Guías al nuevo mundo: Niños cristal.

por Alaya el 01/08/2011

Se cree que los seres cristal comenzaron a llegar a partir del año 2000, pero, algunos llegaron antes. También hay muchos adultos índigo que están haciendo la transición hacia cristal o que ya la hicieron.

Tanto índigos como cristales comparten las siguientes características:

  • Son más sensibles, son más perceptivos e incluso pueden ser psíquicos.
  • Tienen un marcado propósito de vida global.
  • En ellos hay congruencia entre corazón, mente, palabras y acciones.
  • Perciben la falta de integridad y de honestidad.
  • Tienen mucha pasión, por la vida, por el amor y por la justicia.
  • Tienen un sentido agudo de servicio y de ayuda humanitaria.

Sin embargo las diferencias primordiales entre índigos y cristales, son las siguientes:

La meta de los índigos era abrir camino, denunciar y no aceptar lo que no sirve, para esto debían ser extrovertidos, testarudos, originales, autosuficientes, determinados, tenaces, con mucha energía y ningún miedo a afrontar las cosas, piden, exigen y son rebeldes.

Los cristales siguen el camino abierto por los índigos y lideran a través del ejemplo, son más tranquilos, pacíficos y gentiles, hablan con pocas palabras, irradian paz y tranquilidad, son muy afectuosos y perciben las necesidades de la gente, se callan y se retiran si hay conflictos y  procuran evitar la confrontación.

La vibración cristal es una de las manifestaciones más puras de la materia. Despliega frecuencias de luz y de color múltiples, por lo que el aura de estas personas generalmente se ve de un azul muy claro, aunque puede presentar todas las tonalidades en tonos pastel o muy claras, ya que los cristales tienen a mimetizarse con las energías de las personas que los rodean. Los niños cristal son los seres que formarán la masa crítica del futuro, permitiendo elevar al planeta a una vibración más armónica y estable. Su misión no es otra que la de expandir la conciencia de la humanidad.

Características de los niños cristal:

  • Pacificadores, tranquilos y gentiles, irradian paz.
  • Fuerza interior extraordinaria, lideran a través del ejemplo.
  • Tienden a evitar la confrontación. Si bien no es tan frecuente, se dan casos en los cuales desarrollan una personalidad aparentemente fuerte y agresiva para protegerse de la hostilidad proveniente del exterior.
  • Gentiles y prudentes, sin embargo dicen lo que necesitan y lo que es bueno o no para ellos.
  • Habilidades psíquicas desde su nacimiento.
  • Perciben las necesidades de la gente. Extremadamente empáticos, hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.
  • Necesitan pasar tiempo solos, buscan comunión con la naturaleza.
  • No entienden la “inhumanidad del hombre hacia el hombre”, guerra, avaricia, etc. Pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.
  • Extremadamente sensibles a todo en su ambiente: sonidos, colores, emociones negativas en otros, olores, frecuencias electromagnéticas, destellos solares, etc.
  • Evitan las multitudes.
  • Inocencia y pureza, les falta malicia.
  • Se abstienen de mostrar sus emociones por miedo a perder el control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.
  • Tienen una conexión limpia con su Yo superior, por lo que saben la verdad de la unidad espiritual.
  • Tienen buen equilibrio, integran a la vez las energías masculinas y femeninas. Pueden armar y desarmar aparatos eléctricos, y éstos se pueden “quemar” al contacto con ellos.
  • Sienten un amor profundo por los niños y los animales.
  • Aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos. Tienen largas relaciones con aquellos que les ofrecen un amor incondicional.
  • Tendencia al sedentarismo.

Adultos cristal.

Desde el punto de vista energético no hay diferencias reales entre niños y adultos cristal. En general los encontramos en el mundo del arte o escondidos en puestos de trabajo que no los representan, cumpliendo su labor de forma silenciosa.

Son muy vulnerables, se alejan de las personas “dañinas”,  y, es frecuente que, se polaricen hacia la indiferencia, y se aíslen, construyendo una barrera entre ellos y el grupo.

Las emociones de los seres cristal responden a patrones como la compasión o la conciencia grupal. Como esto no pertenece a la forma en la que la humanidad se está moviendo en este momento, no encuentran un ámbito en el cual sentirse comprendidos o un lugar de pertenencia en este mundo. Los demás los pueden ver como seres que reaccionan de formas inesperadas, exageradas o ridículas. Cuando llegan a adultos pueden sentirse confundidos y extraviados, ya que cargan con la frustración de no haber encajado en la estructura de este mundo, dado que les causa un dolor constante. Así pueden haber adultos cristales confundidos y extraviados, u otros que sí han podido desarrollar su potencial y siguen liderando con el ejemplo, sorprendiendo por su inquebrantable determinación y sus elevados ideales.

¿No sabes si eres índigo o cristal? Prueba el siguiente test:

http://www.creartest.com/hacertests-23487-Hijos_de_la_luz.php

 

{ 12 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Molarte

Qué hacer, si uno es Indigo, para no desperdiciar el propio potencial, cuando en el mundo actual es tan complicado encontrar pares que te entiendan.

Responder

Alaya

Yo creo que como índigo o cristal, el mundo es muchas veces decepcionante, a los índigos les dan ganas de luchar o de cambiarlo a la fuerza, rebelarse y los cristales pueden llegar a una depresión tal, que incluso tengan pensamientos suicidas. Lo mejor creo yo es mantenerse firme en las convicciones de uno mismo, y saber y tener fé en que aunque no podamos cambiar a los demás, con nuestro ejemplo y nuestras propias acciones podemos cambiar de una u otra forma nuestro entorno, si tenemos hijos tal vez les inculquemos valores distintos y ahi estaremos dejando nuevamente una semilla de cambio para el futuro, para crecer uno mismo de ser posible debemos buscar a nuestros pares, son pocos pero existen, por ejemplo puedo casi asegurar que muchos o la mayoría de los que visitan este blog son índigos o cristal. Toda la gente tiene una esencia verdadera y lo importante es no perderse en este mundo, es dificil, pero es posible, la esperanza queda en que cada vez son más y llegará un momento en que sean la mayoría. Les dejo un fragmento de un libro de Paulo Coelho:
“Un científico que estudiaba a los monos en una isla de Indonesia logró enseñar a cierta mona que debía lavar las patatas en un río antes de comerlas. Sin la arena y la suciedad, el alimento resultaba más sabroso. El científico, que hizo eso sólo porque estaba escribiendo un trabajo sobre la capacidad de aprendizaje de los chimpancés, no podía imaginar lo que terminaría ocurriendo. Se sorprendió al ver que los demás monos de la isla empezaban a imitarla. Hasta que un buen día, cuando un número determinado de monos aprendió a lavar patatas, los monos de todas las demás islas del archipiélago comenzaron a hacer lo mismo. Pero lo más sorprendente es que estos otros monos habían aprendido sin tener ningún contacto con la isla donde se estaba realizando el experimento. Existen varios estudios científicos al respecto. La explicación más común es que, cuando un determinado número de personas evolucionan, toda la raza humana termina evolucionando. No sabemos, cuántas personas sonnecesarias, pero sabemos que es así.”

Responder

Maria Eugenia

Hola a todos! Gracias por este blog. Creí que era índigo pero me identifico más con las características de cristal. Soy adulta y he sufrido mucho por ser como soy. Me “oculte” incluso de mi propia familia pero sabía que podía hacer cosas que otros llamaban “raras” como quemar bombillas de luz con solo desearlo y eso me asustaba. Mi fuerza espiritual la dirigia a ayudar a los demás y me brindaba en todo lo que podía. Con el paso de los años, me transformé en profesora y ahora soy yo, quien tras haber aprendido a conocerme y a valorarme, ayudo a muchos niños y sobretodo les inculco la importancia de valorarse y de respetarse con esas caracteristicas con las que hayan nacido. Lo importante siempre es eso y saber que nuestro comportamiento, seamos indigos, cristal o no, TODOS influimos en el proceso de crecimiento espiritual de la humanidad. Por lo tanto, todos somos responsables de ello. Saludos a todos!

Responder

Anonima =)

Yo no creo en eso de Indigos o Cristal, pero interesante articulo.

Responder

lucia

hola, yo creo estar en transicion desde hace 10 años ha sido muy dificil para mi, pero creo que lo estoy logrando, me diagnosticaron como esquizofrénica y no ha sido fácil, espero pronto estar en un lugar donde desarrolle mi potencial o ponga en práctica mis ideales, aun nose donde pertenezco, espero que lean mi comentario y me manden algún consejo, adios.

Responder

Luz

Tengo muchas características de Adulto cristal. Desde chica he sufrido mucho por sentirme que diferente a las personas de mi misma edad y que tenía intereses muy distintos. Hasta el día de hoy estoy sufriendo porque estoy tratando de encontrar mi propio camino y tratar de comprender mi verdadera misión en este mundo.
Me ha llamado la atención que los niños cuando me ven se me acercan, se tranquilizan y me siento conectada con la mirada con ellos y ultimamente los animales se me acercan y se acurrucan a mi lado o me acompañan con distancia prudente hasta que llego a mi destino.
Siempre he tenido buenas relaciones con todos, pero especialmente con la gente mayor. Me encanta escuchar sus vivencias y saber cómo eran las cosas en sus tiempos de juventud.
Me tranquiliza estar cerca del mar o sencillamente sentarme en el pasto y mirar los árboles.
Disfruto mucho de escuchar todo tipo de música, pero en particular con la música clásica o new age.
Como de todo, pero prefiero las cosas no tan dulces, me gustan mucho las verduras y desde hace un par de años siento mucho rechazo a la comida chatarra. Ahora me da nauseas cuando la huelo.
Tengo una inmensa confianza en Dios, en que Él me acompaña y que a pesar del dolor que pueda sentir en algún momento y no entienda, sé que Él me está protegiendo y que quiere darme algo mucho mejor después.
Soy muy empática con las personas, en mi trabajo se sorprenden de la cercanía que llego a tener con las personas y por lo mismo no tolero que se les hagan distinción de ningún tipo y que por desidia no se les atienda y ayuden.
Creo que podría decir más cosas, pero es de lo que recuerdo en estos momentos. ¿Seré una Adulto Cristal?
Espero respuestas y algún consejo para manejar este estado de confusión en el que me siento. Gracias

Responder

María Consuelo Norambuena Molina

Todo esto…, características, vivencias, etc. me son muy familiares, lo vivo a diario… Desde hace un tiempo lo percibo con mucha claridad y esto renueva mis energías y de algún modo, permite que acepte mejor las situaciones difíciles, donde la justicia no está muy presente. No es fácil en general. Aún así, por encima de cualquier dolor o dificultad, RESULTA HERMOSO!

Responder

ruth menares valdes

creo q olvidamos q hay un dios y q si siguieramos los pasos de cristo todos seriamos cristal o mejor q eso realmente cristianos|

Responder

HIRAM JOE

PARA MI ES MUY DIFICIL , E CONOSIDO A MAS COMO YO PERO NO TE AYUDAN, ES UNA VIDA MUY SOLITARIA, UNO SIEMPRE SIENTE QUE NADIE LO PUEDE COMPRENDER, ES DIFICIL SER PARTE DE UN GRUPO POR QUE NO TE SIENTES COMO ELLOS, ES TAN DIFISIL QUE HAGO?,

Responder

HIRAM JOE

POR EJEMPLO, LO QUE AMUCHOS LE DIVIERTE LAS COSAS COMUNES A UNO LE PARESEN TONTERIAS , NO LE DIVIERTEN , SIENTO QUE NO PERTENESCO AQUI ALA GENTE QUE ME RODEA, COMO HAGO PARA CONTACTAR A MAS GENTE ASI LOS POCOS QUE CONOSI AQUI SON CELOSOS DE SU CONOSIMIENTO Y NO LO COMPARTEN, ES RARO SER EL RARO JEJEJ

Responder

Milagros

Hola a todos, les comento que se me hizo muy difícil el estado de índigo, sobre todo en mis 18 primeros años de vida, ya que tuve que vivir bajo las reglas de mi familia que no entendía lo que era (índigo) y me trataban como si fuera una cosa rara y me herían mucho tanto física como psicológicamente , luego me independice y pude vivir mejor, como me encanta la música decidí entrar a un grupo musical de la universidad, al principio es chocante, pero luego me ayudo bastante, sin embargo no dejamos de ser seres extraños, es difícil porque además nuestro coeficiente es de muy superior, nos aburrimos y entramos además a lo que otros creen que es falta de atención yo lo calificaría como entrar a otro estado espiritual , en fin, ahora me doy cuenta de todo y además hace 2 días descubrí que me encuentro en un proceso de transición de índigo a cristal, que no es fácil ya que además de todo, el cuerpo experimenta dolor y los mareos frecuentes, quisiera seguir estando en contacto con Ustedes para apoyarnos mutuamente, paz y amor a todos

Responder

Pili

A los que no creen: estàn en todo su derecho. Esto es muy extraño. Yo me he sentido “diferente” desde hace unos años, leì un artìculo sobre adultos cristal y sus caracterìsticas y quedè totalmente asombrada de como me identificaba con muchas cosas, pasò un tiempo e hice un test y efectivamente el resultado es que soy cristal y esto se siente muy raro, aun estoy tratando de asimilarlo, de entender porquè el mundo es asì y còmo puedo ayudar.

Responder

¿Tú qué opinas?

{ 1 trackback }

Anterior:

Siguiente: