Declaraciones del productor “Revelaciones mayas 2012 y más allá”

por Alaya el 03/12/2011

Se ha dicho que los gobiernos de México y  Guatemala podrían hacer pública información clasificada sobre los contactos de la civilización Maya con extraterrestres en un documental titulado “Revelaciones mayas 2012 y más allá”.

El gobierno de Guatemala negó su participación oficial y declaró que ellos nunca han poseído información secreta, su apoyo al documental se limita a permitir la entrada al equipo de grabación a los sitios arqueológicos. Por otra parte el gobierno mexicano aún no ha negado su vinculación con el documental.

El mismo productor ha implicado oficialmente al gobierno mexicano. Si el gobierno no estuviera implicado seriamente en el proyecto, las siguientes declaraciones habrían provocado una fuerte reacción.

“El gobierno mexicano no está haciendo estas declaraciones sin fundamentos, todo lo que se diga será basado en pruebas.”’

El productor del documental Raúl Julia Levy afirma que los mayas estuvieron en contacto con dos civilizaciones interestelares y que no desaparecieron por causas naturales sino que decidieron irse, probablemente, a otra dimensión. Así mismo nos da varios “adelantos” sobre la información que aparecerá en su documental.

“Estas pruebas son códices y libros mayas que relatan sus experiencias con seres de dos civilizaciones importantes, las cuales los mayas describen como benévolas, de seres humildes y de pensamientos muy altos. A una de ellas la llaman, ‘Los dioses de la otra dimensión que nos visitan del cielo’, la otra la nombraban como ‘Los dioses que venían del fondo del mar’

Si hacemos las cosas bien estas civilizaciones van a hacer acto de presencia. Los mayas estaban en contacto con tres civilizaciones antes de partir [aparentemente a otra dimensión].  Existe una tercera civilización con la que los mayas no querían tratar ‘Los hombres de la mente oscura’, que es descrita como una civilización arrogante y destructiva, por lo que cuando esta civilización llegó a invadir su mundo, los mayas decidieron irse. Les llamaron aquellos que llegaron por el mar, barbados, los hombres de mente oscura, que son obviamente la civilización que habita el planeta ahora.”

“Si el ser humano toma el rumbo del planeta de forma correcta y responsable protegiendo lo que hay en nuestro alrededor, los mayas regresarán junto con las otras dos civilizaciones. Si hacemos las cosas de manera correcta y formamos parte de ese cambio después del 2012 y tomamos el liderazgo de nuestras vidas y del curso del planeta, le vamos a dar paso a la otra civilización que todavía no hemos visto aquí, de la que mucho se rumorea que vienen y nos visitan. Es cierto que vienen y nos visitan, pero no nos visitan a nosotros, visitan a un grupo selecto. “

“Esa civilización de la que todo el mundo se niega a hablar  ha estado en contacto siempre pero no con nosotros, sino con otra civilización que habita en este planeta. Sin embargo, están aislados de todo gobierno y de nosotros, pero de vez en cuando los podemos ver. Esa civilización está en contacto con ellos. Y si hacemos las cosas bien y esta civilización ve esto, hará acto de presencia. Y esto se podrá dar en los próximos 5 u 8 años”.

“Se les han atribuido a los mayas, cosas que no son correctas, por ejemplo, el fin del mundo. Ellos jamás lo han dicho, jamás se menciona eso en ninguna de las profecías. Te puedo asegurar que lo que se está presentando en este documental, incluyendo  la información clasificada, no tiene el fin de crear pánico en el planeta, sino de que tomemos la información de una manera madura, en vez de correr a escondernos, que juntos logremos el cambio, para poder llevar a esta raza humana al lugar correcto, en vez de llevarla a la destrucción. Porque si no hacemos lo correcto, el planeta seguirá aquí, pero el ser humano posiblemente no”.

El productor también entregó una fotografía que dice es una de las pruebas del contacto extraterrestre con los mayas:

{ 12 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Alex A Aguilar

genial e interesante nota.

Responder

nancy

no deja de ser claro que la civilizacion era muy clara en sus legados , solo nosotros no vemos mas alla , porque primera otra actitud, miramos y no vemos ,solo cabe la reflexion , genial el articulo .

Responder

Agata Drak

Se sabe de esta clase de pruebas desde hace bastante tiempo, están dispersas por todo el mundo, solo que los “expertos” las interpretan en base a sus conocimientos, miedos, esperanzas o como mejor les convenga. A veces pienso que Hollywood no esta tan errado al hacer esta clase de películas, me refiero a Stargate, que habla precisamente de un portal a otro planeta, pero ellos eran egipcios. Pienso que no sabremos si existen o no estas cosas hasta que ocurra el desastre o el cambio.

Responder

Patricia

Es correcto lo que dice este productor , los autenticos MAYAS se retiraron del planeta cuando supieron de la invasion del “hombre blanco ” venido del mar…los mayas que encontraron los españoles no son los que habian tenido contacto con seres avanzados de otras dimensiones.Las profecias mayas en NINGUN MOMENTO HABLA DE FIN DEL MUNDO, si dice del FIN DE UN CICLO para el planeta y sus habitantes…y si , ellos se fueron a traves de un portal dimensional como Stargate..es real …los portales existen, no entiendo porque aun las personas siguen negando estas realidades ,porque son otras realidades, si persisten en estas posturas de ceguera nunca tendran acceso a ellas.

Responder

EDUARDO

Esta claro , que solo enseñan lo que quieren y lo que enseñan , ha sido retocado o adaptado a su interes .
Una pena que tengamos que imaginar la realidad , en vez de verla .

Responder

EDUARDO

Cuesta ver la verdad , pero al final siempre aflora por algun sitio .
Son por ejemplo , como los del blog , contraperiodismomatrix .
Me ha costado tres meses de tiempo estudiandoles y observandoles .
Pero al final logre quitarles el disfraz de borrego y ver que era lobo .
Eso es lo peor de hoy dia , todos y todo , parece que tienen una mascara y disfraz que oculta .
De ay , el popular hecho del lugar en que nacieron las mascaras y el verdadero significado que intencionadamente indicaban , el famoso baile de mascaras de Venecia .
Esperemos a ver el documental este que tanto bombo dan , despues ya veremos si es lobo o cordero . un saludo a todos .

Responder

EDUARDO

Alaya :
Espero con espectacion para verle .
Haz el fabor de darnos noticias en cuanto sepas algo de el .
Te quedare eternamente agradecido , esta es la clase de informacion que mas se aprecia , junto a tu inestimable imparcialidad , virtud que obserbo abunda poco en la red .

Responder

Alaya

Eduardo: Como siempre estimo mucho tus palabras y me da gran alegría que puedas apreciar que esto lo hago con total imparcialidad y esa es totalmente mi intención, simplemente dar a conocer, lo más fiel posible, la información que llega a mis manos. En cuanto al documental, mucha gente piensa que esto es una especie de publicidad para activar el turismo en México, habrá que esperar y ver que otra información es la que sacan a la luz, yo con gusto les avisaré cuando vayan a estrenar este documental (que yo también espero con ansias).

Responder

EDUARDO

Aqui dejo un enlace con una pagina que contiene algo de informacion sobre una de esas tecnologias encontradas , que saldra en el documental .
http://pijamasurf.com/2011/12/encuentran-misterioso-proyector-holografico-de-arquetipos-en-selva-de-guatemala/

Responder

Karen Alvarez
Armando

Eduardo el Link que pones se trata de una broma del día de los inocentes, saludos.

Responder

eliana

claro que es obvio , que los mayas y su civilizacion razonaban de acuerdo a sus cambios y estudios sin ideas de materialismo como existe hoy , y la nuestra se apega a este capitalismo con ambiciones fuera de toda logica par sobrevivir sin ver mas alla que depende de nuestros valores mas puros sobrevivir en justicia social sin destruir la tierra como se hace actualmente, los mayas dejaron en su legado muy claro estos principios, los portales existen, pero la soberbia humana no lo admite peses a todas las pruebas desde miles de años , alla ellos en su ignorancia imperfecta

Responder

¿Tú qué opinas?

{ 2 trackbacks }

Anterior:

Siguiente: