Documental sobre Mayas mostrará evidencia de contacto extraterrestre

por Alaya el 27/11/2011

Calakmul

 

Un nuevo documental sobre la civilización maya  proporcionará evidencia de contacto extraterrestre con la cultura antigua, de acuerdo con un funcionario del gobierno mexicano y el productor del documental.

“Revelaciones del 2012 y más allá de los mayas”, actualmente en producción, podría establecer que los mayas tuvieron contacto con los extraterrestres, dijo el productor Raúl Julia-Levy a TheWrap.

“México dará a conocer los códices, objetos y documentos significativos, con pruebas de contacto mayas y extraterrestres, y toda su información será corroborada por los arqueólogos”, dijo Julia-Levy.

En un comunicado a TheWrap, Luis Augusto García Rosado, el ministro de turismo para el estado mexicano de Campeche, dijo que ha aparecido nueva evidencia “de contacto entre los mayas y los extraterrestres, con el apoyo de las traducciones de ciertos códices, que el gobierno ha mantenido seguro en bóvedas subterráneas desde hace algún tiempo. ”

También habló, en una conversación telefónica, de “pistas de aterrizaje en la selva con unos 3.000 años de antigüedad.”

Raúl Julia afirma que hay pruebas de que los mayas tenían la intención de llevar el planeta durante miles de años, pero se vieron obligados a escapar después de una invasión de “hombres de oscuras intenciones”, dejando tras de sí la evidencia de una raza avanzada.

“Y sí, esperamos que la gente tome esto en serio, porque los mensajes que planea impartir son cruciales para la supervivencia humana”, Julia-Levy insistió.

Julia-Levy, anunció la cooperación de México con su documental a TheWrap en agosto. Pero posteriormente Julia-Levy admitió que había recibido órdenes de no decir nada al respecto.

Además, Rosado se sacudió una pregunta sobre el contacto alíen y dijo que su país  simplemente ofrecerá acceso a los realizadores a las secciones previamente inexploradas de un sitio maya de Calakmul.

Ahora, no sólo Rosado cambió de parecer, el gobierno de Guatemala se ha unido al proyecto, así, que da acceso a los artefactos y profecías recién descubiertas.

Mientras que el gobierno de Guatemala no ofrece información acerca de los extraterrestres, se ha unido a México en apoyar el proyecto. “Guatemala, como México, sede de la antigua civilización maya… también ha mantenido ciertos descubrimientos arqueológicos clasificados, y ahora cree que es hora de dar a luz esta información en el nuevo documental,”  dijo el ministro de turismo en Guatemala, Guillermo Novielli Quezada.

Dijo que el país estaba trabajando con directores de cine “por el bien de la humanidad.”

Fuente: Thewrap.com

{ 3 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

cony

Genial…este temaaa….!!

Responder

Nelly5683

todo esto me parece espectacular
gracias por todo esto

Responder

Lionel

Bueno, bueno lo que me esperaba, contratiempos u obstaculos premeditados por ciertos grupos, para evitar que nosotros los seres humanos sepamos la existencia de otros seres vivientes.
Cuando se trata de illustrar a la humanidad, siempre, por egoismo, tratan de mantenerlo manipulada.
Esper0 que el documental no sea manipulada, que no sea recortada la cruda verdad del documental.
La culpa de todo son los politicos y otros que me reservo no mencionar.
Lionel

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: