Muerte masiva de aves y peces 2011. Parte 3: Las teorías – armas químicas.

por Alaya el 23/01/2011

chemtrails

John “Jack” Parsons Wheeler III asesor de los Gobiernos de Ronald Reagan, George Bush y George W. Bush, también contaba con varias otras posiciones en la milicia, el gobierno y las corporaciones estadounidenses.

La carrera militar de Wheeler incluye la escritura de uno de los manuales más importantes sobre la eficacia de las armas biológicas y químicas, que le llevó a ser contratado en 2009 como consultor de la Corporación Mitre, departamento de desarrollo de sistemas para la aviación, según los informes GRU, estaba a la vanguardia de la creación de las computadoras y sistemas de control utilizados por la Fuerza Aérea de USA en su flota de aviones de fumigación aérea (chemtrails).

Wheeler fue encontrado el 01 de enero del 2011 en un basurero con señales de haber sido asesinado en Delaware (USA).  Wheeler había sido visto por última vez el pasado 28 de diciembre en un tren que cubría la ruta entre Washington y Wilmington, la capital del estado de Delaware. Los restos de Wheeler, de 66 años, fueron encontrados en un vertedero de la localidad de Cherry Island, cuando un camión de basura descargó su contenido y entre los desperdicios se encontró el cadáver. A la espera de análisis toxicológicos, los resultados de la autopsia han avanzado que se trata de un ASESINATO. Sin embargo, la Policía no parece disponer de muchas pistas.

Un informe preparado para el Primer Ministro Ruso, Vladimir Putin, por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) asegura que uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas fue asesinado después de una amenaza que hizo diciendo que iba a exponer públicamente una prueba Militar de los EE.UU. de gas venenoso que mató a 5.000 pájaros en año nuevo.

Según este informe, John P. Wheeler III, fue encontrado brutalmente asesinado y arrojado en un vertedero. Los aviones de fumigación tienen base en Little Rock, la Fuerza Aérea en Arkansas que en los últimos meses ha estado involucrada con “pruebas dispersantes” de gases venenosos en el Teatro de Guerra de Afganistán y con los depósitos de armas químicas obtenidas de Irak y almacenadas en el Arsenal Pine Bluff, que también se encuentra en Arkansas.

Según este informe, el gobierno de los Estados Unidos, trasladó de Irak al Arsenal Pine Bluff, unas 63.000 toneladas métricas del gas venenoso fosgeno aproximadamente, (que se describe como una de las armas químicas más temidas, utilizado alguna vez debido a su capacidad de literalmente hacer estallar los pulmones y las vías respiratorias).

Se estima que “5.000 aves”  murieron en el acto en Arkansas y que fueron retiradas rápidamente del ambiente, por trabajadores con trajes especiales y máscaras de gas, ¿si pensaban que solo habían muerto por golpes, por que utilizar tanta seguridad?

Otro informe dice que la causa de muerte de estas miles de aves fue un “traumatismo en el tejido mamario, con coágulos de sangre en la cavidad del cuerpo y una gran cantidad de hemorragia interna”, que es coherente con la exposición al fosgeno y con lo que también apoyaron la muerte por traumatismos (golpes).

Se han tenido dos “accidentes” en el transporte del gas, sucedido en dos aviones distintos en dos días seguidos.

Aviones cisterna modelo KC-767:

  1. Causante de la muerte de las aves.
  2. Tiro su carga sobre el río Arkansas matando cientos de miles de peces (100.000 reconocidos).

Wheeler, al descubrir lo que estaba ocurriendo con las reservas de gas venenoso fosgeno de Irak, viajó desde su casa en Delaware, a Washington DC, donde se enfrentaría abiertamente y amenazó con exponer al Pentágono y los funcionarios responsables de la Casa Blanca. Siendo un veterano de Vietnam, Wheeler estaba más que bien informado sobre los ataques biológicos de los Estados Unidos en ese conflicto y había prometido no dejar que volviera a suceder.

Cuando Wheeler amenazó con hacer público lo que estaba sucediendo fue blanco de asesinato, y su cuerpo fue arrojado en un basurero para todo el mundo lo pudiera ver.

Esta es una de las teorías más manejadas con respecto a la muerte masiva de animales, pero sólo explicaría las muertes en Arkansas, y ¿qué hay de las muertes ocurridas alrededor del mundo?

No cabe duda que la muerte de este señor es muy extraña, y coincide con las fechas en que se propagó la noticia, pero si buscamos más detalladamente las muertes comenzaron en otros lugares mucho antes, desde diciembre, y esta teoría no explicaría del todo el problema, ¿entonces cual podrá ser la causa? o ¿será que de una forma muy coincidente sucesos causados por distintas variables se juntaron?

{ 0 comentarios… agrega uno ahora }

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: