Misterios de las antiguas civilizaciones. ¿Dioses o extraterrestres? Parte 1.

por Alaya el 22/10/2010

Artefactos sumerios

Se sabe que alrededor del mundo la mayoría de las culturas eran politeístas, es decir creían en múltiples dioses, pero esa es solo una de las muchas coincidencias que hay entre los dioses de distintas regiones del mundo, y aún en culturas que aparentemente nunca tuvieron contacto entre sí.

Sumeria.

Los Annunaki fueron los dioses sumerios que venían del planeta X o Nibiru, y quienes, según esta mitología, crearon a los humanos como los conocemos hoy.

Características físicas: Los Annunaki son una raza de extremada longevidad, viviendo potencialmente unos 500.000 años terrestres, o unos 140 “años de Nibiru”. Humanoides de unos 2.60 metros de estatura, esbeltos, de esqueleto y cráneo alargados. Se les representa vistiendo ropas que recuerdan mucho a las armaduras utilizadas por los romanos.

A continuación les presento imagenes de artefactos sumerios encontrados.

Prestemos atención en el extraño artefacto que tiene en mano izquierda.

En esta imagen podemos observar una extraña estructura facial y craneal en una estatua sumeria.  

Aquí podemos observar el tamaño de los dioses sumerios y la proporción con los humanos.

Esta serie de estatuillas sumerias nos hacen observar, otra vez, extrañas estructuras faciales.

 

Y ¿por que hacian puertas tan grandes?

 

La Biblia.

Los Nefilim son hijos de los “hijos de Dios” y las “hijas del hombre”, este término se traduce como “gigantes” o “titanes”.

Para los arameos, el termino Nephilia se refiere específicamente a la constelación de Orion, y así los nefilim serían descendientes medio divinos de esta constelación. Es extraño que tanto las pirámides de Egipto como las de Teotihuacán estén precisamente alineadas con esta constelación.

Los Nefilim en el Génesis.

Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Entonces dijo Yahvé: «No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años».Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Estos fueron los hombres valientes que desde la antigüedad alcanzaron renombre.
Génesis, 6, 1-4

De acuerdo al libro de la Sabiduría, los nefilim fueron destruidos junto con la humanidad en el diluvio universal, sin embargo, hay varias referencias posteriores que indican que sobrevivieron algunos gigantes.

“Cuando Moisés envió a los espías a la tierra de Canaán, regresaron con la noticia de que allí habitaban gigantes” (Num. 13:33).

“Los emitas habitaron en ella antes, pueblo grande y numeroso, y alto como los hijos de Anac. Por gigantes eran ellos tenidos también, como los hijos de Anac; y los moabitas los llaman emitas. Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre”. (Deuteronomio 2:10, 2:11, 3:11)

De acuerdo a la tradición rabínica, los Anakim (anaquitas), Refaim (refaitas), Gibborim, Zamzummim, y Emim (emitas), son de la misma raza Nefilim, y todos son nombres que se traducen por “gigantes”.

Refaitas

Se habla de ellos como de una antigua tribu canánea, que vivía en las colinas de Judá y en la llanura filistea. El filisteo Goliat, habría sido refaíta y medía seis codos y un palmo de estatura (cerca dos metros y medio a tres metros), su hermano fue un gigante que se llamó Lahmi (“de pan” o bien “de Lahmu”).

Algunos sugieren que habrían construido muchos de los monumentos megalíticos que se encuentran en Transjordania, especialmente los “dólmenes” en las cumbres de los montes. Estos eran tumbas formadas por grandes losas de piedra con forma de una habitación: cuatro losas formaban las paredes y una el techo. Como no se ha encontrado ni una sola tumba no profanada, y no se han recuperado utensilios ni trozos de cerámica de ellas, no se sabe quiénes las levantaron ni en qué tiempo fueron erigidas esas estructuras.

 

Algunos creen, ya que la biblia está basada, al parecer, en la mitología sumeria, que los Nefilim son los Annunaki, corresponde además la descripción de estatura que se hace de ambos. También se cree que como para los Annunaki el ser humano era meramente un esclavo, tomaban a las mujeres y estas tenían hijos con capacidades superiores a las de un ser humano normal, y eran estos hijos los que lograban proezas y son recordados hoy en día como héroes.

{ 7 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

EDUARDO

AL VER LA CUARTA FOTO , DONDE SE VE N SUMERIO SENTADO Y EN LA MANO PORTA UN ARO Y UN PALITO , ME VIENE LA IDEA DE UNA CONEXION ENTRE SUMERIA Y SUDAMERICA .
EN SUDAMERICA LOS NUMEROS SE REPRESENTAN CON CIRCULOS Y PALITOS .
PODRIA SER QUE EN SUMERIA TAMBIEN TUVIESE LA MISMA UTILIDAD : UN TESTIGO DE CONTAR EL TIEMPO .
UNA VEZ PASADO TU TIEMPO DE GOBERNAR , LE ENTREGAS EL TESTIGO AL SIGUIENTE .
DE ESTA CONCLUSION , TANTO EN SUMERIA COMO EN SUDAMERICA , EL CIRCULO Y EL PALITO SE RELACIONAN CON LO MISMO : LOS NUMEROS , INDEPENDIENTEMENTE DE PARA QUE LOS USES

Responder

EDUARDO

ME GUSTA ESTE BLOG , POR EL PLANTEAMIENTO RACIONAL ,
COMO BIEN EXPRESA EL ESCRITOR : SI UNA PUERTA ES GRANDE , ES PARA ALGO GRANDE .
LO EVIDENTE ES EVIDENTE Y LO MAS LOGICO , SIEMPRE Y CUANDO USEMOS LA IMPARCIALIDAD , EN VEZ DE LA EXPLICACION DE TRATAR DE ENGAÑAR A LOS DEMAS .
ESTOY CON USTED , TRATAN DE OCULTARNOS LA VERDAD , CUAN EN REALIDAD SE CAE POR SU SIMPLE LOGICA .

Responder

Víctor

Muy bien dicho, Eduardo. A mí también me encanta cómo lo explica todo Alaya.
Estamos seguros de que por alguna razón “alguien” no desea que sepamos toda la verdad (¿aún?).

Responder

Miguel

Existe una conexión indiscutible en todas las culturas del mundo, incluso la Biblia expone a los gigantes en el Genesis. Existe una narración que explica el porque despues del gran diluvio aun permanecian “gigantes” en la tierra, pude leer algo en el libro “Angeology”, aunque los describen como Elohim una especie de angeles, en cuanto tenga mas información os lo hago saber.
Saludos

Responder

tibiano

nose ustedes pero en la cuarta foto parece como si fuera algun tipo de televsor o olograma lo que parece la rosa de los vientos

Responder

patricio

todo tiene su logica como dijo algun ser -cuando algo se sabe averigua a quien afecta o perjudica-lo increible es que siendo mayoria somos sometidos esto me recordo la fabula de la hormiga

Responder

markous narvaez

buenas noches. amigos y aficionados de este tipo de informacion .
Es muy interesante todas las observaciones o comentarios al articulo que acabamos de leer. Mi pequeño comentario o modesta contribucion es que los que le hemos la Biblia estamos deacuerdo en su observacion pero les recuerdo que la Biblia se escribio en varios años y fue por hombres inspirados por Dios nuestro padre JEHOVA y El envio el Espiritu Santo para poder escribir todo lo que acabamos de leer.
Me gusta aprender lo relacionado a este tema y soy muy respetuoso a todo descubrimiento que la ciencia lo hace por medio del hombre con ayuda del Espirutu Santo.
Sigan adelante los felicito de todo corazon.
MARKO

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: