Muerte masiva de aves y peces 2011. Parte 4: Las teorías – Programa HAARP

por Alaya el 29/01/2011

HAARP

¿Fue el HAARP quien mató a miles de aves y peces alrededor del mundo?

El programa HAARP es un programa de investigación de la ionosfera fundado por la fuerza aérea de los Estados Unidos, la naval de los Estados Unidos, la Universidad de Alaska y la Agencia de desarrollo de proyectos de defensa avanzada (DARPA por sus siglas en Inglés). Se supone que analiza la ionosfera e investiga el potencial para desarrollar tecnologia mejorada para las radiocomunicaciones y propósitos de vigilancia, como la detección de misiles. El programa HAARP opera mayormente en las instalaciones en el Artico, conocidas como la Estación de Investigación HAARP, en un sitio perteneciente a la fuerza aérea cerca de Gakona, Alaska.

La publicidad que se le da al HAARP (por sus siglas en ingles High frequency active auroral research program) programa de investigación de alta frecuencia activa sobre la aurora, es meramente como un proyecto académico con el objetivo de cambiar la ionosfera para mejorar las comunicaciones.

Sin embargo, otros documentos militares colocan claramente que HAARP pretende aprender a explotar la ionosfera para propósitos del departamento de defensa, comunicarse con submarinos es solo uno de esos propósitos.

El HAARP ha sido culpado de desastres naturales como lo son terremotos, huracanes, muertes de animales, etc. Se cree que al excitar la ionosfera han logrado incluso controlar el clima.

Cuando el HAARP esta en acción se ven extrañas luces en el cielo o nubes de formas extrañas, el siguiente video fue asociado a la actividad HAARP y sus consecuencias fueron la muerte de varios peces y delfines que mostraban quemaduras en su piel.

Hay algo que esta matando a los animales, de forma que no podemos comprender, sobre todo por la misteriosa manera en que esto esta sucediendo. El HAARP tiene el poder de hacer precisamente eso.

¿Son pruebas del gobierno? ¿Fueron explosiones de sonido que mataron a todos estos animales? en la foto que se muestra a continuación se ve claramente como cientos de pájaros caen del cielo al mismo tiempo. Muy extraño, ya que las explicaciones que han dado es que mueren debido a traumatismos y golpes.  Los pájaros que cayeron presentaban hemorragias internas. ¿Con qué chocaron si iban en pleno vuelo?

El servicio Nacional de Clima de el Norte de Little Rock examino un espectro que aparecio en el radar, que no pertenecia a nubes ni contaminación y que aparenta ser un gran reflejo de energía  al mismo tiempo que cientos de aves cayeron del cielo supuestamente por golpes en año nuevo.

Curiosamente la imagen que aparece en el radar va en un sentido distinto al que van el resto de las nubes.  ¿Prueba del proyecto  HAARP?

{ 2 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

nikki

Acabo de leer el ultimo libro de Patricia Cori que es una canalización de los delfines y ballenes y en ingles se llama Un Mensaje Antes de Irnos. No se si esta traducido al español pero es muy interesante y se trata de todo esto.

Un abrazo
Nikki

Responder

oswaldo sanviti

prefiero vivir y ser mudo

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: