El círculo de cultivo en Avebury y el 2012.

por Alaya el 05/08/2011

El sitio web “crop circle connector” ha sido líder en proporcionar información sobre los círculos de cultivo en Inglaterra. El 15 de Julio del 2008 publicaron las fotografías de un círculo de cultivo que apareció en Avebury Manor, cerca de Avebury, Wiltshire, Inglaterra.  Este cultivo reflejaba la estampa celestial para el solsticio de invierno del 2012.

El 17 de Julio Kerry Cassidy de Project Camelot comunico algunas preguntas a Marshall Masters de Yowusa.com:

“¿Has visto esto?  Todos los planetas se alinean para esa fecha, excepto Plutón que esta fuera de su órbita…. ¿posiblemente debido al impacto o a otro cuerpo planetario?”

La respuesta de Marshall:

“Hola Bill y Kerry:

Sí la órbita de Plutón parece haber sido fuertemente perturbada en esta formación. Mi corazonada es que esta es la primera de una serie de formaciones como las que vimos en el 2003. La próxima podría ser un verdadero blockbuster (muy popular)

Ya estamos en ello.

Gracias, Marshall “

El análisis  de Yowusa.com, es el siguiente:

* Los pequeños círculos son los planetas Mercurio, Venus, Tierra y Marte.

* Los círculos grandes o gigantes son Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

* El círculo mediano, es Plutón.

El 23 de Julio del 2008, nuevamente la página del crop circle connector actualiza los datos y muestra una segunda parte de la formación. Que según algunos muestra la órbita del planeta X.

Jacco Van Der Worp, analizo la órbita de Plutón en esta formación y determino que el planeta estaba 30 días adelantado en su órbita de donde debería estar en el momento.

“Un análisis realizado en un software de astronomía lleva al sorprendente resultado, de que los planetas se encuentran en dónde deberían estar el 23 de Diciembre del 2012, a excepción de Plutón, que esta 30 grados adelante de su posición esperada.

Esto hace que llame la atención debido a que esta formación está mostrando que Plutón estará 20 años adelante en su órbita, por lo que debe existir una fuerza externa que cause el cambio repentino en su posición. La explicación probable es que este es el mecanismo de Kozai, la desestabilización de la órbita por un cuerpo que se mueve en un plano totalmente diferente al resto del sistema….. ”

¿Será esto indicio de la entrada del planeta X? Según algunos en la segunda imagen, esto es lo que puede apreciarse.

Sin embargo, lo más preocupante es lo siguiente:

El sol se expande a tal grado en la segunda imagen que engulle a Mercurio y a Venus, dejando a la tierra al borde del sol.

 

 

Algunas personas indican que el marcador del sol está a la inversa de como está en estos momentos, lo que estaría indicando un cambio en su rotación, esto provocaría vientos solares, entre otras cosas.

¿Es entonces esto un aviso de lo que ocurrirá en el 2012?

{ 6 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

EDUARDO

Muy interesante el analisis , e interpretacion de este corpcircle , solo espero que el engullimiento por expansion solar , de los dos planetas , se produzca en un tiempo lejano , porque sino……………AG….

Responder

vihucu

Atemorizante de verdad. como quien dice se haria realidad lo que en la pelicula “presagio” se trata. aunque seria un magnifico y muy aleccionador final para todos aquellos empeñados en hacer de este planeta su reino, que suelen creer ser superiores y tener mayores merecimientos que cualquier otro ser en el universo.

Responder

vihucu

y felicidades por lo sencillo y claro que son tus articulos

Responder

Patricia

muy interesante esta nota…

sin embargo, pienso que no hay nada que temer porque en todo el universo hay una Inteligencia Superior que ” programa ” los acontecimientos y estaremos en el espacio-tiempo que nos corresponde a cada uno..solo tenemos que estar preparados…

Responder

isaac

creo que no se expanderia por esa razon el sol, y si asi pasara seria un proceso de mucho tiempo, lo que si preocupa es ke ese planeta x, esta dibujado en las tablillas sumerias,con miles de años de anticipacion describen el color de cada planeta y en que lunas del sistema solar hay agua esas tablillas tienen miles de años, tambien alex collier dice que es una nave espacial gigantesca que se puede mover a placer, de cualquier modo, el cielo es libre de ver en cualquier momento, desde hace años el señor rabolu escribio acerca de este mitico planeta o estrella fallida, muchos lo han buscado, de hecho por las anomalias presentadas en pluton y el cinturon de kiuper, una teoria que dice que un planeta manda andanadas de cometas cada 60 millones años, y por si fuera poco las eras geologicas de la tierra tienen ese intervalo, solo

Responder

andres marin

debemos analizar sin necesidad de ser científico el incremento del calor en estos últimos días terremotos mortales que asotan casi que cada mes cualquier país, algo pasa alla afuera que esta cambiando el clima en nuestro planeta los gobiernos deberían ser mas serios aunque lo dudo solo les interesa el poder y si saben algo es hora de estar alertas

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: