La misión anglosajona.

por Alaya el 28/10/2010

new world order

La información presentada aquí está basada en los videos de Bill Ryan de Project Camelot, realizados el 16 de Febrero del 2010. Estos videos están basados en el testimonio de un testigo de primera mano.

El testigo asistió a una reunión especial en Londres en Junio del 2005, sin embargo decidió permanecer en el anonimato.

El testigo es un personaje inglés, que trabajó en el ejército británico durante varios años, después de retirarse del servicio militar, trabajó en la ciudad de Londres en una posición de alta jerarquía, en una posición muy respetada.

La ciudad de Londres es, considerada por muchos, el corazón del sistema financiero, no sólo de Gran Bretaña, sino del mundo entero, muchos creen que es desde esta ciudad que se controlan los sistemas financieros de EUA (el sistema de la Reserva Federal muchas veces asociado con los ILUMMINATI).

El testigo, asistió a una serie de reuniones con altos masones, muchas de estas reuniones eran de rutina, en dónde se tocaban temas financieros, de seguridad, etc., sin embargo, en Junio del 2005, el testigo asistió a lo que él pensó que era otra reunión de rutina, pero en cuanto entro a la misma supo que era inusual. El testigo, siente, que de hecho fue un accidente que él haya estado ahí.

Se trataba de 25 a 30 personas reunidas, estas eran masones de alto grado e incluían personajes muy conocidos, personas que serían reconocidas sólo por su nombre en Gran Bretaña, incluyendo al jefe de la policía y representantes de la iglesia así como de la milicia. Fue una reunión informal, solo gente en una habitación hablando de cosas.

¿Pero qué cosas?

Un plan, que había sido elaborado desde hace mucho tiempo, y sobre cómo iban las cosas, si ponerlo en marcha o no, así mismo discutían algunos de los problemas que presentaba la ejecución de dicho plan.

Lo primero que escucho fue que hablaban de que parecía que Israel no estuviese preparado para atacar a Irán prontamente y esto era un problema. Se preocupaban de lo que estaba previsto en una especie de línea del tiempo, y que las cosas no fuesen de acuerdo al programa. Entonces, se hablo de China y de lo poderosa que se estaba volviendo, demasiado rápido, y que los japoneses no estaban haciendo lo que debían hacer (interferir de algún modo con el sistema financiero Chino).

Otra cosa que se trató, fue de la crisis financiera que se avecinaba, la centralización de recursos, y todo lo que comenzó a suceder en el 2008.

La secuencia de eventos o  “EL PLAN” es el siguiente:

1. Israel ataca a Irán. Actualmente la gente ha sido preparada para justificar esta guerra, intentan provocar a China o a Irán para tomar represalias. El testigo está convencido (aunque no se ha hecho público), que Irán tiene armas nucleares que fueron provistas por China tras bambalinas. De hecho, los creadores del plan, quieren que Irán tenga armas nucleares, por que quieren que sean utilizadas. El plan es atacar a Irán o a China y que ellos a su vez respondan golpeando con una arma nuclear.

2. Intercambio nuclear limitado en medio oriente, seguido de un alto al fuego.

3. Control de la población. Durante el alto al fuego, y debido a los ataques nucleares, la gente entrara en un estado de alarma, y los gobiernos harán fuertes controles en los viajes, las comunicaciones, las reuniones de la gente, las protestas, y se implementará una ley marcial. Muchos sospechan que actualmente hay muchas cosas poniéndose ya en marcha en los países occidentales para hacer fuerte control sobre la población.

4. Armas biológicas contra China. Se liberará una especie de virus-gripe genéticamente dirigido contra la población de China. Las personas en esa reunión se reían de esto, diciendo “China pescará un resfriado”, pero luego esta plaga se extenderá hasta el occidente.

5. Inicia la tercera guerra mundial. Se planea para esto un intercambio nuclear más grande.

Este “plan” o “proyecto” tiene por nombre “la misión anglosajona”.

Los conspiradores, detrás de este plan, están apurados debido a que no van de acuerdo a su línea de tiempo, a su programa.  En base a la información, el testigo piensa, que está programado para ocurrir en 18 meses a partir de febrero del 2010. No lo sabe con seguridad por que estos eventos no están marcados en el calendario, y además van retrasados en sus planes.

¿Pero cuál es la razón de hacer esto? Reducir la población mundial, según el testigo, se menciono que en un 50%, de acuerdo a las piedras guía de Georgia (Ver artículo Las piedras guía de Georgia).  Estas personas piensan o están preocupadas por que habrá un “evento geofísico”, los de “adentro” creen que esto va a suceder y quieren realizar este “plan” para que los países occidentales sean los mejores equipados para recuperarse y sean los que hereden el “nuevo mundo” después del cataclismo.

¿Serán solo coincidencias que Fidel Castro este advirtiendo sobre el peligro de la tercera guerra mundial; que hace poco viésemos que EUA buscaba problemas con los coreanos y los chinos; o que en los últimos meses veamos que EUA prácticamente le ha declarado la guerra precisamente a Iran? ¿A que se deben todas las instalaciones subterráneas en las que se han invertido millones de dólares?

Baba Vanga advirtió el inicio de un conflicto para noviembre del 2010 el cual se convertiría en una guerra nuclear, los Indios Hopi también advierten sobre la devastación por bombas nucleares, la astrólogos por medio de sus cartas astrales intentando descubrir la causa del “fin” y dicen que la configuración estelar para el 2012 solo se vio cuando se lanzaron las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki, e inclusive los monjes tibetanos por medio de la visión remota alertan lo mismo, el peligro de una guerra nuclear para el 2012. ¿Serán sólo muchísimas coincidencias?

Referencias:

  1. http://projectcamelot.org/lang/es/anglo_saxon_mission_interview_transcript_es.html
  2. http://2012elblog.com/noticias/las-piedras-guia-de-georgia/
  3. http://2012elblog.com/profecias/las-profecias-de-los-monjes-tibetanos-para-el-2012/
  4. http://2012elblog.com/profecias/las-profecias-de-los-indios-hopi-parte-iii/
  5. http://2012elblog.com/profecias/las-profecias-de-baba-vanga/

{ 1 comentario… léelo más abajo oagrega uno }

sugey

sera sera? o simplemente quieren asustarnos para que nuestro conocimiento sea mas confuso o simplemente se pierda lo irremediable……
acaso sera que nuestros conocimientos sin sentido y de vana erudición, lleve a este mundo a la perdicion…..

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: