El caso del bosque Rendlesham,”El Roswell de Gran Bretaña”. Parte 3, el mensaje extraterrestre.

por Alaya el 29/06/2011

James Penniston

James W. Penniston que fue testigo de los acontecimientos del día después de Navidad en 1980, un acontecimiento que él dice que le cambio la vida.

Penniston con una sólida carrera en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de Norte América, primero se unió en 1973 a la edad de 18 años, después del entrenamiento básico fue reclutado por el Comando Aéreo Estratégico (SAC) de la Guardia Elite. En 1980, fue asignado al Ala de Combate Táctico y el Escuadrón de la Policía de Seguridad   en la Base Aérea Bentwaters. Fue allí donde tuvo su extraño encuentro. Durante su carrera, fue galardonado con 27 honores militares, además de convertirse en el destinatario de una carta de agradecimiento del Presidente. Se retiró en 1993.

El evento del que fue testigo es ampliamente conocido como el caso Rendlesham. Después de  aproximadamente treinta años, Penniston habló ante una audiencia de alrededor de 300 personas en “Volver al Bosque de Rendlesham”, y reveló que había algo de información nunca antes publicada.

Cuando Penniston toco la nave desconocida treinta años antes, tuvo una especie de descarga telepática directamente a su mente. Imágenes de unos y ceros, imágenes en su mente, que no desaparecieron hasta que las escribió después en su casa en un bloc de notas  que llevaba en el momento. Era una especie de código binario. Los expertos creen que no existe lenguaje más universal ni más fácil de entender que las matemáticas (entre seres que hablan lenguajes distintos) y por lo tanto sería probable que si una civilización extraterrestre intentase comunicarse con la humanidad pudiesen usar números.

Penniston nunca reveló esta información, sin embargo comenta que después del incidente no dejo de tener sueños al respecto y sobre todo, respecto al mensaje que había recibido en código binario. Jamás se dio a la tarea de intentar descifrarlo debido a sus escasos conocimientos al respecto, así que en octubre del 2010 le confió 6 páginas de sus unos y ceros escritos a mano a un programador de computadoras con la esperanza de que esto pudiese ser traducido a una oración con sentido.

El programador transcribió la secuencia a su computadora, y obtuvo la siguiente oración fragmentada:

Exploración de la Humanidad

52°09´42.532″ N

13° 13´12.69″ W

CONTI (NUA)

PARA AVAN (CE) PLANETARIO

El programador supone que la sección numérica son coordenadas de navegación.

Los expertos creen que es muy difícil que alguien pudiera haber inventado el código sin un conocimiento suficiente al respecto, del cual Penniston carece, y por otra parte las coordenadas corresponden a una zona cerca de Irlanda en dónde se supone que existía una isla llamada HY BRASIL, esto de acuerdo a una leyenda celta, hogar de una civilización miles de años adelantada a su tiempo, y a la que se le conoce como la otra Atlántida. ¿Será que en realidad se trata de un mensaje extraterrestre, o de una civilización avanzada que vivió en la Tierra hace miles de años y de la que sólo quedan leyendas?

{ 15 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Ikarhus

Uhmm… no creo mucho eso del mensaje, si quisieran comunicarse de alguna manera (como están suponiendo en el artículo) en vez de utilizar código binario hubieran utilizado simplemente el idioma de la persona con la que se quiere hacer contacto. ¿Por qué? Porque el código binario o cualquier otro tipo de código carece de valor informativo si no se tiene una tabla de correspondiencias. Yo puedo asignarle un valor numérico a una letra, pero son letras de NUESTRO alfabeto. Me resulta difícil creer que su sistema de comunicación cuente con nuestro alfabeto específicamente, y claro, si contaran con él para poder comunicarse claramente con nosotros, simplemente lo utilizarían sin necesidad de además codificarlos.

Responder

mario

Partiendo de la base, que estoy de acuerdo en tu exposición sobre cómo se podrían o no comunicar, Ikarhus. Me aventuro a expresar, que posiblemente, esas luces y ovnis que se pueden ver en cualquier parte del mundo, se corresponden con lo que yo siempre he pensado: ‘que somos nosotros desde el futuro’. Teniendo este dato en cuenta, quizás no cambien nada del pasado, porque es probable, que ni siquiera ellos existan en ese hipotético futuro. De todas formas, sea o no verdad. Lo que está claro es, que algo existe que escapa a nuestro entendimiento. Como decía Salvador Freixedo: ¿qué se puede preguntar esa mosca que se posa en tu mano y te mira con su limitada consciencia? Qué bicho más raro, qué hará? qué comerá? como actuará?… De igual modo, ¿cómo se yo qué piensa esa mosca con su consciencia limitada?, alomejor no tiene consciencia limitada, y nosotros si..

Responder

camilo mendoza

hola, me llamó la atención lo que les sucedió. los extraterrestres, nos quieren ayudar, no nos van a hacer daño, no lo han hecho y no lo necesitan hacer. ellos nos traen informacion para ayudarnos a evolucionar y a conocer el amor vcrdadero. el pproposito del universo y de la vida.

hasta pronto
camilo

Responder

010101010001110

me parecio interesante ya que posiblemente hay pruebas de que los que dejaron ese codigo binario sepan de la humanidad y como posiblemente sean alienigenas eso es una prueba de que no estamos solos en el universo y la prueba es ese codigo binario y aunque la nasa diga que no existe tal cosa no tienen las pruebas nesesarias.

Responder

tokachy

bueno si ellos traen amor y paz… que ingenuos, ellos estan aka para vigilarnos y para interferir, el insidente en la base fue un sondeo al sistema de misiles termonucleares, asi como se dieron en la union sovieta, para mi el mensaje es verdadero y significa “ellos nos vigilan”, bueno como dice elmo “los aliens saben donde vives…” jajaja

Responder

RAFAEL

yo ya saba de esto y lo creo por ue es muy dificil que alguien invente esos codijos ya que tuvieras que ser un ainstanin jajajjaja pero enserio estoy de acuerdo que una persona pueda memorizar los codijos binarios y es cribrlo lo que me parese raro es que no se xpexsione esa sona tan rara

Responder

ODIN01

Para mi parecer creer en mensajes alienigenas no es muy disparatado.
Pués en definitiva antes de creer en mensajes debemos estar consientes de la existencia de una raza extraterrestre. Y para mi parecer considero que nosotros no somos los únicos seres que habitan en este universo tan misterioso, màs bien creo que los seres que llamamos extraterrestres existen y que de vez en cuando nos visitan, su presencia no es permanente puès tal parece que habitamos en una planeta muy alejada y poco interesante para ellos……

Responder

saul zerpa

muy Ineresantes sus comentarios referente al codigo binario la informacion Extraterrestre,cual quier comentario haganlo llegar,saludos.

Responder

saul zerpa

cual quier comentario haganlo llegar.Ssaludos

Responder

José Manuel Guerrero

mira estoy absolutamente de acuerdo desaria tener un amigo con los mismos pensamientos seria mucho escribir si contara mi opinion acerca de esto por el timepo limitado que tengo solo digo que esto es genial!

Responder

Ivan

Ikarhus, ¿por que no crees mucho en los mensajes? si esos mensajes fueran falsos, Penniston tendria que haver sabido escribir en codigo binario y en el artuculo dice que Penniston carece del conocimiento sobre el codigo binario, por lo tanto el no pudo haber escrito eso

Responder

Cesar Simosa

Me gustaria que alguien me proporcionara esa imagen del codigo binario complenta! Ya que en la religion que practico utilizamos el codigo binario como sistema de adivinacion! Y encontramos mensajes por irunmoles los cuales vienen siendo seres celestiales que visitan el planeta! Esto lo digo porque se asocia mucho a todo lo que hemos estudiado sobre esa parte! Y me gustaria saber que mensaje pudo haber entorado el seÑor en el bosque.. Saludos

Responder

Cesar Simosa
Hanzok

Sres.
Todo este asunto en una estrategia de la fundación Urantia para divulgar sus creencias y ganar adeptos. Pues en realidad el mensaje cifrado es un concepto extraído del Libro de dicha organización. Lo anterior no significa que no exista Hy Brasil, ni la civilización extraterrestre, por el contrario es una invitación a investigar más y a leer el libro, si les interesa este es el link:
http://www.urantia.org
Saludos Hanzok

Responder

camilo

esta fue la secuencia que extraje:
01000101 01011000 01010000 01001100 01001111 01010010 01000001 01010100 10010010 10011110
10111001 00111101 00011101 00100001 01001010 01101010 01001110 01010100 10101010 00101100
y lo que traduje fue:
EXPLORAT??¹=!JjNTª,
AL parecer hay errores ya sea al comprender los garabatos que hizo o error de escritura.

Hay errores en la escritura y los digite mal

Responder

¿Tú qué opinas?

{ 1 trackback }

Anterior:

Siguiente: