Misterios de las antiguas civilizaciones. Gigantes.

por Alaya el 08/11/2010

craneo con cuernos

Alrededor del mundo se han recuperado osamentas de seres humanos “gigantes”, estos registros fueron numerosos durante los 80’s principalmente en los Estados Unidos, sin embargo, desde épocas más antiguas se han tenido noticias similares. De forma muy extraña mucha de la evidencia de estos hallazgos parece haber desaparecido de los museos, y de los archivos siendo solo de algunos pocos de los que se pueden encontrar referencias bibliográficas. ¿Pero a que se deberá? ¿Qué es lo que esconden?

En el libro “The Natural and Aboriginal History of Tennessee” (La historia natural y aborigena de Tennesse) por el autor John Haywood, se describen huesos “muy largos” que fueron encontrados en tumbas de piedra en el condado de Williamson en Tennessee en 1821. En el condado White en Tennessee, una antigua fortificación contenia esqueletos de estatura gigantes, al menos 7 pies de longitud (2 metros 13 centímetros).

 “Un esqueleto que fue reportado por tener dimensiones enormes” fue encontrado en un sepulcro de barro, con una roca de arena conteniendo jerofligicos, durante las exploraciones por el Dr Everhart cerca de Zanesville, Ohio. (American antiquarian, v3, 1880, pag 61)

“Un esqueleto de 7 pies 6 pulgadas de largo (alrededor de 230 cm) fue encontrado en una estructura de piedra masiva que fue ligada a una camara en un templo en el condado de Kanawha, en West Virginia, en 1884. (American Antiquarian, v6, 1884, 133 f. Reporte de Cyrus Thomas, en las exploraciones de los montes de el Buró de Etnología, 12vo reporte anual del Buro de Etnología Smithsoniano, 1890-91)

En un monte cerca de Gasterville, Pensilvania, se encontro una boveda en la que se encontró un esqueleto que media 7 pies 2 pulgadas (alrededor de 219 cm) que contenia inscripciones talladas en la boveda (American Antiquarian, v7, 1885,52f)

En 1931, se encontraron largos esqueletos en el lago Humboldt cerca de Lovelock, Nevada. El primero de estos dos esqueletos media 8.5 pies de alto ( 260 cm) y parecia haber sido envuelto en una especie de goma similar a la manera egipcia. El segundo esqueleto media casi 10 pies (305 cm). (revisión- Mineria, Junio19,1931)

Más registros y hallazgos de gigantes:

  • Maximinus Thrax Cesar de Roma 235-238 D.C. Esqueleto de 2.59 m
  • En una gruta de Atyueca, cerca de Mangliss (en la antigua Unión Soviética), se encontraron esqueletos de hombres que medían entre 2, 80 y 3 metros. Éstos presentaban seis dedos en sus extremidades
  •  Otros hallazgos científicamente admitidos son el gigante de Java (en el sur de China) y el gigante de China meridional. El primero con una antigüedad de medio millón de años y el segundo también con seis dedos en sus extremidades.  
  • En Chenini (Túnez) se encontraron restos de tumbas de gigantes con esqueletos que medían más de tres metros. Transval (en Sudáfrica) es otro ejemplo similar al anterior.
  • Un esqueleto de fósil humano de 5, 18 metros de alto fue desenterrado en 1956 en Gargayan (Filipinas)
  • En Norteamérica, en el condado de Bradford (Pennsylvania) en 1880 fueron encontrados, en un túmulo sepulcral en Sayre, esqueletos humanos cuyos cráneos mostraban unos cuernos de cinco centímetros, encima de los arcos ciliares. La altura promedio de los esqueletos era de aproximadamente 2,13 metros. Se calculo que los cuerpos habían sido enterrados alrededor del 1200 D.C. El descubrimiento fue realizado por un respetado grupo, incluyendo al historiador del estado de Pensilvania y dignataro del a Iglesia Presbiteriana (Dr. G.P. Donehoo) y dos profesores, A.B. Skinner, del American Investigating Museum y W.K. Morehead, de la Phillips Academy.  Los huesos fueron enviados al  American Investigating Museum en Filadelfia,  donde, como otros muchos descubrimientos que cuestionan la antropología, fueron robados.
  • El antropólogo alemán Larsan Khol halló asimismo, en 1936, a orillas del lago Elgasi de África Central, huesos pertenecientes a individuos enormes.
  • A 6 km. de Safita (Siria) los arqueólogos hallaron hachas de mano de 3,8 kg. En Ain Fritisa (Marruecos oriental) se descubrieron picos de 32x 22 cm y 4,2 kg. de peso y hachas de dos filos con 8 kg. Tales dimensiones requerían una buena envergadura para poder utilizar estos instrumentos eficazmente.

Brad Steiger escribio reportes que incluyó en su libro “Worlds before our own” (mundos antes que el nuestro), donde mostraba fotos de algunos de los esqueletos que solo se encontraban en museos privados. El autor menciona que después de que su libro fue públicado, se entero aún de más casos, y algunas personas lo contactaron para que se detuviera, los museos privados comenzaron a sufrir misteriosos e inexplicables incendios.

En algún momento de los años 60’s, el zoologista Ivan T. Sanderson, escribió sobre una extraña carta que recibió sobre un ingeniero, que, durante la segunda guerra mundial, construyendo una pista de aterrizaje desenterro restos humanos, de extraordinaria longitud de craneo y huesos, que parecian haber pertenecido a personas de proporciones gigantescas. Los cráneos median hasta 24 pulgadas (61 cm), tambien era interesante que mencionaban que habian sido trepanados, con un extraño proceso de taladro o haciendoles un agujero o removiendo una parte superior central del cráneo.  Sanderson comenzo a buscar pruebas de este incidende, y después fue capaz de contactar otro miembro de la unidad que también confirmo la historia. Los restos fueron recolectados por la Institución Smithsoniana, pero no habia registros de dicha acción.

Recordemos, que en la biblia se mencionan gigantes, así mismo la mitología sumeria nos habla de sus dioses Annunaki que eran practicamente gigantes, los griegos por otra parte también reprensentaban a sus dioses como hombres gigantes, ¿Será que se trata de algun encubrimiento de esta información? ¿Será que tal vez el ser humano alguna vez fue gigante? ¿Será que por eso hay muchos monumentos con piedras enormes, que no podemos entender como fueron construidos?, pero más importante aún, ¿a que se debe que aparentemente se quiera borrar esta información del acceso público?

{ 2 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

harry

esta evidencia de seres humanos gigantes pone en jaque a la ciencia tradicional y sus antiguas teorias de la evolucion humana.por esa razon muchos museos de historia natural se niegan e incluso desaparecen evidencia como las mencionadas aqui.

Responder

Fran

Enun libro de Lobsang Rampa habla de unos esqueletos que están en unas cueva en el Tibet. El esqueleto que pertenece al hombre tiene unos 3 metros, el de la mujer 2,80 y el de un hijo también de una altura considerable. Se decía que la India era una isla y chocó contra el continente Asiático y así creció la cordillera del Himalaya. Al lado de estos esqueletos se encontraron conchas y otros animales propios del mar; por lo tanto fueron encontrados a gran altura, pero en una época en donde era playa.

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: