Los seres reptilianos

por Alaya el 01/09/2010

ReptilianosLos reptilianos también llamados reptoides son especies que han evolucionado en la tierra de forma paralela con los seres humanos. Obtienen su nombre debido a sus características físicas que aparentan a las de un reptil mezcladas con las de un ser humano.

Los reptilianos están extremadamente avanzados tecnológicamente y son vistos como una raza negativa o maligna debido a que ven a los seres humanos como una raza inferior, como si fuesen ovejas o ganado.

Se dice que su origen se remonta a hace 800,000 años cuando vinieron a habitar nuestra tierra desde su sistema estelar conocido como Draco. Vivieron en nuestra tierra por miles de años pero fueron encontrados por la raza de humanos que venían del sistema estelar Lyra.

Los reptilianos siempre han chocado con las especies humanas ya que tienen diferentes visiones de Dios y del orden. Ellos creen que ellos son la forma más pura de vida ya que son andróginos y se pueden reproducir sin una pareja. Ellos también creen que ellos son imagen de Dios ya que su ADN no cambia o evoluciona como el ADN humano, por lo que creen que son neutrales como Dios.

Se cree que actualmente los reptilianos viven dentro de la tierra y han estado aquí por largo tiempo ya, manteniendo un bajo perfil y pasando desapercibidos.

Características físicas.

Los reptilianos son descritos con una altura de 5 a 9 pies de alto y pesando de 250 a 500 libras. Tienen cuerpos sólidos con brazos y piernas fuertes. Sus manos tienen 3 dedos y un pulgar mientras que sus pies tienen 3 dedos y un 4to dedo en la parte trasera a un lado de su tobillo. Su principal distinción es su piel que consiste en una piel rugosa, con escamas, similar a la de una lagartija. Su color de piel también es verde y sus ojos están entre amarillo verde y las pupilas similares a las de un gato. Algunos reptilianos, como los Dracos, tienen cola mientras otros no la tienen.

Cambio de forma

Mucha gente ha reportado reptiles que parecen humanos, lo que se conoce como cambio de forma, esto es que, ellos pueden cambiar de forma humana a forma reptiliana. Esto es causado debido a que su ADN ha sido mezclado con el de los humanos. Todos los humanos tenemos alguna cantidad de ADN reptiliano (alrededor de 10 a 15%), sin embargo algunos humanos con niveles más altos, alrededor de 50%, son aquellos que cambian de forma.

El cambio de forma puede ocurrir bajo niveles altos de emociones, pero también son el resultado de vibraciones bajas de los seres humanos. Son por esto las historias de gente que hace sacrificios y que sigue rituales de sangre sagrados. Estos rituales y actividades alimentan al humano y le permiten mantener su forma.

Líderes políticos, Banqueros y Gobernantes.

Muchos creen que los reptilianos son la fuerza detrás del gobierno mundial actual y de el control principal que ha tenido la tierra por miles de años. Se cree que la familia real de Inglaterra es fuertemente reptiliana. Lo mismo puede decirse de los líderes de los Estados Unidos como George Bush.

Una de las personas que más ha ayudado a difundir la teoría de los reptilianos en las altas cúpulas del poder es David Icke. A continuación una de sus mejores conferencias, en español:

Planes futuros

La agenda reptiliana esta en alineación con la biblia y otras creencias religiosas. Sus planes son trabajar lentamente, y tomar cada vez más control sobre la población terrestre colocando estratégicamente eventos mundiales para obtener la reacción deseada. Actualmente están trabajando al reunir un gobierno mundial que sea publicitado, aceptado y aclamado.

Están planeando eventos tales como el retorno de Jesús. Y tienen la tecnología para hacer proyecciones bastante creíbles en el cielo y varios otros planes que serán tratados posteriormente.

{ 160 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

villab

Reptilianos o no si creo que nunca estubimos solos en el Planeta Tierra, La Union Secreta del grupo Bilderberg” que se hacercan mas a la realidad creible por estos dias!! que esta pasando en todo el mundo con Guerras vactereologicas, y ataques diezmando su poblacion en el mundo, nosotros somos simples pleyades del futuro Gobierno del Universal o de la Elite Bilderberg!! claro que siempre me pregunto que le pasa a un mortal del grupo que son manejados por mentes superiores que de algun modo son un simple escalon mas para ellos Reptilianos Superiores que no se muestran al Comun (Nosotros) y todos los porque?? grandes potencias tienen contacto con ellos!! tampoco nunca crei que El Presidente J F Keenedy fue asesinado por Politicas o intereces Economicos sino porque algo paso en su Gobierno que lo Silenciaron, el incendio del Conqueror Buque repleto de Bombas Nucleares listo para su partida a Vietnan y se incendio completamente no explotando ninguna de sus Bombas!! Tambien que paso con el famoso caso Roswell?? y tampoco esta muy claro el 11 de Septiembre ataque a las Torres Gemelas!!

Responder

anahil

como cristiana que soy creo que el 90% de su teoria es correcta, solo que ustedes lo ven como seres vivos nada mas.. la biblia habla de ello como seres vivos espirituales inmortales y muy peligrosos, q odian la raza humana, y quieren matarla, robarla y destruirla. habla del nuevo orden mundial gobernado por satanas en persona. y del retorno de JESUCRISTO a sacar a su pueblo de este planeta antes de que los reptilianos o dcemonios asuman el poder global. todo cuadra con el cumplimiento de las sagradas escrituras, debemos pues alegrarnos de que la redencion de los cristianos esta ensima.. preparemosno. CRISTO VIENE,….

Responder

mata-locs

miren esta foto y en la ventana creo que hay unos ojos (la pagina de esta imagen ya no existe)
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5130417zeta-reticulian-and.jpg

Responder

Víctor

Sería excelente poder conseguir una imagen más grande de esa fotografía. Gracias por el aporte, mata-locs!

Responder

Víctor

Villab, es increíble el grado de control gubernamental al que hemos llegado. ¿Has escuchado las últimas noticias sobre la investigación del 11S?

Responder

alzx

pues yo si creo en elos.y q todavia estan………

Responder

marta

Hola, qué tal?
Bueno, sólo quiero dejar constancia de mi humilde opinión igual de válida que las demás. ya que en lo primero que creo es en el respeto y pienso que cualquier teoría es buena ya que todas están hechas desde el “razonamiento”, es decir que para llegar a una conclusión todos primero hemos realizado una serie de deducciones lógicas partiendo de la bese de datos de que disponemos, por eso mismo todos tenemos “razón”, hasta el más tonto, otra cosa muy diferente es estar en lo cierto, ya que eso como he dicho depende de la veracidaqd de tus datos, lo cual es dificil conseguir en este ambito tan profundo como es el “más allá” de lo que nustros ojos perciben.
Es ahora cuando llega mi conclusión sobre este tema que aquí se comparte, después de haber leído, escuchado y experimentado a lo largo de muchos años, tanto a nivel espiritual, como científico.
Estamos atrapados en un cuerpo físico con un programa cargado en nuestra mente, es decir realmente estamos programados, pero no por seres reptilianos, si no por nosotros mismos antes de nacer, de adoptar este cuerpo, nosotros somos los que elegimos cómo: donde, con quién, cuando…para seguir aprendiendo y evolucionando como seres espirituales que somos, y así vida tras vida hasta que seamos uno con todo!!
Por supuesto que los gobiernos, la monarquía, el ejercito, la industria farmacéutica, los bancos hacen con nosotros lo que quieren, nos tienen bajo sus pies, nos manipulan mentalmente, eso no es difícil teniendo la batuta (la información), cual director de orquesta, pero eso simplemente se trata de ego y para alimentar el ego nada mejor que el poder y cuanto más mejor se sienten.
El ego es una de las lecciones que más nos cuesta aprender ya que si no fuera así ya no estaríamos en este plano físico, si no en el siguiente, todo esto es necesario para despertar la conciencia,nadie tiene que venir de fuera a ello, es y debe ser un trabajo de cada ser, si nos ayudaran a ello (me refiero a seres de otros mundos), no aprenderíamos, ni sería realmente nuestros momento para ello.
De eso se encargan nuestros ángeles y guías, destinados a ello desde nuestra llegada a nuestro cuerpo físico.
No digo que no crea en que haya vida en otros planetas, galaxias etc.. al revés estoy segurísima de ello. Es muy limitado pensar que somos los únicos seres físicos de la inmensidad del universo.
Creo que hay seres mucho más evolucionados a nivel físico (tecnologías) y espiritual, también pienso que hay seres mucho menos evolucionados en esos aspectos que nosotros. Los más evolucionados seguro que nos han visitado, es lógico, haríamos lo mismo en caso de tener los medios para ello. Pero no pienso que intervienen en nuestra evolución ya que al ser seres evolucionados saben que eso no es justo ni necesario ya que todo cumple un plan perfectamente diseñado.

Al final lo que pienso es que con todas estas teorías conspirativas, lo único que se consigue es salir de nuestra verdadero camino.

MEDITAR, MEDITAR EN EL SER. Eso es lo que tenemos que hacer, viajar al interior de cada uno, que nos lleva a esa verdad en la que todo es lo mismo, uno con todo, como cuando una gota de agua cae en el océano y pasa a ser océano sin separatividad.
No dejéis que nada ni nadie os saque de ahí!!

00 Rate This

Responder

sumeria

EXCELENTE,,, es lo mas analizado y pensado, que jamas lei, es cuestion de liberarnos COMO SERES LUZ, que realmente somos, de este CUERPO o especie de CARCEL FISICA 3D, en la que estamos encerrados… SI LOGRAMOS ACTIVAR LOS 7 SENTIDOS BIOLOGICOS.. LIBERARIAMOS EL ARMA MAS POTENTE DEL UNIVERSO,, NADA MÁS NI NADA MENOS QUE EL “”””AMOR”””” ….

Responder

JUAN CHIRIVELLA

En realidad no estamos solos en este enorme universo, seria imprudente pensar que existiendo tantas estrellas con planetas no exista vida en alguno de ellos. La vida se puede manifestar de multiples formas dependiendo de las condiciones quimicas y fisicas u otras. Y si pensamos solo un poco en la antiguedad de la estrella mas joven los digitos no cabrian en la pantalla de una calculadora sencilla. Los humanos aun somos unos primitivos en cuanto al comportamiento, nuestras tecnologias, nuestra espiritualidad, el saber de la energia que nos mueve, el poder de nuestas mentes, etc. . Entonces si imaginamos un poco en una civilazacion con millones de años de evolucion por lo menos en la tecnologia mas que los humanos… Debemos abrir la mente y evolucionar en cuanto a los pensamientos universales y espirituales. Cuando llegue ese momento ya se estara preparado para conocer cosas que jamas hemos ni siquiera imaginado…

Responder

Jaguar blanco

Hay mucha seudoinformación no comprobada en esto. al menos tienes la decencia de iniciar algunas frases con “se dice…”, pues de esa forma no lo estás asegurando como un hecho, a diferencia de otras frases como esa de “los reptilianos SON especies que…”

En estos temas hay que mantener el sentido crítico y la sensatez. como dicen por ahí: “es bueno abrir la mente, pero no tanto como para que se salga el cerebro…”

¿quieren palabras congruentes? Lean lo que dijo Marta.

Responder

Alaya

Hola, este post se redacto de esta forma (asegurando) ya que el termino “reptiliano” es algo que tiene una definición, por si mismo el término es una teoría, nadie asegura que existan y es una teoría al igual que muchas otras, en este blog no aseguramos nada simplemente colocamos la informacion a disposición de las personas para que cada quien forme su propia opinion.

Gracias por tu comentario.

Atte.
El autor (Alaya)

Responder

Jesus Mora

chequen esta direccion en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=I20NPombwg0&feature=fvsr

sera real? sea como sea nunca olviden esto Dios nuestro Señor si es Real y es el creador del universo y todo lo que en el existe y un dia nos juzgara a todos incluyendo a los malevolos reptilianos¡, grises altos, grises bajos, a la raza E.T. rubios altos, etc.

Responder

EDUARDO

No ay ninguna duda de la existencia de estos seres , de hecho la verdad es que estan ocultando todas las pruevas sobre ellos , incluidas las que dejaron nuestros antepasados hace 20.000 años.

Buscaba pruevas y mi sorpresa fue inmensa al ver como en las cuevas de altamira , dibujaron los bisontes sobre los dibujos de estos seres .

Todos los dibujos actuales existentes en las cuevas de altamira an sido hechos en la actualidad .

Y la prueba la obtuve al ver unas fotos de los años 1920 que encontre y en la que se reflejaba la realidad , antes de la decision de esconderla y ocultarla al mundo entero .

Responder

Alaya

Eduardo
Muchas gracias por tus comentarios, como siempre nos dejas un poco más de información.

Responder

olita

Marta , yo no lo pude haber dicho mejor , coincido en todo.
Claro respetando investigación y los puntos de vista de todos.
Saludos!!

Responder

arnaldo

(hechos 2) “habrá prodigios en el cielo y señales en la tierra”, el nuevo prodigio después de haber encontrado el décimo planeta transmutado por los reptilianos, es el nuevo zigno zodiacal, que ultimamente se ha encontrado por los astrólogos en donde el HOMBRE MATA LA SERPIENTE, En Apocalipsis dice que “habrá una gran batalla en el cielo”
en la epístola de san Pedreo dice “que serán fundidos” NO SE ATEMORICEN, nuestro Señor Jesucristo, vendrá a proteger muy pronto este planeta,con sus Santo Ángeles, que ya están habitando entre nosotros, los masones no creen en Dios, pero creen en El Gran Arquitecto” que es su dios reptiliano.

Responder

Pedro J. Pérez

Aquí puse bastante información sobre el 2012:
http://www.libros2012.net/p/2012.html

Responder

moi

los reptilianos existen y no son malos lean los documentos de laserta y si saven algo de historia del mmundo se daran cuenta que todo concuerda

Responder

raul g

esos reptilianos, mi esposa si le gusta mas el tema, todo tiene logika, ya tienen su tiempo entre nosotros y no nos dejan en paz con sus manipulaciones

Responder

Fernando

Saludos
A todas/Os
El tema de los reptilianos y el “gran experimento” ya es antiguo y tiene innumerables pruebas reales que impiden toda falta de credibilidad. Este ya noe s un tema es un hecho real, aunque como raza nos ponemos siempre la venda en los oj0os antes de mirar mas haya de nuestras narices.
Asumamos, somos un experimento, incluso basico, que otros a los que dependiendo nuestro origen llamamos Dios o Dioses han hecho por miles de millones de años.
La raza humana hoy por hoy se encuentra gobernada por cientos de entes superiores o al menos manpula a cientos de estos seres para administrar este experimento. Alguien dijo aca que tenemos libre eleccion y albedrio, ¿quien garantiza eso? lo pregunto porque siempre las cosas suceden por defecto como debieran suceder y no como nosotros siempre queremos que sucedan.
Por ultimo bien a aquel que su mente limite a creer que solo existimos nosotros en este universo, galaxia o como se le llame y que existe una divinidad unica que nos creo.

Pero a quienes nuestros ojos se nos han abierto realmente y sabemos que no es asi , solo debemos esperar, como lo hace un raton de laboratorio, a ser diseccionados o cambiados de habitat para el siguiente experimento.

saludos a todos

Responder

EDUARDO

HOLA ALAYA , COMENTARISTAS Y DEMAS LECTORES.
LA MAYORIA OPINAIS QUE ESTO ES UNA REALIDAD , Y VAIS BIEN ENCAMINADOS.
LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO PRUEBAS , Y RESULTA QUE LAS HAY POR TODAS PARTES, SOLO PUDE VER LA REALIDAD, UN DIA QUE ESTAVA ENTRETENIENDOME VIENDO ARTE A TRAVES DE INTERNET.

Y OCURRIO QUE RECIVI UN MENSAJE EMPIRICO QUE DRCIA ASI :

NADA DE LO QUE VES ES VERDAD
OBSERVA LO QUE NO VES

EL RESULTADO ME DEJO ATONITO , ESTUPEFACTO Y TRASTORNADO , AL VER QUE LA REALIDAD ERA OTRA

ME DEMOSTRO QUE LA HISTORIA ES REAL , PERO QUE CAMBIABAN EL ARTE PARA ADAPTARLO , AL KUENTO KE NOS ESTAN KONTANDO Y NO VIESEMOS EL KUENTO REAL Y VERDADERO

SI ESTAS INTERESADA ALAYA EN ESCRIVIR ESA VERDAD EN ESTE TU BLOG , ESTOY DISPUESTO A DESENKRIPTAR EL SECRETO KE ESCONDEN .

NADA DE LO QUE VEIS ES REAL , EMPEZANDO POR EL MAYOR CRIMEN COMETIDO POR LA HUMANIDAD EN LA ACTUALIDAD Y QUE TODOS HABREIS VISTO EN INTERNET .

EL PROPIO GOBIERNO AMERICANO SE CONVIRTIO EN TERRORISTA Y MATO A 3000 DE SUS CIUDADANOS EN EL ATENTADO DEL 11-S .

SI EL ATENTADO AL PENTAGONO FUE CON UN MISIL Y NO CON UN AVION , PERO NADIE A SIDO JUZGADO ¿CUANTO PODER TIENEN LOS QUE KUENTAN ESTE KUENTO EN EL QUE VIVIMOS?

Responder

alllison

Al menos yo si creo todo hacerca de elllos y que su unico objetivo es dominar y destruir a la raza humana pero por una parte no ya que ellos tienen que vivir de nosotros nos nesesitan ellos dependen de nosotros y cuando todos seamos uno solo elllo regresaran a donde pertenecen a la obscuridad y a la penumbra abajo y cuando todo se sepa nadie les dara asilo ni los querran.

Responder

consuelo

yo en realidad no se como es diosito, quizas sea alto, rubio, moreno chino, y por que no un extraterrestre.
pero eso no es lo importante
lo importante es no dudar que el esta a mi lado, me ayuda siempre
y es el creador de todo incluso de los reptilianos animales de nostros mismos
y nos creo a todos nos por una sola razon. Para que comprendamos que todos somos diferentes de una forma fisica pero iguales al momento de amar.
papito dios nos mando una prueba muy grande y esa prueba es confiar y tener fe en el independiente de cualquier cosa que pase.

Responder

ARMANDO

Hola llegue a tu blog ya que estoy realizando una investigacion acerca de este tema y muchos mas que tienen relacion con cosas que o no queremos ver o no nos quieren mostrar.

Te agradezco tu informacion es obvio que solos no estamos ademas que yo he visto ovni.

Me gustaria que Eduardo profundizara mas en el tema que expuso del “ver lo que no se ve” algo asi creo.

Ahora fieles religiosos sin menospreciarlos es una certeza que lo que dicen las religiones es cierto pero cuartan parte de la verdad el motivo lo desconozco, tambien que los reptilianos sean o no malignos o que dios sea dios.
Tengo claro que el humano es un ser destructivo y un animal de costumbre, el daño que el ser humano ocaciona al planeta a diario es algo que no veo como se pueda parar, los japoneses matando ballenas x placer, el agua corriendo de sus llaves cuando existen otros humanos que tienen que cavar y cavar y si tienen suerte encuentran una veta de barro.

La tierra esta empezando a colapsar los recursos se agotan la solucion es sencilla pero nadie la aplica porque es mas facil decir… la vida es corta disfrutemosla.

Si los reptilianos pueden evitar esto me gustaria que lo hiciesen.

Saludos

Responder

Alaya

Hola Armando gracias por tus comentarios, si andas investigando sobre estos temas te recomiendo que también leas las entradas sobre el libro de Enki y orígen del hombre extraterreste, que se encuentran en este mismo blog, te dejo el enlace por si te interesa…
http://2012elblog.com/category/nibiru/

Responder

sumeria

ENKI ES QUIEN VA VENCER….. ENKI ES EL FALSO SATANAS, QUE ENLIL nos hace creer,,, el verdadero SATANÁS es ENLIL, hermano de ENKI HIJO BUENO del GRAN REY “”ANNU””, provenientes de NIBIRU,,, planeta de otro SISTEMA ESTELAR,, que atraviesa nuestra GALAXIA,, una vuelta a su ORBITA (osea 1 año de la civilizacion de nibiru) equivalen a 3600 años TIERRA… Los ANNUNAKI, siguen reynando la tierra por el ORO… deben recubrir sus AGUJEROS DE OZONO…. pulverisando ORO PURO….. PERO HAY UNA SALVACION….

Responder

Charles

El misterio milenario casi esta por desencriptarse, la verdad es relativa, segun el libre albedrio de cada ser en esta tierra, que tan malos son los reptilianos o que tan buenos, no lo se, pero una verdad que si se, es la sed de poder y de sangre de muchos seres ¿humanos? un termino que aun no entiendo, por ejemplo, equivocarse es de humanos, deberiamos de ser una raza, unida libre de conflictos belicos, claramente nunca hemos madurado, solo seguimos siendo niños envidiosos o pandilleros que no aprendemos a tener una respondabilidad de si mismos, del medio en el que nos movemos, la tierra, el regalo que dios nos dios, una tierra fertil, llena de animales preciosos, de vegetacion incuantificable, un eden que podemos cuidar y mejorar o simplemente seguir la linea de destruccion que tenemos desde tiempos registrados, si bien podemos buscar culpables, comencemos por analizarnos como raza, por que nos matamos mas entre nosotros, que buscar la solucion y la responsabilidad de un mundo mejor. Una persona madura, evolucionada, consiente de si mismo no hace la diferencia, siempre y cuando la gente que lo rodea comprenda el mensaje. Yo pregunto a muchos de ustedes, cuando terminara la sed de sangre de poder, de ambicion, de muchos seres ¿humanos?, cuando entenderan que los limites los creamos nosotros, los estupidos conflictos los hacemos nosotros, en medida que seamos unidos la mentira y la envidia no sera un problema, al contrario sera la herramienta de obligar a aquel que usurpo un lugar que no le correspondia a revelarse, a dejarse ver la cara, y es lo unico que se, aquel que usurpo ese lugar es alguien que nos quiere destruir, alguien con envidia, alguien que necesita de nosotros, alguien que su principal herramienta son sistemas economicos, politicos, el marionetista, que ha estado milenios en el poder, esa persona esta detras de tantas cosas. Pero nosotros le hemos facilitado la tarea, por que no nos aprendemos a conocer, tenemos miedo de solo pensar en lidear con nuestra conciencia, en hacernos responsables de lo que nos causa verguenza, el no ser autenticos y ser dependientes de idolos que solo buscan nuestro pensamiento para hacerce mas poderosos, solo imaginate si un pensamiento hace un caos en el universo, que causara que millones se lo dediquen a alguien, piense y acertaran, pide un deseo y se te consedera, saludos

Responder

hanna

esos cuentos suenan a pelicula infantil estilo dragon b.z. tienen mucha imaginación. Cuándo es el estreno del comic en cartelera?

Responder

sumeria

ESCUCHASTE HABLAR SOBRE, LA PINEAL, LA PITUITARIA, EL TIMO, EL organo CORAZON, EL CEREBELO , EL TALAMO Y EL HIIPOTALAMO…. SERIA BUENO QUE DESPIERTES…..

Responder

Historiador Cavazos

En realidad me facino este tema tan complejo y repleto de secretos dentro de las conspiraciones que algunas sociedades secretas tales como lo Illuminati han generado por años, pero me gustaria aclarar el hecho de que los “Illuminati” no son no estaran involucrados con estos “Reptilianos”, ya que por años he dedicado el estudio al ocultismo, esoterismo, conspiraciones, sociedades secretas, simbologia y religion, pero en entre tantos años jamas habia escuchado tal fraude despues del Prioratio de Sion y los Documentos Secretos de la Biblioteca Nacional de Francia, así que por mi parte aclaro que los illuminatis no son reptilianos, pero aun así no dudo que estos seres existan, ya que en un universo tan basto y complejo donde nosotros somos como un grano de arena en la playa no existan mas seres inteligentes. ;)

Responder

Historiador Cavazos

Otra cosa, ningun tipo de secta o sociedad secretas o religion que no sea catolica, ya sean rosacruces, “masones”, illuminatis, opus dei, judios etc etc, estan involucrados con estos seres, por favor no sean racistas, el hecho de que no comprendan a un regimen social distinto no quiere decir que sea alienigena ¬¬, lo digo por el comentario de arnaldo.

Responder

Charles

La informacion no es para todos, muchos son los llamados y pocos lo que entienden, mejor dicho, no se le dan perlas a los cerdos, espero hanna que no te estes atragantando, saludos y espero un poco mas de respeto, nadie te obliga a leer, a falta de guia palabras necias

Responder

jos

que tienen que ver los reptilianos con los iluminatis por que he leido de ambos y creo que son muy similares o hasta trabajan en conjunto, crees que todo lo que hay escrito de ellos llegara a ser cierto?

Responder

cristian rodriguez reptilianesco

tengo!…miedo
deveras tengo! miedo!!!.
ni pedo despues los vamos a remplazar con los perros. eso si con rabo y toda la cosa.

Responder

MauriziiO!

Hola a tod@s!
Bueno…yo estoy de acuerdo en que NO ESTAMOS SOLOS, tambien estoy de acuerdo en que nadie sabe que quieren los reptilianos pero…creo que por desgracia ellos estan aqui por una razón quizas que su pLaneta QUIZAS fue destruido o fue auto-colapsado por sus propias causa, eso es lo que creo va a pasarle a nuestro amado planeta tierra puesto a que eL hombre no estiende lo que en realidad esta haciendo…colapsando, destruyendo y contaminando poco a poco partes de este NUESTRO planeta.
De verdad que si ellos tienen la solucion para ayudar a nuestro pLaneta pues yo si estaría de acuerdo para ayudarlos a lo que necesiten….apesar de que…si lo que quieren es dominar nuestro planeta…pues con la pena ellos sera una especie mas avanzada que la nuestra pero…de una u otra forma este planeta se nos fue conscedido(no tengo idea de por quien obvio un poder superior) a NOSOTROS y pues no creo que todos estemos dispuestos a dar nuestro mundo solo porque personas que no lo recibieron debamos darselos.
;D
aparte…..YO se que esta pagina no es para pelear pero….hanna de verdad si te parece…y pues si no…ni quien te este obligando a estar en este blog…lastima que seas tan inculta como para darte cuenta de el tema que estamos hablando.

Disculpa Ayala…podrias darme pas links para saber mas de este tema porfavor?

Responder

Alaya

Hola Mauriziio, primero que nada muchas gracias por leernos.
Creo que te interesara leer también el libro perdido de Enki, y origen del hombre extraterreste que estan aqui mismo en el blog, en la categoría de Nibiru….
http://2012elblog.com/category/nibiru/
Y estaré públicando más información respecto a esto de los reptilianos en las proximas semanas, espero que nos sigas leyendo…

Responder

roco
last neto

me parece muy curioso algo desde hace algun tiempo atras.
desde pequeño me ha gustado dibujar y recuerdo que me hice una especie de caricatura, trataba sobre como terminaba la vida humana en la tierra y era gobernada por unos seres reptiles, en ese entonces yo no sabia como explicarselo a mis amigos, me referia a estos como “una raza se cocodrilos evolucionados”. ahora que soy mayor, me he topado con el tema de los reptlianos ((desde hace algunos 2 años)) y veo que las descrpciones de ellos llevan las mismas caracteristicas k yo usaba con mis antiguos dibujos, siendoles extremadamente fieles a estas descrpciones a pesar de ser dibujos d un niño de 9 años.

este tema de los reptiles me fascina de sobremanera, por lo k no puedo evitar felicitarte por este tema, sigue asi!! seguire en contacto !!

Responder

oscar

quien de ustedes vio un reptiliano?
quien supo de estos seres?
como se filtro esta informacion?

Responder

Sol

Yo si vi uno. A los pies de mi cama. Desperté y lo ví. Te dan pesadillas…

Responder

EDUARDO

HOLA ALAYA Y TERTULIANOS , MENOS MAL QUE ME ENVIAS LOS ARTICULOS , PORQUE TENIA PERDIDA LA CONEXION .

E VISTO QUE ARMANDO A ESCRITO QUE LE GUSTARIA SAVER MAS SOBRE ESA VERDAD QUE NO SE VE , PERO QUE EN REALIDAD COMO LOS MEJORES SECRETOS GUARDADOS , SIEMPRE ESTAN A LA VISTA DE TODOS .

PERO SOLO DEPENDE DE ALAYA , EL RECIBIR LA INFORMACION Y DESARROLLARLA EN ESTE SU BLOG.

EN TEMAS INFORMATICOS Y MUY A PESAR MIO , SOLO SE MANDAR CORREOS , Y VER Y ENTENDER LO QUE DIGO , REQUIERE INSERTAR FOTOS Y COMENTARLAS .

POR OTRA PARTE , ME GUSTAN LAS PREGUNTAS DE OSCAR , 3 SIMPLES Y SENCILLAS PREGUNTAS .

CON UNA MAS SIMPLE Y SENCILLA RESPUESTA =
LA HUMANIDAD ASI LO DEJO EXPRESADO DESDE ANTAÑOS .

O ESQUE ANTAÑOS EXISTIAN LOS TEBEOS DE CIENCIA FICCION ??

LO QUE HOY DENOMINAMOS MITOLOGIA , ERA LA VERDAD , QUE HOY EN DIA TRATAN DE CONVENCERNOS DE QUE ERA CIENCIA FICCION .

YO NO E VISTO NINGUN REPTILIANO , PERO SI E VISTO LA TRANSFORMACION DE UN SER DEL MAL , QUE SE OCULTABA , EXACTAMENTE IGUAL COMO LO DESCRIVE EN EL INFORME LASERTA , TRAS UNA CORTINA MENTAL.

Responder

Alaya

Hola Eduardo que bueno tenerte de regreso por aquí.

Para aquellos que quieren más iformación y que no hayan leído aún “el libro perdido de Enki” en sus distintas partes, “el orígen del hombre extraterrestre” y el último artículo que publique respecto a este tema “los reptilianos según Alex Collier”, les recomiendo que lean todo realmente hay demasiada información al respecto y es casi imposible colocar y abarcar todo en una sola entrada, estaré publicando poco a poco más información así que estén pendientes de los artículos, como bien dice Eduardo también hay mucha evidencia arqueológica de extraterrestres en el pasado que también ha sido tratado en este blog, con los diversos artículos de “misterios de las antiguas civilizaciones” en dónde se habla sobre piramides, algunos monumentos, etc. Todo esto a muchos puede parecerles que no trata directamente de los reptilianos, pero creanme que es necesario saber de todo esto, por que en realidad todo esto esta conectado.
También el enlace que publico ROCO, esta muy interesante.
Gracias y saludos a todos, espero que nos sigan leyendo y nos sigan aportando conocimiento :).

Responder

EDUARDO

Hola Alaya , te agradezco que me mandes los articulos , con los que e podido retomar la direccion , que avia perdido y de ay mi ausencia.
Como ya te dije una vez me gusta este tu blog , por la neutralidad con la que escrives , pero a su vez sin ocultar la verdad , para que cada cual se preocupe de buscar lo que le interese.
Efectivamente es muy largo los escritos de zecharia , pero me enganche con sus explicaciones y me ley los 12 libros que tiene publicados .
Es a partir de ese momento que mi mente comenzo a unir y vislumbrar la verdad . Una verdad oculta y a la vista de todos .
Como muy bien dices todo esta conectado y acabo llevandome al misterioso origen del pueblo vasko.
Si me dieses una direccion de correo para mandarte fotos y comentarios , podrias valorar si tengo razon o padezco de locura y alucinaciones .
Despues seria ya , cosa tuya , sacarlo o no en tu blog .
Es un tema delicado y puede que aya gente que no le interese que se divulgen esas verdades que ocultan .
Todo el arte , pasa primero por un filtro para eliminar lo que no interesa que vea la gente , antes de ser expuesto al publico en general.
Desde las piramides antiguas , hasta los cuadros del mismisimo Picaso en la actualidad.

Responder

Alaya

Hola Eduardo te agradezco la información que posteas aquí, y claro que estaría interesada en ver las fotos y leer tus puntos de vista, te estaré escribiendo al correo que proporcionaste al blog. Gracias.

Responder

Marco Antonio

la verdad se que existen , he visto cosas exptrañas, como los “ojos de gato” que al volver a mirar vuelven a la normalidad, tampoco creo que su objetivo final sea destruirnos por completo, pues semos su ganado y se alimentan de nuestras energias, que por mas bajas que sean la sumatoria de esta igual les sirve, ¿ por que creen que viven tantos años?, su metabolismo es mas bajo que el nuestro, nosotros “nos degastamos primero” ellos de alguna forma asimilan nuestras energia son “como vampiros energeticos”, en cambio nuestra energia al igual que una pila se gasta y nadie nos recarga.
saluos.
Marco Antonio

Responder

enrique

creo que su tema es algo interesante pero tambien es el que dragon boll z se basa en ellos tambien se cre que ladi gaga es una de ellas espero que les sirva de algo

Responder

JORGE

Considero que como en toda historia puede haber descendientes buenos y malos, opino que existen descendientes reptilianos que ayudan en lo que pueden a que la raza humana evolucione. Hay que darnos cuenta que no sólo son los draconianos, liranos y pleyanianos los que andan por acá, hay un sector impresionantemente grande que son los llamados elementales; adas, elfos, duendes, chaneques con los que mucha gente hemos tenido interacción mayormente negativa aunque hay muchos buenos entre ellos también. Existen también las mezclas genéticas entre estos seres y humanos y resulta en humanos con habilidades sorprendentes que resulta imposible describirlas todas aquí, y también los que se pueden convertir en animales, yo lo creí hasta que lo vi frente a mí como un paciente se convertía en lobo y otras tres personas también lo presenciaron.
Hay muchas cosas que suceden en este planeta pero no nos queremos dar cuenta, en las terapias que doy he visto muchas cosas que a muchos les parecería imposible pero he visto lo que he visto y estoy convencido de que es verdad, hay otro tipo de seres de gas que viven dentro de nosotros, la mayoría los tenemos y si conocen la caricatura pokemon es más fácil explicarlo, a veces la gente llega con dolores fuertes que no se explican con ningún estudio ni ultrasonido o MRI pero sólo sacando ese ser mediante métodos tradicionales que manejo se les quita en segundos el dolor y así he atendido gente de todo tipo de nivel social con situaciones extremas de enfermedad que se curan de manera rápida y eficiente con métodos Mayas Hindúes Chinos Chamánicos tradicionales. En lo personal tengo la habilidad de absorver enfermedades, yo se las quito al paciente a veces de una vez otras poco a poco, unas ocasiones me siento mal y otras peor pero es poco tiempo y me las quito rápido para poder seguir en esto. Espero y sigan investigando al respecto, yo he viajado mucho e investigado a personas con habilidades sorprendentes.

Responder

Anned

Interensante muy interesante lo que acabo de leer aqui. A mi a lo largo o corto de mi existencia me han pasado cosas muy fuertes, desde nina me senti fuertemente atraida por el sistema solar Draco, inclusive antes de saber de su existencia yo ya lo habia detectado, esta en mi cuerpo. El tiempo me llevo hasta el sistema solar, no es visible siempre para los ojos de todos, esta oculto no se por que razon. Tengo algunos poderes extras y puedo encpntrar a personas parecidas a mi, entre ellos puedo controlar los sentimientos y emociones de algunas personas, al igual como reprogramarlos, crear ilusiones opticas… entre algunas de las cosas qeu puedo hacer, esto es vergonzoso hasta cierto punto y no hablo con mucha gente al respecto.
Como Eduardo menciona yo siempre e visto mas alla de lo que se ve, tanto en las personas como en lo que se ve a simple vista, tambien se reconocer alguna entrada de los reptilianos, algunas cosas que se mencionan en el video me recuerdan poco a mi comportamiento, al igual que recuerdos vagos de los lugares que se describen.
Mi clima favorito es el calor, tengo una fijacion enorme por las iguanas, lagartos y demas familiares. No soporto las serpientes no se si por cultura o natural. Se dice que cambian sus cuerpos, las lineas de mis manos cambian cada deteminado tiempo o suceso. En estos momentos estoy paraplejica, mi degradacion de masa muscular es minnima….
Estas ideas sin mucho orden son mi imprecion con respecto a lo que e leido, espero que alguien me explique mas al respecto…

Responder

Fler

Pero, y disculpen la ignorancia, me he quedado helada con todo lo que han escrito, alguien puede explicarme paso a paso esto?

Responder

ParisFransua11

quiero saber porque aveces no muy seguido me cambia de estado mi pupila y se mae hace como un triangulito parecebroma pero es real

Responder

efrain

ellos pueden mover objetos sin contacto fisico.leer la mente influir pensamientos.etc.liz lo hace.somos controlados totalmente por ellos.gobiernos y seres humanos son su jugete.solo eso

Responder

EDUARDO

Apreciada anned , tu caso me llega al alma , porque me recuerda a un sobrino que nacio con distrofia muscular y desde los 6 años estubo en silla de ruedas sin poder moverse , hecho que sensibilizo bastante mi corazon , por eso voy a decirte algo que tal vez te ayude para que tu misma adquieras saviduria y todo aquel que quiera probar , pero sobre todo tu que dispones de mucho tiempo para pensar , y hasta divertirte .
Por una causa que me sucedio , y que trate de dar respuesta , termine descubriendo , que en nuestra mente ay 2 tipos de pensamiento , y a base de perseguir esos pensamientos , y comprobar si decian la verdad , logre separarlos y verificar que efectivamente uno era mio , osea del propio humano , y se corresponde al razonamiento , cuando pensamos que 2+2=4 .
Y un segundo pensamiento que no es nuestro , es el que llamamos la imajinacion .
Es a la imajinacion a la que persegui hasta comprobar que no es del humano , habla y conversa con tu imajinacion , luego comprueba si es verdad lo que te dice , es lo que llaman telepatia , pero no es verdad .
La imaginacion son pensamientos que entran del exterior , y que los iluminados , decian que dios les hablaba , y los chamanes que son los espiritus .
Yo le pregunte muchas veces quien era , ¿eres dios? , si soy dios ,
¿eres la virgen? , si soy la virgen , y asi sucesivamente hasta que al final me dijo: yo soy quien tu quieras que sea con tal de que tengas fe en mi , y fe en que en verdad estas hablando con otro que no eres tu , pero en tu propia mente , soy otro pensamiento , y ahora dime
PIENSA ¿MIENTO?
Efectivamente no mentia por comprobaciones que ice .
La imajinacion se convirtio en mi maestra y guia enseñandome lecciones que no estan escritas en ningun sitio , como esta :
El humano tiene ” 7 ” sentidos , por eso aparece tanto este numero.
Ademas de los 5 Fisicos que todos conocemos .
Tenemos 2 Empiricos ( sensibilidad e imaginacion ) .
Los 7 juntos forman como dicen sus iniciales , la F-E ,
Fe , es creer en lo que no ves , y dar fe de su exsistencia al igual que un notario .
FE , de que mi propia imaginacion , me hablaba , crei en ella y fue verdad , asi descubri y verifique , que entre mis pensamientos , la imaginacion intercalaba los suyos , y por eso es tan dificil descubrirlo , ya que crees que todo lo que piensas lo piensas tu.
La imaginacion , es el pensamiento de espiritus que nos enseñan y hacen evolucionar , de lo contrario , seguiriamos siendo simples animales , con instintos de supervivencia simplemente .
Habla , conversa y juega con tu sexto sentido o imaginacion , y si alguna vez te ocurre que , ese pensamiento te ace llorar , no le pierdas , siguele y llora todo lo que puedas , veras lo maravilloso que es , porque entoces es que viene esa imajinacion acompañada del septimo sentido , es la sensibilidad , es tu corazon que te habla , es la MADRE , es la creadora del universo que en vez de penetrar por tu cerebro , te penetra por el corazon .
Santa teresa de jesus , le escrivia cartas al rey descriviendole , que ella siempre sentia a uno , pero que alguna vez , sentia a otro , que la llenaba de gozo y lagrimas .
La imajinacion me dio esa prueba , para demostrarme que era verdad lo que me explico y que yo sentia , a sido la leccion mas grandiosa de mi vida .
Y ni siquiera tuve que leerme el libro , que supongo seria bastante pesado , simplemente le abri por una pagina cualquiera y alli estaba la prueba , hasta ese nivel nos guia e interactua con lo material , apesar de ser invisible y etereo .
Los milagros exsisten , y suceden continuamente en nuestra vida cotidiana (olvidate de los milagros de la iglesia , que son a su interes)y todos los dias y a todas horas , la imaginacion me explico que en realidad eran : prodigios realizados con una tecnologia que no comprendemos , tube fe en esa leccion , lo comprobe , y era verdad.
No creo en dios , pero te aseguro que en la imaginacion : SI
No creo en el bien y el amor , como predican , pero en la sensibilidad o sentimiento : SI
Y los humanos son mis dioses , son los que en verdad veo y me ayudan , porque a dios nunca le vi , asi me lo hizo entender mi imaginacion , (dioses o demonios , segun se comporten)
Un deseo : ojala la imaginacion obre un prodigio en ti

Responder

Patricia

En este sector galactico nos regimos por la ley del libre albedrio y entonces todo puede ser posible…los seres venidos de otras galaxias y universos lo saben …les recuerdo que tenemos aun en nuestra caja craneana nuestro primitivo cerebro reptil y para los que son “logicos” y reniegan ver mas alla , estudien la estructura del cerebro y su evolucion segun la ciencia academica …veran que mencionan a nuestro primitivo cerebrito reptil…la gran mayoria de la poblacion se siente fascinado por los lagartos ,nos encantan los dinosaurios y ver jurasik park, es que esa informacion esta almacenada en nuestro cerebro reptil….al ir evolucionando nuestro cerebro por otras intervenciones superiores hace que poco a poco ese cerebro primitivo deje de ser el que domine nuestra conducta , pensamientos y acciones…aunque hay personas que todavia manifiestan ser muy primitivos.NO TODO ES LO QUE PARECE SER…!!!

Responder

Francisco

Hola a todos, bueno la informacion es apabullante, miren no mas eso de lo del cerebro reptiliano…hay que ver bien…hay que imaginar…como decen Patricia y Eduardo respectivamente, no sera tambien que ese el metodo, mas que nada en lo de la imaginacion, hacernos creer que eso es lo que nos conviene, inplantarnos una idea para decir que fue nuestro pensamiento haciendo la voluntad de ellos y no la nuestra, todo suena descabellado, hasta algo contradictorio, sera que se mostraran y nos hacen de poco verlos , o que otro interes seria el que esta de por medio ?
Yo solo digo que buscando el tema en la red hay mucha pero mucha informacion, que es la que todos sabemos, y lo mejor es que sabemos que el internet tiene de todo incluso los infiltrados, todos los datos colocados piensen en que estan ahi por algo, para que nos acostumbremos a ellos, a que se nos haga una realidad diaria, es en entonces que cuando veo programacion en la red, todo habla de ET’s , catastrofes, y hasta de…controles? Vean algo que me llamo la atencion, es acerca de los CHITAURIS y la descripcion de los mismos aparecen en star war segun el que cuenta la historia de la africa antigua, a David Ike, han visto la pelicula Jeper creper ?(perdonen mi ingles) vean el detalle del rostro, y ahora he visto la pelicula INCIDIOUS ahi aparece otra vez este ser, como una figura maligna ( aclaro que no me gustan este tipo de peliculas. Las veo por mi mujer que es casi adicta )
Que es lo que sale ahi? es un ser , pero dipedo de pezuña partida, algo cabrío, como para despistar, pero el rostro esta ahi con las mismas descripciones, ante todo esto, sera que se mostratan en forma real como lo que son? Seria entonces que se acerca algo grande y que todo sera revelado y recien nos daremos cuenta, algo tarde pero al fin descubriran el velo?

Bueno Alayita, le dejo estas lineas esperando me de mas luz a este revoltijo de ideas, por lo pronto seguire en la busqueda de mas informacion de los que viven cerca del fondo de la tierra hueca. Bye.

Responder

EDUARDO

Tanta razon tienes patricia , que si vieses la imagen satelite de etiopia que le mande a alaya y la pusiese en este articulo , mas de uno se sorprenderia , del arte que tiene la naturaleza didujando .
Suelen malyamarlas pareidolias , pero yo no tengo duda alguna de que son mensajes o manifestaciones de entes superiores o espiritus.
La misma palabra me inspira : PARE vi y DOLIA en mi interior comprender que quieren comunicarse conmigo y no les hago caso .

Responder

EDUARDO

Es curioso que francisco haga referencia a una pata dipeda , dividida en dos .
Recientemente le mande a alaya , unos cuantos dibujos de observaciones , y coincidentemente con francisco , puse incapie en que era una constante en casi todas las representaciones ver una mano dipeda , dividida en dos , a modo de pinza de cangrejo .
E observado cientos de fotos de codices , y tambien es una constante , que son borrados intencionadamente .
Ya somos dos ,a los que nos llama la atencion , el mismo detalle

Responder

akuma

envienme si pueden + imagenes de extraterrestres mi hotmail es akuma_den@hotmail.com

Responder

Mel

La imaginacion puede ser algo muy desconcertante, nos podemos llegar a creer locos gracias a la sociedad, la television, el gobierno etc…
Escuchando mis pensamientos me han venido muchas ideas que la verdad nunca me gusto escuchar, ya me que frenaba y me decia que no pensara loqueras que cosas asi no son posibles, pero me llegan pensamientos de amor, de union y me he dejado llevar y creer cosas que pienso y depsues leo sobre ellas en sitios como este me parece increible.
la gran mayoria de nuestros pensamientos van acompañados de sentiemientos, yo creo que los pensamientos aunados con sentiemientos viajan, se transmiten ya sea a otros seres humanos o cualquier cosa viva, no olvidemos que nuestro alrededor esta lleno de vida, simplemente el aire, el agua. Es el poder que tiene el ser humano, el de sentir y de pensar, y de poder transmitir esos sentimientos hacia fuera. Me llamo la atencion la idea que no todos nuestros pensamientos provienen de nosotros, es interesante. Pero el escucharlos y darles valor es lo que creo importante. No se si llamarlos reptilianos, tiranos, villanos, talvez son solamente humanos comunes destinados a hacer lo que estan haciendo, que es controlando el pensamiento de la gente con las noticias, programas de tv, peliculas, mercadotecnia, guerras etc etc … y desgraciadamente el pensamiento colectivo en estos dias que vivimos es de: miedo, desconfianza, avaricia, sed de poder, de lo material y demas que ya sabran, y tanta gente expresando ese miedo y demas imaginense la potencia que esto tiene hacia lo negativo.
El dinero $$$ es la venda mas grande que tenemos sobre los ojos, es el distractor mas grande para el ser humano alejandolo de lo espiritual, el mundo gira alrededor de el dinero y todos nos preocupamos mas por ganarlo que por conocernos a nosotros mismos, y de darnos cuenta que somos uno con el universo. Que formamos parte de un plan perfecto, que somos solo una pieza de un gran rompecabezas. Me gusta que haya blogs asi. Hay mucho mas por compartir. saludos

Responder

EDUARDO

Que alegria me acabas de dar , querida MEL , lo as clavado , eso es lo que os transmitia , esa imaginacion que nos entra , puede ser buena o mala , y es uno mismo el que selecciona .
Y mas lo as clavado al descrivir que viene con sentimientos , porque esos son siempre con los que suelo quedarme , sobre todo si vienen acompañados de una enorme energia que te hace saltar las lagrimas .
Y esque estoy empezando a pensar , que se juntan dos factores .
1.- la imaginacion nos manda el pensamiento .
2.- el corazon ratifica que ese pensamiento es verdad , y zas , saltan las lagrimas , a modo de confirmacion , ya que como tambien tu dices , efectivamente , al cabo de un tiempo , esa imaginacion que parecia ten absurda , resulta que la lees , o la escuchas en algun sitio.
Me a pasado muchas veces , y le e cogido el truco a base de observar y estuadiar las imaginaciones ,
Y e deducido que , ese segundo encuentro , coincidente con aquella imaginacion , nos la dan , para que tomemos conciencia de que se trata de una verdad .
Por eso digo que ademas de 5 sentidos tenemos otros 2 .
Los 5 fisicos conocidos y los 2 empiricos , imaginacion en la mente y el idioma del corazon , el sentimiento , que aunque parezca locura , una vez , uno de esos pensamientos me decia :
.
!! E !! …. !! TIO !! ,,, QUE PASA , NO ME ESCUCHAS , SOY TU CORAZON EL QUE TE ESTA HABLANDO .
Y puede ser verdad , que en cada cuerpo avitemos 3 que conversamos ………………………………………………
PENSAMIENTO – IMAGINACION – SENTIMIENTO
PADRE – MADRE – HIJO

Responder

Marcos

Conspiración contra los Illuminati-Lagartos/Reptilianos/Draconianos, Culpables: Javier Sardá (legionario de cristo), Melendi (opus dei), Buenafuente (legionario de cristo), Bebe (rito inglés), Gonzalo Terrero (Gran Maestre d´Uviéu-Oviedo pero en realidad es legionario de cristo), Oscar Buznego (rito inglés, cerebro), Tote King (legionario de cristo), Mariano Rajoy, Huecco (rito inglés), Estopa, Matias Pratts, Álvaro de Benito (opus dei), Álvaro Franco (legionario de cristo que se hacía pasar por mi que soy masón de rito francés hecho por ritos ingleses y quería ser Illuminati), los monjes del Monasterio de Silos de Burgos.

Responder

EDUARDO

S i de verdad eres mason estimado Marcos .
Podias ayudarme a descifrar el siguiente enigma que recibi y no se a que se refiere , me lo mandaron como juego de palabras , y es :
O P U S D E I
S U P O D E I
No se me quita de la cabeza , porque no logro averiguar que save de I
Te agradeceria me ayudases , si es que puedes , un saludo .
.
Solo tengo una pista si te ayuda , logre relacionarlo con anillo .

Responder

EDUARDO

Querida ALAYA , como no se de comentario acerca de lo que te mande para que observases , esta vez te voy a mandar una foto en la que no tendras que pensar , ya que la realidad esta clara y contundente no dejando duda alguna de lo que se observa .
Es con relacion al articulo que pusiste sobre el descubrimiento de unos dibujos en las piramides .
Las fotos que tu pusiste , eran falsas , elaboradas en la actualidad , y solo servian para despistar a la gente del verdadero objetivo .
A national geograpic , no le dejaron contar la verdad de lo que vieron , pero fueron astutos y lo sacaron a la luz publica , para que aquel que busque , aye .
Me gustaria que cuando la recibas , insertases la foto , para que la gente pueda ver la verdad y decidir por si misma .
Un saludo

Responder

EDUARDO

Apreciados humanos , despues de recoger y estudiar cientos de pruebas , al igual que un notario , doy F E , de que convivimos 2 razas inteligentes en este planeta , una de aspecto humano y otra de aspecto de saurio .
En el caso de que la raza tipo saurio , no este escondida bajo tierra , como indican muchas pruebas , entonces solo quedaria la desgraciada verdad de que = nos los comimos .
Si estan aqui con nosotros , sin duda estan escondidos por algun motivo , pero la conclusion final de las pruebas , no dejan lugar a dudas , hemos convivido con ellos .
Por lo tanto , la biblioteca litica en piedra que reunio el doctor cabrera en peru , y que llamas = LAS PIEDRAS DE ICA , son autenticas , y plasman la verdadera historia de lo acontecido desde tiempos “A” .
Salieron a la luz relativamente hace poco tiempo , salvandose de la destruccion , o cambio de imagenes , al igual que an hecho con todo el arte desde hace 3000 años .
Certifico y doy F E de que todo lo que veis , cuadros , esculturas , relieves de egipto , piedras de stonengue , sacsahuaman , etc , etc .
A sido borrado o reformado o redibujado o reesculpido , ya que asi lo certifican las cientos de pruebas recogidas , y por lo tanto son mentira y falsas , reproducidas en la actualidad , por algun grupo poderoso y con intereses oscuros , ya que el alcance de su poder asi lo certifica .
En aproximadamente , 1000 fotos estudiadas de iglesias por toda la tierra , ay una constante , el borrado u ocultamiento de dibujos de saurios , con los que conviviamos hasta mas o menos el año 1500 de nuestra era , momento en el que llegamos al ultimo reducto que les quedaba para convivir con los humanos libremente .
La llegada de los españoles a sudamerica , por orden de los que savian de ese ultimo refugio , acabo con su libertad y destruccion y desaparicion de todo vestigo que diese pruebas de ello , lo que demuestra lo que ya muchos saven .
Colon no descubrio america , fue mandado a localizar su posicion .
Todas las pruebas , al igual que yo las recopile y observe , las tienen en internet , y no ay que gastarse una peseta , solo sentarse en una silla y entretenerse , desechando el dibujo representado por falso y buscando lo que no se ve .
Es imprescindible para ver esta verdad , copiar la foto en una carpeta , para luego poder abrirla con el programa de visualizacion de fotos y poder ampliarla , o jugar con matices y colores , ya que algunos de ellos , los ocultaron bastante bien .
Conclusion :
Como vivo en madrid , me a sido facil y barato , visitar el templo de debod , y ratificar esta verdad , que veia en fotos , verificando que todos los relieves son falsos , lijadas las paredes y reproducidos otros nuevo en la actualidad , o bien picado y roto lo que querian ocultar sin dibujar nada encima , por lo tanto doy F E de que el templo de debod es una burda mala falsificacion y estafa a la humanidad , indigno de ser visitado como monumento .
Para el que viva en la zona de santander , le ratifico y doy F E , de que las cuevas de altamira , son otra burda y falsa tropelia cometida en la actualidad , ya que los dibujos originales que eran representaciones de reptiloides o saurios , fueron tapados el año en que se descubrieron y cerraron al publico para ejecutar el cambio , antes de exponerlo publicamente , engañando al personal con las falsas pinturas de bisontes , en el año 1920 .
Y como ultimo ejemplo , para los que vivan en cuenca , las casas colgantes , no son tales , se quedaron en ese punto al destruir las figuras de piedra de saurios que avia delante .

Responder

EDUARDO

Esto es solo un ejemplo de las miles de mentiras , que descubrireis .
Es el cambio de era , y esto es lo que realmente sucera , y no lo que predicen de malos augurios destructivos que predican por ay .
Es un salto evolutivo en la mente de las personas , y trae consigo , un prodigio , que no milagro , la telepatia y salida a la luz de todas las verdades , unica forma en que la raza humana , avanzara hacia una sociedad mejor , y unica manera de convivir en armonia .
Que es = V I V I R E N L A V E R D A D .
Para que cada uno sea consecuente con sus virtudes y defectos , haciendo que cada persona sea su propio J U E Z .
Ese es el bello y gran futuro que se nos avecina , y que nos quitaron hace ya mas de 3000 años , con la caida de la unica civilizacion que convivia con ese sistema y que tanto duro .
Saludos a todos y preparaos para este maravilloso futuro , donde las religiones no tendran poder , ya que se descubrira , que ay miles de dioses , pero solamente 2 creadores , M A D R E y P A D R E .
Caera el simbolo de la santisima trinidad y su oscurantismo ya que se demostrara que su significado es :
P A D R E , el creador , I J O/A , los humanos y el
E S P I R I T U S A N T O , la madre , que por ser la unica que da vida , siempre a de ser santa , y misericordiosa , sea cual sea la condicion de sus hijos .
Como bien saveis , a una madre , no se la puede pedir que castigue a un hijo , por muy malo que este sea , la madre siempre protejera a toda su descendencia .
.
Si alguien duda de todo lo dicho y de lo cual repito :
DOY FE DE QUE TODO LO EXPUESTO ES VERDAD
Estoy dispuesto a enseñarle el camino para que por si mismo encuentre y decida , cual es la verdad que el ve , pero por lo menos sea capaz de despertar a esta virtual realidad en la que vivimos .

Responder

Sol

Hola veo que sabes al respecto. Me gustaría hablar con alguien con conocimientos y seri@. Tengo dudas… No se si yo soy o me parasita uno, no lo creo ya que soy luz y amor, tengo buenos sentimientos y pensamientos pero ahora dudo… Tengo algo de sangre azul por mi padre, no se si será por eso, pero lo que vi no era bueno, me daba pesadillas y me desperté, y le vi a mis pies… mirando mi abdomen… Y si, tenia las pupilas de gato y los ojos muy grandes y muy amarillos!! cabezón y el cuerpo mas bien menudo, quizá por eso no senti miedo… el miedo lo tuve antes mientras tenía una horrible pesadilla que me despertó. Si quieres que te cuente mas envíame un privado y te explico al detalle. galac tic a ga la t e a arr o b a h ot m a il p un t o c0m

Responder

eduardo

Si todo es verdad.Me llamo Eduardo y soy de Uruguay, Maldonado. Si andan entre nosotros ahora y se mimetizan por así decirlo entre los humanos.Tienen poderes mentales, como la telepatía y la clarividencia y la hipnosis. A ellos le brillan o los ojos le quedan totalmente de un color. En mi oficina tengo 2, Heber y Susana. Es como que te estudian y sé defenderme de ellos, pero también tienen lo suyo. Tienen mente colectiva lo que les da ventaja sobre nosotros. Ellos crean Hologramas de ellos mismos y hay uno cada 20 o 40 personas, pero cada vez hay más de ellos bien no sé el porque, y creo que también lograron clonar nuestro cuerpo sutil, o etérico cosa que es muy serio y preocupante porque personas pueden ser sustituidas en su cuerpo sutil y ser por fuera humanos pero etericamente es un reptil. Esto es muy serio y preocupante. Lo que le puedo decir que son muy sensibles a los sonidos agudos y aunque suena tonto también al ajo, porque en sí ellos son vampiros energéticos.Generalmente ellos o ellas son ” bonitas” por así decirlo y muy inteligente y ocupan lugares de liderazgo o de influencia. yo a diario me encuentro con ellas o ellos, siento su energía distinta y quizás esto les da bronca que lo descubra. Recuerden que se pueden mimetizar” pero no de la manera que estamos acostumbrados es como una especie de telepatía provocada y nosotros vemos lo que ellos quieren. Es muy fuerte pero es así. Otra cosa que les recomiendo es que consuman Ginko Biloba, las hojas de este árbol son nocivas para ellos y ellas por las propiedades que son muy buenas para nosotros pero tóxicas para ellos. No les tengan miedo y conservencen con seguridad. No se preocupen si les leen la mente, usaen palabras como” ya se lo que eres” o ” te descubrí” se ponen super nerviosos.Este es un aporte y si esto sucede y a veces creemos que es un sueño, pero es verdad y este texto que leyeron también. Eduardo Aracena de Uruguay. Suerte

Responder

eduardo

pido disculpas si hice algún comentario fuerte. Lo que pienso es que la verdad no merece castigo aunque nos duela. Todos estos comentarios que dije son ” experiencias vividas”. Gracias

Responder

eduardo

No se porque estos comentarios estan pendientes de moderación, no hay palabras de insultos, y la verdad que expongo aquí es mi opinión más información de otros autores que leí como Barbara Marciniak.
Gracias y si consideras que hay algo por sacar hazlo, pero no borres todo el texto, te lo agradezco. Eduardo

Responder

Víctor

eduardo, no te preocupes, el sistema de moderación de comentarios es automático. Cada vez que alguien hace un comentario (generalmente alguien nuevo al blog), el sistema lo pone en lista de espera y nos avisa por email para venir a revisar que no sea spam. Si no es spam aprobamos el comentario y éste se publica. Según el día, podemos tardar horas en verificar la lista de comentarios pendientes. Ya he publicado el tuyo, por cierto. Gracias!

Responder

eduardo

Si este texto dice la verdad y he vivido situación y experiencias muy fuertes y realmente existe esta especie llamada reptiloide. Eduardo

Responder

EDUARDO

No temais nada , estoy contigo eduardo , yo soy el de madrid , españa , y falta poco , para que se levante la verdad .
Si sois un poco espirituales , acaban de dar la señal de salida y comienzo , y la prueba se la mande a ALAYA .
algun dia os la enseñara y la pondra , pero si quereis un anticipo , de esa verdad , lo podeis ver en internet .
Hicieron el primer ensayo , ante el publico en la catedral de santiago .
Si poneis , fiesta en catedral de santiago , vereis las formas que tienen , y vienen en son de paz , ya que son ESPIRITUS de los animales , y su aspecto es igual .
Ya que tu te yamas igual que yo , fijaremos una fecha para su venida .
Pongamos el dia de nuestro santo , el 13 de octubre , si no fallan las cosas , daran sus noticias al mundo entero .
Un nuevo mundo se abre ante nosotros , solo dependera de los propios humanos y su maldad , que lo acepten o revienten el planeta

Responder

Sol

Te quería escribir a ti, pero creo que se lo puse al de Uruguay… Lee mis comentarios.

Gracias.

Responder

Mario Ivan

Bueno antes que nada una gran felicitación
por tener este blog donde se hablan de tantas
cosas que son maravillosas y la verdad desconozco
si ya se ha abordado algún tema sobres los extraterrestres
(grises) pero me gustaría mucho saber mas sobre este tema
de antemano muchas gracias y de nuevo felicitaciones
por que se ve que en este blog se toma en serio los temas saludos

Responder

carlos

hola atod@s,me llamo carlos i soi de españa,mi version es ke si puede aver vida extatrerestre en algun planeta ncluso dentro de nuestro sistema solar,lo k sinceramente veo ilogico es k si esixten los retilianos viviendo e n el centro de la tierra,si son tan superiores a nosotros tecnologicamente i fisicamente i estrasensorialmente por k tiene k vivir suprimidos por nosotros,es algo increible como si nosotros no podriamos salir por k aiga mosca en la calle,,,algien me lo pude explicar graacia

Responder

FMK

Yo pienso lo mismo que marta(sexto post de abajo hacia arriba) y he llegado a la misma conclusión casi de la misma forma que ella,al final lo que somos realmente en este instante en este tiempo no es mas que una ínfima parte de lo que realmente somos y como escuche alguna alguna vez ;esta vida y las muchas que tendremos dependiendo de nuestro aprendizaje y apego al mundo material no son mas que un paseo para volver a donde pertenecemos a ser uno con dios(en realidad lo que escuche esta mezclado con lo que pienso),ahora porque las cosas son asi (segun yo) y porque hay que pasar por la vida asi no lo se,alomejor es para no aburrirse y estar inertes como una existencia unica dentro de la misma existencia,no se una mente humana no puede comprender el trasfondo de la existencia.
Sobre los señores alienigenas citados mas arriba hay bueno y malos y los croco serian mmmm,malos?,ademas todos tienen sus ojos fijados en este planetoide porque he aqui una de las razas que conservan una caracteristica unica que le hace frente al vacio de la propia existencia,la alegria ,la felicidad es lo que realmente hace unicos a los seres humanos.
No se que nos depara ni que es lo correcto,bueno-malo,solo se que las cosas cambiaran pronto porque el mundo va a un colapso inevitable por la forma en la que vivimos,que te debora el alma,te reprime.
y nada lo mejor a estar tranquilos y no creer cualquer payasada que nos digan sin alguna justificacion(lo propio que escribi no tiene justificacion alguna asi que no se debe creer,tampoco es sicologia inversa para que se crea porque afirmo que no se debe
creer xD).

Responder

EDUARDO

Hola de nuevo , soy el de madrid , me puse a estudiar el tema para llegar un poco mas profundo , casi ,casi , vi el final y fondo del pozo ,
y fue muy alentador , ya que todas las pruebas encontradas , no me indicaron , ni pusieron , sobre pista alguna , de exsistencia de extraterrestres , y que siempre repito , yo no e visto nunca ninguno ,
pero si termine encontrando , la prueba final , que confirma , lo que le comento a ALAYA , no tengais miedo de extraterrestres , porque lo que tu comentas ,eduardo de uruguay , tiene ya una explicacion , de lo mas natural , y que coincide con la prueba encontrda .
.
No me gusta nunca hablar de lo que no se si es cierto , y menos apuntar cosas , que pueden ser simples creencias , solo digo algo y lo aseguro a muerte , cuando tengo pruebas .
.
Pues bien , como os decia , me dedique a investigar y rebuscar , por las iglesias y sus retablos que hay en los interiores , y despues de varios dias , de observar cientos de fotos , al final di con un retablo interior de una de ellas , en la que estaba la explicacion verdadera y correzta de lo que esta pasando en realidad , y el porque ultimamente se habla mucho de extraterrestres , que me parece a mi , mas bien ser estrategias divulgadas , por gente que le interesa despistar , para que no sepamos la verdadera realidad , y la que es .unica verdad .
En ese retablo , estaba dibujado , como una persona , que estaba tumbada en una cama , le era introducido un ser que tenia una silueta un poco espelucnante , y lo hacia alguien con habitos monasticos , mientras otras tres personas miraban .
.
Si supiese como poneros fotos , de las pruebas de la verdad , que voy encontrando por el mundo , lo entenderiais rapidamente , pero no se si ALAYA , tiene una forma de permitir eso , o si las fotos para ser expuestas , an de pasar por ella y ser la unica que las exponga .
.
Ese retablo y su dibujo , es la verdadera explicacion a lo que esta sucediendo actualmente en el mundo , y lo que esta por venir proximamente , el resto de historias de extraterrestres , o predicciones catastroficas , de las profecias para 2012 , son simples bulos , e historias , introducidas a la sociedad para engañarla .
.
me e pasado como os e dicho , parios dias profundizando en el tema y estudiando incluso codices antiguos , y llegue a la unica conclusion que se exponia en ese retablo , la llegada de los espiritus y entre ellos , el posible , profetizado y esperado SANTO .
Ese es tambien , el motivo de que aya desaparecido el codice calixtino , ya que no creo haya sido robado , porque seguramente , contenia la realidad de lo que va a suceder , y que estaba indicado en el que vi en ese otro que os digo.
.
Por eso Eduardo de uruguay te digo , que mas que seres extraterrestres o inexplicables , la solucion sea tan sencilla y normal como la que os expongo .
Una evolucion , o salto de la mente , y la posibilidad de telepatia.
La historia , dice la verdad , solo hay que saver ver entre lineas , y teneis que aceptar ver que es verdad , porque asi lo dicen los didujos y en ellos creen desde hace 2000 años , que los evangelistas recibian lo que anotaban , por medio de telepatia , y lo ultimo que encontre , tambien corraborava esta gran verdad , decia asi :
LA VIRGEN MARIA HABLA A TRAVES DEL VERVO ,y el
vervo , no puede ser otra cosa , que la telepatia , o entrada de ideas en nuestras mentes .
Esto que os digo , lo llevo corroborando , bastante tiempo , y es que la mente , tiene un canal de salida de nuestras ideas , y un canal de entrada , de ideas pensamiento que son introducidas desde fuera .
Esta gran verdad que os digo , la encontre en una prueba , intentando comprender , el porque los templarios , les cambiaron a los eclesiasticos , la cruz en forma de T por la cruz en forma de pata de gallo o Y , me costo mucho dar con la verdad , pero al final lo hice .
Asin que , preparaos sin miedo alguno , para escuchar voces en vuestra cabezas , y nada de ir al sicologo que no estais locos , es tan simple como adquirir el don de la telepatia , y , ja ,ja ja ,jaaaaa .
Que ahora , estais usando y teneis , pero no le distiguis , de vuestro pensamiento , porque esta entrelazado , y os pensais que es vuestro.
Un saludo a todos contertulianos , y seguire contandoos , todas las verdades que siga descubriendo , que seran muy interesantes .
La unica pena es esa , no poder poneros , las pruebas de imagenes , para que vosotros mismos lo vieseis y verificaseis que es la unica verdadpodible , despues de descartar todas las dudas .
.
Incluso os pondria , un dibujo que encontre , y que cualquiera puede buscar en internet , que despues de darle muchas vueltas y estudiarle , en una operacion equivocada que hice , salto una enorme sorpresa y descubrimiento , anonadados os quedariais , si vieseis lo que yo vi , y solo hasta donde pude llegar , porque era una de dos , o extraterrestre de verdad , o tecnologia desconocida del mismisimo dios , se me vino el ordenador abajo , incapaz de tan siquiera , abrir la imagen de la inmensidad de informacion que tenia , tan solo , un solo bit de aquella imagen , necesitaria seguramente el ordenador mas potente que exsista , para ver aquella informacion.
Y eso seria tan solo , el principio de cosas insospechadas , e increibles , que e ido descubriendo , por supuesto con sus pruebas demostrables , si no ni siquiera haria comentario alguno .
YA TE DIJE ALAYA QUE SOY COMO LA CARTA DE TAROT NUMERO del LOCO 22 , y al igual que el camino por el mundo con mi saviduria , sin poder compartirla , porque la gente , no me cree lo que les digo , me toman por loco, aunque si lo cuento aqui , es porque ya te dije , que me parecia un buen blog , quizas el mejor de todos los que e visitado , sincero y neutral , con los articulos bien expuestos con sencillez y comprensibles ademas , soy como buen loco , jugador de las letras y numeros , y tu nombre me gusto A L A Y A
En juego es : L A – A Y A , la encuentra la letra A
De A L F A a O M E G A para cerrar el ciclo , pero yo como loco que soy , lo hice al reves : de OMEGA a ALFA
O como dice el dicho , cuando tu vas , yo vuelvo , esa es la autentica realidad , si as recorrido el camino , tendras que regresar , y estoy a un tris , de terminar y completar el regreso a la ALFA , por eso , me quede en tu blog y en ningun otro , y porque la simbologia , es mi formula magica de caminar .
.
U N S A L U D O A T O D O S .

Responder

Alaya

Hola Eduardo mira definitivamente creo que el ser humano tiene capacidades desconocidas, lo que comentas de la telepatía claro que puede ser real, muchos hablan que los “extraterrestres” habitan en otra dimensión, otra densidad de materia, y que algunos “reptilianos” se apoderan de cuerpos humanos como cuando los posee un demonio, por lo que he leído a mi también me suenan a espiritús, sin embargo también creo en extraterrestres, no sé si estén actualmente entre nosotros pero al igual que tú por la evidencia (como el libro de enki, los relatos tanto de mayas como de los indios hopi, indican seres materiales probablemente extraterrestres, que tuvieron contacto con la humanidad en el pasado), sin embargo lo que comentas no lo dudo, existe la llamada escritura automática, en donde se puede escribir lo transmitido por los espiritus, muchos “contactados” son psiquicos que reciben la información telepaticamente, los profetas biblicos tenian “visiones” y escrbian “por inspiracion divina”. En lo personal me ha tocado ver fantasmas, duendes, nunca he visto extraterrestres pero mi mamá si tuvo una experiencia extraña en la que “perdio” 2 horas en un trayecto en automovil cuando entro en una neblina y aparecio kilometros después de su destino, para ella solo fueron 10 o 15 min, e iba acompañada de su hermano y su cuñada, tanto fue que se tardaron que quien los estaba esperando llamo a mi casa por que no podia localizarlos y hacia mucho tiempo que tenian que haber llegado. Tampoco tengo yo certeza de que pueda haber sucedido pero existen muchas personas con relatos similares.
No puedes poner directamente fotos, pero si las has encontrado de internet puedes poner la liga.
Saludos Eduardo….
PD. Alaya significa “alma universal”

Responder

EDUARDO

Por cierto , y vaya esto para , Carlos que quiere saver seriamente , y para eduardo de uruguay .
El universo , claro que puede tener vida , ya que es inmenso , pero en estos momentos en la tierra , solo veo posible , lo que las pruebas nos demuestran , ya que como repito , nunca e visto un E.T , aunque nunca cerrare esa puerta , por si acaso .
y lo que eduardo de uruguay dice de reptiloides , eso si que es mas que probable , porque la biblia dice , que primero fue el animal y luego el hobre , y eso si esta corroborado con pruebas , ademas de que ,el animal y el humano se mezclaron y de ay venimos casi todos en la actualidad .
Ay gente que quiere despistarnos de la verdadera historia , pero ya os digo que ay que ver , en lo que no se ve .
Y……….. yo si creo en la autenticidad , de las piedras de ica , por mucho que alguien quiera desprestigiarlas , y en esas pidras dice y explica , simple y sencillamente , que los animales se mezclaron con el hombre , por lo que tuvieron que quedar , algunos de las dos especies , con lo que ahora , seriamos TRES , las especies inteligentes racionales en este planeta.
Los animales , los ombres , y los humanos , y si que os puedo asegurar como una verdad , que los animales actuales , descienden de los anteriores , por lo tanto , si aunque no os lo creais , yo me e entendido y conversado en alguna ocasion , con mis perros , mediante telepatia , esos saurios , tambien seguiran teniendo desarrollado ese sentido , e incluso lo habran evolucionado y mejorado , para con tecnicas , crear proyecciones mentales , que inclusive , y en la actualidad , algunos magos tambien usan .
Por lo tanto , como las piedras de ica , que son una verdadera y autentica biblioteca litica dicen y cuentan , si creo que esten escondidos , o conviviendo con el disfraz de la proyeccion mental .
Y tal vez un dia de estos , nos llevamos una gran sorpresa al dejarse ver , junto con los ombres , y nosotros los humanos , nos quedaremos de piedra .
Pero , tener en cuenta , que en mi experiencia , y os lo aseguro como una gran verdad , y que exsisten desde el principio de los tiempos .
Tambien estan , los espiritus , los cuales , pueden tomar la forma que deseen , y manifestarse tranquilamente , en forma fisica .
.
Esto que os acabo de decir , os lo tomareis a risa o no lo creereis , pero tengo pruebas irrefutables , de que asi es .
.
Eso es lo que estan ocultando al mundo entero , y tratando de confundirle , para que no descubra la verdad y el gran engaño de que exsiste un solo dios , ya que si la gente supiese , que dioses ay muchos y conviven con nosotros , y en realidad , al que no vemos , ni veremos nunca y que llaman dios , es en realidad , el creador o padre , ya que la medre , si se manifiesta ,pasando de espiritu a forma fisica tomando mas densidad , pero entonces llega la iglesia y se apodera , de esa manifestacion , haciendola suya y para su interes , en vez de decir la verdad , de que es uno de los muchos espiritus que exsisten y conviven entre nosostros , que se a manifestado a la humanidad , para darle un recado .
No os aveis parado nunca a pensar , el porque , cuando sucede ese prodigio con tecnologia desconocida ( que no milagro ) , rapidamente acude la clerecia , a recoger los recados .
.
Si nos dijesen lo que decian los verdaderos recados de fatima , estaria por asegurar , que uno de ellos , anunciaba , que los espiritus se manifestarian abiertamente , al mundo entero , para acabar con esa gran mentira , del dios unico , y su malmeter miedo para controlar a la gente , con la inbencion del demonio y su infierno , fijaos bien en esto que os e dicho .
.
Y estos , si que pueden ser los verdaderos extraterrestres , que como tambien dice la biblia , a los que bajaron del cielo , les gustaron las hembras humanas y se mezclaron con ellas .
.
Eso si que puede ser otra gran verdad que tengan oculata , a toda la humanidad , para seguir teniendo el poder .
.
No contar la verdad , de la realidad en la que vivimos , y de esa verdad que os acabo de contar , por supuesto , ay pruebas y se puede acreditar , que la verdadera exsistencia entre nosotros , de esos seres , que llamamos espiritus , se hace manifiesta y pasa de eterea , a densa y por lo tanto visible al ojo humano .
Pero en cuanto que aparece esa manifestacion del espiritu y que se denomina , M O N A D A , la hacen desaparecer .
En las piedras de sacsauaman , a la llegada de los españoles , estaban llenas de esas monadas , que rapidamente destruyeron .
.
Si os dedicaseis a ver muy despacito y con detalle todas las fotos que encontreis de sacsauaman , observariais al igual que yo lo e visto , siluetas y perfiles y formas de aquellas manifestaciones o dibujos , que inclusive en algunos , me partia de risa , ya que al picar la piedra para hacerlos desaparecer . en realidad , volvian a reproducir el dibujo , pero en picotazos , destrozaron el dibujo pero lo siluetearon con los picotazos , de risa vamos .
Asin que , admito que aya extraterrestres en la tierra , pero no de esos que salen en las peliculas , y que son sacados de la fantasia de la mente humana , si no angeles o seres etereos con capacidad , de tomar densidad y manifestarse a la vision del ojo humano , tomando la forma que ellos deseen , y que normalmente suele ser la forma humana , para no asustar y pasar desapercibidos , pero que en las pruebas que tengo , si son captados con una simple tecnologia de los años 1930 .
Todas estas pruebas , nos an hecho aumentar el numero de seres inteligentes y racionales , que coexsistimos en este planeta y que os demuestra , que :
.
N.O………….E.S.T.A.M.O.S………………..S.O.L.O.S.

Responder

EDUARDO

Que gusto me da, la coincidencia , de ir a colgar la segunda aclaracion y ver que estas aqui , no dudo de la exsistencia de extraterrestres , siempre digo , que no e tenido ninguna experiencia en ese sentido .
.
Pero si , en el resto de las verdades que cuento , el significado del nombre , es precioso y sugerente , ahora que me lo as explicado , todavia comprendo mas , el porque me enganche a este blog .
.
Y lo de las fotos , es como un compromiso , personal , que crea una union , de aceptar , una colaboracion entre seres humanos , con resultado y fin comun , que los demas vean la verdad .
.
Hay ciertas fotos , como las que acabo de indicar , que son faciles de encontrar , pero la mayoria de las que comento, las tengo hace tanto tiempo , que seria incapaz , de encontrar , nuevamente el sitio del que las coji.
.
Tengo 50000 fotos y nunca anoto el lugar del que las cojo , solo reuno informacion , que estudio a posteriori , y al analizarla es cuando veo las verdades , que es lo que me interesa y no las direcciones .
.
Pero cada vez me gusta mas , y aprecio , tu savia forma de hacer las cosas , supongo que victor , es tu compañero , ya que interaztua en tu nombre , en este blog .
.
No se si sera posible , pero me encantaria , que un dia nos viesemos en persona y poder dialogar , quien save , si saldria una amistad y una cooperacion de trabajo .
.
Mi esposa es bastante considerable , y aunque no la gusta mucho este tipo de temas , podria venirse , junto con mis hijas que nunca dejo atras , y las cuales se apuntan a cualquier proposicion que las ago , que al ser pequeñas , las encantan mis historias .
.
Si te pica la curiosidad , de ver compartir conocimientos , creo que este , tu blog , seria el comienzo , para toda la humanidad , de comenzar a vivir en otra realidad , la verdadera , que ahora mismo esta oculta , y no dejan que vea la luz .
.
UN SALUDO MUY GRANDE DE ESTE QUE OS APRECIA.

Responder

Patricia

Nunca estuvimos solos…solo tenemos que VER bien…
los reptilianos no viven en el centro de la tierra , sino en cuevas del manto terrestre…y estan los que conviven con nosotros en superficie disfrazados de humanos buenitos..politicos, empresarios, deportistas, modelos, artistas ..etc.etc………

Responder

OSNI

HOLA GENTE.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
¿ si los reptilianos son mas avanzados, por que no nos destruyen aun ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Reptiloide

Responder

quienes sois en realidad?

si tanto criticais a los reptilianos debe ser que les teneis envidia, ¿por que sera? no sera que sois otra raza intergalactica en lucha con los reptilianos por el control de nuestra especie, los humanos. Llevamos conviviendo con los reptilianos muchos años, ellos nos han hecho lo que somos, nos han dado nuestra cultura y tecnologia y defendido de vuestro yugo. no los traicionaremos

Responder

Patricia

Los reptilianos son nuestros papas….lamentablemente nos hicieron para ser sus esclavos y minar los recursos naturales del planeta que es una de sus caracteristicas…pero despues de ese experimento , vinieron otras razas ets. y nos donaron sus genes…por suerte..y esos genes son los que nos permiten evolucionar como seres humanos libres. Su tecnologia es a cambio de la esclavitud y control de la poblacion..¡¡¡pero ya no es aceptable esto!!! estamos creciditos como para darnos cuenta de que es lo mejor para nuestra raza..por eso mas y mas personas optan por ser libres de su influencia.Su tiempo de oprimirnos ya ha terminado, pero ellos aun siguen intentando el control.

Responder

Patricia

Los reptilianos no nos pueden destruir…somos su alimento…¡¡¡DESPERTEMOSSS!!!!! ¿por que creen que hay guerras, matanzas ,enfermedades , vacunas…etc.????? son esclavistas …

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: