Muerte masiva de aves y peces 2011. Parte 5: Las teorías – OVNI´s

por Alaya el 30/01/2011

peces muertos en Colombia

MUFON, la red de investigación OVNI, indica que la tecnología alienígena está interfiriendo con los patrones de migración de las aves y que otros factores como las visitas OVNI se hacen más prominentes en el año nuevo.

Una teoría popular entre los expertos del fenómeno OVNI es la de un aparato de camuflaje que utilizan los alienígenas para volver su nave invisible, y que puede causar que los pájaros vuelen, choquen y mueran al encontrarse con las naves volando a altas velocidades.

Debido a que los avistamientos OVNI son generalmente sobre cuerpos de agua, como el Río Arkansas, MUFON cree que los peces muertos que se han reportado en cientos de miles pueden estar ligados a la exposición de naves y luces.

Un oficial de MUFON dijo: “Ha habido avistamientos frecuentes de OVNI´s en BeeBee y en Minden, Louisiana. El objeto visto era un orbe o disco que pulsaba colores y eventualmente desapareció. La relación del objeto observado con lo que ha sucedido en BeeBee aun es desconocida”

MUFON también hace referencia a otra de las muertes masivas, que incluye la muerte de leones marinos y miles de estrellas de mar en la Playa Stonefield.

Los residentes de la playa Stonefield pueden recordar el sonido de la muerte de los leones marinos que se extendió como un hilo delgado por el aire mientras docenas de estos mamíferos exhalaban su último aliento, en esta playa se han reportado avistamientos OVNI frecuentes.

Stonfield es una locación popular para los “vigilantes” de Oregon, que han visto OVNI´s en este lugar remoto a lo largo de la costa de Oregon, por lo que se ha vuelto zona cero para sucesos extraños en el solsticio de invierno.

MUFON esta rastreando avistamientos OVNI cerca de Elista, la capital de la Republica de Kalmykia en el sur de Rusia. De acuerdo a los reportes, más de 200 personas en Elista han reportado avistamientos OVNI en un periodo de 10 días que comenzó el 22 de diciembre del 2010.

MUFON y otras organizaciones europeas de investigación OVNI han enviado investigadores a Elista, a los cuales testigos dijeron sobre “dos círculos concéntricos en el cielo sobre la ciudad con aves amontonándose cerca de los círculos”. Las luces brillantes también fueron reportadas dentro y a las afueras de la ciudad como avistamientos OVNI que continuaron hasta el año nuevo.

Al mismo tiempo, MUFON comenta que más “está siendo revelado globalmente con respecto al contacto con OVNI´s”, que incluye una declaración realizada por WikiLeaks (Julian Assange) de que su organización internacional tiene “miles de documentos OVNI” que MUFON cree que arrojaran una idea de por qué se han tenido tantos avistamientos OVNI recientemente, y como es que estos avistamientos están ligados a la muerte de aves, peces y otros animales.

“Si WikiLeaks tiene documentos OVNI que pueden ayudar a explicar todas estas misteriosas muertes, entonces el mundo debe conocerlos. WikiLeaks dice que tiene documentos OVNI que nunca han visto la luz y eso nos interesa” dijo un vocero de MUFON.

La misma imagen que se ve en el radar y por el cual se culpa al proyecto HAARP de la muerte de aves en Arkansas, es vista como una evidencia de OVNI por quienes apoyan esta teoría.

La muerte de peces en Colombia.

En el vecindario de Llanitos, al norte de la ciudad de Barrancabermeja, la muerte colectiva de 2,000 peces ha sido atribuida por los habitantes a OVNI´s. Los testigos dijeron que vieron un objeto no identificado que sobrevolaba por encima de las aguas de un manglar. El OVNI emitió una brillante luz, y entonces  en pocos segundos desapareció. Después de eso, los peces comenzaron a aparecer flotando muertos en el agua. Estos peces mostraban signos de quemaduras en escamas y agallas.

Lo descrito por los colombianos me recuerda al avistamiento en Jerusalem de un OVNI el 28 de Enero del 2011, en dónde se observa como un OVNI desciende, parece que lanza una especie de luz y luego desaparece rápidamente, ¿que pudo ser esta luz que lanzo cerca de las casas y edificios?

Si son los alienígenas quienes están causando la muerte de aves y peces alrededor del mundo ¿cuál será su propósito?

{ 4 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

damask

recientemente los cientificos , estan en reuniones con la ONU para hacer un plan contra una invasion de extraterrestres a nivel mundial,
y no es broma :
http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-piden-onu-plan-invasion-violenta-alienigenas-20110111131613.html

realmente nose como podramos sobrevivir contra semejante tecnologia, los gobiernos estan encubriendo la verdad ya que ellos mismo tienen bunquers bajo la tierra ya que saben lo que va pasar ,
stephen hopkins, declaro recientemente que su llegada seria para colonizarnos, y que tenemos tener cuidado con ellos.

Responder

inocencio santillan c.

segun la publicacion expertos y novelistas, hay cozas bastante avanzadas en la tecnolojia de estos OVNIS, altas velocidades subluminicas cambios direccionales de 90 grados, maquinas que pueden estar estaticos en el espacio, repentinos cambios de color apariciones i desapariciones rapidos, pero el encuentro con uno de ellos no se tiene probado a nivel cientifico y sigue siendo algo ficcionado aun, y si en realidad fuera cierto la existencia de tal tecnolojia, creo los humanos tenemos que mantenernos en alerta, por la inferiorida de la nuestra.

Responder

inocencio santillan c.

primero dejenme analizar la economia, : segundo:la opinion que tengo de la santa Biblia es como sigue:, las teorias Mayas,egipcias y de ateos y anticristianos, no tienen una aceptacion lojica en seres que Aman al SUPREMO CREADOR “EL ETERNO DIOS PRINCIPIO Y FIN DE TODA SU CREACION, EL PAGANISMO NO TIENE MUCHA LOJICA COMO LOS DE LA “SANTA BIBLIA”, LO UNICO QUE PUEDO DECIR HUMILDEMENTE QUE SERA EL SEÑOR2 que decida la suerte de nuestra civilizacion desenfrenada al extremo, como dijo el patriarca JOB que se haga su voluntad y estoy de acuerdo con que debamos prepararnos, de todas manera vere la forma de leer sus secretos.

Responder

patrick bedoya

yo digo que si fueron alienígenas eso es muy injusto malditos vayan a contaminar su planeta kien esta con migo

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: