Más sonidos extraños en el cielo

por Víctor el 18/01/2012

Después de los sonidos que muchos escucharon en Puerto Rico, seguimos empezando el año con más sonidos extraños, esta vez en Canadá.

En el siguiente vídeo, parece quien graba está muy cerca al origen del fenómeno:

Lo que hace más interesante el próximo vídeo, grabado en Winnipeg (también Canadá), es que el sonido es muy parecido, pero parece provenir de muy lejos:

Los sonidos que estamos escuchando alrededor de todo el mundo se parecen en algo a los de las máquinas alienígenas en la película de 2005, “La Guerra de los Mundos”:

¿Casualidad?

No podemos olvidar los sonidos captados en Kiev en agosto de 2011:

Y en México:

En Costa Rica:

Y los vídeos siguen apareciendo, así como los testimonios escritos de cientos de personas alrededor de todo el mundo que han sentido en sus propias pieles estos sonidos provenientes de no se sabe dónde… ¿del cielo? ¿de la Tierra?

Hay decenas de teorías e hipótesis, tantas como personas han presenciado o se han interesado en este nuevo fenómeno. Extraterrestres, movimientos telúricos, choques de energía, las trompetas del apocalipsis… Sin embargo nadie sabe aún a ciencia cierta qué o quién es el autor u origen de estos ruidos que se están propagando a lo largo de todo el mundo.

En Chicago, también en enero de 2012:

Este último vídeo fue captado en Michigan, Estados Unidos. El autor del vídeo cuenta cómo fue capaz de grabar los últimos segundos de aquel ruido extraño, momentos antes de que viera unas misteriosas luces en el cielo que se iban iluminando y apagando, como si formaran el contorno de una nave alienígena:

 

{ 73 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

marcos

mejusta todo esto cosas extrañas en cuanto ovnis

Responder

Alex A Aguilar

Todas las noches escucho este sonido Tengo Varias explicaciones Extraterrestres, Proyecto Haarp, Blue Beam, illuminatis o el Lamento de la Tierra etc etc etc.

Responder

Johan Antonio

tengo incertidumbre que Pueda ser el incio de Algo malo.

Responder

Britney Fan

debemos buscar la verdad de esto y llegar hasta el final sea cual sea. PD Viva Britney Spears La mejor Cantante Del mundo.

Responder

will

VIVA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES “CRISTO JESUS”, VIENE PRONTO. A TOMAR SU IGLESIA Y SE LLAMA RAPTO.

Responder

nancy

tengo la impresion porque tambien lo escuchamos muchas personas, casi media hora, de estar a las puertas de algo nunca imaginado ,una voz de alerta , si sale hasta en la biblia ,dos dias son como 2000 años de ahora ,sale en las profecias , solo es el inicio, y se dice quienes tengan oidos escuchen , quienes vean creeran …-

Responder

oceania calixto

Lo mas importante es que los humanos sepamos de que Dios existe y las cosas tienen que pasar pero nadie sabe cuando sera el fin del mundo ya que ni en la biblia se expresa,lo mejor es buscar de Dios y darle gracias porque estamos vivos y podemos ver y escuchar todo.

Responder

Rub

Esta mañana es la segunda vez que escucho este sonido en Pekín, China. La primera fue la semana pasada, pero vivo cerca de un templo budista y al ser Año nuevo chino no le di importancia pensando que era parte de la celebración. Hoy identifiqué los sonidos porque los había oído en Youtube: son iguales a los de muchos vídeos, una especie de sonido de trompetas, o metálico. Si lo vuelvo a oir haré una grabación.

Responder

anahi garcia

yo opino que solo nos queda ponernos en las manos de Dios por que el es el unico que sabe que pasara o no con nuestras vidas y que todo lo que pase o lo que haga lo hace con un proposito ……
DIOS LOS BENDIGA …….
:)
< SOLO HAY QUE ESPERAR Y CONFIAR EN DIOS <

Responder

Verónica

En Chile también se han escuchado estos ruidos, para la proxima lo grabo y te lo envío para seguir sumando estas cosas

Responder

martin

apocalipsis 8-10
vi descender del cielo a otro angel fuerte, envuelto en una nube,con el arco iris sobre su cabeza; y surostro era como el sol ,y sus pies como columnas de fuego.
2 tenia en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
3 y clamo a gran voz, como ruge un leon; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
4 cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oi una voz del cielo que me decia; sella las cosas que los siete truenos han dicho y no las escribas.
5 y el angel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra,levanto su mano al cielo,
6 y juro por el que vive por los siglos de los siglos,que creo el cielo y las cosas que estan en el,y la tierra y las cosas que estan en el, y la tierra y las cosas que estan en el,que el tiempo no seria mas,
7 sino que en los dias de la voz del septimo angel, cuando ei comience a tocar la tropeta, el misterio de dios se consumara,como el lo anuncio a sus siervos los profetas.”

tenemos en berdad de corazon umirde buscar de nustro padre selestiar.
y dejar que er sea la cabeza de nuestras vida y del hogar y todos los dias en que vivimos dar le gracias , y no olbidarnos de los 10 madamientos. que dios nos cuide y sane a los enfermos y a los ninos
AMEN.
PUERTO RICO

Responder

el elegido

el de arriba es el primero en morir, lo peor que hicieron las personas durante siglos fue “esperar y confiar en dios” los proyectos iluminatis hay que pararlos cada uno desde su punto, se aproxima la 3er guerra mundial y en esta vamos a estar todos

Responder

Sonia

Si en verdad eres el elegido cual es mi nombre real?

Responder

Cynthia

Que tal yo estoy en el DF y por primera vez escuche el sonido al Principio no le di importancia puesto q estaba en el camion y nadie dijo nada, yo lo escuche como si fuera de un cuerno un sonido retumbante y largo, solo se escucho como por 1 minuto o menos y no le volvi a escuchar, de hecho si se parece el sonido de la pelicula, espero y solo sea algo producido por la tierra por que me da mucho panico la teoria de las trompetas del apocalipsis

Responder

MARTIN

el de arriba dice que esta CANSO DE ESPERAR y que el estara presente en la 3er gerra MUNDIAL. YO NO LE TEMO A LA MURTE NI A LA GUERRA POR QUE TENGO A DIOS EN MI CORAZON .DE ALGO VAMOS A MORRIR, EN EL MUNDO SE QUE ESTAN
PASANDO POR SITUACIONES DIFICILES , TENEMOS QUE BUSCAR DE DIOS ANTES DE QUE SEA TARDE.

LAS PERSONAS NO TIENEN QUE ESPERAR A DIOS, ES DEJAR QUE EL ENTRE A TU CORAZON, PARA QUE EL LIPIE TU ALMA. EL SIENPRE ESTA A TU LADO.

Responder

Ever

Yo ya llevo varias noches escuchando este sonido

Responder

El Bromista

Tranquilos todos!! calmense, fui yo. solo era una broma. se toman todo demasiado en serio.

Responder

REBECA

Pense que eran exageraciones o histeria colectiva, pero anoche eran exactamente las 12 de la noche sali un momento fuera de m iedificio porque iba a alimentar a un gato, cuando de repente note un sonido extraño,como la de una avioneta,o el motor de algo, me fijé bien y no habia más sonido que ese,como la de una motor o un camión grande,baje las escaleras del estacionamiento y aun así se escuchaba, de repente cesaba y volvia,mire hacia el cielo, la luna estaba perfecta, el cielo despejado pero no habia nada.

Cuando entre a mi casa por la ventana de mi cuarto seguia oyendo el sonido com oen 3 oportunidades más hasta que cesó.

Estoy segura que lo oí, muy raro.

Saludos.

Responder

REBECCA

Por cierto soy de caracas VENEZUELA.

Responder

paulo herrera

que bueno por los que lo toman en serio y que triste x los que no esta es la prueba mas grande que tiene la humanidad que Dios esta x benir arrepentirnos de pecar y aceptar a CRISTO como nuestro salvador y leer la palabra de el para salir de tanta ignorancia DIOS les bendiga y tenga misericordia para nosotros

Responder

paulo herrera

que bueno por los que lo toman en serio y que triste x los que no esta es la prueba mas grande que tiene la humanidad que Dios esta por venir arrepentirnos de pecar y aceptar a CRISTO como nuestro salvador y leer la palabra de el para salir de tanta ignorancia DIOS les bendiga y tenga misericordia para nosotros .

Responder

Kali

Hoy se escucharon en La Paz! bCs, y lo tengo en video.

Responder

Víctor

Nos podrías pasar el vídeo, Kali?

Responder

alejandra

si yo creo que es momento de buscar a dios y dios existe no nos creamos de tantas superticiones hagamos oración y dejemoslo en las manos de dios. DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

Responder

Priscilla A

El 4 de Febrero a las 7:40am Me levanto este sonido! corri para la sala para ver por la ventana para ver de donde salia este sonido… y mire ami mama y le dije escuchaste esa trompeta o asi ese sonido kmo SHOFAR… lo escuchaste? y me dijo SI! pense que solo era yo… en fin solo lo escuchamos por uno cuantos minutos… yo pense que ya era la trompeta que se escucha antes de lo del rapto lo de APOCALIPSIS pero se que aun faltan promesas por cumplirse en la biblia solo dije en mi pensamiento y en mi cama GRACIAS DIOS por que algun dia asi sera que escuchemos esa trompeta para irnos y que mucha gente va pensar que fueron los extraterrestres nos llevaron! en fin, llegue ami iglesia contandole a la gente y hoy mismo mi prima me paso esta pagina y de vdd quede en completo SHOCK el saber que no soy la unica en el mundo que lo escuche osea que NO ESTOY LOCAAAA!! jajajaja… en fin la neta esto me emociona!!! sea lo que sea… No cabe duda que algo esta por pasar.

Responder

Alex

tanto la ciencia como la religión hablan de un fin. así como nuestro cuerpo envejece y muere también el planeta envejece y más cuando el hombre ejerce sobre el la carga destructiva de guerras y contaminación, bombas nucleares,etc. si somos creyentes en un ser creador (Dios), sabemos por el libro que de el da testimonio (LA BIBLIA), que en profeciá se utilizan símbolos, que no se deben tomar como literales, la misma biblia da EL SIGNIFICADO para cada símbolo, una trompeta significa un aviso, como cuando se alerta de algo se toca la bocina, las trompetas si lemos bien son 7 cada angel toca una y acontecerá algo en el planeta, calamidad, guerra, terremotos, cada vez más seguido (Tsunami ASIA, ahiti, chile, japón), sol en inestabilidad, pestes, etc. Lean por favor los creyentes MATEO 24. Titulo: las señales del fin, en resumen Jesus dijo a sus seguidores, las señales que en su orden se sucederían antes de su segundo regreso en poder y gloria, dijo: habrán guerras y rumores de guerras, calamidades, pestes, se odiarán unos a otros, luego dijo: habrán señales en el CIELO, EN LA TIERRA, EL SOL (TAL VEZ LO QUE LE ESTÁ SUCEDIENDO AHORA, VER ERUPCIONES SOLARES, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS), estamos viendo las señales en la tierra ahora vemos señales en el sol, en el cielo, entraremos no por yo lo diga sino que por la maldad del mundo lo provoca una crsis moral que nos conducirá a una esclavitud por parte de los gobiernos mundiales, VER TEMA EN APOCALIPSIS 12, LAS DOS BESTIAS QUE DOMINARÁN, esto nuevamente en simbolismo, una bestia en significado otraducción significa un poder, gobierno, reino como aparece marcado en Daniel ,7 en adelante El profeta Daniel ve el surguimiento de los futuros reinos mundiales después del que el mismo Daniel vivió estos es Babilonia, luego medopersia, grecia y finalmente roma, y los curioso es que a cada una de estas potencias se les compara con bestias salvajes terribles, asi: LEON=BABILONIA, OSO=PERSIA, LEOPARDO=GRECIA Y ROMA=DRAGÓN. el objetivo de este texto tan extenso es el de que estudien el libro de Apocalipsis seriamente pero comparándolo con otros libros del mismo caracter o estilo, es decir libros proféticos, así entenderán que es eso de una bestia, que es el toque de trompeta de un angel, que es la marca de la bestia (IMPERIO), como lo constaté, en fin me es imposible redactar tanta información Bíblica en este sitio, que se por el estudio que he ehecho ye investigado en distinatas fuentes, pero la idea es que estudien comparativamente estos libros como dije antes, si quieren saber algo profundo de estos signos del Apocalipsis, sin animo de generar conflictos, peleas, cada quien crea en lo que quiera sin buscar repito ofender.. gracias y discuplen lo extenso del escrito.

Responder

Jen

Hola.. la verdad no los he escuchado. Pero si estoy impactada. Estamos en una epoca donde el pecado es muy parte del mundo. Y hay quienes no han entregado su corazón ha Cristo. Los que creemos en Dios sentimos algo espiritual fuerte que da temor pero fe en que pase lo que pase Dios no nos va a DEJAR. No seamos del mundo seamos de Dios porque él es quien nos creo. Yo hoy decidi ser LA GUERRERA DE DIOS. Muchos son del “mundo” Los insto a que le hablemos de Dios al mundo y que Dios está dando tiempo para arrepetirnos y redimirnos. Cuando todos veamos hacia un mismo horizonte no importaran religiones ni barreras geograficas, hablaremos una misma lengua y lograremos la salvación. Creo q DIOS quiere q seamos uno solo! Bendiciones Gente Jen de Costa Rica?

Responder

FRANK

Hermanos Dios le bendiga en 1 Tesalonicense 4:16 dice que El Señor viene, con voz de mando, con voz de Arcangel y con trompeta de Dios
Me llama la atencion de Prisicila A. solamente quiero compartir algo, hay 2 acontecimientos que sucederan:
1 la venida de Cristo o el arrebatamiento tambien llamado Rapto de la Iglesia que sucedera, que todo aquel que un dia en vida acetpto a Cristo como su unico Salvador ¿como asi?
Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. (esto no es mental es necesario abrir nuestra boca)
Romanos 10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos (dentro de la Iglesia)
2 El dia del Señor
Isaias 13:9 He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.
Ahora bien permitanme explicarle, para el Arrebatamiento todas las señales ya se cumplieron Mateo:24 lo pueden encontrar, en mateo 24:14 dice que sera predicado este Evangelio y entonces vendra el fin. (el fin sera despues del dia del Señor) ¿como asi?
Primero sucedera el arrebatamiento de la Iglesia, Cristo Jesus por su pueblo, todo aquel que lo confeso con su boca y corazon.
Despues entrara un periodo de 3 años y medio de paz falsa donde gobernara el anticristo en forma humana, como un lider politico, economista y todos le creeran y le seguiran, porque lograra la paz y la seguridad entre las naciones, para que el aparezca es necesario que las naciones se levanten en guerra (3 guerra mundial) que si en este instante lo buscan en videos you tube, lo encontraran facilmente y con fecha actuales, estas son las famosas rumores de guerra de Mateo:24 entonces el anticristo se presenta como un salvador de la paz mundial y la lograra, pero para esto la Iglesia ya fue arrebatada ¿porque? porque no puede mandar el anticristo cuando la Iglesia este presente porque nosotros somos El Cuerpo de Cristo o Representantes de El en la tierra y ya no estaremos.
Luego de los 3 años y medio de paz falsa, el se manifestara y dira que el es dios o el mesias que una vez no reconocieron:
Juan 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios (con todo respeto la biblia no a todos les llama hijos, solo a quienes) pero acordemonos que no le recibieron, sino lo crucificaron y a los que no llama hijos les llama criaturas o creeacion de Dios.
Juan 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
este es todo el asunto al anticristo si lo recibiran y le creeran porque hara señales y milagros, este se manifestara despues de los 3 años y medio, miremos en tesalonicense:
2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
Que mejor explicacion es esta los primeros 3 años y medio de paz los utilizara para traer la apostacia ¿que es la apostacia?
La apostacia es la negación, renuncia o abjuración a la fe en una religión, (denigrara la iglesia y dira que la hizo desaparecer) cuando la Iglesia en si fue Raptada o Arrebatada, muchos le creeran y se alegraran, porque ya no existira alguien que los exhorte a lo bueno.
2 Tesalonicense 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos
Quien lo detiene es LA IGLESIA por medio de su ESPIRITU SANTO pero cuando sea arrebatada o quitado de enmedio, se podra manifestar como el maligno y comienza los otros 3 años y medio.
¿ y ahora que pasara en estos ultimos 3 años y medio?
Es el comienzo de la gran tribulacion, empieza con mateo:24:15 y mateo:24:29 en adelante, la abominacion desoladora es cuando el maligno se sentara en el templo y dira que el es dios (el templo ya tienen la maqueta y pusieron la primera piedra) luego comienza la gran tribulacion, las copas de la ira, las trompetas de Dios.
apareceran los 2 olivos (2 testigos) ellos profetizaran y seguiran predicando el Evangelio a todos los habitantes de la tierra, que seran atormentados, porque ni Cristo, ni la Iglesia estaran presentes, solamente el maligno y sus ejercitos (leer apocalipsis 8,9,10,11) y encontraran todo esto.
por esta razon les explico que el evangelio seguira siendo predicado, pero la Iglesia sera Arrebatada antes.
Bien luego cuando se vayan terminando estos 3 años y medios ultimos osea 7 años en total (leer Daniel 9:27) tambien se le llama a esto las setenta semanas de Daniel.
vendra la guerra de del armagedon (el dia de Señor) (apocalipsis 9:16 y 16:16) todas las naciones contra Israel, despues viene el milenio.
Ahora me gustaria estar claro en esto: en cualquier momento puede ser el Arrebatamiento y si Dios permitio este momento para que leeras esto, es porque tiene misericordia de tu vida y tu familia, no fue por error, ni por casualidad, ARREPIENTETE Y CONFIESALO, CREE QUE EL VINO Y MURIO POR NOSOTROS Y SERAS SALVO TU Y TODA TU CASA. TE BENDIGO

Responder

sayda

la biblia dice que nadie en el mundo cuando sera el fin del mundo asi que no crean esas mentiras del diablo que lo unico que quiere es separa al ser humano de dios su creador CONFIEN EN DIOS Y RINDANLE SU VIDA Y SU CORAZON Y CREAN EN EL Y EL LOS SALVARA DIOS NOS GUARDE DE TODAS LAS MENTIRAS

Responder

Demian

Todo esta claro lo dice en la biblia…cuando sean los ultimos dias se escuchara el sonido de lamento en el cielo

Responder

ROBIN

SEA LO Q SEA CREAN EN DIOS Q ES UNICO Q NOS PODRA SALVAR,. PZ EL FIN ESTA MUI PERO MUY CERCA

Responder

sxsxslxjsxsmnxjsnx

Cuando escuchen ese sonido, consigan una camara infraroja veran mas de lo normal

Responder

francis leal

muy interesante todo lo k nos platica sobre la biblia tiempo atras yo esataba muy cerca de la palabra de dios pero poco apoco me fui alejando y en verdad tengo mucho miedo que sea el fin y no estar preparada todo lo k escribio me a hecho entrar en razon pero se k el diablo es muy fuerte y hace lo impocible para k uno no se hacerque a dios yo le agradeceria pas comentarios como lo k acabo de leer pues asi uno entiende mas facil las cosas que cuando lees la biblia y no la sabes interpretar. diosito le bendiga y gracias por no fue casualidad que yo lo pudiera leer

Responder

sonia

EN LA BIBLIA NOS dice que ni el hijo de DIOS, sabe el dia ni la hora que vendra x su iglesia.

Responder

FRANK

Bendiciones de nuevo les saludo, es cierto y lo comparto con ustedes, la biblia dice que nadie sabe, ni el dia ni lahora, y si leen detenidamente en ningun momento se les a dado dia y hora, lo otro es necesario estar bien claros en esto existen cantidades de dioses, dios no salva a nadie, la Biblia es clara miremos:
Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Juan 15:23 El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece

En estos pasajes Jesus es muy claro es necesario reconocer a Jesus, ahora no se equivoquen Jesus es el mismo Dios y es el mismo Espiritu Santo, pero es necesario reconocer a Jesus para llegara la Padre, creo que me explico.
1 Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Bien la palabra no es para discutir ni mucho menos para contienda, creo en Jesus y reconozco que Jesus es Dios.

Lo otro los acontecimientos que vienen no es para tener miedo, siempre y cuando hallan confesado a Jesus como su unico salvador, no estoy hablando de religion, es mas con esto me explicare mejor, ni un Pastor, ni un sacerdote catolico, ni la Iglesia Evangelica, ni la Iglesia Catolica salva a nadie, la religion es una tradicion un paradigma, que solo Cristo Jesus Rompe, ahora bien NO les estoy invitando a que no se congreguen, es necesario porque es donde nos desarollamos, el evangelio es poder de gloria, solamente Jesus salva, repito para que no se equivoquen nadie sabe el dia ni la hora, pero nos exhortan a queestemos velando, miremos
1 tesalonicense
5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
5:7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
5:8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.

Si ustedes observa cada vez que les menciono algo, todo es basado a la biblia, ni le quito ni le pongo, ahora lastimosamente la palabra dice que no de todos es la fe, pero me siento muy bien con el comentario de francis leal, porque nunca me imagine que en el comentario anterior le hiba a gustar, Dios pone el querer, como el hacer, cuando le va hablar a alguien, que la Gloria sea para Nuestro Senor Jesucristo. les bendigo.

Responder

xavi

¿este es el mismo blog que cuestiona la veracidad de las misiones Apollo? Lo digo porque tal vez vieran a los extraterrestres emitiendo sonidos extraños y se dieran la vuelta. Pero solo es una hipótesis.

Responder

CRECER EN GRACIA

SI PIENSAN QUE EL PECADO AUN FORMA PARTE DE NUESTRAS VIDAS ENTONCES NO SON CAPACES DE VER EL INMENSO AMOR DE DIOS QUE DIO SU UNICO HIJO COMO SACRIFICIO PARA QUE AQUEL QUE TENIA EL REINADO DE MUERTE FUERA DESTRUIDO Y NOSOTROS FUESEMOS ENCONTRADOS PERFECTOS PARA EL DIA EN QUE A DE VENIR ABRAN SUS OJOS Y SEAN DIGNOS DE ESCUCHAR EL CLAMOR DE SU ALMA SEAN BENDECIDOS

Responder

pepe

http://strangesoundsinthesky.com/

en esta web estan por dia !!!! :S

Responder

beky

no tengan miedo eso son las señales de el mas poderoso de el sielo y la tierra y es DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO eso son señales de su benida y si estas preparado con el te bas a ir sino arrepientete ya el es bueno da señales para que nos preparemos y nos ballamos con el sino te preparas te iras al lago de fuego eso dice su palabra LA SANTA BIBLIA te aconcejo que digas esto señor ya no quiero ser un pacador y te entrego mi alma para que tu me agas nuevo desde ese dia que tu digas esa oracion dios te recibira yo lomse amigos y te imbito que veas los videos de yite avila y ese predicador te ara cambiar de parese telo recomiendo bueno me despido que DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE SOY REBECA ADIOS

Responder

ESMIRNA

BUENO MI COMENTARIO ES QUE ESTAS SEÑALES SON DE DIOS KE NOS ESTA ABISANDO SU GRAN BENIDA Y LO MEJOR SERA KE NOS PREPAREMOS PUES YA LO SABEN ES EL REY DEL UNIBERSO KE NOS ABISA, SU YEGADA.++ CHAU LES DEJO KE DIOS LES BENDIGA SOY ESMI

Responder

Luis Enrique

Bueno llegué a esta página de la misma forma que la mayoria. suelo tener problemas para dormir, vivo en Lima, Perú y oigo esos ruidos con frecuencia. pensé que eran aviones, pero la freuencia con la que se oyen los ruidos lo hace inverosimil. no tengo idea que serán, al principio pense que era el sonido que acompaña a los sismos, pero no hay movimiento, solo el ruido y otra cosa, el ruido de los aviones hace vibrar las ventanas, pero este ruido pese a ser mas intenso no hace lo mismo, ademas es como si no todos lo pudieran oir. Pregunté a otras personas si habian oido los ruidos y nadie los ha sentido, almenos ahora me siento mejor, pues se que no estoy loco y que otras personas tambien escuchan los ruidos extraños.

Responder

ECHEGARAY

hola soy de barquisimeto – venezuela, quiero expresar que yo veo y oigo las cosas que estan ocurriendo en el mundo y me asombran y me molestan hasta entristecerme… pero por allaaaaaaaa! me recuerdo de una frase
la cual me devuelve las ganas de vivir….que decia mas o menos asi…….. que cuando todas estas cosas ocurrieran es que yo (jesus) estoy por venir alegrate y regocijate!!

Responder

yamilet

CRISTO VIENE YAAAA!!!!!! Y LAS SEÑALES SE ESTAN CUMPLIENDO POR QUE EL NO ES HOMBRE PARA QUE MIENTA NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA LO QUE ESTA EN LA BIBLIA SERA CUMPLIDO VAMOS A MEDITAR SI CRISTO VIENE AHORITA ESTAMOS PREPARADOS? NOS HIREMOS CON EL? AREGLEMOS NUESTRA VIDA DIOS LES BENDIGA

Responder

rosa ysela matinez navarro

grasias por estas palabras y si como disen el dias esta sercas no sabemos cuando ni a qe horas pero recuerden qe los terremotos se estan biendo por todas partes en muchas partes no tienen qe comer las guerras se eschuchan amigos yo les digo tenemos qe aseptar a dios nuestro señor como nuestro salvador no se como ni cuando pero el ya esta por benir dios me les bendiga

Responder

Tania

Yo tambien los escuche, hace casi medio mes, estaba en casa con mi madre, eran como las 3:30 pm, escuchamos como si retumbara el cielo, algo asi como cuando se avecina una tormaneta, sali al patio a ver, y no habia nubes de lluvia, todo estaba normal, fue muy extraño. Luego mis papas volvieron a escuhar esos ruidos en la mañana, pero esta vez parecias sonidos de trompetas. LA VERDAD ME DA MIEDO, NO SE QUE SEA.

PD. SOY DE PUEBLA, MEXICO

Responder

Xavi

Puede ser que sea una llamada general a los platillos que están embarcando gente para resguardarlos de un cataclismo mundial, esto esta apareciendo ahora cuando se acerca el famoso mes de Diciembre.

También puede ser las famosas trompetas del cataclismo del fin del mundo.

Yo creo que algo va a pasar pues se están haciendo muchos avistamientos de OVNIS súper gigantes para transportar miles de humanos hacia otros mundos, pues el nuestro con lo que esta pasando al sol, lo de las centrales nucleares de fukushima japon y de chernobyl, y posiblemente una tercera guerra mundial.

Haber que nos pasa, mejor imposible.
Un saludo

Responder

cesar

Rebeca de Caracas Venezuela cuando fue que escuchastes este sonido? yo he tratado de escucharlo me quedo despierto en mi escaleras o asomado en la ventana con la esperanza de escucharlo…. pero sigon sin escucharlo,, si creo que este sonido es raro si fueran un fenomeno o el Proyecto Haarp o cualuiqer cosa el ruido seria el mismo ahora pregunto sie s un fenomeno xq los ruidos son distintos, si es el Proyecto Haarp xq se extiende alrededor del globo d ehace meses osea… es raro y puede significar algo, segun lei un profeta dijo q antes de una gran catastrofe el mundo entero escucharia ruidos de la tierra. ahora me pregunto seran estos ruidos tomados como parte de esa profecia? seran las trompetas como muchos afirman? solo el tiempo lo dira solo se q es raro y me da mucha curiosidad este tema quiero escuchar esos sonidos…

Responder

Fiorella

Avances en las noches aproximadamente de 2 a 4 de la noche escucho sonidos extrañas como de una sirena de un barco.

Responder

javier

yo no e escuchado esos ruidos pero si se qe no es algo normal, por que el sonido se escusha como algo alarmante osea te deja atonito y me imagino qe mas si lo escuchas personalmente, lo mejor es buscar las cosas buenas y dejar de hacer lo malo ya que si es por parte de dios como una alerta para su venida ps devemos creerle saludos dios les bendiga :)

Responder

Angel

Me fascina este mundo porque nadie ha sabido o ha podido demostrarlo a ciencia pura que existe vida más allá de nuestro planeta.
Un saludo…

Responder

naxo gonzalez

bueno,ern como las 2:30 de la madrugada estaba jugando en mi pc con la tv encendida…..cuando empezo el primer sonido y se me a pago la tv…..luego vinieron otros sonidos mas similares al de ustedes….pero no pude grabarlo..no pense en grabarlo solo escuche pero fue un sonido que me dio escalofrio…….

Responder

naxo gonzalez

nosotros somos de la iglesia apostolica internacional….creeemos que este sonido no es proveniente del cielo sino que del infierno…por eso es eso que nos produce un sonido que nos da como una censacion de temor…no es sonido de trompeta sino ke mas bn como un cuerno….procurad buscar a el señor jesus mientras estemos con vida….aganme caso esto no se trata de ovnis….buscar a DIOS SERIA SU MEJOR OPCION!
SOMOS LA IGLESIA APOSTOLICA INTERNACIONAL

Responder

josue

pueda q si es cierto q vienen del cielo. son una advertencia .. pero si son de la tierra no mas estan jugando con la gente. yo voy a grabar uno alguien q toque mi trompeta. y yo grabo el sonido.. y le pondre sonido escuchado en grenville. y quizas me gane cienmil dolares jajahajha.jdaniel.

Responder

josue

ok pero igual debemos estar preparados yarrepentirnos. y haceptar a jesus de verdad. y serle fiel como el lo es con nosotros… y asi estaremos seguros pase lo q pase. jdaniellucas

Responder

WILL THORS

yo creo que solo es parte de la imaginacion de nuestras mentes, pongase a pensar en lo siguiente; si hubiera un apocalipsis o algo fuera de lo ordinario ya lo hubuesemos sabido desde hace mucho.
y desde mi pumto de vista eso de los soidos extraños, no existe.
respeto sus puntos de observacion de cada persona.
en mi caso me baso en ciencia y considero ue cuando algo parece tener una explicacion extraordinaria en realidad se trata de aldo sencilli, recordemos que en lo somple esta la respuesta a nuestras preguntas. bye y suerte.

Responder

Carlos

que locura todos pensemos en que dios nos salvara de cualquier cosa mala que pase QUE DIOS LOS VENDIGA

Responder

rubistein platon

hola WILL THORS
lamento decepecionarte.pero esos ruidos que citas..SI EXISTEN.
y me resulta raro.que se escuchen en cualquie punto del planeta
yo lo escuche junto con mi esposa,mas o menos como a las 3 am.
parecia que un avion pasaba encimaa,pero nunca lo vimos,yo estuve parado mas de 30mintos,jamas ceso elruido,pero tampocovi nada extraño..tambien de repente pienso que estamos en visperas del finmo un gran cambio,,,ojala sea asi..,por lo menos nos da esperanzas .

Responder

rubistein platon

por cierto soy deun poblado de Merida Yuc,

Responder

lilith

Para los que creen que llega el “fin del mundo”, pues en vez de orar para salvar sus almas atormentadas pongansen a hacer obra social, a comprender al projimo, salvar animales indefensos y a tener una relacion mas bonita con la familia. Asi ya no tendran mas pecados. La gente solo vive del miedo, estos sonidos no dicen nada

Responder

verónica

hola yo se y siento que nuestro padre esta cerca! muy cerca en la puerta!!! se siente yo experimenté ese sonido que no supe interpretar… una noche lluviosa tipo 3.00 de la madrugada sentí como si lejos se escuchará la marcha de soldados… pero todos a la vez pisaba el suelo dando lugar a un sonido único… me dio miédo… yo siento temor a mi DIOS… y el lo sabe hace seis meses que no descanso bien por la noche. de día me atrae el cielo,… y muchas veces veo la formación de ojos o rostro. que miran muy escalofriantemente había mí. pero sólo dejó de mira y nada digo de lo suceso… ya que mucha gente incrédula no cree… y toman todo a la joda…. y evitó problemas… así de alguna manera no rompo las reglas que el señor nos dejó… desde niña el me a salvado de accidentes… y soy una persona agradecida… que en un tiempo como todos me perdí en el mundo. para gozar de sus tentadoras proposiciones…:/ hace 4 que estoy de regreso en el camino. y a un me siento, que todavía me falta aprender más… la Biblia dice que todo AQUEL QUE ME LLAME PADRE NO SERÁ PRECISAMENTE MI HIJO! (somos todos hijos de DIOS) pero no todos vamos a hcer salvo!!! soy verónica de río gallego santa cruz argentina. que Dios ilumine su camino y saque la venda de nuestros ojos y nos permita ver la voluntad de nuestro señor JESÚS ….

Responder

marco

BUENO MI COMENTARIO ES QUE ESTAS SEÑALES SON DE DIOS KE NOS ESTA ABISANDO SU GRAN BENIDA Y LO MEJOR SERA KE NOS PREPAREMOS

Responder

nicol

yo me acuerdo perfecta mente que una noche alrededor de las 3:30 a.m me desperte y eschuche claramente el sonido de una trompeta, la distingi claramente.

Responder

norma

vivo en la ciudad de la paz, baja california sur y la verdad hace aproxidamente 5 o6 dias mi esposo se desperto por el ruido extraño que provenia de arriba; era un ruido (dice el que como una turbina) aunque fue muy extraño otro dia nos platico mi hijo mayor le dijo que el tambien lo escucho y las ventanas se cimbraron… en lo personal lo he escuchado mas de dos veces y es algo que me eriza la piel.. tengo un niño de 12 años que tambien lo escucho y el dice es como una turbina que esta fallando es un oido fuerte pero no se oye q se aleje sino que esta arriba de nuestra casa.. a mi me da miedo no saber que es

Responder

Laudenisse

Yo no lo he escuchado, pero, me encantaria poder ser parte de todos de escuchar las obras de Dios, he escuchado los ruidos que han puesto y siento un temor, pues, es como trompeta, es como si Dios nos avisara de algo que ha de venir, de algo al cual tenemos que estar preparados, Dios sabe cuanto le amo, que en cada segundo, hora , dia , noche esta en mi corazon, y lo espero con mucho amor..PORQUE LE AMO SOBRE TODAS LAS COSAS…DIOS LES BENDIGA..CRISTO ESTA A LAS PUERTAS…SEAN PRUDENTES COMO LAS VIRGENES Y VIJILEN PUES, EL SENOR NOS ESTA DANDO SENALES PARA QUE NOS PREPAREMOS PARA SU VENIDA…

Responder

Saz

Lo que yo creo, es que pueden hablar de las teorías que quieran, pero siempre va ser un misterio.
Fin del mundo? Sí, claro, el mundo no se va terminar hasta que yo sea pro. Chauchi :)

Responder

Marcos

Los Cristianos deben escribir bien! muchos errores ortográficos!
Deben aumentar sus dones o será como la parábola de los talentos.! Buen siervo Fiel en lo poco fuiste fiel, EN LO MUCHO TE PONDRÉ!

Responder

Roberto

Yo he soñado varias veces con este sonido, y he visto qué los produce.
La primera vez, ví a una enorme nave espacial en forma de platillo volador que caía sobre una ciudad por causa de una avería, y en el momento que caía se escuchaba ese sonido parecido a un zumbido lento pero al aumentar se sentían los decibeles

Responder

Roberto

En la otra ocasión que soñé:

Aparecían figuras como diapositivas y en donde también aparecían entes que se formaban del viento (algo tenebroso se sentía) y se inflaban y al momento de desinflarse producían ese sonido…

Responder

Sara

Yo no se si será obra de dios, del diablo o de los extraterrestres o de la naturaleza misma, pero se que en mi ciudad, desde febrero, más o menos,se oye como un rumor sordo en el cielo por las noches. Es muy parecido al rumor de muchísima gente hablando a lo lejos, o al rumor también del agua, como río caudalos o un mar… También se podría comparar al sonido de un avión muy lejano… Esto ocurre también aquí, en Badajoz España, y sólo por las
noches, desde
Principios de Febrero, aproximadamente… Un saludo!

Responder

Miguel hernandez

Respetando la opinion de todos los amables usuarios sin ofender me asombro de tantas informaciones a las cuales no les encuentran la razon.primero,los llamados extraterrestres no existen,pero los que se hacen pasar por ellos no son mas que demonios que en verdad si los hay por millones. Y se que que esta informacion talves traera controvercia.si alguien quiere comentar lo espero para debatir gaciad.

Responder

Felipe tobar

Hola soy felipe ,el sabado recien pasado como las 10.30 de la noche viajaba en un taxi colectivo hacia la uno de los tantos cerros de valparaiso…ibamos el conductor ,mi polola y dos personas ,cuando derrepente mis oidos escucharon una hermoso zonar de trompetas que me dejo casi sordo….a los 2 minutos siguientes otra vez casi me sacaron los oídos….despues al rato le pregunte a mi novia si habia escuchado y nada .Al parecer nadie las escucho solo yo…estoy contento,nervioso y preguntandome porque yo?.
Soy cristiano hace casi 2 años y de una cosa estoy seguro …es que DIOS el padre celestial pronto vendrá…acerquemosnos al …es el unico camino.Soy de Valparaiso – Chile.31-09-13 esta es la fecha.

Responder

juan carlos

Yo soñe que nos invadian los extraterretres mientras se acerbaba un planeta gigante.

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: