Los Reptilianos según Alex Collier

por Alaya el 14/04/2011

Alex Collier

Alex Collier dice ser contactado  por seres extraterrestres de la constelación de Andrómeda, a los que llama Andromedanos, estos lo han contactado desde que tenía 8 años y a través de los años le han dando una increíble cantidad de información respecto a diversos temas.

Esta vez nos enfocaremos a la información relacionada con los Draconianos, también conocidos como reptilianos.

Los Alpha Draconis o Alfa draconianos, son una raza reptil compuesta por maestros genetistas, juegan con la vida, ya que desde su perspectiva esta existe como un recurso natural.

La raza Draconiana es la raza reptil más antigua en nuestro Universo. Sus padres, en algún lugar de nuestro pasado más antiguo, llegaron a nuestro universo de otro universo o realidad separada. Nadie sabe realmente cuando ocurrió esto. Los Andromedanos dicen que ni los Draconianos por sí mismos saben cómo o cuando llegaron aquí, pero lo interesante es que declaran que ellos estaban primero, antes que los seres humanos, y que ellos son los verdaderos herederos de este universo y, como tales, tienen todos los derechos sobre él y deben ser considerados realeza. Sienten repugnancia por el hecho de que los seres humanos no reconocen esto como verdad.

Han colonizado muchos sistemas estelares y han creado muchas razas por alteración genética de las formas de vida que encontraron. El área más densamente poblada de la sub-razas de Draconianos es la constelación de Orión, Rigel, y el sistema de estrellas conocido como Capella. El sistema  mental  o la conciencia de la mayoría de las razas en esta región es el servicio a uno mismo y por ello siempre están invadiendo y manipulando razas menos avanzadas utilizando su tecnología para el control y la dominación.

Estos seres creen que se debe dominar por el miedo, que el amor es débil y que los menos afortunados están destinados a ser esclavos. Este sistema de creencias se crea en el nacimiento de las razas reptiles con la madre, ya que en el momento de su nacimiento, se oculta y luego, los abandonan a su suerte. Por lo que la mayoría de las veces son cuidados por la clase guerrera que utiliza a los niños para los juegos de combate y diversiones. Ellos creen que si los jóvenes sobreviven el proceso de luchar hasta el final, estaban destinados a vivir y por ello a una edad temprana son guerreros completos, y no dependen de nadie.

Los alfa draconianos son muy sospechosos de todas las formas de vida, incluídos ellos mismos. Se les enseña sobre la Gran Guerra Galáctica y una versión u opinión sobre como los humanos tenían la culpa de la invasión del Universo y la forma en que egoístamente querían que la raza draconiana muriera de hambre y luchara por las materias básicas para la existencia de su sociedad.

Según lo que le han comunicado a Collier, los Alfa Draconianos crearon la raza de los primates, que se presentó por primera vez en Marte y luego en la Tierra.
La raza de primates fue además mezclada con otras razas diferentes (21 razas distintas) dando por resultado una raza de primates que ha sido modificada 22 veces, esta raza de primates con el tiempo se convirtió en el ser humano actual. Teníamos 12 hebras de ADN, pero diez hebras fueron quitadas por un grupo de reptilianos del grupo de Orión para controlarnos y detenernos.  Pero, ¿Por qué nos quieren detener?

La razón, de que el grupo de Orión quiso detenernos, fue porque se enteraron de quienes somos a nivel espiritual. Según los Andromedanos, nosotros los humanos somos parte de un grupo de energías que se conoce como los Paa Tal. La razón de que los Andromedanos usan la palabra Paa Tal (palabra draconiana), se debe a que los Draconianos tienen leyendas sobre la guerra con una raza que fue la creadora de las  formas humanas de vida y que se oponía a la filosofía draconiana. El Paa Tal creo formas de vida que podrían evolucionar por sí solas, con libertad de expresión, mientras que los Draconianos crean razas para funcionar como un recurso para su propio placer. Son, por lo tanto, dos filosofías muy diferentes y opuestas, destinadas a luchar entre sí.

Los draconianos son la fuerza detrás de la represión de las poblaciones humanas, instalando sistemas de creencia basados en el miedo y jerarquías restrictivas.

Actualmente existen muchas teorías que dicen que son ellos quienes están detrás de los gobiernos actuales y que nos dominan a todos tras bambalinas.

{ 32 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Agata Drak

Muy buen artículo, como todo lo que leo últimamente por aqui.

Miss Alaya relata muy buenas historias y muchos artículos muy interesantes. Este en especial de los reptilianos, me hace pensar entonces que los mentados reptilianos nada mas van a follar a los planetas y a dejar su prole regada por todo el sistema solar?

ewww! con razon algunas personas son muy feas…

En serio, pues yo no encuentro una explicacion aparenta a por que dentro de los humanos existen “razas” diferentes, es decir, por que hay orientales, negros, albinos, latinos, entre otras razas. Que o que origino estas diferencias entre los seres humanos? pensar en esta teoría pues me hace obtener una explicacion parcial. Entonces, quiero pensar por ejemplo, que los albinos son producto de alguna de estas especie con humanos, que los negros son producto de alguna de estas especies con humanos o quiza con productos ya de otras combinaciones… para saber!

En fin, muy interesante trabajo. Saludos!

Responder

jesus

Perdón pero esto me parece muy la serie V 2009.

Responder

Alaya

Hola, comparto tu opinión en que puede parecer de serie de tv o de película, sin embargo Alex Collier viene dando entrevistas y platicas desde 1994, así que él fue de los primeros en hablar de este tipo de cosas. Y yo pienso que tal vez fue al revés y las películas o series toman este tipo de información para hacer sus historias ¿no crees?

Responder

j

QUE MIEDO

Responder

sonia beristain

No, nunca tengas miedo., Si te abres al estudio de quien ERES en verdad y no estoy hablando a nivel personal si no espiritú., encontrarás que tu linaje es muy superior, y que en verdad no nos han dejado conocer esta Verdad,al contrario la han tratado de ocultar por siempre(Dogmas., grupos políticos., medios informativos etc.)Excelente trabajo de el Sr. Alex Collier., a quien concidero un Hombre con integridad, seriedad, sin finalidad de lucro, todo lo contrario.,quien se a expuesto a persecución no nada más el si no su familia.En verdad es de agradecer su enorme bondad , amor y labor para con la humanidad.

Responder

Oscar

Creo que esto es una relidad (el control de estos seres sobre la humanidad) ya que hay evidencia de civilizaciones anteriores aqui en la misma tierra que han influido en la evolucion del ser humano como las piramidens en diferentes partes del mundo, los megalitos de la isla de pascua y otras evidencias que se han encontrado en otras culturas en la que se han inflido por los dioses. Mi pregunta es ¿ QUE PUEDE HACER UNO INDIVIDUALMENTE AL RESPECTO? ¿ QUE VIENE DESPUES DE LA MUERTE? ¿QUE SIGUE? ¿CONTINUA EL CONTROL DE ESTOS SERES DESPUES DE LA MUERTE DEL CUERPO? Me gustaria seber que le diria Alex Collier a una persona que estubiera a punto de morir.
Felicito y agradesco a Alex Collier por toda la informacion que ha brindado que contrubuye al despertar de la humanidad.

Responder

JHOEL

bueno la verda q si da un poco de miedo soy nuevo de oír acerca a mi la vdd se me hace extraño el universo q exista muchos planetas y también creo q la humanidad en si los esconde muchos misterios q pronto se revelaran es de cada persona abrirse a nuevas ideas y hacerse de uno sus propias creencias, ahora bien creo q los REPTILIANOS puedan tener muchas cualidades y destrezas pero nosotros como HUMANOS tambien podemos ser mejores si así, es ser mente abierta y estar a cualquier expectativa de lo q ellos realmente las intenciones q ellos tenga y no ceder que ellos sean esclavos de nosotros ni nosotros de ellos

Responder

josety

en europa la cultura preceltica fueron los draconians,su ultimo lugar de culto pagano estubo en el castillo de montsegur,al ver la mascara de pristina“kosovo´´esta lellenda me a cobrado fuerza.

Responder

piperapers

hi como estan todos, la verdad es solo una, existe vida en otro lugares del universo y es variada, hay seres con buenas intenciones como son nuestros hermanos los andromedanos y seres muy oscuros como son los malditos reptilianos, llego la hora de elevar la conciencia la evolcion de la raza humana es inevitable es mejor abrir la mente que negar lo que esta a la mano y vista de todos… ese fue mi humilde comentario

Responder

ignacio

Eso que leí de que ellos eran nuestros esclavos (en vez que nosotros de ellos) me parece una basura. Si no lo sabían, infórmense en la página http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/08/los-reptilianos-y-el-conflicto-con-la.html . Les digo algo: cuando uno intenta vengarse de quien le hizo mal se vuelve tan malo como el ser (o los seres) de quienes se quieren vengar. Les deseo el mejor karma y que les vaya bien.

Responder

lucasproskate3

Yo sabía que desde que veo todo el tiempo cosas horribles en la televisión, tenía una sospecha de porqué andamos tan mal y hay tanta desunión entre las razas humanas (sin racismo claro hablo), antes pensaba que solo eran un par de humanos politicos que solo querían algo de dinero pero luego pensé … porqué tanto odio al ser humano …? a lo que voy es que los gobiernos no son gobernados por humanos. sino por reptilianos… Vamos todos a sufrirla esta guerra incluso vamos a estar desmoralizados pero a la larga se que ganaremos cuando descubramos realmente quienes somos.

Responder

joe

señores claramente y hay mucha evidencia donde la busquen NO ESTAMOS GOBERNADOS POR SERES HUMANOS SI NO NO HUBIERA TANTO ODIO HAMBRUNAS GUERRAS ENFERMEDADES SANGRE Y MUERTE POR DONDE QUIERA PONGANSE A PENSAR SOMOS ESCLAVOS ESTAMOS EN UN PLANETA PRISION POR UN PUÑADO DE POLITICOS HIBRIDADOS CON ESAS RAZAS SATANICAS QUE SE HACEN LLAMAR REPTINIANOS O ALFA DRACONIS QUE NOS CONTROLAN CON EL PETROLEO COMUNICACIONES HOLLYWOOD COMIDA INDUSTRIA ESTAN EN TODOS LADOS MANIPULANDO ALAS MASAS INCLUYENDO EL VATICANO YA DESPIERTEN DE LA MATRIX MATERIALISTA EL DINERO ELLOS LO INVENTARON PARA QUE NOS MATEMOS POR EL LAS DROGAS, ALCOHOLISMO ,AVARICIA, PODER, LUJURIA MUJERES ETC MEDIOS PARA CONTROLAR Y MANIPULAR.

Responder

manuel

si tu sabes todo lo que escribiste¿Porque aun sigues vivo?
¿PPORQUE NO TE ANIQUILARON LOS DRAGONIANOS?

Responder

oso sabio

deberiamos de hacer como en los simpsons asi como un dia del garrote e ir y reventar a todos los reptiles
no ya en serio deberiamos unirnos como seres humanos y enfrentar esas amenazas que dominan NUESTRO PLANETA por que quieran o no todo lo que pasamos en esta epoca (asesinatos, crimenes drogadiccion, etc etc) tiene que ver con esos reptiles que son los que propician todo por los medios de comunicacion

Responder

Human attitude

Típico de humanos, dar la culpa de todos nuestros problemas a los demás.

Responder

Concha

En serio, estoy leyendo mucho ultimamente sobre este tema….hay algo que no encaja y es que jamas he visto de cerca ninguna manifestacion,nada anormal en nadie , ni durante un segundo .Lease cambio de pupila o dragon, nada de nada. No se …. por otra parte soy cristiana y creo que Jesus ni los nombra ni los insinua, .
En cualquier caso ,si que pienso que pueden ser demonios o siervos de alguna entidad inteligente y malefica que desea sembrar el caos.

Responder

joana

Ya he leido algo sobre abduciones , canilizadores ,reptilianos, y me parece my logico que haya vida en otros planetas ya que nuestro universo parece infinito, seria ridiculo creer que somos los unicos seres pensantes o desarrollados, ahora creo que si esas civilizaciones del espacio estan mas desarrolladas que nosotros, no creo que necesiten ningun tipo de nave, ya que lo mas seguro es que se teletransporten, desintegracion de los atomos e integracion, algo asi como lo que hacen los grandes maestros ascendidos de cualquier religion.
siempre me ha parecido logico que esta vida en etapa terrenal es solo un escalon y que tenemos por delante la escalera.

Responder

luz

Creo que todas estas cosas “” son fantacias “” creadas para olvidar nuestro destino de muerte “” la especie humana es solamente un experimento de la naturaleza” NACER- VIVIR – Y MORIR no hay ninguna verdad en ningun lado .

Responder

rigo

yo pienso que los reptilianos no vienen de afuera
yo estoy seguro que son descendiente de algún dinosaurio que sobrevivió a la extinción bajo tierra

Responder

stan

los reptilianos quiren dominar hace miles de años en un planeta donde todo se origino hubo una gran pelea entre dos rezas loe tecarianos y reptilianos y con los reptilianos habian tecarianos que habian traicionado el reino teca y se hicieron llamar neclonianos pero huboi un elegido el heredero de todo el conocimiento fuerza y voluntad del universo el que se volvio su peor pesadilla de los reptilianos

Responder

stan

hay reptilianos aliados con seres humanos lo que no saben es que van a ser traicionados solo utilizan a los humanos

Responder

stan

un mensaje a todos los humanos todos somos uno. la union hace la fuerza y es lo que temen que nos unamos y nos revelemos.cada persona tiene una fuerza y una voluntad que es la misma vivir y ser feliz. todos somos uno mismo activa tu fuerza de voluntad tu poder vital eres mas grande de lo que crees

Responder

stan

la reapuesta para todo esta en dios el es la clave para todo}

Responder

Michael

Se te acabo el tiempo. Los hijos de DRACO, estan aqui. El 1 de marzo alunizaron en Ganimides, la flota de avanzada llegara a finales de 2012.
Las voces en tu cabeza no te lo dijeron, estupido mamifero.

Responder

Carlos Echenique

No creo en Dios y si bien pienso que hay vida en otros planetas y galaxias, no me convencen estos intermediarios, creo que se requieren mas demostraciones y contactos directos de los seres comunes que somos la mayoria, sino todo seguira como lo que se critica: una elite que tiene el privilegio del contacto, lo cual no me inspira confianza.

Responder

blanca

en el universo, limitado,que es todas las estrellas que nuestra vista,ve y la que no vemos,que es inmenso,a pesar que es limitado,estan como nosotros,en evolucion,espiritual,podran tener tecnologia superior,pero nos dominan,materialmente,la dominacion,no es evolucion.

Responder

carlos v

SI ESOS DRACONIAMOS VIERAN MI PENE ME VANAGLORiarian como un dios todopoderoso

Responder

Víctor

Tú lo has dicho, Carlos, te vanagloriarían.

Responder

angel

yo pienso que va a ocurrir algo tengo ese presentimiento mi instinto me guio hasta aki por una razon precisamente este año. no creo k sea una coincidencia no existen las casualidades darme alguno vuestro tuenti para poder hablar con vosotros

Responder

juan

” Esos anunakis ingenieros genetistas, si que son todo un misterio a los sumerios les decián, que nunca los dibujarán sin mascara en los gereoglificos de Egipto y Sumeria y otras culturas ancestrales salen con una mascara pero patas de reptil algo muy curioso, lo ideal seria unirnos en contra de los reptilianos y que no se les haga lo de su Nuevo orden mundial.

Responder

luis fernando

la verdad es que ellos tienen miedo por que nosotros algun dia lograremos un nivel inimaginable de pureza es por eso que intentan dominarnos para influir y destruir eso que estamos a punto de alcanzar…

Responder

kefren

hola es muy interesante todo esto,pero si existen estos seres ,,me consta ,pero son seres muy violento,,con facilidad y sin meditarlo asesinan a otras personas..muy interesantes sus comentarios.

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: