Guías al nuevo mundo: Niños índigo.

por Alaya el 18/07/2011

En varías culturas se habla de que estamos a punto de entrar a un nuevo ciclo, en general se piensa que entraremos a una época en la que los seres humanos podrán desarrollar capacidades dormidas hasta ahora, además de que despertará una consciencia global que nos permitirá vivir en armonía con el mundo que nos rodea y en un nuevo plano dimensional o espiritual.

El término compuesto “niños índigo”, se origina en el libro del año 1982 “Understanding Your Life Through Color” (Comprendiendo tu vida a través del color) de Nancy Ann Tappe,  una psíquica que afirma poseer la habilidad de percibir el aura de las personas.  Según sus escritos, comenzó a notar que muchos niños estaban naciendo con auras de color índigo hacia finales de la década de 1970. A principios del siglo XXI, Tappe afirma que el 97% de los niños menores de diez años y el 70% de los que tienen entre 15 y 25 son “índigo”.

La idea de los niños índigo fue más tarde popularizada por el libro de 1998 “The Indigo Children: The New Kids Have Arrived (Los niños índigo: los nuevos chicos han llegado)”, escrito por el matrimonio y equipo formado por Lee Carroll y Jan Tober. Carroll insiste en que el concepto se obtuvo a través de las conversaciones telepáticas con un extraterrestre o “energía maestra angelical” a la que él denomina Kryon.

Los niños índigo son llamados así por qué tienen mucho azul índigo en sus auras. Este es el color del “chakra del tercer ojo”, el cual es el centro de energía dentro de la cabeza localizado entre las dos cejas. Este chakra regula la clarividencia, o la habilidad para ver la energía, visiones, y espíritus. Se cree que estos niños presentan estas habilidades y se cree que son el próximo paso en la evolución humana.

Los índigos tienen un espíritu guerrero, debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no  sirven. Ellos están aquí para anular los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad.

Se cree  que los Niños Índigo que vinieron al planeta son “niños-de-las-estrellas”,  porque sus almas no han encarnado con anterioridad aquí en la Tierra. Ellos vienen en este tiempo para ayudar a la Tierra y a sus habitantes con su transición y renacimiento como una “Nueva Tierra” dimensionalmente superior.

Estos niños han nacido en el Rayo Índigo de Almas de Encarnación y Evolución. Eso significa que ellos tienen acceso a los dones de clarividencia y curación. Ellos son también capaces de acceder lo que ellos pueden denominar como la cuarta y quinta Dimensión de Conciencia, mientras que la mayoría de los humanos tienen acceso solo a la tercera y cuarta.

Este acceso a las Dimensiones Superiores, junto con los dones del Rayo Índigo del alma, significa que los Índigos son naturalmente más inteligentes, más sensibles y más clarividentes. Ellos también son creativos, y con frecuencia son capaces de acceder al hemisferio izquierdo y derecho del cerebro con facilidad, haciéndolos a ellos con dones artísticos, pero también tecnológicamente competentes y aventureros.

Pero mientras que estos seres parecen como seres humanos ordinarios, ellos de hecho tienen acceso a un mayor campo de acción del potencial humano. Ellos son más abiertos a quienes son ellos, más cercanos al reconocimiento de sus orígenes divinos y de su esencia.

Los seres Índigo portan estas vibraciones al planeta en orden de compartirlas con los otros. Tan solo con su presencia, ellos ayudan a otros a moverse dentro de estas nuevas vibraciones y para que se abran también a su potencial pleno.

Hay varias clases de Índigo, pero en la siguiente lista están dados algunos de los patrones de comportamiento más comunes:

  1. No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros. Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, prefiere esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solo.
  2. Ha tenido experiencias psíquicas: Premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento, amigos imaginarios, ver elementales, ángeles, seres desencarnados, etcétera.
  3. Ligados a lo espiritual: Busca el significado de su vida y comprensión del mundo a través de religión o espiritualidad.
  4. Quieren mejorar el mundo: Siente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puede tener problemas para identificar su camino. Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, político, educativo, médico y legal.
  5. En la infancia: Tiene una clara conciencia de sí mismo, es muy perceptivo e intuitivo, trae una sabiduría innata, desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario.
  6. Creativo: Aprende de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiene suficiente conocimiento, lo deja por aburrimiento. No comulga con el sistema escolar actual, es rebelde a las normas y estructuras, tiene dificultades con la disciplina y la autoridad, no responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones. Siempre necesitan saber por qué; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo.
  7. Hipersensible: Poseen una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual, probablemente se le diagnosticó como niño con síndrome de déficit atencional con y sin hiperactividad.
  8. No a la mentira: Le desagrada la mentira y la falsedad, tienen un desarrollado sentido de justicia, son sanadores, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente, se conectan con la otra dimensión, pudiendo ser videntes o perciben una realidad que otros no ven.

Muchos de estos niños índigo ya son adultos, adultos que, en general, mantienen las mismas características toda la vida, sin embargo, las condiciones paranormales se van perdiendo por efectos de una educación muy racional o porque la persona teme ser incomprendida o malinterpretada.

{ 25 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Agata Drak

Muy interesante artículo. Es cierto que muchos niños presentan las características que se enlistan en el artículo, aunque difiero un poco con los números, por que si por ejemplo, acudes a una primaria y tomas de muestra un salón al azar, verás que no se aplica el porcentaje o la estimación.

No hay niños casi con estas características, yo pienso que esas cifras son a la inversa.

Otra cosa… ¿Qué ocurre con los adultos indigo?

Responder

Alaya

Hola Agata, estoy de acuerdo contigo en que el porcentaje es mucho menor del que aquí se estima, aunque me ha tocado observar niños que nacen como índigo o cristal y debido a la educación que se les da su aura cambia el color principal como nos puede pasar a todos, creo además que aunque no nazca con la vibración índigo todos podemos alcanzar ese estado y luego el cristal, desgraciadamente el mundo de hoy lejos de aceptar a estas personas diferentes puede rechazarlas sobre todo a los que ya son adultos ya que les toco ser los pioneros y convivir con muchos que aún no tenían su vibración, por lo tanto pueden haberse cerrado y haberse vuelto rebeldes, haber crecido sientiendose incomprendidos y en una eterna lucha contra el mundo. Y así como pueden ser capaces de mucha bondad son tambien capaces de mucha maldad cuando estan mal encaminados, y pueden sentirse tremendamente infelices y sentir mucha ira (ganas de destruir al mundo y aplicar violencia si es justificada). Estos niños nacen ya con esta evolución y desde pequeños parecen adultos, cuestionando siempre todo, un adulto índigo no debe ser muy diferente pero si puede estar bloqueado y haber perdido su hipersensibilidad, mucha gente con la que me ha tocado tratar tiene bloqueos en sus chakras y sean índigos o no pierden su verdadera esencia, no estan en contacto con su yo interno y verdadero, se podría decir que vivimos en una sociedad enferma y desgraciadamente muchos de los llamados índigo se encuentran precisamente en esa situación.

Responder

nancy

tengo una conviccion respecto a estos niños , se les conoce inmediatamente y por las personas mas sensibles cuando hay indicios de esquemas diferentes a los demas , pero he visto ademas que son mas reflexivos , como si estuvieran en un mundo diferente al comun de todos , emanan una seguridad ,y donde otros no hallan una solucion ellos la tienen en cuestion de segundos ,son capaces de innovar en muchos aspectos ,me recuerdan a mi inicio de percepcion cuando talvez por un susto (principio de incendio )desarrrolle sin saberlo , lo que crei tomarian como estado de locura o alucinacion , callando por temor o verguenza a criticas y burlas , ya mas tarde me preguntaban como sabia tal o cual cosa ,por ejemplo correr a una pieza y recibir en brazos a mi hijo cuando iba cayendo de altura , estando ya dormida , o como saber que una persona fallecio con solo pensar antes de ir a verla ,etc fui pedagoga y me condujo a casos muy especiales , y por ultimo son muy solidarios , tienen una hermosa piedad por los mas vulnerables

Responder

Solange

Hola Nancy, me ha ocurrido varias vecea cosas como las tuyas, poco tiempo atrás, luego de saber que mi hija veía espiritus, saber que es cristal (8 años), supe que soy indigo, y que ahora entiendo mil cosas, otras con tristeza por la injustecia, quem e dejaron marcadas. Ahora vivo en plenitud las experiencias de mi hija. Ya no vé espiritus ya que eran del bajo astral y cerramos portal, ya duerme sola aún con la luz prendida, si la vino a ver una adolescente y se sentó a ver tv con ella. Ahora tiene una amiga imaginaria. Será mejor bajar intensidad de estos hechos o ayudarle y que aprenda mas?? yo no sé… pero ver como ayudarle a canalizar??? cual es la mejor forma de llevar este tema con ella??

Responder

EDUARDO

Estoy de acuerdo con nancy , a mi me an pasado cosas similares que desconocia pudira experimentar , y pienso que esto mismo es lo que se nos viene encima a toda la humanidad , recobrar la mente original que en estos momentos es solo la mitad , ya que nos hicieron olvidar que la otra mitad tambien era real , la que corresponde a la parte irracional

Responder

EDUARDO

Ver lo que no se ve :
No se si eres tu , alaya , la creadora de la imagen que posteas , o si la as bajado de otro sitio .
Pero lo que si e observado es que contiene informacion subliminal , que me gustaria comprender .
1.- pego la foto en una carpeta
2.- la abro con el visor de imagenes windows
3.- amplio la parte de abajo con dos partes verdes de la cual salen halos azules.
Sorpresa , en realidad lo verde es como una mascara que porta para que no se le vea , la calavera que da miedo mirarla y esta detra de ella , cuya forma no es de esta tierra .
¿ esta figura indica la verdadera forma de los seres que parten los indigos ? no quisiera encontrarmelo de frente . UF.
4.- amplio el alo que a la izquierda se desvanece en el espacio
Sorpresa , aparece la silueta de un ser reptiloide , cuya cola se aprecia que llega hasta la vertical en que se encuentra dibujada la tierra.
5.- amplio la figura de la derecha , una mujer embarazada por la tripa que observo , y veo lo que es un ser con cuernos abrazado a su tripa o tocandola , aunque este no es tanta sorpresa , ya que se aprecia a simple vista .
6.- amplio la figura de la izquierda , que representa un hombre y varias figuras , de las cuales a una se la aprecian los pies a la altura de la rodilla , y otra que si es sorpresa , puesto que esta formada con el cuerpo , aprovechando la espalda aparece un ser con cabeza tipo gremlin con dos grandes orejas , una termina en la clavicula donde empieza el hombro derecho , y el brazo izquierdo del ser , se forma con la nalga derecha , apreciando que la mano termina por debajo de la nalga izquierda del individuo .
Se aprecian mas cosas , pero para no extendernos , que las busque quien este interesado en estas curiosas observaciones de dibujos subliminales .
Si el dibujo fuese tuyo , me gustaria saver , que quieres dar a entender y lo que significan , ya que no logro penetrar en su comprension y verdad , porque mi mente se pone a elucubrar .
Y si no es tuyo , pues nada , ay queda un misterio para los lectores y que puedan apreciar , de que no es lo que ay , todo lo que se ve .
El mundo es como una foto , en donde solo vemos el positivo que es la foto en si , pero recordar que fue sacada de un negativo aunque nunca le veamos , y su ejemplo : SON LAS DOS CARAS (pero de una misma moneda) , formando parte de nosotros mismos.

Responder

Alaya

Hola Eduardo, esta imagen la baje de internet no es de mi autoria, sin embargo en cuanto a lo que dices muchos psiquicos piensan que los llamados niños índigo son almas extraterrestres encarnadas ahora en la Tierra como humanos y por lo tanto piensan y se comportan diferente, pudiera ser y no lo dudo que algunas de esas almas sean reptilianas (no dudo que sea una de las varias especies extraterrestres reencarnando ahora en la Tierra), ya que si tomamos como cierta la ley del karma desde que vinieron a intervenir o a convivir con la raza humana tanto ellos como otras razas extraterrestres crearon vínculos con los seres humanos y es posible que ahora esten destinados a encarnar en la tierra como humanos, esta es una teoría, ya que en otras partes del globo como en Africa se sabe que hay muchas abducciones y no se sabe con que propósito tal vez nuevamente están jugando con nuestros genes y haciendonos un poco más como ellos, tal vez estos niños super dotados sean más extraterrestres, en realidad no lo sé, lo que si te puedo comentar es que yo tengo la seguridad que existen los índigo ya que he tenido oportunidad de ver el aura humana, y muchos de estos “niños índigo” que más bien ya son adultos, al hacerles un estudio astrológico de vidas pasadas resultan tener una conexion con la antigua Atlantida o con el antiguo Egipto. Te dejo a ti las conclusiones que puedas sacar de todo esto. Saludos :)

Responder

EDUARDO

Gracias alaya , ya que no es de tu autoria , intentare investigar , a ver si averiguo porque motivo , inscribieron estas imagenes subliminales tan extrañas en ese dibujo , que sin duda quieren decir algo , en cuanto a los indigo , no ay duda , ya que el cuerpo es de la tierra , pero las mentes o almas pueden venir de cualquier sitio , y tengo yo tambien una muy cerquita de mi , de la cual aprendo bastante . Son sorprendentes las mentes que tienen y no precisamente para sacarse carreras estudiando , cosa que les da absolutamente igual . Si averiguo algo te lo are saver .

Responder

pamela johanna alvarez navarro

Creo que estoy entre uno de ellos es muy razonable que antes se les dañaba físicamente y no eran comprendidos yo intento revertir esto y creo que son muy sensitivos y con claras normas de vivir a su manera son estrictos con ellos mismos, se dan cuenta de su forma de ser pero no saben controlarse, aveces califican a la gente sin conocerlas y las describe tal cual, no soportan las mentiras y los engaños y tienen un lado desarrollado muy marcado se interesa mucho por la creación del ser humano, como seres y tienen respuestas inconclusas por encontrarse en medio de seres como nosotros muy carentes de conocimientos y con poco desarrollo emocional,nosotros estamos cargados de malas intensiones y poco comprensivos y eso los descoloca,mi hijo es inmensamente cariñoso y no tolera la violencia de los adultos y pide siempre una explicación el ¿ porque?, de todo.y ademas se destaca en el colegio y para tranquilidad de los mismos profesores lo llevo a un equipo multidisciplinario y ,adivinen que le dieron, remedios para esquizofrenia siendo que tiene la mejor capacidad para aprender todo los ramos solo que se distrae en clases.esto se los cuento para que saquen sus propias conclusiones el porque les digo todo esto,porque que no somos generosos con ellos no los dejamos desarrollarse porque les tememos a su inteligencia creo que por ahí va todo y aun no estamos preparados para el futuro .

Responder

EDUARDO

Hola tertulianos , el caso que cuenta pamela , me recuerda , a una situacion que vivi hace tiempo , quedandome como una anecdota que jamas olvidare , y que os cuento por si os sirve de ayuda .
Sufro sucesos misticos o conocimientos a traves de la imaginacion , y al principio no comprendia lo que me sucedia , llegando a pensar que estaba desvariando , acudi a un sicologo .
Lo unico que saque de resultado , fueron pastillas y pastillas , que por suerte nunca llegue a tomar , no me convencia la aptitud del doctor y su dictamen .
Un dia cansado de acudir , le pedi opinion a mi mujer ,sobre la experiencia y sus resultados .
Me dejo de piedra con su respuesta y me curo de mis dudas al instante , para no volver jamas a la consulta .
Respuesta savia de mi esposa :
Eduardo……… comprende que si el sicologo intenta comprenderte y comparte tus pensamientos para ayudarte aceptando que el estado mistico exsiste ……………………………
Entonces el tambien tendria que ir a un sicologo a curarse .
Desde entonces , solo me dedico a controlar y aprender de mis propios pensamientos , ante la gran leccion de saviduria que me dio.
No tenga nadie , nunca jamas , temor a la inteligencia , aun sin estar preparados , porque tan solo es un aprendizaje que a todos nos afecta , pero no nos damos cuenta .
La imaginacion que surge en nuestra mente , no es del humano , es informacion que nace en el subconsciente y pasa al consciente , mientras que el pensamiento humano , unicamente se produce en el consciente y es razonado .

Responder

pamela johanna alvarez navarro

Que bueno por ti Eduardo eso significa que tienes una gran mujer a tu lado y es analítica y sagas tiene razón no necesitas médicos tu tienes la capacidad para resolver tus propios análisis y sobre todo esos sucesos ,te cuento cuando niña me salia de mi cuerpo y recorría la ciudad y veía a la gente que trabajaba en la noche y entraba en habitaciones sin abrir puertas creo que no me veían, no caminaba sino avanzaba suspendida en el aire y yo misma me veía como estaba acostada, cuando llagaba a mi cuerpo estaba muy helada y empece a tomar mucho miedo y trate de experimentarlo hace muy poco y me llene de pánico y aborte esa experiencia de inmediato y tuve la capacidad de controlarlo tengo miedo quedarme allá y no poder volver, también veo gente que no esta en este plano algunos me perturban cuando duermo y otros se presentan frente a mi y aveces los veo pasar y se pierden en la habitación, ya me acostumbre, no siempre pasa,pero si lo cuento me dirían que estoy poseída o loca solo lo guardo para mi. no te sientas extraño a muchos no pasan cosas raras ,cuando estaba embarazada tenia 3 meses de embarazo un día me toque mi pancita y le dije a mi marido que iba a tener un bebe con síndrome de down y así fue, con los otros niños paso lo mismo (son sanos),se los describí como iban a ser cuando grande y el recuerda todo, el no lo puede creer. Somos diferentes ? todos tenemos esas capacidades y aun no las desarrollamos completamente? esas preguntas no las se, aun no comprendo cosas que pasan. Saludos a los tertulianos como les dice el Sr Eduerdo .

Responder

juan jesus gonzalez moreno

claro que si lo hay yo soy una persona de esa un niño indigo ami me pasa lo que los articulos dicen no se por que dicen que no hay sabiendo que si hay ami me a pasado lo que estuve leelendo a gusta meterme mas a fondo sobre los niños indigos por que me an estado pasando esas cosas son como personas humanas son muy valiosos esos niños indigos solo quieren ayudar

1. No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros. Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, prefiere esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solo
2. Ha tenido experiencias psíquicas: Premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento, amigos imaginarios, ver elementales, ángeles, seres desencarnados, etcétera.
3. Ligados a lo espiritual: Busca el significado de su vida y comprensión del mundo a través de religión o espiritualidad.
4. Quieren mejorar el mundo: Siente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puede tener problemas para identificar su camino. Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, político, educativo, médico y legal.
5. En la infancia: Tiene una clara conciencia de sí mismo, es muy perceptivo e intuitivo, trae una sabiduría innata, desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario.
6. Creativo: Aprende de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiene suficiente conocimiento, lo deja por aburrimiento. No comulga con el sistema escolar actual, es rebelde a las normas y estructuras, tiene dificultades con la disciplina y la autoridad, no responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones. Siempre necesitan saber por qué; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo.
7. Hipersensible: Poseen una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual, probablemente se le diagnosticó como niño con síndrome de déficit atencional con y sin hiperactividad.
8. No a la mentira: Le desagrada la mentira y la falsedad, tienen un desarrollado sentido de justicia, son sanadores, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente, se conectan con la otra dimensión, pudiendo ser videntes o perciben una realidad que otros no ven.

Responder

nancy

Estoy de acuerdo con Eduardo y Alaya , sobre esto de que los niños si sienten ira a la injusticia y a lo imperfecto ,ellos saben la clave y se sienten incomprendidos , no admiten la estupidez , se sienten a veces muy impotentes a una mayoria que como ovejas van a un despeñadero cegadas por un lider negativo, y que no abstraen la realidad por ser como un negativo que no se ve a simple vista. No se si ustedes perciben o sienten la diferencia cuando van a una casa y al entrar al umbral de liviandad en la atsmofera o lo contrario , una sensacion de pesadez y que llaman comunmente estar cargada de una vibracion o vibraciones negativas,y los que ven a una persona entrar a una habitacion donde da el sol o luz tras ella ver el aura a simple vista , y saber como es inmediatamente ; hagan la prueba afinando sus sentidos , estos se pueden desarrollar al igual que un ciego lo hace con otro sentido como el oido en completo relajo y reposo lo lograran y veran cosas que nadie lo hace

Responder

EDUARDO

Hola tertulianos , ya que le a gustado a pamela , lo utilizare mas a menudo , pues lo que esta palabra esconde , a mi entender es muy profundo y une .
Veo que algunos teneis mucha suerte , y dones maravillosos , que como pamela , a mi tambien me gustaria , pero esos parecen pertenecer a mi esposa , y a otras personas .
Yo en cambio descubri otra maravilla de este , nuestro universo , por una casualidad como suele pasar siempre.
Descubri que sueño despierto , y esos sueños son realidades , por si os vale, a partir de entonces , observe y aprendi .
Ahora , parecera increible pero he descubierto que ay dos ciencias .
La fisica o material , que la defino como CIENCIA FISICA y otra que sigo aprendiendo de ella , y la yamo ZIENZIA ZEREBRAL .
Es la obserbacion y estudio de mis propios pensamientos , a sin llegue a descubrir como ya os he contado alguna vez , que nuestra mente piensa , y puede pensar con la razon , o pensar en modo ciencia ficcion .
Pero logre detectar , que la IMAGINACION , no es nuestra , es introducida desde el exterior .
Observad y estudiar buestros propioos pensamientos , y vereis que algo falla , ya que la imaginacion de entrada salta muchas veces a la realidad , aunque siempre la rechazamos por que la damos como una fantasia .
Yo me pregunte una vez , que si la historia era realidad , antes tomaban nota , al igual que los evangelistas , y me puse a buscar la verdad y solucion , !!! SORPRESA !!! , LA HISTORIA DECIA LA VERDAD .
Es maravilloso , que tertulianos de hoy en dia , podamos hablar de verdades , al igual que jesus hacia en las plazas , pero hoy es internet
Me encanta hablar tan aviertamente con ustedes y sin represion , y sobre todo sin que nos tomen por locos , sin duda este mundo esta cambiando , y este blog de la encantadora ALAYA (mientras que ella nos lo siga permitiendo) , lo considero un gran lugar de encuentro .
Amistad para todos , con mis mejores deseos y saludos

Responder

pame

Eduardo es muy profundo el estudio y me creeras que no nos hacemos el tiempo para pensar en nosotros mismos, pero tengo otra opinion no me gusta entrar en grupos calificados porque me siento casi un espécimen solo soy yo. si siento que hay un alcance y parecido con algunos pero quizás temo saber quien soy y descubrir mucho mas de lo que puedo. Gracias a todos los que leen y responden todo sirve y así no nos sentimos solos con respecto a este tema,a otros amigos le da lata escuchar .

Responder

EDUARDO

No ay que hacer ningun estudio , solo obserbar tus propios pensamientos , simple y sencillo , yo hablaba de estudiar , pero es que me gusto mucho lo que observe y tomaba notas de mis propias coincidencias , ya que para creerme y ver que era verdad lo que sucedia , tenia que apuntarlo , y asi descartar que estaba un poco ido de la cabeza , solo eso .
Y conversar , querida pame , no creo que le disguste a nadie , ya que es una cosa cotidiana y diaria , ademas ay un dicho .
LA CONVERSACION ES EL SISTEMA DE NUESTRA EVOLUCION .
Un saludo y gracias por charlar porque acompañas mi soledad .

Responder

nuria suarez

bueno yo naci en 1970 tengo los ojos grandes soy muy activa guerrera en el colegio me aburria mucho no me gusta nada la mentira soy guerrera algo timida no me gusta que me den ordenes muy intuitiva podria ser indigo gracias

Responder

nuria suarez

quisiera conocer a alguien que me pudiera ayudar si soy indigo soy compasiva me gustan los animales generosa trabajadora sensible muy sensible y siempre estoy al lado del mas devil denme alguna ayuda para crecer tambien decir que soy espiritual protegida por seres ancestrales viejos y savios a nivel espiritual estoy muy protegida y soy una creo buenisima persona aunque a veces muy inquieta diganme algo por fabor para ponerme en contacto con vosotros y aprender soy muy humana gracias

Responder

nuria suarez

ah no puedo con la injusticia me pone muy de mal humor aunque suelo ser muy tranquila un beso a vosotros y que dios os bendiga namaste

Responder

javiera

Hola .. sabes me intereso demasiado esta informacion ya que tengo tengo el tercer ojo , eso me lo heredo mi abuelo ya que el tambien lo tiene y quiero saber muchas cosas porque tengo demasiadas dudas con respectivo con todo esto … desde muy pequeña que puedo ver personas se podria decir angeles , ver el aura , sentir presencias de personas sin que nadien estuviera conmigo , pero hay algo que no entiendo porque tambien puedo ver sobras es normal en eso o no ? por favor necesito ayuda y respuesta con todo las dudas .
gracias

Responder

ruddy heliut limon ochoa

hola amigos, muy buenos dias tengan a la fecha, a cabo de terminar de leer este tema, pero antes de ello siempre senti lo que aqui esta escrito, lo tenia entro de mi ser, y hace años habi escuchar la palabra de niños indigos, y hoy me levante con esa sensacion de investigarlo y con ello sabria el porque estaba aqui en la tierra, habia buscado por mucho tiempo la respuesta, ya habia leido muchos libros maldito o libros prohibidos como lo mencionan las religiones, hasta que el dia de hoy lo he comprendido, por lo que ahora se que debemos buscar la forma de evolucionar es algo que es nuestro debero de acerlo y que nadio nos impida de hacerlo y mucho menos el nuevo orden mundial que quieren imponer los iluminati, ustedes creeran que estoy loco y que digo las cosas sin pensarlo, por la emocion de saber lo que se me habia ocultado, puede ser, pero en realidad simpre me senti tak y como lo dice los patrones de comportamiento de los indigos, por lo que por ello lo he analizado y soy un indigo guerrero. espero no haberles molestado ni mucjo menos haberles quitado su tiempo, hasta pronto y cuidense mucho que nada les cuesta, pero ponganse a analizar las cosas y la verdad asi pasa cuando sucede.

Responder

Jesy

Quisiera q m ayudaran no se como manejar esto siempre habia pensado k mi hijo era algo aislado y llegue a pensar q estaba volviendose loco pero anoche tuvimos una experiencia muy fuerte dice k ve alos muertos y si lo e visto platicar solo ya k yo no tengo la capacidad d ver pero si los siento asi k el habla con ellos pero senti k algo c metio en mi cuerpo y el m decia k era un señor k estaba enojado y no c keria ir d la casa ore y bendecimos una yoga d agua y la esparci en la casa en el nombre d jesus y dice k se salieron gritando y maldiciendo q se iban a vengar ayudenme por fa

Responder

Agustina

Llgue a este blog por casualidad. La verdad que no termino de entender lo de los niños indigos, lo que si entiendo es que puede que me pasen un poco de esas cosas. Yo desde muy chica siento algo diferente en mi. Tenia premoniciones, sabia lo que ib a asuceder, soñaba cosas que pasaban tiempo despues. Mi abuelo, era una persona totalemente abierta a estos pensamientos, el sabia las cosas del bien y del mal, como era buena persona solo rescato de tanta lectura y teorias las cosas del bien. El siempre decia a mi madre ” esta niña es diferente a las demas”, ” Agustina es un bicharraco raro, que las va a guiar en el futuro”. La cuestion es que al escuchar esas cosas me entraron dudas. Digamos soy una persona comun, no tengo deficil atencional, lo que si un poco aislada, me molesta la gente injusta, me molesta la injustcia en general, la mentira, la envidia todas esas cosas. Cuando hay un grupo grande de personas me cuesta sr yo misma, me expreso facilmente con las personas mas cercanas a mi. Igual aclaro tengo una vida normal, estudio en la universidad, tengo 22 años, trabajo, osea no tengo nada diferente. Solo eso, de sentir sesaciones extrañas. Volviendo al tema de mi abuelo, el sabia mcuhas cosas y decia que yo iba a ser igual que el. Por ejemplo cuando mi madre era chica, mi abuelo (su padre) le decia que el ajmas llegaria a ser viejo que iba a fallecer antes de los 64 años, dicho y hecho mi abuelo fallecio un mes antes de cumplir esas edad. tambien dijo que yo lo iba a senti siempre. Cuando el fallecio yo no llore, no creia q estaba muerto porque yo en mis sueños seguia hablando con el. Tambien por medio de estos sueños, me comunicaba cosas que realemente estaban pasando en la vida, problemas ocultos, entonces yo los hablaba y eran cierto. La verdad que era muy raro todo lo que sucedia.
Luego de que me sicedieran todas estas cosas, consulte a mi madre de que se trataba, ella me conto un acontecimiento muy importante en mi vida. Cuando naci me enferme de neumonia, tenia 8 meses y estaba internada con estado critico. Mi abuelo habia escuchado a los medicos decir que yo no pasaba la noche, no vivia mas. Mi abuelo no comunico nada a mi madre ni mi familia, se fue a su casa. Al otro dia volvio despues de un largo rato, habia estado llorando, fue y le dijo eso a mi madre. Aparecieron los medicos y dijeron: – La niña esta sana y salvo, es un milagro ya que no respiraba y no pasaba la noche. A partir de ahi, los que han estado leyendo es qeu mi abuelo dijo que yo era un ser extraño, un ” bicharraco como solia decir”.
Yo nose que creer, pero m da a pensar como que a partir de ahi, mi abuelo supo como seria yo, y cambio su vida por la mia, o supo como seria yo en el futuro. No se. La verdad es que no tengo explicacion alguna a estos acontecimientos de toda mi vida. Me encantaria poder entenderlos, interpretar mensajes, pero no se como hacer.
y ahora con todo lo q esta ocurriendo del 21-12-2012, sobre los extraterrestres que nos ayudaran, tambien es algo raro, ya que tube un sueño con ellos para que comunicara que ellos venian a ayudarnos, ya que nosotros estabamos destruyendo el mundo, fue tan real ese sueño, que todo el dia quede paralizada. Le conte eso a mi madre y me conto, que cuando era joven tambien tubo un sueño muy parecido.

Es una historia rara y complicada. Y no creyente para muchas personas que lo lean, pero que mas da, son cosas que me han sucedido a mi por eso las creo, la cosa es que tengo dudas sobre el porque?. Por que me pasa esto???
Si algunos quieren ayudarme o darme su opinion es bien recibida.
Gracias.
Agustina M
País: Argentina.

Responder

Eduardo

No es cierto algo: Cuando por primera vez se supo algo acerca de estos niños no fue en 1982, sino mucho antes. Blavatsky fue la primera en enunciarlos detalladamente.

Responder

yeison rengifo

nesecito conocer aestas personas por q ya es hora d q sepan de nosotrs y del cam,bio …….

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: