Misterios de las antiguas civilizaciones. ¿Dioses o extraterrestres? Parte 2.

por Alaya el 16/11/2010

Familia real

Egipto.

Localizada a aproximadamente 450 kilómetros al sur de El Cairo en Egipto, se encuentra el complejo  arquitectónico de Abydos. Muchos creen que es uno de los sitios históricos más importantes relacionados al antiguo Egipto, pero, es también la locación de excavaciones que han causado controversia significativa entre los arqueólogos y los historiadores. En el templo de Seti I se pueden encontrar una serie de tallados que se parecen mucho a helicópteros y una nave futurista. Muchos Egiptólogos han explicado que no son más que el resultado de jeroglíficos más antiguos que fueron emplastados por encima y de nuevo tallados, así que cuando el emplaste colapso, las imágenes modificadas que estaban debajo del emplaste reaparecieron pero en un diseño nuevo que coincide con helicópteros. Además mencionan que nunca han encontrado artículos de esta naturaleza por lo que nunca existieron. Pero, ¿son estas explicaciones creíbles? La teoría del retallado está decayendo, debido a experimentos prácticos que no pueden duplicar el efecto descrito por los expertos. ¿Será que los egipcios conocían estas maquinas futuristas o solamente presenciaron algo que no podían explicar y lo tallaron en piedra? El debate continúa, y tal vez el tiempo lo dirá.

En el templo de Hathor hay tres relieves en las piedras en la sección arqueológica de Dendera que esta localizado aproximadamente a 300 millas al sur de El Cairo, Egipto. Algunos investigadores claman que estas imágenes representan una antigua forma de tecnología eléctrica o de sistema de iluminación. Los egiptólogos principales fuertemente disputan que no hay nada inusual sobre esas imágenes y que meramente representan aspectos de la mitología egipcia y solamente muestran el nacimiento de una serpiente de una flor de loto. Sin embargo, una mirada cercana a la imagen levanta sospechas. La flor de loto es fácilmente reconocible, pero el rayo o bulbo es inusual. El sistema de la flor de loto es inusualmente largo y parecido a un clave y parece conectarse a un artefacto que es similar a la batería antigua de Baghdad. La serpiente es una representación del poder y la energía que deja al loto en una manera muy similar a los filamentos asociados a la iluminación industrial. Aquellos que se oponen a estas teorías dicen que si fuese así ya se hubiesen encontrado artefactos arqueológicos que corroborasen las imágenes.

Encontrado en la necrópolis de Sakkara en 1898 esta enigmática pieza de madera de un pájaro con la aerodinámica de los aviones modernos. Se supone que es el dios Halcón, pero no existen ningún halcón o ave con esta cola y disposición de alas.

Igual que en los yacimientos de las culturas precolombinas, se han encontrado cráneos anómalos, en la antigua cultura egipcia. Uno de los más grandes faraones Akhenaton, que reino de  1353 a 1338 a. C, es representado con una cabeza extrañamente alargada. De la misma forma que Akhenaton, su esposa Nefertiti tenía un cráneo extraño alargado, fruto de su especial herencia genética. Además el faraón poseía otra característica anómala, tenía un cuerpo extrañamente afeminado. Así mismo las imágenes revelan que sus hijos igualmente tenían una extraña forma craneal. Los antiguos faraones de Egipto, decían proceder del linaje directo de los Dioses. ¿Será que descendían de extraterrestres?

{ 4 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

EDUARDO

ESTE ARTICULO TAMBIEN ES MUY INTERESANTE , PORQUE UNE LAS DOS CIVILIZACIONES , AUNQUE AQUI NO ESTE EXPUESTO .
EN SUDAMERICA SE AN ENCONTRADO MUCHOS CRANEOS DIFERENTES AL NORMAL .
DICEN LOS EXPERTOS , QUE SE LOS DEFORMABAN ELLOS MISMOS TRATANDO DE IMITAR A LOS DIOSES .
PERO ESTE MISMO COMENTARIO DE LOS EXPERTOS , LE DA LA RAZON A ESTE ARTICULO , DE QUE EXSISTIAN SERES DIFERENTES EN RANGO DE CONSIDERACION YA QUE TENIAN DISTINCIONES EN EL ASPECTO FISICO .
LA VERDAD ESTA A LA VISTA Y SOLO AY QUE QUERER VERLA.
LE FELICITO POR SUS BUENOS ARTICULOS , OBJETIVOS Y DEJANDO LA VERDAD A LA VISTA PARA EL QUE QUIERA VERLA.

Responder

Alaya

Hola Eduardo, me da mucho gusto que los artículos sean de tu agrado, como bien expones en Sudamérica también se han encontrado cráneos alargados, próximamente colocaré un artículo al respecto para que vean las relaciones entre las culturas.
Este es uno más de una serie de artículos que colocaré sobre estos temas donde espero abarcar varias civilizaciones alrededor del mundo y así pueda exponer muchas de las extrañas relaciones que existen en civilizaciones antiguas que supuestamente nunca tuvieron contacto entre sí.
Gracias por tus comentarios y espero que los artículos sigan siendo de tu agrado.

Responder

Víctor

Muchas gracias, Eduardo. Es un placer tenerte por aquí y espero que te sientas como en tu casa. Estoy seguro de que a Alaya le gustarán tus comentarios acerca de sus artículos.

Responder

Omar

EN ESTO SI ESTOY DE ACUERDO CON EDUARDO, SE DEFORMABAN EL CRANEO POR FINES MERAMENTE ESTETICOS Y DE GERARQUIA, NO ERA QUE ASI NACIERAN

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: