en realidad son agentes quimicos o biologicos deliberadamente esparcidos a altitudes elevadas con un propósito desconocido a la poblacion general en programas clandestinos dirigidos por oficiales del gobierno. Como resultado, las agencias oficiales han recibido miles de quejas de gente que ha exigido una explicación.  La existencia de estos rastros químicos ha sido negada repetidamente por las agencias del gobierno y los científicos alrededor del mundo.

La fuerza aérea de los Estados Unidos mantiene que la teoría es una farsa que “ha sido investigada y refutada por muchas universidades establecidas y acreditadas, organizaciones científicas, y publicaciones”. El departamento británico de asuntos del medio ambiente, alimento y rurales ha declarado que los chemtrails “no son un fenómeno reconocido científicamente”. El líder canadiense de la casa de asuntos comunes del gobierno ha declarado que “el término `chemtrails´ es una expresión popular, y que no hay evidencia científica que avale su existencia”

La palabra chemtrail es derivada de las palabras en inglés “chemical trail” es decir rastro químico en una forma similar en que contrail es una abreviacion de condensation trail es decir rastro de condensación.  El término chemtrail se refiere a los rastros aéreos causados por la liberación sistemática de sustancias químicas que no se encuentran en los rastros comunes (contrails), resultando en la aparición de rastros poco característicos en el cielo. Los que apoyan esta teoría suponen que el propósito de liberar sustancias químicas puede ser para el manejo de la radiación solar, control de la población, control del clima, o investigación de tecnologías de guerra química o biológica y claman que estos rastros causan enfermedades respiratorias y otros problemas de salud.

En 1996, la teoría de la conspiración de los “chemtrails” comenzó a circular cuando la fuerza aérea de los Estados Unidos (USAF) fue acusada de “rociar a la población de los Estados Unidos con sustancias misteriosas” desde “vehículos aéreos” generando patrones contrails inusuales. La fuerza aérea dice que estas acusaciones fueron un fraude alimentado en parte por citaciones a un documento estratégico de la Universidad de la Fuerza Aérea titulado “El clima como un multiplicador de fuerza: Adueñandose del clima en el 2025” El documento fue presentado en respuesta a una directiva militar para proponer una modificación ambiental estratégica en el futuro con el propósito de mantener el dominio militar de los Estados Unidos en el año 2025, y clarificó que el documento “no refleja la política, práctica o capacidad militar actual) y que “no está conduciendo ningún experimento de modificación del clima o programas y que no tiene planes de hacerlo en el futuro” .

De acuerdo con la fuerza aérea de los Estados Unidos, los contrails, o rastros de condensación, son “lineas de vapor de agua condensada creadas en el aire por un aeroplano o cohete a elevadas altitudes” estos rastros de condensación resultan de las emisiones normales de vapor de agua de los motores a altitudes elevados en las que el vapor de agua se condensa y forma una nube visible. Los contrails se forman cuando el aire húmedo caliente proveniente de los motores se mezcla con el aire frío del ambiente. El rango de tiempo en el que un contrail se disipa es totalmente dependiente de las condiciones del ambiente y la altitud. Si la atmósfera esta cerca de la saturacion, el contrail puede permanecer por un tiempo. Por el contrario, si la atmósfera esta seca, el contrail se disipara rapidamente.

Los rastros químicos, sugieren que están formados por algo más que el proceso natural de los motores, y estos se caracterizan como rayas que persisten por horas, y que los patrones de rayas paralelas, cruces y otros patrones eventualmente se mezclan para formar largas nubes. Los proponentes de esta teoría ven como colores en el espectro visible en las líneas, concentraciones inusuales de rastros en el cielo y en áreas específicas, rastros de aviones volando a elevaciones atípicas pueden ser marcadores de los chemtrails, ademas de que a diferencia de los contrails, los chemtrails duran mucho tiempo.

{ 1 comentario… léelo más abajo oagrega uno }

pablo

No solo que el pasado el presente y el futuro ocurren en el mismo momento, en un presente continuo sino que todos los futuros posibles ocurren en el ahora, y dependiendo de su actitud con la luz o oscuridad se ubicara en uno u otro universo. Por ejemplo si va por una camino y en su trayecto ahí un ladrón buscando su victima, si usted va resanado o pensando cosas positivas, estará demandando luz de Dios, esa luz será la fuerza de los Ángeles para que el ladrón se descomponga, o no tenga fuerza mental, o cambien de trayecto, mientras que si va por su camino con temor o con ira o pensado en pecados esta generando oscuridad, que será el alimento de demonios para que el ladrón cometa su mal. Nosotros no vemos los otros universos paralelos solo vemos nuestro presente pero ahí están. Esto lo unimos al tan mentado 21/12/2012 y la profecía maya, que desde el cine hasta diarios y libros se esta tratando de infundir terror a la gente para que esa oscuridad sea la comida de los demonios para que la profecía se autocumpla. Entonces nosotros como buenos discípulos de quien dijo: “A nada debes temer” a nada temeremos solo a Dios. Y orando y rezando por ese dia cambiaremos el futuro porque ahí decenas de casos en el que Dios por la oración detuvo un castigo, o lograremos que sea lo mas leve posible o, estas oración harán que se cumpla en nosotros el potente salmo 91 o Isaias 33:10. AME LA VIDA, corra la voz en su entorno. En el día de su juicio Dios les demandara estas oraciones espero por Jesus las haya hecho. Vibre alto escape del rango de los demonios y la oscuridad. CRISTOREY Y VIVA DIOS PADRE!!!

Ore por el 2012 para que sea un dia de luz, no tema ame, cambie el futuro. Ore por el 2012 para que sea un dia de luz, no tema ame, cambie el futuro. Ore por el 2012 para que sea un dia de luz, no tema ame, cambie el futuro. Ore por el 2012 para que sea un dia de luz, no tema ame, cambie el futuro. Ore por el 2012 para que sea un dia de luz, no tema ame, cambie el futuro.

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: