Las piedras guía de Georgia.

por Alaya el 27/10/2010

Piedras guía de Georgia

Las piedras guía de Georgia o las “Georgia Guidestones” es una escultura de granito en el condado de Elbert County, Georgia, USA.

Después de que la réplica de concreto de Stonehenge en Maryhill, Washington  fuese terminada en 1930, no se construyeron más por casi 50 años. Entonces una compañía de granito, a las afueras de Nuberg Georgia, fue contactada por un extraño que se hizo llamar a sí mismo “R.C. Christian”, que él mismo admitió, era un nombre falso.

El extraño quería un monumento tipo Stonehenge, tenía un modelo hecho con una caja de zapato, y había seleccionado Nuberg, porque era remoto y por que ofrecía buen granito. El Sr. Christian dejo $50,000 dólares en un banco local, y le dijo a los habitantes que nunca lo volverían a ver, después de esto desapareció de la localidad para siempre.

Los ciudadanos de Nuberg, siguiendo las instrucciones del Sr. Christian, erigieron lo que ahora se conoce como las piedras guía de Georgia.  En la punta de una colina,  se levantan cuatro monolitos de granito, cada uno de 19 pies de alto.  El monumento fue terminado el 22 de marzo de 1980.

La escultura lleva inscrita diez guías o mandamientos en ocho idiomas (inglés, español, swahili, hindi, árabe, chino antiguo y ruso) y un mensaje corto en la parte superior en cuatro escrituras antiguas (babilonio, griego clásico, sánscrito y egipcio antiguo).

El mensaje en inglés y en español es:

  1. Maintain humanity under 500,000,000 in perpetual balance with nature.  Esp: Mantener la Humanidad a menos de 500.000.000, en equilibro perpetuo con la naturaleza
  2. Guide reproduction wisely – improving fitness and diversity. Esp: Guiar sabiamente a la reproducción, mejorando la condición y diversidad de la Humanidad
  3. Unite humanity with a living new language. Esp: Unir la Humanidad con una nueva lengua viviente
  4. Rule passion – faith- tradition and all things with tempered reason. Esp: Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con la razón templada
  5. Protect people and nations with fair laws and just courts. Esp: Proteger a los pueblos y naciones con leyes imparciales y tribunales justos
  6. Let all nations rule internally resolving external disputes in a world court. Esp: Permitir a todas las naciones que se gobiernen internamente resolviendo las disputas externas en un tribunal mundial
  7. Avoid petty laws and useless officials. Esp: Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles
  8. Balance personal rights with social duties. Esp: Balancear los derechos personales con las obligaciones sociales
  9. Prize truth – beauty – love- seeking harmony with the infinite. Esp: Valorar la verdad, la belleza, el amor, buscando la harmonía con el infinito
  10. Be not a cancer on the earth – leave a room for nature – leave room for nature. Esp: No ser un cáncer en la Tierra, dejarle espacio a la naturaleza, dejarle espacio a la naturaleza dejarle espacio a la naturaleza.

En las superficies verticales de la piedra horizontal superior, aparece un mensaje más corto en escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y en jeroglíficos egipcios (oeste): Que éstos sean los principios de una Edad de la Razón.

Así mismo se puede observar al pie de las piedras la extraña referencia “Cápsula del tiempo colocada a 6 pies debajo del lugar en (Espacio en blanco) para ser abierta en (espacio en blanco)”. No se sabe la razón de que las piedras estén ahí, y sí realmente hay alguna cápsula del tiempo debajo, o para que generación fue hecha.

“Autor: RC. Christian (un pseudónimo); Patrocinadores: Un pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón”

Muchos asocian este monumento con los “ilumminati” y sus mandamientos para dominar el mundo. Lo cierto es que quien diseño este monumento debió ser una persona muy preparada, para poder traducir el mensaje en tantos idiomas.

{ 2 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

ELIZABETH SAN MARTIN

ES MARAVILLOSO ESTE MENSAJE DE GENTE QUE ESTA MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL,,,,,,,,,,,,,,,,,ILLUMINATI…………..

Responder

markous narvaez

EL MENSAJE ES MUY INTERESANTE, SE APLICARA CUANDO TODO SER HUMANO HUMANO CON LOS DEMAS Y EL BIEN TERMINE CON EL MAL Y REINE EN LA TIRRA LA PAZ Y BIENESTAR PARA TODOS EN IGUALDAD.
MARKOUS.

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: