Extraños Ovnis en Xi’ian, China

por Víctor el 15/09/2010

A las 9:10 pm aparecieron en el cielo de la ciudad de Xi’ian, en China, 9 manchas blancas. Estas inusuales manchas estaban separadas en grupos de tres. Cada grupo se movía de forma circular. Alrededor de las 21:15 las manchas se dividieron en dos grupos. Cada uno formaba una línea que atravesaba el grupo opuesto formando una gran X blanca en el cielo nocturno. Después de unos 5 segundos, la formación en X aumentó su luminosidad. En ese momento se dispersaron para volver a repetir el patrón una y otra vez. Cada objeto parecía estar arrastrando algo detrás de él.

Muchos ciudadanos vieron estos objetos en el cielo. Se encontraban justo encima de la salida Este de la calle Sur.

Un testigo llamado Jiang afirmó: “Estas cosas se mantenían agrupadas y en movimiento. Lo más lejos que se alejaron unos de otros fueron unos 100 metros, pero luego volvían a juntarse.”

Otro testigo, la Sra. Chan afirmó que “había una nube sobre los objetos que tenía la forma de un dragón y que fue grabado con muchos  teléfonos móviles.”

El periódico China Daily estima que cientos de personas fueron testigos presenciales de estos extraños objetos brillantes y blancos  que giraban en el cielo nocturno. Otro testigo dijo, “de repente se juntaron y rápidamente volvieron a separarse.”

Fuente: China Daily Newspaper

{ 0 comentarios… agrega uno ahora }

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: