El Poltergeist de Torrejón de Ardoz

por Víctor el 02/02/2013

¿Crees en los sucesos paranormales? Son muchas las personas que dicen que no y que estos sucesos son un fraude, pero hay una gran cantidad de testimonios que hacen dudar hasta a los más incrédulos.

Uno de estos testimonios es el de una familia de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, muy conocida porque durante años allí ha existido una base aérea americana, ahora reconvertida en un aeropuerto militar español.

La familia compró un piso en esta localidad y tras un tiempo decidieron hacer unas obras para hacerlo más habitable, momento en el que empezaron los problemas en forma de sucesos que no tienen ningún tipo de explicación.

Después de las obras todos los integrantes de la familia comenzaron a escuchar voces, susurros, veían objetos que se movían solos y lo más inquietante, una sombra que parecía un hombre y que de vez en cuando veía uno de los niños.

Los sucesos extraños no paraban aquí, ya que también les desaparecían objetos y volvían a aparecer en los lugares más inverosímiles, como el día que una silla apareció encima de la cama sin que nadie de la familia interviniese.

Llegados a este punto la familia, con la ayuda de unos periodistas especializados en el misterio, decide investigar para ver si había pasado algo en su casa. La investigación da sus frutos, ya que se descubre que en ese mismo bloque habían sucedido 3 muertes en extrañas circunstancias.

Un hombre había matado a su mujer con un arma de fuego, un joven de 22 años había aparecido muerto en su casa, y otra persona se había ahorcado en lo que ahora era el piso de esta familia, que está desesperada por lo que viven todos los días.

No se sabe por qué, pero estos sucesos casi siempre siguen una pauta. Aparecen después de hacer unas obras y en los lugares en los que ha ocurrido una muerte violenta, o como dicen los que dedican a estudiar estos temas, en donde alguien ha muerto antes de tiempo.

¿La familia miente? ¿Es un caso de poltergeist? Yo creo que no, ya que no ganan nada con sacar a la luz pública estos sucesos. De momento no han querido decir donde está la casa, algo que se comprende, y los especialistas intentarán dar un poco de paz a estas personas.

{ 0 comentarios… agrega uno ahora }

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: