El caso del bosque Rendlesham,”El Roswell de Gran Bretaña”. Parte 2

por Alaya el 13/06/2011

Comenzaremos a enlistar los documentos y evidencias de este caso, debido a que es precisamente esto lo que hace que sea tan importante.

1. El memorandum que envío el Coronel Halt.

La traducción del documento es la siguiente:

DEPARTAMENTO DE LA FUERZA AEREA
SEDE DE LA 81 ª de apoyo de combate [USAFE]

APO NUEVA YORK 09755

A REPLTY
ATN DE: CD 13 de enero 81

TEMA: Luces inexplicables

A: RAF / CC

1. Temprano en la mañana del 27 de diciembre 80 (aproximadamente 0300L), dos patrulleros USAF de la policía de seguridad vieron luces inusuales fuera de la puerta trasera en la RAF Woodbridge. Pensando en que un avión podría haberse estrellado o forzado a aterrizar, pidieron permiso para salir más allá de la puerta para investigar. El jefe de vuelo en servicio respondió y les dio permiso de los patrulleros que investigaran a pie. Los individuos dijeron haber visto un extraño objeto brillante en el bosque. El objeto fue descrito como de apariencia metálica y de forma triangular, de aproximadamente dos a tres metros de base y unos dos metros de altura. Iluminaba todo el bosque con una luz blanca. El objeto en sí tenía una luz roja pulsante en la parte superior y un banco de luces azules debajo. El objeto se movía. Cuando los patrulleros se acercaron al objeto, maniobró a través de los árboles y desapareció. En este momento los animales de una granja cercana entraron en frenesí. El objeto fue avistado brevemente aproximadamente una hora más tarde, cerca de la puerta trasera.

2. Al día siguiente, tres depresiones de 1 1 / 2 “de profundidad y 7” de diámetro se encontraron en el suelo, en el lugar en que el objeto había sido avistado. La siguiente noche (29 de diciembre 80) el área fue revisada en busca de radiación. Lecturas Beta / gamma de 0,1 miliroentgens se registraron con valores máximos en el las tres depresiones y cerca del centro del triángulo formado por las depresiones. Un árbol cercano, dio lecturas moderadas (.05 -. 07) en el lado del árbol hacia las depresiones.

3. Más tarde en la noche una luz roja como el sol,  se vio entre los árboles. Se movía y pulsaba. En un momento parecía deshacerse de brillantes partículas y luego rompió en cinco objetos separados blancos y luego desapareció. Inmediatamente después, tres objetos en forma de estrella fueron notados en el cielo, dos objetos en el norte y otro al sur, los cuales estaban a aproximadamente 10 ° del horizonte. Los objetos se trasladaron rápidamente en movimientos de ángulos agudos y mostraron luces rojas, verdes y azules. Los objetos al norte parecían ser elípticos a través de una lente de potencia 8.12. A continuación, se volvieron círculos completos. Los objetos hacia el norte se mantuvieron en el cielo por una hora o más. El objeto hacia el sur fue visible durante dos o tres horas y emitía un rayo de luz de vez en vez. Numerosos individuos, entre ellos el que suscribe, fueron testigos de las actividades de los apartados 2 y 3.

(Firma)
Charles I. HALT, Teniente Coronel, USAF
Segundo Comandante de la Base

 

{ 0 comentarios… agrega uno ahora }

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: