Muerte masiva de aves y peces. 2012.

por Alaya el 19/02/2012

Aves muertas en Arkansas

3 de Enero del 2012.

Arkansas.

Apenas unas horas antes de que comenzara el 2012 miles de pájaros negros caían por segundo año consecutivo sobre la pequeña ciudad de Beebe. Cuando ocurrió este suceso en 2011 los ornitólogos tuvieron clara su postura: las muertes de estas aves podrían haberse debido a factores como una parada cardiaca a causa del estruedo causado por los fuegos artificiales utilizados en año nuevo o las bajas temperaturas. Lo cierto es que no se llegó a dilucidar completamente las causas de la muerte de estos pájaros.

“Este año hay varios factores que cambian”, según explican fuentes cercanas. Detallan que en la ciudad de Beebe no se han utilizado fuegos artificiales, para evitar el mismo suceso del pasado año. Esta iniciativa vino propuesta por varios sectores locales y estatales, y fue aplicada para evitar que los pájaros se asustasen por los petardos y fuegos artificiales y pudieran sufrir paradas cardiorrespiratorias por el estruendo de los cohetes. Tampoco hubo tormentas en la zona, por lo que el fenómeno sigue sorprendiendo en la localidad de Arkansas.

4 de Enero del 2012.

Cerca de 20 toneladas de peces muertos quedaron varadas misteriosamente en la costa de Noruega y luego desaparecieron.

La enorme cantidad de arenque desapareció en el mar tan rápido como había aparecido. Se dice que la marea arrastró a los peces de regreso hacia el Mar del Norte.

24 de Enero del 2012.

Noventa y nueve  ballenas quedaron varadas en la costa norte de Sur de Nueva Zelanda después de no poder salir con la marea.


Cuarenta y nueve de ellas murieron durante la noche, mientras que otras 17 reflotaron con la marea alta en la noche del lunes y han nadado con seguridad hacía el mar.

Las últimas 33 de las 99 ballenas piloto varadas en Nueva Zelanda fueron sacrificadas tras fracasar los intentos para reflotarlas hacia a alta mar desde una remota playa en la Isla Sur.

Lo habitual en el pasado era que estos casos sucediesen una o, a lo más, dos veces cada verano, pero en la última década el número ha subido a tres.

25 de Enero del 2012.

Perth, Australia.
5.000 peces se encuentran muertos en el río Cisne en Perth. Los bajos niveles de oxígeno y el tiempo caliente, se cree, han sido la causa.

6 de febrero del 2012. 

Ecologistas indicaron hoy que desde que comenzó el año se han encontrado 129 delfines varados en la costa noreste de Estados Unidos, la cifra más alta registrada en esta zona, según los expertos.

Al menos 81 delfines murieron en Cape Cod, al este de Massachussets, tras una serie de varamientos inexplicables que empezaron el mes pasado, de acuerdo con la Administración Atmosférica y Oceánica Nacional de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés).

Más de 100 delfines, de especies comunes, se encontraron varados a lo largo de la costa rocosa de Massachussets desde enero, comentaron la vocera del NOAA Teri Rowles, y los científicos involucrados en los esfuerzos para rescatarlos.

Los mamíferos fueron encontrados en grupos de hasta 10 delfines, añadió Katie Moore, una gerente del Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales.

Katie Moore especialista en mamíferos marinos y directora de investigación para la fundación señaló que si bien es algo habitual ver en la costa de Cape Cod (Massachusetts) delfines y focas varados, la alta cifra es algo extraordinario.

“Hemos visto un promedio (anual) de 228 delfines y focas varados durante los últimos 12 años” en la región noreste – que se extiende desde Virginia hasta Maine-, por lo que en este año han registrado en tan sólo un mes más de la mitad de lo que suelen ver en todo el año.

De momento se desconocen las causas de este evento. Según indicó Moore, se ha hecho la autopsia a varios de los delfines muertos y no se ha detectado ningún patrón.

No está claro qué provocó estas muertes masivas, pero los cambios recientes en la temperatura en el agua pueden ser un factor que contribuya a la desorientación de los mamíferos, dijo el capitán del puerto de Wellfleet, Michael Flanagan.

09 de febrero de 2012.

Lambayeque – El jefe del Instituto del Mar del Perú, Edward Barriga Rivera, reveló hoy que hasta el momento se han hallado 260 delfines muertos en todo el litoral lambayecano.

Precisó que esta cifra es el resultado de una inspección que se hizo en 106 kilómetros de la playas de esta región.

Barriga descartó que estos cetáceos mamíferos presenten muestras de haber sido asesinados a golpes, o con algún objeto contundente, por parte de los pescadores.

Por ello, indicó que se ha ordenado el recojo de muestras y su posterior envío a la capital a fin de realizar los estudios en un laboratorio especializado, y así saber cuáles son las verdaderas causas del deceso de estos delfines.

Barriga sostuvo que el número de delfines muertos podría ser mayor, pues aún no se ha inspeccionado litorales de Piura. Parado en Mórrope, Barriga también constató considerables cantidades de anchoveta muerta en tierra y flotando en el mar.

16 de febrero de 2012.

Un grupo de activistas está intentando rescatar a 11 delfines que encallaron en una playa de la bahía de Wellfleet. Varios miembros del fondo Internacional para el Bienestar Animal participan en las labores de rescate.

Fuentes:

EFE.

CNN.

APP.

{ 4 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

BBC

esto es culpa de los illuminatis y sus proyectos malignos coo Haarp.

Responder

Jared

se dieron cuenta que en la presentacion de madonna en el Super Bowl uso una corona con fora de cabra con cuernos representativa de Lucifer tambien justo antes de cantar Like A Prayer aparecio el ojo que todo lo ve.

Responder

CentinelaAstur

Todo está relacionado con todo y por tanto nuestro ataque al macroecosistema Tierra (através de HAARP, chemtrails…), nuestra desvinculación con la naturaleza y ataque al mundo animal (alimenación carnívora, exterminio de fauna y flora, destertización…) creo que afectan a campos telúricos terrestres que acaban afectando a los animales. Y no dudo de que vayan a afectarnos a nosotros. Buena web.

Responder

Daniel

Fuentes claras de que el mundo se esta gastando… como me choca leer cosas asi porq me pongo a pensar en todos esas personas idiotas que les importa un carajo lo que pase en la naturaleza, solo piensan en dinero… matan, talan y no piensan en lo que pasara en el futuro en la tierra? pendejos como van a vivir sus hijos? No aman a su familia?. . . Ese montón de basura. . . en mi provincia como me choca ver a la gente botando basura en la calle! cada vez que los veo pienso “Serán retrasados” ¿porque? porque cada vez que ocurre una inundación empiezan a llorar como pendejos que sus casas se destruyeron, que perdieron todo… ¿pero porque lloras si tu mismo contribuiste a que ocurriera eso?… a toda esa gente que destruye la naturaleza a veces pienso ¿porque Dios no los ejecuta de una buena vez?.

Responder

¿Tú qué opinas?

{ 1 trackback }

Anterior:

Siguiente: