El Falso Atentado de Boston: ¿Craft International, una empresa privada de seguridad militar está detrás de todo?

por Víctor el 20/04/2013

Nota: Hay 5 Actualizaciones IMPORTANTES al final del artículo:

  1. Los miembros de Craft International están relacionados con el tiroteo en el colegio de Connecticut.
  2. El sospechoso nº1, el hermano mayor, fue detenido vivo y sin heridas por el FBI. Aparentemente, ha sido torturado y asesinado.
  3. Los medios de comunicación están desinformando con supuestos actores haciéndose pasar por víctimas, imágenes modificadas por Photoshop y gente fallecida meses antes de el atentado, siendo homenajeadas como víctimas de la explosión.
  4. Estamos teniendo problemas con el acceso al blog e incluso sufrimos un ataque DDOS ayer, por eso el blog estaba inaccesible durante horas. Facebook, que está bloqueando nuestra página de fans y a algunas personas también les da problemas al publicar esta noticia en sus muros.
  5. ¿Qué ocurrirá después de Boston?

“El FBI ha estado detrás de casi cada ataque terroristra en los Estados Unidos  – Alex Jones, conocido cineasta”.

LA comunidad online 4chan (cuna de Anonymous), llena de usuarios con tiempo libre envidiable y habilidades tecnológicas, empezó una investigación alrededor del ataque en el Maratón de Boston. Lo que descubrieron ha sido increíble.

Durante los últimos cuatro días, los mensajes anónimos han inundado de fotografías de posibles sospechosos el foro de 4chan, incluyendo teorías, vídeos, información policial… pero un mensaje se hizo extremadamente relevante:

Este mensaje fue publicado el lunes a las 6:42pm, tan sólo unas horas después del ataque, junto a una foto del lugar de la explosión. En el mensaje anónimo, se detalla una serie de predicciones sobre cómo el Gobierno procederá a investigar la situación y lo que el usuario anónimo cree que ocurrirá una vez que acabe.

El usuario, que dice trabajar en una “comisión de seguridad”, dijo que “intentarán culpar a un joven de 20 y pocos años y dirán que lo hizo porque es inestable”. Además, “no encontrarán al sospechoso hasta final de semana, posiblemente el viernes”.

Asímismo, dice que “este es un ataque escenificado. La gente muerta y los heridos son reales, pero el evento fue planeado”.

El usuario predice que los investigadores encontrarán armas y un libro de la Asociación Nacional del Rifle en casa del sospechoso. También dirán que uno de los ingredientes que utilizó para crear la bomba será pólvora para recargar munición. Esta revelación dará pie a que algunas autoridades digan que “la pólvora no debería venderse al público” y que “debido a que esta pólvora puede utilizarse para explosiones, el número de balas que uno puede comprar debería limitarse y tasarse para ayudar a pagar por estos ataques”.

Después, el usuario menciona que si su nombre se hace público, “perdería mi trabajo y me enfrentaría a cargos criminales”. Después les pide: “no me mencionen, por favor. Realmente me dañaría”.

No hay forma de verificar ni la identidad, ni la información del usuario, pero sus palabras han resonado en muchas personas.

Pronto, la investigación no oficial continuó y encontraron algo impresionante: la posible implicación de una empresa de seguridad privada, Craft International, en el ataque a Boston:

Ataques Boston False Flag

Pueden hacer clic en la imagen para verla a mejor resolución.

Como pueden ver, habían dos hombres de atuendo militar en la zona del atentado. El mismo atuendo que utiliza Craft International, incluyendo sus logos. Ambos hombres llevan mochilas negras.

Se les puede ver parados en el mismo lugar de la explosión. También se les puede ver huyendo justo antes de la explosión, sin una de las mochilas.

También vemos a los dos “sospechosos”, las cabezas de turco y una imagen de la bomba: ambos sospechosos llevan mochilas, una blanca y una gris, mientras que la bomba está en una mochila negra.

¿Qué hacían los miembros de Craft en el evento? ¿Por qué estaban en el mismo lugar de la explosión? ¿Cómo sabían cuándo huir de la zona? ¿Dónde está la mochila que les falta?

atentado boston craft

Para terminar el lema de Craft International: “Violence does solve problems“, en español: “La Violencia Soluciona Problemas”.

ACTUALIZACIÓN 1:

Me han enviado varios mensajes, indicándome que los mismos tres miembros de Craft International son los que aparecen ante las cámaras, vestidos de oficiales de la policía en un reportaje sobre el polémico tiroteo del colegio en Sandy Hook:

vmVSK7S

VEAN EL MINUTO 1:13:15

ACTUALIZACIÓN 2:

Ha salido a la luz un vídeo del arresto del Sospechoso 1, el hermano mayor. El FBI dijo que el hermano había muerto durante una balacera intentando capturarle. Sin embargo, en el arresto se le puede ver vivo, caminando y sin ninguna herida. Varios de sus compañeros en Estados Unidos y familiares lo han identificado: el hombre arrestado en el vídeo ES el hermano mayor y está en perfectas condiciones:

Boston Police Take Naked Man Into Custody

El vídeo fue subido el viernes 19 de Abril de 2013, cuando el gobierno y los federales estadounidenses ya habían dicho que el Sospechoso 1 estaba muerto debido a las heridas causadas en un tiroteo, a que su hermano menor lo atropelló con su coche mientras huía y a una posible explosión con un chaleco bomba para suicidarse.

Sin embargo, todo era falso: el Sospechoso 1 fue atrapado vivo y sin daño alguno. Sin embargo, en una foto que se coló desde el hospital, lo podemos ver muerto y con muchos golpes y heridas.

Por motivos legales no podemos poner la foto comparativa en el mismo artículo, pero puedes verla aquí (*cuidado, tiene la imagen del cadáver del hermano mayor).

¿Qué ocurrió? ¿Tortura? Estados Unidos nunca admitirá públicamente que utiliza la tortura de forma oficial, pero el caso es que sí. Y esta vez, han torturado a un sospechoso que posiblemente haya sido inocente de los atentados.

Recordemos que en 2006 Estados Unidos prometió ante las Naciones Unidas que no torturaría a ningún ser humano y que castigaría a aquellos que lo hagan, incluso si lo hacen a sospechosos de terrorismo. Esta vez han torturado y asesinado a un ciudadano que era sospechoso de terrorismo.

¿Qué pasó con eso de “Inocente hasta que se demuestre lo contrario“? ¿Qué pasó con su derecho a un juicio justo? Ambos hermanos son ciudadanos americanos. Ambos eran sospechosos, no se había demostrado ni habían confesado nada. De hecho, hay muchas pruebas que indican que ellos no fueron los autores del atentado.

Es posible que esta vez el hermano menos confiese, sea juzgado y encarcelado. ¿Pero podemos creer su confesión?

Ha salido a la luz otro vídeo, esta vez del primer tiroteo (en el que supuestamente “murió” el hermano mayor). En el vídeo se puede escuchar que los hermanos le dicen a la policía: “We didn’t do it – We give up” (“Nosotros no lo hemos hecho, nos rendimos”); a lo que la policía responde a balazos:

Boston Bombing Suspects Tsarnaev Brothers tell Police – " We didn't do it "

ACTUALIZACIÓN 3:

Los medios de comunicación están desinformando aún más. En las televisiones se pudo ver la manipulación de una imagen, la de la difunta directora del colegio de Connecticut, como si fuera una más de las víctimas del atentado de Boston:

379848_441826462575990_1475895525_n

“Su nombre era Dawn Hochsprung y era la directora del colegio Sandy Hook, quien de hecho fue asesinada durante la masacre del 14 de diciembre, sin embargo fue vista en en la maratón de Boston con un nuevo nombre, ‘Donna’ ¿De verdad? ¿Muertos vivientes?”

CNN: La misma mujer aparece como testigo en la explosión en el maratón de Boston, y en la detención, días después del hermano mayor. O la pobre tiene muy mala suerte, o es una gran actriz:

EVIDENCIA:Autoatentado/insidejob Boston Mismo testigo en dos escenarios diferentes RNWO

[Prueba Desechada]  La víctima del atentado que ayudó a identificar a los sospechosos y que perdió ambas piernas fue identificado como el veterano de guerra Nicholas Vogt, que perdió ambas piernas en Afganistán, en 2011. Según los medios oficiales, la víctima es Jeff Bauman. Hemos podido comprobar, después de solucionar los problemas con el acceso al blog,  que Vogt y Bauman son dos personas distintas.

Estamos teniendo problemas con el acceso al blog e incluso sufrimos un ataque DDOS en los últimos días, por eso el blog estaba inaccesible. Facebook, que está bloqueando nuestra página de fans y a algunas personas también les da problemas al publicar esta noticia en sus muros.

¿Qué ocurrirá después de Boston?

Bueno, está ocurriendo. Mientras el mundo estaba distraído con el atentado en Boston y la persecución de los supuestos autores del ataque, Estados Unidos aprobó la polémica ley de ciberseguridad CISPA, que permitirá al Gobierno recoger información privada y confidencial de cualquier usuario en Internet (incluidos usuarios de otros países). Empresas como Google, Facebook, foros de Internet y blogs podrán dar al Gobierno de Estados Unidos información confidencial sobre sus usuarios sin tener que afrontar cargos legales por violación de la privacidad de sus titulares. La ley CISPA es una ley silenciosa, pues no hace obligatorio que estas empresas tengan que avisar a sus usuarios sobre la posibilidad de que sus datos sean compartidos con el Gobierno.

Como predijo 4Chan, el Senador Frank Lautenberg ya ha anunciado que pedirá una nueva ley para limitar la compra de pólvora negra, el tipo de pólvora que utilizan los cazadores para recargar o hacer sus propias balas de escopeta. ¿La razón? El atentado de Boston. “Este tipo de material puede ser utilizado para crear bombas como las utilizadas en el colegio Columbine o en el reciente atentado de Boston”. Este es un paso adelante para el plan de control de armas de Obama. ¿Por qué esto es importante? Aunque en Europa nos parezca ridículo que los americanos tengan tanto acceso a las armas (a mí me parece ridículo), desarmarlos puede llevar a algo muy peligroso: el control absoluto de cualquier tipo de resistencia o rebelión contra el Gobierno. ¿Recuerdan las terribles palizas que los antidisturbios han propinado a los manifestantes en España? ¿Ustedes creen que la policía española se hubiera comportado con tanta violencia de saber que muchos ciudadanos podríamos llevar armas encima?

Se han reportado toques de queda y revisiones “casa por casa” por el FBI en otras ciudades de Estados Unidos, entre ellas Oakland, donde el FBI se ha negado a responder qué buscaban. 9 personas han sido detenidas. ¿Habrán más atentados? ¿Más tiroteos? ¿Más excusas para un cambio radical en las leyes de control de armas para particulares?

 

{ 130 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

DANIEL

jeje se ve clara la manipulacion esta elite corrupta cada vez hace las cosas sin menos escrupulos y cada vez se ve mas claramente sus actos estan muy pronto en caer ya en estos momentos todo se sabe la gente ya no esta ciega ya estan despertando saludos buen reportaje

Responder

Ana Zuniga-Maus

Todo esto no es mas que manipulacion de aquellos que odian los Estados Unidos y no tiene ninguna fundacion. Las fotos se pueden alterar facilmente y los idiotas que se creen estas mentiras, no son mas que seguidores de islam y el odio, hacia nuestro pais.

Responder

pipi

Hija, Ana, despierta… asi nos va… d culo por gente tan poco inteligente como tu… nos han dao un cerebro y neuronitas pa pensar… usalo un pokito, en serio, q no duele!

Responder

Jorge Ferrer

No diré que me lo creo al 100%, pero desde luego hay motivos para dudar de la veracidad de todo lo que se ha dicho sobre el atentado de Boston. La foto del hombre con las piernas amputadas es la misma que se ha publicado en los periódicos, no hay manipulación alguna que haya eliminado la sangre que debería de brotar de sus piernas si realmente las hubiera perdido en ese momento. Decir que todos los que nos creemos esto somos seguidores del islam y odiamos Estados Unidos demuestra la idiotez del estereotipo estadounidense que solo sabe mirarse el ombligo. Yo soy cristiano católico (por haber sido bautizado, no por creer en Dios ni por voluntad propia, pero criado en una sociedad católica al fin y al cabo) ni odio sistemáticamente los Estados Unidos (aunque considero que muchas cosas que ha hecho y hace no son justificables). El problema de hablar, o en este caso de escribir un post, es que es gratis. Si te hubieran hecho pagar seguro que te hubieras ahorrado tu estúpido comentario Ana…

Responder

pablo

Si es una gran mentira como cuando la cia ayudo a Agusto Pinochet para dar el golpe de estado en chile, de como eeuu ayudo a la clase media de lo que ahora es panama y pertenecia a colombia para separarse de colombia con la finalidad de controlar el futuro canal de panama . asi de como eeuu uso el pretexto de la explosion del maine para declar la guerra a españa y que puerto rico filipinas y otra isla sean vendidad a precio de feria,, a peasar que su principal objetivo era Cuba,,y aun lo sigue siendo.,,Gran mentira si,,gran mentira como la dictadura que se vivio en sudamerica con apoyo de el gran EEuu,, ..gran mentira como la preparacion militar y apoyo que dio a osama cuando se vivi la guerra contra rusia,,asi es eeuu una gran mentira,,,gran mentira como las armas de destruccion masivas en irak,, y contra corea del norte que constantemente los amenaza, aun no ha inociado una invasion,,doy la respuesta xq corea del norte no tiene recursos que robar, cosa aparte con irak…EEuu pregona la Democracia y no reconoce los gobiernos dictadores de los paises pobres, ,ahora,,peroen el pasado furon sus aliados,,como lo pq paso en sudamerica,,pero china es su gran amigo y amigo de europa,,asi es un agran mentira el llamado pais de la Loibertad,,como no objeta nada de ocmo israel se ceba con palestina,,,pero cuando irak ataco kuwait alla por el 90 ahi si estuvo EEUU para defender……EEUU es una patraña,,,,podria seguir,,,hasta cansarme pero prefiero determe por el momento

Responder

pat

yo no odio EEUU, no soy seguidora del islam (soy atea) y no odio ningún país. Ahora, igual que dices que se pueden alterar para ir contra EEUU, también EEUU puede alterarlas e incluso preparar escenarios así para hacernos creer lo que quieran. La tecnología es un arma de doble filo, por igual para todos. EEUU busca ser siempre el protagonista, este es un ejemplo más. Por que pueden, incluso, ser ellos mismos quienes difunden esto para que, como tu dices, los idiotas estemos pendientes de ellos. Nunca se sabe!

Responder

Belfasiano

Ana, creo que no sabes escribir español, has alterado el orden de la frase. Deberías haberlo escrito como todo el mundo piensa: no es mas que manipulacion de aquellos que odian el islam, los idiotas (americanos) que se creen sus mentiras, las fotos se pueden alterar facilmente, no son mas que seguidores de Estados Unidos .

Responder

Carles

O eres tonta o te pagan para poner estos mensages

Responder

Manu

Sin si, claro q si Anita…..todos los q hablan mal de USA, es porque os odian….. y porque son seguidores del Islam!! Uy uy uy, q mundo tan malvado hay alrededor de la siempre perfecta patria de la libertad y la hipocresia! Que de pamplinas teneis en lo alto por favor!!

Responder

Toni_Marco

Yo no odio a EE.UU, no soy musulmán ni tiendo a odiar a nadie.

Y me lo creo totalmente. No es la primera vez que EE.UU se auto-ataca para conseguir un objetivo concreto.

Responder

Sarah Simmons

primero bonita, los que han atentado de manera mas brutal a nuestros EEUU han sido agentes de Israel o dirigidos por este pais. En el islam y el cristianismo no hay hueco para el odio y la venganza. Segundo, sí, soy idiota pero a ti y a los que piensan y son como tu, deberian daros unass duchass, con bien de jaboncito, para haber si se os despeja vuestra mente y abris los ojos.

Responder

Siegelord

Ana, limpiate los ojos y los oidos, vuelve a mirar y a escuchar, y entonces, puede que veas lo que pasa a tu alrededor…

Responder

Rik

Islam y odio? hasta donde llega tu nivel de ignorancia??? Que un par de extremistas, que por casualidad practicas el Islamismo, resuelvan volarse los cesos y con ellos los de un par de personas, no implica que Islamismo equivale a odio…. Si, las fotos se puede alterar facilmente….pero los anos de control a traves del miedo, como los alteras?? Te agradezco que hayas posteado este comentario…eres el fiel ejemplo de la benda que ciega que muchos como tu tienen encima, sin darse cuenta, y sin quejarse al respecto…que pena!!!

Responder

joaquin

Bueno no se si es gente q odia estados unidos lo q si ha quedado claro en los ultimos 60 o 70 años es q estados unidos no permite q nadie se ponga en su camino y estan dispuesto a cualquier cosa. imaginate q si se encajaron dos aviones en las torres gemelas esto es una papita. Dudo q alguien les crea algo.

P.D no soy anti USA pero sus gobiernos son bastante siniestros de eso no queda duda

Responder

Luis

Ana, con todos mis respetos, me encanta mi país, y me encanta que la gente no se odie. Además, no soy islamista, sino budista. ¿No me puedo creer esto? ¡Porque me lo creo, eh!

A lo mejor es que eres tú quien tiene un problema, prejuzgando de esa manera.

Por cierto, tu que vas de que te tienes la verdad absoluta y que los demas somos retrasados, te tiré que la palabra que buscabas era ¨fundamentos¨, ya que fundación es una organización sin ánimo de lucro.

Nadie te pide que pienses como nosotros, pero si nos vas a insultar, al menos escribe con propiedad

Responder

mattias

Habre los ojos, EE.UU nos es pan de dios. Cuando mueren tres ciudadanos estadounidenses, todo el mundo enfoca sus ojos hacia alla, pero cuando EE.UU mata gente inocente, con sus aviones no tripulados, sea en Pakistan, Afghanistan u otro pais en conflicto, nadie hace nada. No soy musulman por si te lo preguntas, sino cristiano pero con los ojos mas abiertos que los tuyos. Ahora quien es terrorista? La respuesta es facil.
Si le preguntas a un ciudadano pakistani o afghano que no sea ni taliban, ni radical, para este el terrorista es aquel que le mata a su gente con un avión no tripulado sembrando el panico y el dolor en una población mas que sufrida y azotada por los intereses de otros.

Responder

Elqueopina

Calla borrego, aun estas ciega, despierta, conoce la verdad.

Responder

Rocca

Ciegos son los ojos que no ven mas alla de sus pasos.

Responder

Juan

Yo no soy seguidor del islam y me cuesta creer lo que nos cuenta EEUU, la idea es que todo lo que se vea por televison es capáz de dar verasidad a la historia que quieren que creamos, una pena que gran parte de la población de ese pais crea todo lo que ve.
El temor colectivo es la perdida de la libertad individual de las personas, el miedo se infunde para provocar dominación, que las personas se sientan amenazadas es la justificacion perfecta para llegar a la dominación.

Responder

Jarl

Ana, estas torrada

Responder

German Sotero

Flipo con tu comentario, “seguidores del islam y el odio”, ¿¿en serio??
¿Tan corta es tu mente?
Créeme que el 99% (y creo que me quedo corto) de los usuarios de 4chan que comenzaron esto, son todos ateos.
Os llenan de propaganda religiosa anti-islam y os sueltan la información a cuenta gotas.
Eso os convierte en maquinas patriotas y desinformadas.
Todavía estoy en shock al ver tu frase “seguidores del islam y el odio”….

Responder

Luciano Morales

Revienta tu burbuja ridicula, estados unidos es una aberracion para la humanidad, matan sin escrupulos solo para obtener lo que quieren, deberia darte verguenza.

Responder

jean

onde esta tu cabeza? seguidos del islam yo naci en el seno de una familia catolic y desde que naci siempre me he preguntado por que estados unidos hace la guerra (me preguntaba cuando era niño sera por la democracia que tanto hablaban) pero la realidad fue diferente destruyeron a Yugoslavia solo por que habia arabes y despues auto atentado como la torres gemelas (nunca un edificio de esta tamaño puede cae de esa manera al ser impactado por un avion tiene que irse de costado y no como una torre de naipes. las dictaduras del 70 en suramericas era abaladas por estos unidos (feliz mente en peru no hubo esos tiempos ya que habia un gobierno militar socialista del cual se extraña mucho) EEUU apoya golpes de estados como el de paraguay USA no digo nada sobre ese golpe y ahora ya que han encontrado yacimiento de petroleo en paraguay muy rico quiere sacarle provecho poniendo un gobierno neoliberal del cual ellos han apoyado rotundamente.
Mamita piensa tu pais solo es un mundo de Drogadictos,Obesos,Prostitutas,Ladrones con saco y corbata que solamente han jodido al mundo con las basura de programas y peliculas pro usa.

Responder

Mimus

Oye Anita:

La cajeteaste con tu comentario. Veo que la mayoria se molestó contigo. Es verdad que las fotos de este artículo, son las mismas que se publicaron en los medios de comunicación.

¿Que se te ocurre? Los que gobiernan tienen planeado el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Por eso tantos intentos para controlar a la gente.

Pero da la casualidad que desean el control de todo el mundo; ¡Leiste bien! Repito, TODO EL MUNDO.
Mas claro seria, todos los paises; que incluyen entre otros: Estados Unidos, España, Grecia etc. También los paises Arabes, Pero la lista no termina.

Tenemos tanta información, tienes que leer mucho, pero; si no te gusta (Que es lo que se aprecia de ti). Estas perdida.

Empieza a leer historia universal ¡Pero rápido! Mamacita, de lo contrario te quedarás con un palmo de narices.

Responder

FELIX

Creo que si ha sido un auto-ataque, detrás de ello deben estar ideologías fascistas, totalitarias, propias de los comunistas de izquierda que quieren suprimir las armas en el pueblo y concentrarlas en los organismos de represión como sucede con esos gobiernos robolucionarios de América Latina

Responder

loucyfer

Ana, mi querida Ana es que no ves que en este mundo lo que importan son las apariencias, no odio a Estados Unidos sino que me parece que en ciertos lugares es muy lindo, puedo asegurarte que hay organizaciones que por dinero hacen lo que sea, despierta querida o sino terminaras como yo en el infierno

Responder

Miss Lobato

Eres una iluminati

Responder

maria

ama así nos va con gente como tu que prefiere ser ignorante y creerse lo que le dicen que darse cuenta de que nada es lo que parece! ánimo!! y espabila

Responder

Annak

¿Por qué en un principio el FBI pidió a los ciudadanos que le ayudaran a identificar a los posibles autores del ataque, si después se supo que llevaban semanas monitorizando las actividades de los hermanos chechenos?

Responder

Pablo

Cada vez salen a la luz más detalles acerca de este horrible auto-golpe estadounidense. ¿Cómo es posible que asesinen a sus propios ciudadanos para seguir con su agenda política?

Ahora cambiarán las leyes respecto a la pólvora y a las armas, pronto descubrirán lo que había en casa de los sospechosos.

Mientras tanto, distraerán a la opinión pública, nunca hablarán acerca de lo que hay en este artículo y dejarán que pasen años hasta que la gente deje de preguntarse cosas.

Es lo mismo que hicieron con las Torres Gemelas y con el colegio de Snady hook

Responder

fran

11M??

Responder

Canuto

Excelente reportaje, otra vez, 2012elblog. Hay algo que se te escapó, te lo envío por privado para que lo agregues. Todo esto es una mierda e irá a peor. Durante el toque de queda los militares entraron a todas las casas que quisieron sin ningún permiso ni orden judicial. Sólo entraron, incluso esposaron personas, todo porque esta vez había riesgo terrorista. Una especie de Ley Marcial.

Es este tipo de eventos los que nos hacen darnos cuenta de lo que somos para el Gobierno: nada más que ganado. La intimidad, la seguridad… todas esas son ilusiones hasta que el Gobierno desee. Matarán a nuestros niños si es necesario. Amputarán a nuestros hermanos si es necesario. Nos aterrorizarán si es necesario. Callarán cualquier boca. Ridiculizarán a los que digan la verdad. Tomarán a las personas más vulnerables para usarlos como cabezas de turco. Lo mismo ocurrirá en Europa. lo mismo seguirá ocurriendo en Estados unidos. Lo mismo ocurrirá en latinoamérica.

Responder

Yanosvale

Buen apunte Canuto. Yo creo que ha sido un ensayo de ley marcial. Tengo amigos en Boston que han vivido las calles de la “ciudad fantasma” durante ese fin de semana… seguro que los interesados han tomado nota del “buen comportamiento ciudadano” y estarán aprendiendo y corrigiendo errores para la próxima. Que Dios nos coja confesados.

Responder

JJ

Facebook está bloqueando tu página web, Víctor.

Responder

Annak

Sí, a mí no me deja hacer “Me Gusta” en tu página de Facebook tampoco:

https://www.facebook.com/2012elblog

Muy extraño todo. Ayer, por un momento, no cargaba ninguna de tus imágenes.

Responder

John Doe

Candidato por Nevada David Lory “Nos avisaron que era un simulacro antes del Marathon” http://www.mundoconmisojos.es/candidato-por-nevada-david-lory-nos-avisaron-que-era-un-simulacro-antes-del-marathon/

Responder

blake

me parece un chiste barato..comenzando q si van hacer algo asi no van a estar con simbolos de la marina..se estan tragando cuentos comunistas. borregos. hablen con pruebas reales y no se dejen llevar por un anonimo

Responder

Sergio

Tranquilo BLAKE, quédate en tu mundo y no te preocupes. Somos tontos que se lo tragan todo ¿me entiendes? Nos gusta esta cosas de… como nos has llamado? Ah ya me acuerdo: Borregos! Saludos

Responder

Maria

Hablen con pruebas reales? Y las pruebas que proporciona CNN y los medios estadounidenses son reales para usted? No sea tan borrego y deje de comer cuento, sabemos que es más fácil ser un idiota ignorante pero haga un esfuerzo por no creer todo lo que le dice la tele, solo cuesta un par de neuronas.

Responder

khris st

hola
yo no soy de los que se creen todo lo que sale en la tv, pero… me debo creer lo que sale en Internet también?

un saludo y no es con ánimo de ofender.

Responder

Luis

Si, claro, haced clase a Blake, que estuvo alli xD.

Los medios de comunicación muchas veces dicen cosas que no tienen sentido, y así es como uno les pilla… de toda la vida de Dios.

Esto… ha sido una metedura de pata por parte de EEUU… El negro-nazi se ha pasado de listo y a ver que hace ahora

Responder

nachi

¿si es verdad……..?

Responder

Patricia

Excelente nota…no me sorprende nada, ellos continúan desesperadamente con su agenda…van muchas puestas de escena , ah… y lo de Bin Laden también..¡¡¡otra mentiraaa!!!
Gracias por la info.

Responder

Víctor

Gracias por sus comentarios. Lean la actualización al final del artículo: el hermano mayor estaba vivo y bien cuando fue detenido. Según las fotos fue torturado y asesinado ANTES de un juicio justo.

Responder

Eid

Interesante, mucho. Como he leído, cuantas más pruebas aparecen, más cuestiones.

PERO…en cuanto a la actualización 2, lo de que fue detenido y luego…***…. dónde has leído que su familia lo ha identificado en ese video y demás?

Gracias y buen trabajo

Responder

dave

en el video parece que el pecho lo lleva depilado…mientras en la foto …

Responder

Víctor

El vídeo está algo borroso y tampoco se le ven los pezones. Eso no significa que sea un hombre sin pezones.

Responder

gomorra

Lo curioso es que el detenido con vida parece que no podrá hablar por las heridas que tiene en la garganta. Menuda casualidad. Salud.

Responder

rubeb

Genial les sacaron la gran mayoria de pruebas a estos hijos de la chingada que creen k con difundir miedo las personas ya no aran nada. esta paguina esta siendo atacada con ddos asi k ando respaldando la info.

Responder

Rodrigo

Tamerlan tiene pelo en el pecho. El video del hombre desnudo corresponde a un joven sin pelo en el pecho.

Por que no analizas las cosas del otro lado por un momento? Si, analiza todas las pruebas que existen y especialmente las que vinculan a los hermanos con el atentado. El oficial muerto, el tiroteo que está en varios videos grabado.. Las fotos que muestran que claramente que Dzhokar tiene una mochila antes de la explosion y que luego de la explosion no la tiene puesta y se va??

Responder

Víctor

1) El vídeo es borroso. Tampoco se le ven los pezones y eso no significa que no los tenga.
2) La mochila de Dzhokar era BLANCA. La mochila de la bomba, de la cual hay muchas fotos, es NEGRA.
3) ¿Te refieres a las “pruebas” que el FBI y las corporaciones de comunicación dicen que son las únicas “pruebas” a las que debemos hacer caso?

Responder

hellover

.estooo… con todos mis respetos
.hay algo q no cuadra, la foto en la que llevan ambos la mochila, no es de antes sino de después del bombazo, prueba:
http://cryptome.org/2013-info/04/boston-bombs-02/pict43.jpg

.que conste que no estoy en contra de esta teoría
.no me creo en absoluto la versión oficial
.pero… parece que no es tan fácil y directo como q estos chavales tan majos dejaron la mochila y ya está

Un saludo!

Responder

Alexia

El caso es que el mismo tipo (el de la cara más morena) en un momento no lleva mochila, en otros momentos si. ¿Dónde la dejó? ¿Ha podido ser sustituida por otra?
Habría que repasar bien todos los momentos entre mochilas que tenemos.

Desde luego que Estados Unidos es la meca del cine. Gente más teatrera que ésta no la vamos a encontrar en ningún sitio. Arjjj

Responder

Noel

Cabe destacar antes que nada que *no estoy diciendo que valla en contra de esta teoria ni a favor de la de los medios de comunicacion….. Mas bien, leo y analizo todo respecto a un tema antes de hacerme una idea de lo sucedido y si la comento le pongo mi nombre al comentario (si saben a lo que me refiero).

Pero lei todo lo que tiene este block sobre el tema (incluyendo las imagenes)y todos los comentarios y estuve analizando 2 cosas. 1- lo que dijo “hellover” y 2- la mochila pudo haberse quemado o no?…

ME gustaria una respuesta PD: no voy de acuerdo con los insultos ni discriminacion intelectual.

Responder

Noel

Sorry…. Porque hay 3 mochilas???????

Responder

Víctor

La mochila más que quemada, está hecha girones desde dentro, implosionada. Estamos comprobando la imagen que nos comentas. Gracias!

Responder

Noel

Gracias por la respuesta…. Espero lo de la imagen :P

Responder

Ltingo

Excelente aportación, todo esto es muy confuso pero si damos mal las información es aun peor.

Responder

juan manuel oseguera

Ya ni la chingan, ese montaje, que invasion justificara ?

Responder

Roberto

Americanos mentiroso

Responder

Alino Borquez

Por supuesto aquí se publican tonteras y todo el mundo las cree.
La compañia de seguridad es la que estaba a cargo de la seguridad del evento (e hicieron un pésimo trabajo).

Responder

Youkickapoo

No solo eso. El soldado amputado se parece al amputado de boston, pero dudo mucho que sea el, conseguid fotos mejores e igual alguien se lo cree. Lo de que no haya sangre es normal debido a que le han hecho un toriniquete, si saliese sangre hubiera muerto desangrado por la arteria femoral. Imagino que tambien le darian un sedante, morfina probablemente para que aguantase el dolor.
El video de un tio desnudo con una calidad pesima, de verdad pretende convencer a alguien de que es la misma persona?
Esto demuestra que es muy facil causar revuelo con muy pocas pruebas y que la gente se lo crea, me gustaria pensar que es la misma gente que reenvia las cadenas y ese tipode cosas.
Esta bien ser critico, pero no creerse lo que dice el de abajo solo porque es el de abajo, pensad por vosotros mismos y buscadle el sentido a las cosas.
Saludos

Responder

Vic

De verdad que da pena leer estas cosas. Sois todos unos paranoicos y lo más triste es que os creéis la hostia de listos por no creeros ‘la versión oficial’ y os creéis todo lo que os dice cualquier iluminado en internet.
Toda la investigación de las fotografías hechas en 4chan es ESTUPIDA y no corresponde con una investigación real. Como en todas las conspiraciones de internet, aquí los ‘listos’ han hecho una conclusión de base: “El gobierno miente y toda esta operación es falsa” y en lugar de investigar para ver qué ha pasado, manipulan la información que hay para hacerla encajar hasta que le dan forma a su teoría. Por ejemplo, a mi las personas de esa foto del tiroteo del colegio no me parecen PARA NADA las personas que estaban en el atentado, pero aquí SE DA POR CIERTO QUE SON ELLAS. No se plantea como una duda, se dice que es un hecho. Son esas mismas personas.
Además, se habla de los miembros de Craft y el logo de Punisher (un logo que hasta yo he llevado en una gorra). Sería muy inteligente por parte de una conspiración ultrasecreta, hacer un atentado con dos tíos con gorras de la empresa de seguridad detrás del atentado. Claro. Además, se lanzan preguntas al aire como ¿Por qué estaban allí? Pues hay mil motivos, el primero que quisieran ver la maratón. Pero no vale ninguna respuesta, sólo vale la que sirve para dar cuerpo a la conspiración: “Estaban allí para poner ellos las bombas”.
Está claro que si estás leyendo esto y eres un conspiranoico que está deseando sentirse más listo destapando a un gobierno que miente, y quieres sentirte especial al saber ‘la verdad’, obviamente no vas a ser capaz de leer de nuevo ese texto de manera objetiva. Tú ya has decidido que quieres creer que todo ha sido un montaje. Pero inténtalo. Vuelve a leerlo. Cada vez que el texto te plantée una duda, DUDA de la respuesta que te ofrece. “. Por ejemplo, “Me han enviado varios mensajes, indicándome que los mismos tres miembros de Craft International son los que aparecen ante las cámaras”. ¿Quién ha enviado esos mensajes? ¿Gente de 4chan? ¿Gente de USA que les conoce? ¿Gente de aquí que ha visto las fotos? A mi no me parecen las mismas personas. Se dan un aire, sí, pero yo no juraría que son los mismos, más bien lo contrario. ¿Tú sí? ¿Te parece que el de las piernas es realmente el mismo que sale en la foto de soldado? Se le da un aire, pero no me lo parece. Sin embargo se hacen varias aseveraciones: Que no se ve sangre, que no le duele…Vamos, pensad con la cabeza. Incluso si todo es un montaje, la explosión fue una explosión. Es decir, pasamos de que la conspiración sea un golpe de falsa bandera a que ni siquiera sea un golpe, o sea, hasta la víctima es un actor, que se puso al lado de una bomba, con piernas falsas, maquillaje de cine, y cuando explotó la bomba, tiró el latex a la basura, sacó las heridas falsas y se puso a llorar en el suelo???? ¿Os dais cuenta de lo ridículo que es eso???? Quiere eso decir que bomberos, enfermeros…también forman parte de la conspiración? Ven a un tío tirado con maquillaje de cine y les va a parecer real? Lo llevan en la ambulancia, lo meten en urgencias y…qué? Se va tranquilamente?
En serio. Todas las conspiraciones de internet se alimentan igual, el instigador o conspiranoico empieza a plantear dudas, cuanto más absurda mejor, y las responde todas con chorradas, a cada cuál más loca, para que parezca que, si es capaz de responderlas todas, es porque tiene que saber muy bien de lo que habla. Pero es mentira. Todo lo que hay aquí son tonterías, suposiciones a mala idea y mentiras, mentiras más gordas que las mentiras que se supone que trata de sacar a la luz.

Os creéis más listos que los demás por no pertenecer al ‘rebaño’ que se cree las historias del gobierno. Bueno, los gobiernos mienten muchas veces, qué duda cabe, pero de ahí a creer que cada mierda que pasa es una conspiración para crear leyes raras va un trecho.

Y lo mejor el comentario del foro: “Oye, que trabajo en seguridad, que me he enterado de esto, pero no me mencionéis que puedo perder mi trabajo”. Pues nada, con un testimonio así, debe ser todo completamente cierto. No me mencioneis, eh? jajajajaja.

Responder

Johnny García

Alucinante… Sólo un comentario. Tanto la noticia del blog como la respuesta de Vic son absolutamente susceptibles de poder creerse. Tanto como la versión que desde EE.UU nos mandan. Y la única verdad absoluta es que alguien ha perdido un familiar o amig@. Y otra gran verdad es que efectivamente somos TOD@S unos borreg@s, por que sea por noticias directas de la CNN, por las diferentes cadenas de TV de todos los países, por lo que se lee por internet o por lo que dice la vecina del quinto, somos absolutamente manipulables. Empecemos a pensar por nosotros mismos, a ver qué tal nos va.

Responder

Aimee

Tu comentario es el único sensato que he leído. Alucino con todas estas teorías conspiranoides que se monta la gente y como se lo cree la peña. Al final resulta que tienen ellos más pruebas que el propio FBI. No se que leches hacen aquí entonces, tenían que ser los directores de las mejores organizaciones de investigación del mundo. Ahora hasta la propia FBI está en entredicho por no haber hecho caso de las advertencias de Rusia con respecto a estos dos sujetos y todavía vienen diciendo que son inocentes y se merecen un juicio justo por la que han liado. En fin, que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho y para que explicar más si tú lo has hecho perfectamente.

Responder

Ruper

Totalmente de acuerdo.
Navaja de Ockam: “la explicación más sencilla es la que tiene más probabilidades de ser cierta”
Está claro que hay mucha manipulación mediática.

Responder

Eduardo

Hola Vic
Aunque no estoy de acuerdo con tu postura está muy bien defendida, y respeto eso.
Por qué no estoy de acuerdo con tu postura, es porque una por una, las pruebas que se dan pueden desmontarse por las razones que das, ahora el problema viene de que resulta que casi todas las pruebas dadas por la prensa han resultado dudosas según la teoría conspirativa. Hay demasiada estadística por medio, todos se parecen mucho a todos y todo cuadra de forma creíble, son muchos parecidos.
Hay un punto que nadie ha tratado, si me equivoco que alguien me corrija, yo soy estudiante universitario, al igual que las personas inculpadas, y por conocimientos adquiridos sé que de querer hacer una bomba la haría con productos hidrogenados y no con pólvora, que hoy en día no es ni de cerca eficiente ni efectiva, y menos lo haría en una olla a presión que absorbería gran parte de la explosión, por mucha metralla que pudiese generar. Pongo la excusa de universitario porque aunque el chico fuese ignorante de antes el hecho de estar en la universidad te obliga a volverte culto o a serlo para poder haber entrado, no porque los universitarios sean los listos.

Responder

Ce

En EEUU no tienen presuncion de inocencia, sino al contrario, allí son todos culpables y tienen que demostrar su inocencia (de ahi lo de todo lo que diga podra ser usado en su contra, que tanto dicen en las pelis).

Responder

Víctor

Aunque en la Constitución de Estados Unidos no se cita explícitamente, se sigue la presunción de inocencia siguiendo la 5ª, 6ª y 14ª enmienda. Es por eso que en todos los casos (y lo habrás visto en las pelis también) el fiscal tiene que demostrar la culpabilidad del acusado “más allá de toda duda razonable”.
Lee el caso de Coffin Vs. Estados Unidos:
http://en.wikipedia.org/wiki/Coffin_v._United_States
Y una nota sobre la presunción de inocencia en USA escrita en el West’s Encyclopedia of American Law, edition 2.:
http://legal-dictionary.thefreedictionary.com/presumption+of+innocence
Gracias por tu comentario

Responder

Jahar Innocent

Eso es falso.
La presunción de inocencia es una garantía consagrada en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y en Tratados internacionales.
Todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.
La ley Miranda no es muy diferente del articulo 17.3 de la Constitución Española, y simplemente consiste en explicarle de forma comprensible y clara sus derechos al detenido:
-derecho a un abogado
-derecho a guardar silencio para que lo que diga no pueda ser utilizado en su contra.
-derecho a no declarar

El detenido puede renunciar de forma voluntaria a estos derechos,, Sin embargo, si no lo hace, no podrá llevarse a cabo ningún tipo de interrogatorio.

Responder

José

?¿?¿
En serie os estáis creyendo esto. BORRADLO YA, ANDA QUE DA PENITA.

Las fotos que usáis son faltas, de momentos que no corresponden. Y ¿creéis que iban a ir vestidos así para atentar? En fin… cuanto personaje suelto…

Responder

Mark

El parecido es sorprendente pero el teniente Nicholas Vogt es un veterano que perdió sus piernas de la cintura para abajo como pueden apreciar en varias fotos de la red, e inclusive la que está arriba en el post, mientras que Jeffrey Bauman perdió claramente sus piernas de la rodilla hacia abajo, (se le puede ver sosteniendo la parte superior de su pierna izquierda con sus manos)como pueden apreciar en la foto y aunque esto tiene un tufo bárbaro a conspiración, por lo menos esta prueba si es refutable.

Responder

Vic

No, no tiene un tufo bárbaro a conspiración. La conspiración se la están inventando los mismos que te están asegurando que el de las piernas del atentado es el tal Jeffrey Bauman. Esa aseveración no es una excepción al resto de afirmaciones, es UNA MÁS. Tampoco son los mismos los supuestos agentes y los del tiroteo. Si quitas esas dos cosas, qué queda para pensar mal? Piensa que se está inventando todo a raíz de que esas dos personas PARECEN ser de una agencia de seguridad. TOOOOODO lo demás se lo han inventado alrededor los conspiranoicos buscando una teoría que parezca plausible, pero no lo es, porque siempre se basan en asegurar cosas de las que no tienen la certeza. Aunque ahora el que ha escrito el artículo lea lo que has puesto NO VA A CAMBIAR EL ARTÍCULO. NO va a cambiar lo de que no son la misma persona, aunque vea la prueba o salga el mismo Jeffery Bauman diciendo que no tiene nada que ver con esa persona. No lo hará, porque entonces su teoría conspiratoria perderá fuerza. Como en todas estas teorías, basan esa fuerza en la desinformación de los que pican. Da igual que tú y yo podamos saber cosas que desmienten estos argumentos, mucha gente entrará sin saberlo y se volverán a creer toda la historia. De hecho, hasta que no he hecho mi comentario, el resto TODOS estaban seguros de que toda la historia es verdad. Maldita sea, hoy mi facebook estaba LLENO de gente comentando este artículo y todos, sin atreverse a decir que lo creen completamente, sí admiten que ven muchas casualidades intrigantes.

En fin, no voy a conseguir nada, obviamente, sólo estoy gritando al aire y lo sé, pero espero que alguno lea esto y le de por mirar de otra manera este y futuros artículos conspiranoicos que pueda leer.

Al menos, eso es cierto, han publicado mi mensaje, al ser moderado pensaba que lo borrarían. Algo que les honra. ;)

Responder

Rolando Nieto

Que interesante… muy interesante los dos comentarios que has publicado. Te felicito, pues en esto quiza sin proponertelo estas dando clase de como se debe pensar. Y eso es algo que la gente debe de aprender.
Si los gobiernos, los politicos, muchisimas veces son un atajo de mentirosos que cuando se encuentran en problemas en sus paises recurren a muchas clases de tretas para enganar a la gente, pero creer que todo es conspiracion no lleva a ninguna parte. Tenemos que aprender a pensar, a razonar y no solo creer por creer. Gracias por tus explicaciones.

Responder

Luiz

Caro Vic,

tus comentários son muy apropriados (perdoname el malo castillano, soy brasileño). Los gobiernos mienten constantemente, pero las teorías de conspiración costuman hacerse de modo tán leviano que son peligrosas. Aún más por qué también ellas se hacen con propositos políticos. Las fotografías aqui mostradas no prueban NADA. Las colores de mochillas, el supuesto uniforme, las caras de los personajes. En verdad, es más difícil de creer que todo lo que se pueda imaginar que hayan hecho CNN o el gobierno de EEUU! Pocos son críticos bastante para decírlo, pero hay que decírlo! Quando callamos, las tonterías conspiratorias crecen y pueden hacer mucho daño; mucha gente ha morido al largo de la História, victima de teorías de conspiraciones: brujas, herejes, judíos, moros, negros, amerindios… Como lo dijo el historiador Carlo Ginzburg, las teorías de conspiracion costumbran originar verdaderas conspiraciones de señal opuesto, muy más peligrosas que las conspiraciones teóricas originales…

Responder

Deivid

Yo pienso como Vic. Sensatez nunca sobra. Ni me creo la versión policial, porque hay cosas que no concuerdan, ni me creo la teoría de la conspiración. Además qué más da, otros lugares, otros problemas. Hasta EE.UU. no creo que lleguen las noticias de desahucios en España.

Responder

Iván

El problema no es que la gente no crea en el atentado, el problema es que ya la gente no cree en nada, desde el atentado de las torres gemelas y el tema del “edificio número 7”.

De que hay cosas raras, es indiscutible pero saber quienes son los responsables y sus propósitos es algo que quizás jamás sabremos.

Responder

Vic

Infórmate del tema del edificio número 7, pero por favor, no lo hagas en una página que hable de la conspiración. Busca la página de algún ingeniero, de algún profesional que hable del tema, que hay muchas, desmintiendo todas las tonterías que se dijeron sobre la supuesta conspiración, y verás que no hubo nada raro en esa demolición.

En la historia del 11-S hubo muchos puntos oscuros y muchas mentiras, pero estoy seguro de que la gran mayoría fueron para tapar las CAGADAS de seguridad de EEUU y las CAGADAS que metieron intentando solucionarlo. Una de las cosas que siempre se desprecia es el hecho de que las ‘conspiraciones’ simplemente sean porque intentan seguir quedando bien ante la opinión pública. Por ejemplo, si sabes que el terrorista ha sido XXXX por un chivatazo pero no tienes pruebas, es fácil ponerlas para acusarle. Es decir, no sólo hay un motivo para mentir por parte del gobierno. Puede haber muchos motivos. Un ataque de falsa bandera a alto nivel implica mezclar a muchísima gente de muchos departamentos. Con una sóla persona que de la alarma se viene la farsa abajo. Pero si se trata de aparentar que las cosas se hicieron mejor de lo que se hicieron, pues ahí todos están a favor de exagerar las cosas un poquito para no quedar como unos patanes.

Pero en el fondo, siempre es más chulo pensar que los malos son malísimos, y la teoría del gobierno en la sombra y el marionetista que mueve los hilos es más jugosa y trae más adeptos. No olvideis que mucha gente gana dinero escribiendo libros sobre estas teorías, tiene publicidad en blogs, o tiene simplemente ganas de notoriedad y de pertenecer a un grupo que comparta sus ideas, por retorcidas que estas sean. Un ejemplo: ¿Cuánta gente recordáis que hubiera visto EN PERSONA el famoso video de Sorpresa Sorpresa con Ricky Martin? Ese video que jamás se emitió y que todo el país había visto? Pensad en ello. A mi hubo más de una persona que me juró tenerlo grabado. ¿Por qué? Porque querían formar parte del colectivo que ‘molaba’, los que lo habían visto. Pues lleva eso ahora a internet y las conspiraciones y empezarás a entender por qué son cada vez más populares y más rápidas en extenderse.

Responder

Vic-A

Vic,¡te va a dar un infarto!
Respira hondo, hombre, que al final te dará algo.
Yo no creo ni una teoría ni la otra. O mejor dicho, ni me las creo ni me las dejo de creer (soy “a-crédula”). A mí simplemente me parece de pena que las únicas pruebas que publicaran fueran dos fotos de dos chicos con dos mochilas en el lugar de los hechos. Eso para decir que eran los “culpables”; aunque los hayan llamado “sospechosos” medio EEUU les habría pegado un tiro si se los encontraba por la calle después de que publicaran sus fotos como “potecialmente peligrosos”. Yo no sé si había más detalles para acusarlos, pero esas fotos no demostraban nada. Y el color de la mochila tampoco (por cierto, a mí me parece desde la primera vez que vi la foto que en esas dos mochilas no cabía una olla a presión, pero también puede ser un problema de perspectivas).
Estoy con uno que escribió un comentario más arriba que dice que lo único que demuestran esta teoría, la versión oficial y el cabreo de Vic es que somos asquerosamente manipulables.

Responder

Andres

Tus intentos de hacer desistir son interesantes y llamativos. No estoy de acuerdo contigo, pero acepto que disientas, si es que lo haces sinceramente. Respecto del 11 S y las Torres Gemelas, se ha escrito y filmado muchos documentales, Franceses, Ingleses, Norteamericanos, que cuestionan la hipotesis oficial. Tendrás gran tarea al intentar convencer a quienes han mostrado con evidencia que los edificios caen como una destrucción programada. En esos documentales hablan Ingenieros Estructurales y otros que han participado en destrucción programada. Debieras hablar con Michael Moore, Oliver Stone, Noam Chomsky, Allan Sabrosky y otros tantos reconocidos personajes que cuestionan la hipotesis oficial del 11 S. Hay incluido una pagina de familiares de las victimas que han acumulado centenar de evidencia en contra de la hipotesis oficial. Revela quien eres y a que te dedicas. Lo hizo Napoleon, lo hizo Hitler, lo han hecho los Hebreos, lo hicieron en el pasado los Grandes Imperios, como Roma, Greco-Macedonico, Babilonio, etc. Atentados de falsa Bandera, convenientes para momentos convenientes. Lastima que Internet es el conocimiento democratizado, enemigo de aquellos que quieren uniformar a la opinión pública. Respeto tu punto de vista, pero tu argumentación presenta claras evidencias de tautología. Te invito a considerar el otro punto de vista, a lo mejor aquellos que creen en conspiraciones, pudieran tener algo de razón, mucha razón, toda la razón o ninguna razón. El ejercicio dialéctico te hará bien para revisar la evidencia desde distintas perspectivas.

Responder

Luiz

Dices muy bien – por qué confiar en los teóricos de conspiraciones? Hay realmente una industria muy rentable de las teorías de conspiración en la televisión, magazines, libros, internet… Donde hay dinero, hay siempre quién diga mentiras – y hay siempre quién pague por ellas…

Responder

Eid

Nicholas Vogt no es el mismo que el de la silla de ruedas.

Buscad varias fotos en Google, fijaos en los ojos por ejemplo, NO ES EL MISMO.

Responder

Lucia

Pues que ya están pasado de moda, como no cambién de estrategias, se vana buscar algo muy gordo, Son psicópatas genocidas, no le simportan nadie, solo que el mundo les tema, con el objetivo de perpetuar el imperialismo mundial y hacerse con todos los recursos que quedan del planeta, aquellos que osen sublevarse les esperan la muerte ya sean en armas de destrucción masiva, envenenados, accidentados. Son maestros de las armas y del odio mas extremo. El pueblo es el que debe de despertar de ese afán de tenerlo todo sin importarles el vecino, asta la propia familia matarían con tal de conseguir esos objetivos finales del nuevo orden mundial. Qué lástimas de americanos que quieren un equilibrio, si los gobernantes son sociópatas y cargados de armas asta la bola, creo que no hay nada que hacer. Solo les salvaría una guerra civil, y se dieran cuenta lo que sufren los países a los que invaden, por el petróleo por la droga las armas, y sobre todo los bancos a nivel mundial financiero. tendrían que sufrir estos hijos de putas lo mismo que sufre cualquier ciudadano de a pie.

Responder

Blanca
victor

La foto del ex-soldado de afganistan donde va en silla de ruedas no sangra y tampoco hay ni una gota de sangre en toda la calle que el recorrio hasta que le tomaron la foto, es verdaderamente impresionante las porquerias de los americanos.

Responder

Vic

Has visto las otras fotos? Donde está tirado en el suelo con la pierna recién reventada sobre un charco de su propia sangre y con el culo al aire? Si te tomaras la molestia, verías que ahí se ve perfectamente que la pierna no es ningún efecto especial ni está cortada limpiamente. Está simplemente destrozada. Las explosiones como las de una mina (a este tío le explotó al lado) tienen la particularidad de que CAUTERIZAN la herida, por eso no sangran, y por eso precisamente hay mutilados por minas antipersonales, si no, morirían todos desangrados en minutos. Pero tú a lo tuyo. Sigue diciendo que ese tío estaba ahí como un montaje. De verdad, hay que ser tonto para seguir diciéndolo de esa manera. Mira, te pongo la foto y todo para que la veas: http://cryptome.org/2013-info/04/boston-bombs/pict87.jpg. Ahora a ver si tienes los cojones de decir que el chaval era un amputado que estaba ahí con piernas falsas, y cuando explotó la bomba se tiró al suelo, se quitó las piernas falsas, se puso una pierna de latex con heridas y se dejó llevar por unos enfermeros y voluntarios que no se dieron cuenta de que era una farsa. ¿De verdad, sueltas estas tonterías porque te las crees? MIRA LAS FOTOS BIEN. Y qué es eso de que no tenía cara de sufrimiento? Tiene cara de estar en shock. Pero bueno, imagino que tú todas las tardes ves a víctimas de una bomba mutiladas y sabes perfectamente la cara que ponen, no? Efectivamente, no tienes ni idea. Y así son todas las afirmaciones que se hacen aquí: Fruto de alguien que no tiene ni idea de lo que habla, y que presupone lo que le da la gana todo el rato, y se piensa que tiene razón, porque ha de tenerla. Porque el gobierno de USA es muy malo y por lo tanto mienten en todo.

Vaya tela….

Responder

Hev

Me encanta la hipocresía de Vic. Sólo porque algunos no han contrastado fuentes y porque le molesta la soltura con la que el autor del blog desarrolla los hechos y ata cabos, cosa que otros blogs no hacen o se limitan a copiar y pegar, te molesta que esté tan convencido y tienes que alegar que habla sin saber o que lo que dice una es una tontería. Me pregunto qué fuentes tendrás tú, si ahora vas a fiarte de las fuentes que te da papa estado o la televisión demuestra que eres un sujeto de lo más coherente, y que es obvio que tienes algún tipo de estudio periodístico. También que te pongas a dirigirte de manera peyorativa me parece de mal gusto, personalmente, la gente es libre de creer lo que quiera y de tener sus convicciones como sus prejuicios.

Yo sí he visto las fotos, Vic, he visto varias fotos, a mí no hace falta que me adjuntes ninguna foto porque todas esas fotos las he visto. Debo admitir que pensé que eras una mujer por la forma como te expresabas y ese sentimentalismo irracional hacia ello, pero luego, para mi sorpresa vi que conjugabas los verbos en masculino.

Hablas sin tener ni puta idea, y eres el que tiene menos idea de todos los que han comentado hasta ahora. Básicamente porque ya desde un principio tachas las hipótesis que se defienden en el blog. Y ya de por sí demuestra tu inseguridad y tu afán por dar la contraria. No sé si eres un troll o si de verdad lo piensas, pero bajo las premisas con la que te refieres a todo o eres un completo tarado o, simplemente, tienes aires de grandeza. No sabía, además, que tenías doctorado en medicina o que eras enfermero, de ser así, ¿por qué no adjuntas (ya que te gusta adjuntar cosicas) un artículo sobre cómo cauteriza al estallar una bomba artesanal cualquier miembro amputado? No sé, fiarme de tu criterio que se ha visto ambiguo, y sin fundamento contrastado o fiarme del sentido común, además de la opinión de médicos, que sí tienes documentos acreditativos que indican que no hablan con el culo (cosa que te gusta hacer), dónde sacan la conclusión siguiente: “Es físicamente imposible estar aún vivo después de una herida tan grave como una amputación de esas magnitudes, daña la femoral: una arteria importante” Para que veas que yo sí tengo estudios en medicina, llamo arteria femoral porque por allí pasa la sangre oxigenada, si fuera una vena sería la sangre sucia, ¿sencillo, verdad? Mira, te pongo una foto y todo para que lo veas:http://4.bp.blogspot.com/-g5Dvzf1AwfU/Tw_TLgss-9I/AAAAAAAAAKQ/M5zWMnzsSzM/s1600/Sin+t%25C3%25ADtulo.png

Sobre lo de “se quitó las piernas falsas y se puso una pierna de látex con herida” no sé cómo puedes quitarle tanto glamour a una hipótesis, espero que no tengas que decir los votos cuando te cases porque seguro que tu mujer pediría el divorcio. Por favor, ay, por favor, Vic, no seas gilipollas, no seas tarado, anormal, baboso, simplón y; sobre todo, soplapollas. ¿Vas de intelectual, eh? ¿Te parece ciencia ficción que se pueda simular todo eso en tan poco tiempo y que salga bien, verdad? Qué poco informado estás. Y qué errado en tus argumentaciones, cómo se nota que te has sentido superior por algún taradito que dijo que le gustaba tu comentario y has respondido lo primero que te vino al culo. Claro, es imposible que en una situación de alarma social la gente se pregunte dos veces si es sangre falsa o si es un montaje, claro que es imposible que un determinado equipo de rescate fuesen también actores, claro que es imposible que todo sea un montaje. Ya de por sí, tus prejuicios no te dejan ver lo evidente y en tu afán por tener siempre la razón (desde pequeño lo has demostrado) te hace decir verdaderas joyas de la subnormalidad humana.

¿Te gusta lamerle el ano a USA? Puedes lamérselo todo lo que quieras, a ti nadie te va a criticar, pero antes de soltar tus mariconadas piénsalas dos veces, o si vas a soltarlas, ten la decencia de no humillar al resto de usuarios que dan su opinión porque no es elegante. Venga, ea, vete con tu play station, tu mcdonalds, y espero que en la próxima maratón quedes de los primeros.

Adew

Responder

Figueras

Después de leer más de 3 insultos, dejé de leerte porque no mereces ni eso…en cuanto empezaste a insultar pierdes toda la credibilidad y respeto como persona.

Espero que algún día te eduquen.

Responder

Hev

Querido Figueras:

Agradezco que hayas leído más de 3 insultos (en realidad creo que puse 5 y dos metáforas peyorativas) si bien he sido digno de tu tiempo, espero algún día merecer más tiempo tuyo. En cuanto a perder toda la credibilidad por insultar, debo añadir que es probable, pero no porque lo que diga sea una estupidez, sino porque te molestó que utilizase palabras mal sonantes. El respeto que puedes ofrecerme te lo puedes meter por el culo, porque, sinceramente, me importa un bledo. Así como ser o no educado, ojo, no quiere decir que no pueda serlo, pero sí quiere decir que me importa lo mismo que una cagada de paloma ser digno de tu tiempo o tu respeto. Añado: tú y todo lo relacionado contigo me trae sin cuidado y no me importa nada. Para mí eres como la pus que sale de un grano, está allí, es probable que algún día lo vea, pero no me importa, ni siento la más mínima estima.

Agradezco tu comentario Figueras, pero para comentar huevonadas, mejor insulta, porque pareces un poco subnormal con tanta moralidad caducada.

Adew.

Gregorio

Buenas tardes “Hev”. Me llamo Gregorio y soy medico militar. He visto muchas heridas como la que describe Vic y como las que se aprecian en la fotografía del atentado de Boston a lo largo de mi carrera. Yo he tenido mucha suerte y no he tenido que encontrarme en el campo de batalla o en la mesa de quirofano con mutilaciones de ese calibre para atenderlas unicamente yo, solo me he encontrado con mutilaciones generalmente de la parte más exterior de los miembros inferiores. Heridas sucias que son dificiles de curar, pero como dice el usuario Vic, se curan, y la mayor parte de las veces el soldado no muere desangrado. Lo que comentais de “cara de shock”, me hace gracia, ya que no hay una cara de shock especifica como para decir: Ese señor está en shock. Cada persona tiene su propia expresión, pero a simple vista por las fotografías de ese señor, claramente está en shock, para decir esto me baso en su mirada perdida, el gesto desencajado, las manos buscando la pierna que ya no tiene… lo normal en una amputación traumatica como la de una bomba o una mina antipersona.

Responder

Hev

Buenas tardes Gregorio:

Agradezco sinceramente tu comentario. Lo he leído cuidadosamente, y no tengo nada que añadir. No quiero hablar sin pruebas, pero, ¿qué probabilidad hay que no se vea ni una sola gota en el traslado cuando se han cortado las dos arterias femorales? Eso es lo que mi sentido común me sigue quitando el sueño. No lo puedo llegar a entender. Si puedes explicármelo te lo agradecería. Por otro lado, lo de la cara de shock, no sé que pensar, ha habido tanta información y desinformación que uno se queda más perdido que antes. Bajo tu juicio, y las evidencias de allí, ¿crees que es real esa foto y no un “fake”?

Saludos desde San Roque,

ADEW.

Andres

Puedo entender de tu razonamiento, que tu has visto muchos mutilados y has presenciado explosiones con personas en estado de shock, por lo que sabes distinguir claramente quien actúa de quien No lo hace. Hay un claro intento, valido, de hacer desistir a todos los que opinan aquí. Sería interesante conocer tus motivaciones, para ese tamaño esfuerzo en el que te empeñas. Solo te pido que no seas autorreferente dando a entender que eres dueño de la Verdad y todos los demás están equivocados, pues en ese camino estás mal enfocado.

Responder

Renzo

En 1973 en Chile hubo un golpe de estado apoyado desde Washington. Durante más de 30 años se creyó que esto era una conspiranoia, hasta que ciertos documentos fueron desclasificados y se supo toda la participación de Nixon y la CIA en el hecho.
La historia oficial se ha escrito siempre por los que tienen el poder para hacerlo, eso hasta Internet. Bienvenidos a la realidad.

Responder

Indecisa

Bien, hay muchas cosas de las teorias conspirativas que no acaban de cuadrar del todo; por ejemplo, si los hermanos fueran innocentes, ¿qué pintarían allí en el maratón con dos bolsas? ¿Dónde estaban situados estos agentes de Craft?

Pero tampoco me cuadran las noticias, he estado leyendo bastantas y no dejan nada claro lo que pasó, cada uno da versiones que no son del todo claras, especialmente cuando hablan del tiroteo de Cambridge y de como arrestaron al pequeño. Por ejemplo, acusan al pequeño de asesinar a aquel policía pero tampoco hay detalles de cuando y como pasó, además ha salido un video del tiroteo dónde los hermanos dicen “por favor parad” “nos rendimos”.

Los amigos y toda la gente que conocía al hermano pequeño dicen que no era muy religioso y que es impossible que él hiciera algo así y están haciendo campaña defendiéndole. Y tampoco se ha visto ningún video de él admitiéndolo.

Y he leído que una de las pruebas del hermano mayor tenía una lista en youtube llamada “Terrorism”; no sé, yo creo que si vas a poner una bomba y sabiendo que las autoridades te siguen … no haces una lista llamada Terrorismo en tu canal de youtube, no? Es demasiado obvio.

Aún así, tampoco tiene sentido que haya sido el estado quién ha organizado esto; porque la razón no es tan de peso como para montar un atentado.

No sé, cuando más leo menos me creo. Ya no sé que pensar de esto, creo que nunca se sabra la verdad.

Responder

Dudosa

Alguien puede poner el enlace del video de la directora como victima del atentado de Boston?? Porque si es verdad me da algo!

Responder

abojuris

Es un plan malevolo del nuevo orden mundial malditos sadicos, q mas quieren, esta muriendo mucha gente inocente,

Responder

Nicolás

Me parece muy interesante pero muy poco creíble. De ser todo planeado de la manera que se estipula aquí, cuesta creer que hayan sido tan “descuidados” y obvios para dejar tal cantidad de “pistas”.

Responder

jenny aguilar

esta buena la patiada de culo que le esta dando anonimous al gob de usa

Responder

Cata

En serio crees que una organización que planea un atentado, porque vaya que bien planeado estaba según lo que dices acá, mandaría a los portadores de las bombas con el uniforme y el logo de Craft? no es lo más sensato pensar que tratarían de pasar lo más desapercibidos posibles? con todo “el gran montaje” que hicieron es imposible que dejaran pasar un detalle tan evidente.

Responder

Su

¿Si no fueran con uniformes no crees que serían los principales sospechosos?

Responder

pilar jimenez sarabia

Que unos, dicen una cosa, y otros otra muy distinta.
Pienso que hay una total manipulación; gobiernos que mienten para conseguir su propósito de la manera que sea, la información manipulada, para que la gente piense lo que a cada cual le interesa que crean, y cada uno con sus razonamientos lógicos.
Pero lo que yo opino, es que hay mucho sinverguenza, que les importa un bledo la gente de apie, y que lo único que quieren es alcanzar su objetivo, cueste lo que cueste.
Lo que si creo es que los gobernantes del mundo estan manipulados, y obligados para que actuen de la manera que quieren un puñado de personajes, que quieren imponer el nuevo orden mundial, y que les sobramos el 80% de la humanidad; Buscarán las mil formas posibles para conseguirlas, confundiendo y enfrentando a unos contra otros.

Responder

HERNAN

si autpatentaron contrs las torres gemelas. que mas se puede espera de estos yankees de mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Christian

Yo no véo la TV ni tán siquiera UN solo segundo en las 24 horas del día, y me llaman Loco o Raro porque no véo un aparato donde todo son mentiras distorsionadas, y algunas son mentiras muy crueles, como esta.
No estoy diciendo que séa mentira o verdad, pero lo que está claro es que en los (supuestos) atentados siempre habrá confusión acerca de si es verdad, o es mentira, y eso no le sirve a nadie para nada, mejor no enterarse de las noticias como esta, para que? si es verdad no lo sabremos, y si es mentira el gobierno hará todo lo posible para que también nos quede la duda, pues yo he decidido no ver la TV más en mi vida, solo véo las series que me gustan, y por internet, …pero noticias?, no, ni aunque me pagasen.

Es la primera vez que visito este blog, y ya me he leido dos artículos del tal Victor, que por cierto, eres un fiera.

¿Saben donde puedo leer acerca del supuesto auto-ataque de USA a las torres gemelas?, jamás he leido acerca de eso, ¿hay algún artículo escrito por Vistor? pasarme algún enlace porfavor!

Responder

pp.picado

Supongo que el uniforme les dá mas mobilidad entra barreras y luego de la explosión no les echarian del lugar ,así pudiendo supervisar todo. Ademas que se acuse a ajentes de una empresa de seguridad internacional da un toque de conspiracionismo que beneficia a los medios para tergiversar y mentir diciendo que todo son conspiraciones . Todo tiene sentido pero la traducción del lema de CRAFT es “La violencia no resuelve los problemas” , does es el negativo de do XD.

Responder

Annak

“Doesn’t” es el negativo de “Do”.

“Does” en el lema es le pone un énfasis. La traducción en el artículo de 2012elblog es correcta.

Responder

Sarugaki

“Don’t” es el negativo de “Do”. “Doesn’t” es el negativo de “Does”, que se utiliza para tercera persona/animales/cosas. Pero eso, la traducción está bien.

Responder

Juan

Do es primera y segunda persona del singular y las del plural, Does es la tercera persona del singular. La forma negativa de Do es Don’t y de Does es Doesn’t. Hay que aplicarse un poco en las clases de inglés.

Responder

Teo

Alguien no ha pensado que puede estar relacionado con toda la polemica de Corea?

Responder

SVF

El negativo de “do” no es “does”, sino “don’t”. “Does” es la tercera persona del singular…

Responder

francisco

La verdad k con todas las intrigas politicas entre la cia los cervicios secretos y algunas agencias secretas k eso les gusta mucho a los norteamericanos . N o entiendo k a los norteamericanos les extrañe k en gran parte del mundo se les odie durante decadas an estado imponiendo dictadores en paises libres an fomentado gerras x sus propios intereses yaq sean armas o petroleo y otras cosas .Lo ultimo lo k icieron al mundo islamico con la ayuda de ingleses y la derecha española en fin k an causado mucho dolor en el mundo y es normal k tengan muchos enemigos y k en cierta forma tengan k pagar . Tambien tenemos k reconocer k hacen buenas cosas pero ellos se creen el centro de la tierra pero en fin el mundo lo manejan los poderes agur

Responder

Voyevodus

Se os ha olvidado decir que a un terrorista se le calló el D.N.I. en el lugar de los hechos, como en la peli de Torrente. El todopoderoso nuevo orden mundial va a una E.T.T para contratar operarios del explosivo…
Bromas aparte, no se puede comparar el hundimiento de naves en aguas oceánicas como hicieron los EE UU con España (hundiendo el Maine en 1898), Alemania (hundiendo el Lusitania en 1917) o Vietnam (ataque al Maddox en el 64), con un atentado contra civiles en suelo patrio. Eso es la mayor ofensa que se puede hacer a la defensa. Pudiera darse el caso de que militares y agentes aprobaran un atentado en el extranjero para justificar una guerra como se ha hecho, pero poner de manifiesto ante la opinión pública de todo el mundo la vulnerabilidad del espacio donde viven los habitantes del país más poderoso del planeta… nunca.
Lo que sí harán siempre a toda costa será tapar sus monumentales carencias, que en términos de seguridad, hasta el 11S, eran muchas y además severas. Cada vez que haya indicios o incluso pruebas de que algo se ha tapado o manipulado, no se puede dar por hecho que el país con más enemigos del mundo va a tirarse bombas en su propio patio. ¿O creéis que los enemigos de los EE UU se dedican solo a ir a manifestaciones pacíficas enarbolando la bandera de los actos más leales?¿Creéis que unos solo intoxican y otros dicen siempre lo que hay?¿Solo los malos tienen intereses?¿Solo los buenos?

Responder

TONI

No quiero pronunciarme en niguna opcion,realidad,conspiracion…………..el poder puede llegar a hacer cosas que ni nos imaginamos…..de ahi serie americanas de gran exito como BOSS Y HOUSE OF CARD…….dicho queda…….felicidades a todos los comentarios……

Responder

tatiana

Omg!y despues de leer esto nos vamos quedar parados como siempre viviendo en la indiferencia????deberíamos estar empapelando las paredes de las calles con esta noticia y que de una vez sea verdad o no la gente no se crea todo lo que dicen y pasar pagina x todo como una mala pesadilla y ya està….de todos modos lo q me pregunto tambien es como esto no haceis por que salga en algun periódico y se haga escuchar….vaya mundo de mierda en el q vivimos seÑores

Responder

Christian

Respecto a los ataques de esta página…

Es indignante que pueda existir una sub-especie de simio retardado y poco evolucionados al que le parezca buena idea hacer un DDOS a una página tán informativa como está donde lo único que hacen es recordarnos que no hay que creerse todo lo que nos digan y darnos otro punto de vista que siempre nos parecerá más real que la supuesta “realidad” de las noticias informativas.

¿Como puede tener alguien tán siquiera UN SOLO MOTIVO para querer hacer de hacker lammer en esta página?

A esa escória la mandaba en la puerta trasera de una avioneta con destino a “Estados Podridos de América”, para que madurasen, sí , a tí, si me estas leyendo, no eres una persona, ERES UNA MIERDA que no merece su própia existencia. Y ahora si quieres busca mi ip para hacerme un Death-Of-Ping ;) (ah, por si no lo sabes, oh dios hacker, un death of ping es un método obsoleto de los años 90, pero seguro que lo usas con tus amigos…. me rio de ti!)

PD: Victor (no sé si eres el admin de este sítio pero esto va para ti tanto como para el resto dle staff), sé que si tu dijeras estas cosas te buscas un lío, así que quédate con el gusto de no moderar mis palabras, que yo puedo decirles todo lo que pensamos el resto de los lectores acerca de estos payasos que se creen hackers.

Y ahora que vengan los de la ley CISPA o la ley POYAS, y me detengan por usar el benefício de la libertad de expresión.

Un saludo!

Responder

Rafael SL

Ojo, no me creo ni me dejo de creer nada, de ningún tipo de información, que puedan dar por la televisión o por internet, pero esto cobraría sentido a una teoría que tengo.
Según muchos expertos estadunidenses en economía, la crisis que afecta a EEUU y a nivel global, no tiene remedio, la única solución real seria un tercera guerra mundial o una gran epidemia. Y las dos son mas que complicadas, la primera, con el armamento que hoy existe cualquier país, o incluso el mundo entero podría ser destruido, y a final de cuentas sale peor que la misma crisis en si, y la segunda, una pandemia hoy en dia puede ser creada en un laboratorio, pero no sabes realmente, si te puede afectar a ti y a tu familia (me refiero a los políticos que son los que darían la orden).
Por lo tanto, viendo la que se puede liar de aquí a no mucho tiempo, la mejor solución seria desarmar al ciudadano de a pie en EEUU, ya que si esto sigue por los cauces que van, la gente acabara desesperada, y saldría a la calle con armas, y se convertiría en una anarquía o guerra civil, prohibir la venta de armas allí no es tan sencillo, como proponer una ley sin mas, tendría que verse acompañada de un acto como el ocurrido en Boston para tener un motivo que apoyara la gran mayoría de la población americana.

Responder

verdad

Desde luego que Estados Unidos es la meca del cine. Gente más teatrera que ésta no la vamos a encontrar en ningún sitio. you hasta ahora ne crio qui un homre qui s llama BILNDEN qui veno de Afranistane y a podidi contratar dos hombres para robar dos aviones y destruir los twin ¿¿¿¿¿¿¿ qui facile qui majico ¿¿¿ ese un pilucula bien echa pero un dia va saler la verdaaaa ……….

Responder

Xavier VIves

Qué cosas… Yo soy muy poco de conspiraciones, y esta tampoco me convence del todo, pero hay que decir que hay cosas que ligan de maneras sobrecogedoras.
Es cierto que sí que creo en la manipuación constante, y de no llevar a una activista a la tele para una entrevista por que no combrega con el gobierno a crear un estado de pánico con un acto de este tipo solo hay una serie de pasos que parece obvio que muchos gobiernos llevan camino de realitzar.
No me ha gustado mucho el últimi párrafo, algo sensacionalista.

ja

Responder

Noel

Menos mal que me encanta leer…. he leído cerca del 90% de los comentarios y es increíble como el ser humano busca la verdad, pienso que hay un camino mas noble que este.

“Desde que la información se volvió un negocio, la verdad dejo de ser importante.”

VIC. Me alegra que te callaran la bocota (bien grande que la tienes), al principio comenzo a gustarme mucho tu forma libre de pensar hasta que comenzo la discriminacion directa y el afan sobre cargado hacer sentir a los demas errados. Quiero hacerte una pregunta, si estas en la verdad que?? si sabes que estas en lo cierto porque estas tan intranquilo respecto a la forma de pensar de los demas???. Mentiras han salvado naciones y nadie tiene la verdad Absoluta, entonces?……..

Soy solo un jovensito de 18 años, me encanta leer y me encanta el conocimiento, lei todo el blog solo porque me gusta ver desde varios punto de vista, puesto que de todo se aprende, pero no quiero usar mi participacion en esta deliberacion para demostrar a todos lo que pienso o si estan bien o mal, me vale un ??????.”

Gracias a los que se expresaron libremente, aprendi mucho, pero este tipo de contienda inteletual no me dejara ningun probecho util mas que la satisfacion de mi ego (yo no como con eso), asi que me despido del tema (GRACIAS Victor por todo) con una pequeña frase que me gusto mucho.

“El ignorante afirma, El sabio duda y reflexiona”

Responder

Grefu

Pues yo ni me creo una cosa ni me creo la otra. Si bien es cierto que a mi me huele a conspiración, hay ciertas fotos de los supuestos agentes de Craft, que están tomadas después de la primera explosión, y se exponen como anteriores a ella mostrando solo a ellos dos con las mochilas. En la foto de plano abierto sin aumentar, se puede ver que la explosión ya se ha producido, luego la bomba, por lo menos, no salió de su mochila (no digo que no la pusiesen, solo que la fotografía no es una prueba válida de que así fuese, al menos para mi).
Los comentarios de “Vic” al principio me parecieron de lo más coherente. Pensar que la gente se cree todo solo por leerlo en un foro, blog, etc, me indigna, puesto que soy de la opinión que cuando el rio suena agua lleva, pero que hay que mirar el rio por si acaso. Llamar a la gente estúpida no te hace menos estúpido que ellos. Cada uno tiene su opinión, la haya adquirido de una fuente (como tú) o de varias. Decir que no te crees lo de la foto del soldado amputado…. pues no se, qué quieres que te diga… no soy experto en medicina ni antropología para decir si son la misma persona el teniente y el chaval de la foto, ni para decir que la bomba cauterice la herida, pero que digo yo, que manda cojones que el tio que haya hecho la foto haya perdido el tiempo en sacar el movil y hacerla, antes de siquiera ayudar al herido. Aunque también ¿para qué?, si con esa cantidad de sangre por el suelo no creo que le quedase mucho de vida, no?
En fin…

Responder

robert

creo que si es verdad, algun dia saldra a la luz

Responder

Celtibero

Yo no odio a EEUU, de hecho, creo que ellos no son los que planean los atentados y guerras. Tengo claro que son los judíos sionistas que mandan en todo el mundo. Los estadounidenses no son más que borregos como nosotros los europeos y resto del mundo. Yo estoy con el pueblo de EEUU. Por cierto, Obama es judío porque su madre lo era. También Sarkozy, Merkel, ect.

Responder

Kyushu

A partir de la siguiente imagen se ha llegado a la conclusión de que la mujer de la fotografía es la misma persona que falleció en los atentados de SANDY HOOK y al mismo tiempo fue vista colaborando en la maratón de Boston:

http://snopes.com/graphics/principal.jpg

Sin embargo hay un problema:

La persona de la fotografía se llama DAWN HOCHSPRUNG. En cambio el nombre que aparece en la fotografía es DONNA.

Lo que ha pasado es lo siguiente:

1) La fotografía se publicó en el año 2012 y, efectivamente, corresponde a DAWN HOCHSPRUNG:

http://www.thedailybeast.com/articles/2012/12/15/dawn-hochsprung-sandy-hook-elementary-s-heroic-principal.html

Esta persona es la antigua directora de SANDY HOOK, y lamentablemente falleció en los tiroteos de 2012.

2) La persona que estaba colaborando como asistente en la maratón de Boston, se llama DONNA PAGE:

http://abcnews.go.com/US/sandy-hooks-principal-donna-page-felt-calling-retirement/story?id=18114098#.UX0Db0qYCPQ

DONNA PAGE es la actual directora de SANDY HOOK, y de ahí viene la confusión. Sin embargo las imágenes no dejan margen a la duda:

http://a.abcnews.com/images/US/ht_donna_page_ll_130102_wg.jpg

Son dos personas completamente distintas.

3) Sencillamente la cadena FOX utilizó una imagen de archivo de DAWN HOCHSPRUNG cuando en realidad estaban hablando de DONNA PAGE, que es la persona que estuvo colaborando en Boston.

Estamos ante un claro ejemplo de falta de rigor en los medios. En todo caso no creo que el error fuese intencionado, pero si hubiese habido intención de manipular, lo que SÍ está claro es que DONNA PAGE y DAWN HOCHSPRUNG son personas completamente distintas.

Responder

Kyushu

RECTIFICACIÓN:

Al parecer la persona que participó en la maratón de Boston tampoco es DONNA PAGE, la actual directora de SANDY HOOK, en realidad se llama DONNA BRUCE:

http://msbusiness.com/businessblog/2013/04/16/donna-bruce-describes-boston-as-somber-day-after-marathon-bombing/

En todo caso estamos hablando de personas completamente distintas. Y ya se ha demostrado que la fotografía que utilizó la FOX es la fotografía de DAWN HOCHSPRUNG que se publicó en los medios en 2012.

Responder

Jahar Innocent

1-se dijo que el joven Tsarnaev se pegó él mismo un tiro en la boca en lo que sería un fallido intento de suicidio. MENTIRA. En las fotos de la barca se puede ver cómo se entrega con las manos en alto, intacto, y no llevaba armas (mintieron y al principio decían que sí iba armado). Lo siguiente es que aparece en el suelo con toda la cara ensangrentada.
Juzguen Vds.
2-se dijo que , en la escena, el joven Tsarnaev llevaba una mochila y la dejaba al lado o cerca del chiquillo que después murió. MENTIRA. No tienen ninguna foto, vídeo o evidencia de esto, es más, la mochila que Tsarnaev llevaba cargada a un hombro era blanca y no parece que llevase mucho peso dentro, y sin embargo la que aparece reventada tras las bombas es una mochila NEGRA.

3-no he visto aún ninguna prueba o foto convincente de que Dzhokhar Tsarnaev esté implicado en las bombas del maratón.
El FBI se convenció cuando empezó a indagar en sus redes sociales porque en su twitter el chico reconocía que era del islam.

4-todo apunta a que Dzhokhar Tsarnaev , el “peligroso terrorista armado”, no tiene ni una sola prueba en su contra que demuestre su culpabilidad.
En la foto en la que deja la escena supuestamente SIN la mochila que llevaba, no está claro que no la siga llevando al hombro…. de modo que no tienen nada.

5- Dzhokhar Tsarnaev podría ser inocente, e incluso aunque su hermano hubiese sido el autor (lo cual no está claro tampoco), perfectamente él podría no saber lo que el hermano iba a hacer y se vió envuelto en el lío sin quererlo.
Si este chico resulta ser inocente, resulta que fue el hermano quien hizo todas las tropelías, si al final resulta que ni siquiera fueron ellos dos, qué vergüenza para USA. Qué vergüenza.
Y por eso, porque sería una vergüenza, ya no importa que Tsarnaev sea culpable o no, porque ellos se ocuparán de acusarle, inventar lo que haga falta, cargarle el muerto y darle la pena de muerte, y mientras tanto toda USA aplaudiendo como si estuviesen en una de sus películas de altao presupuesto y efectos especiales, tragándose felices todo lo que ven y oyen en sus malditas televisiones…., ignorando las guerras que su gobierno estará planeando contra países que tienen mucho petróleo…

Responder

El que no es

En realidad respeto y comparto todas las opiniones emitidas, pero para que requieren de nuestra opinion si no la van a respetar, lo que Ana dice es su parecer y entiendo que tiene todo el derecho de decirlo. Si no vamos a tolerar lo que dicen los demas, entonces de que sirve que sus opiniones sean escritas en este espacio. Todos tendran algo de razon en sus planteamientos y eso tiene valia; criticamos una nacion intolerante, que hace cosas desaprensivas para justificar sus actos, pero nos convertimos en elementos homologos a ella al momento de no permitirle a otras personas que opinen. No entiendo. EEUU es una gran nacion, como todas, llena de grandes seres humanos de todas las nacionalidades, una fuente de progreso para muchos inmigrantes, pero tambien en esta habitan elementos indeseables, con la capacidad de dañar sin remordimientos. Dejemos que los demas se expresen, si no nos gusta, simplemente expresemoslo sin ofenzas ni maltratos. Aprendamos a utilizar nuestro lexico y que el Dios de cada uno de ustedes los colme de bendiciones…

Gracias…

Responder

Pepe

Joder, esto para una pelicula es la leche :-O

Responder

TheShadowOfUSA

Sinceramente, me lo creo, éste artículo lo evidencia. Y no me baso solo en el artículo, hay que recordar el burdo montaje del asesinato del presidente John Fitzerald Kennedy. La CIA y el FBI y luego la “Comisión Warren” hicieron creer a su propio país y al resto del mundo que un joven llamado Lee Harvey Oswald realizó 3 disparos desde la sexta planta de un almacén de libros en la calle Elm, de los cuales el tercero fue mortal. Menudo montón de mentiras. Todo fue un montaje realizado por el FBI y la CIA y el mismísimo, por aquel entonces, vicepresidente Lindon B. Jonhson. Kennedy quería retirar las fuerzas de Vietnam a parte de otros motivos, y eso levantó ampollas. El mayor negocio de USA siempre ha sido la guerra con un enorme gasto anual, y por supuesto, la retirada del Vietnam no era una opción.
Para más información, leed el libro escrito por Jim Garrison, JFK o para los mas vagos para la lectura ver la película de Oliver Stone con el mismo nombre, JFK Caso Abierto.
La historia de USA la han escrito ellos mismos.

Responder

Silver Van Duff

No sería la primera vez que EEUU se auto-ataca recordáis el ¿¿Maine?? Se avecina algo gordo….

Responder

Diego

Hay varias cosas que hay que actualizar…

En contra:
A) parece que la identidad de los supuestos contratistas de Craft Internacional no es correcta, son Miembros de la guardia nacional, aunque no me queda claro el porqué de lo logos de la calavera en algunos de ellos
http://theminorityreport.forummotion.com/t1335-identity-of-the-khaki-wearing-boston-bombing-operatives-revealed
(hay alguna foto mas por facebook) está casi confirmado.
B) Cuando es detenido Tamerlan, parece bastante claro que no tiene nada de pelo en el pecho, sin embargo su caraver si tiene.
pero ¿quien es eso hombre?

C) La Directora dele colegio se debe a una confusión, un error un poco raro, pero error solo al poner la foto

A favor:

1) A mi no me parece que las mochilas de los hermanos llevasen una olla llena de explosivos y metralla, en sus mochilas GRIS y BLANCA, y menos de un solo tirante, suelo llevar mochilas pesadas y se de que hablo, intentar meter una olla en una mochila normal, se nota muchisimo!!

2) Hay foto de un hombre vestido de azul con una mochila NEGRA cuyos tirantes en su parte COINCIDEN (franja alargada color gris sobre tirante negro) con la mostrada en la policía, hay muchas fotos con detalle

3) Cuando capturaron al hermano menor en la barca, le lanzaron granadas aturdidoras y no se movía, se había pegado un tiro en la boca para suicidarse que el destrozo la garganta, sin embargo hay fotos en las que sale por su propio pie sin una gota de sangre.

4) No tiene lógica despues del atentado que se pongan a atracar un 24h, aún no les buscaban y aun así… ¿para que delatar su ubicación? si pensaban que les podrían identificar ¿porque no había planeado una rápida huida? si pensaban que NO les iban a identificar, ¿porque huir? ¿porque no seguir con la vida normal? ¿porque atracar un 24 horas?

Responder

john

si eres un poco inteligente y si tienes sentido comun ” q al parecer es el menso comun de todos ” te daras cuenta de q nos estan enganando ” los eeuu son los mejores actores pagados … y si alguien lo duda ? o quiere desacreditar aquellas personas q ya sabemos la verdad !! no me extranaria de q estas personas trabajen para el govierno tambien .. y quieren seguir tratando de tapar el sol con un dedo y quieren hacerte creer de q 2+2 no es 4 si no 3 … despierta

Responder

¿Tú qué opinas?

{ 13 trackbacks }

Anterior:

Siguiente: