Los Reptilianos según Alex Collier

por Alaya el 14/04/2011

Alex Collier

Alex Collier dice ser contactado  por seres extraterrestres de la constelación de Andrómeda, a los que llama Andromedanos, estos lo han contactado desde que tenía 8 años y a través de los años le han dando una increíble cantidad de información respecto a diversos temas.

Esta vez nos enfocaremos a la información relacionada con los Draconianos, también conocidos como reptilianos.

Los Alpha Draconis o Alfa draconianos, son una raza reptil compuesta por maestros genetistas, juegan con la vida, ya que desde su perspectiva esta existe como un recurso natural.

La raza Draconiana es la raza reptil más antigua en nuestro Universo. Sus padres, en algún lugar de nuestro pasado más antiguo, llegaron a nuestro universo de otro universo o realidad separada. Nadie sabe realmente cuando ocurrió esto. Los Andromedanos dicen que ni los Draconianos por sí mismos saben cómo o cuando llegaron aquí, pero lo interesante es que declaran que ellos estaban primero, antes que los seres humanos, y que ellos son los verdaderos herederos de este universo y, como tales, tienen todos los derechos sobre él y deben ser considerados realeza. Sienten repugnancia por el hecho de que los seres humanos no reconocen esto como verdad.

Han colonizado muchos sistemas estelares y han creado muchas razas por alteración genética de las formas de vida que encontraron. El área más densamente poblada de la sub-razas de Draconianos es la constelación de Orión, Rigel, y el sistema de estrellas conocido como Capella. El sistema  mental  o la conciencia de la mayoría de las razas en esta región es el servicio a uno mismo y por ello siempre están invadiendo y manipulando razas menos avanzadas utilizando su tecnología para el control y la dominación.

Estos seres creen que se debe dominar por el miedo, que el amor es débil y que los menos afortunados están destinados a ser esclavos. Este sistema de creencias se crea en el nacimiento de las razas reptiles con la madre, ya que en el momento de su nacimiento, se oculta y luego, los abandonan a su suerte. Por lo que la mayoría de las veces son cuidados por la clase guerrera que utiliza a los niños para los juegos de combate y diversiones. Ellos creen que si los jóvenes sobreviven el proceso de luchar hasta el final, estaban destinados a vivir y por ello a una edad temprana son guerreros completos, y no dependen de nadie.

Los alfa draconianos son muy sospechosos de todas las formas de vida, incluídos ellos mismos. Se les enseña sobre la Gran Guerra Galáctica y una versión u opinión sobre como los humanos tenían la culpa de la invasión del Universo y la forma en que egoístamente querían que la raza draconiana muriera de hambre y luchara por las materias básicas para la existencia de su sociedad.

Según lo que le han comunicado a Collier, los Alfa Draconianos crearon la raza de los primates, que se presentó por primera vez en Marte y luego en la Tierra.
La raza de primates fue además mezclada con otras razas diferentes (21 razas distintas) dando por resultado una raza de primates que ha sido modificada 22 veces, esta raza de primates con el tiempo se convirtió en el ser humano actual. Teníamos 12 hebras de ADN, pero diez hebras fueron quitadas por un grupo de reptilianos del grupo de Orión para controlarnos y detenernos.  Pero, ¿Por qué nos quieren detener?

La razón, de que el grupo de Orión quiso detenernos, fue porque se enteraron de quienes somos a nivel espiritual. Según los Andromedanos, nosotros los humanos somos parte de un grupo de energías que se conoce como los Paa Tal. La razón de que los Andromedanos usan la palabra Paa Tal (palabra draconiana), se debe a que los Draconianos tienen leyendas sobre la guerra con una raza que fue la creadora de las  formas humanas de vida y que se oponía a la filosofía draconiana. El Paa Tal creo formas de vida que podrían evolucionar por sí solas, con libertad de expresión, mientras que los Draconianos crean razas para funcionar como un recurso para su propio placer. Son, por lo tanto, dos filosofías muy diferentes y opuestas, destinadas a luchar entre sí.

Los draconianos son la fuerza detrás de la represión de las poblaciones humanas, instalando sistemas de creencia basados en el miedo y jerarquías restrictivas.

Actualmente existen muchas teorías que dicen que son ellos quienes están detrás de los gobiernos actuales y que nos dominan a todos tras bambalinas.

{ 32 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: