Misterios de las antiguas civilizaciones. ¿Dioses o extraterrestres? Parte 4.

por Alaya el 04/12/2010

mohenjo daro

India.

¿Antiguas guerras con armas sofisticadas?

Una explosión nuclear acontecida hace miles de  años borró a todos sus habitantes de la faz de la Tierra, dejando ciudades como Mohenjo Daro en el Valle del Río Indo totalmente cristalizadas.

David Davenport, un investigador británico, que se pasó 12 años estudiando las antiguas escrituras hindúes y la evidencia en el sitio dónde la gran ciudad Mohenjo Daro estuvo alguna vez de pie, llegó a la conclusión de que la ciudad fue destruida en el 2000 a.C. por una explosión que sólo pudo haber sido causada por una bomba atómica.

Lo que se encontró en el sitio de Mohenjo Daro corresponde exactamente a Nagasaki, declaró Davenport, había un epicentro como de 50 yardas de ancho, donde todo fue cristalizado, fundido o derretido.

A sesenta yardas del centro, los ladrillos están fundidos en un lado, indicando una explosión. Para lograr este efecto se necesita un calor muy intenso que era imposible que se lograra en ese tiempo. El horrible y misterioso evento de hace 4,000 años, que derribó Mohenjo Daro, fue grabado en un antiguo manuscrito hindú llamado Mahabharata

Los textos nos dicen que a los 30,000 habitantes les dieron siete días para evacuar – una clara advertencia que todo estaba por ser destruido. Obviamente, algunas personas no consideraron la advertencia, porque en 1927 fueron encontrados 44 esqueletos humanos allí, sólo unos años después de que la ciudad fue descubierta.

Todos los esqueletos estaban allanados a tierra. Por ejemplo, se encontraron un padre, madre y niño allanados en la calle, con la cara hacia el suelo, todavía sosteniéndose las manos. Es muy interesante que los textos antiguos se refieren repetidamente a los vimanas, o carros volantes que vuelan con su propio poder, agregó.

La intrigante teoría de Davenport se ha encontrado con intenso interés en la comunidad científica. El nacionalmente conocido especialista William Sturm dijo:

la fusión de ladrillos en Mohenjo Daro no podría haber sido causada por un fuego normal…”

El Profesor Antonio Castellani, ingeniero espacial en Roma, agregó:

es posible que lo que pasó a Mohenjo Daro no fuera un fenómeno natural…”

Además de que las ruinas son altamente radioactivas.

Bhagavata Purana

“Cuando Vishnu se encarnó como Krishna… que vino a liberar la Tierra de su carga de maldad, en forma de millones de demonios, (Asuras) nacidos en los mundos como violentos kshatriyas (guerreros). Él alimentó la guerra más grande de la edad, entre las fuerzas del bien y del mal, en las que las legiones Pandava de Yuddishtira diezmaron a los Kauravas y sus inmensas huestes.”

La colección Drona Parva

Habla de un conflicto –aparentemente atómico– que habría sucedido alrededor del 12.000 a.C. Describe un “enorme proyectil llameante, quemando con fuego sin humareda, haciendo arder los bosques y matando millares de individuos”. Describe también el “arma de Agneya”: “Arremetiendo con dilacerantismo, ella arrastraba atrás de sí, en su corrida, un resplandor cegante”.

Mahabharata

En este texto, se describe una gran guerra con alta tecnología.  Diversos párrafos refieren a la capacidad destructiva de las armas avanzadas utilizadas, como puede observarse en los siguientes pasajes:

  • “Bhima voló con su vimana en un rayo inmenso, que tenía el resplandor de un arma que podía matar a todos los guerreros que usasen metal en el cuerpo: La arma causaba el efecto de hacer caer los cabellos y las uñas de las manos y de los pies, y todo lo que era vivo se tornaba pálido y flaco”
  • Gurkha, volando en su rápido y poderoso Vimana, lanzó contra las tres ciudades de la Vrishis y Andhakas un solo proyectil cargado con todo el poder del Universo. Una columna incandescente de humo y llamas, tan brillante como mil soles se elevó en todo su esplendor… una explosión perpendicular con sus nubes de humo salientes… de la nube de humo levantándose después de su primera explosión se formó en círculos expandiéndose alrededor, como parasoles gigantes… Era el arma desconocida, el Rayo de Hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas a toda la raza de Vrishnis y Andhakas… Los cadáveres estaban tan quemados como para ser irreconocibles. El pelo y uñas se les cayeron, la cerámica se rompió sin causa aparente, y los pájaros se volvieron blancos.  Después de unas pocas horas, todos los alimentos estaban infectado… … para escapar de ese fuego, los soldados se arrojaron en los arroyos para lavarse a ellos y a su equipo. “

{ 3 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

EDUARDO

No solo la civilizacion indu padecio el efecto nuclear ,
en las tablillas sumerias de zecharia sitchin , describe perfectamente como los hijos pidieron a los padres las armas antiguas para usarlas ,
lo que indica que la guerra fue entre asiaticos del este contra el oeste .
Una guerra que oy en dia parece continuar representada entre oriente y occidente .
NO OS DA QUE PENSAR QUE DESPUES DE MILES DE AÑOS ESA MISMA DISPUTA SIGA REPRESENTANDOSE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD .
Una obra de teatro con los mismos perros pero con distintos collares.

Responder

javier tecay

que increible es esto yo pienso que hace 2 mil años el mundo comenzo de nuevo
ubieron muchos mundos antes diferentes civilizaciones y creo que asta antes de las que conocemos creo que la atlantida puede ser una de ellas

Responder

Luzma Delgado

Esto es muy interesante, y logico sin tecnologia no se podian construir semejanes infraestructuas, mi preguna solo quedaron recuerdos o para que nos sirvio para tener zonas arqueologicas en que las estamos empleando porque sigue todo en proceso cual fue el objetivo de venir expliquenme por favor.

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: