Muerte masiva de aves y peces 2011. Parte 1: Los hechos.

por Alaya el 10/01/2011

Peces muertos en chesapeake bay

 Las aves caen del cielo y los peces flotan hacia las playas. Estos sucesos naturales no son inusuales (en pequeñas cantidades),  lo que es preocupante es el aumento de estos eventos.

A lo menos 100,000 peces muertos han llegado a las costas del rio Arkansas y la vida marina que ha muerto en la Bahía Chesapeake se mide en decenas de miles. El agua fría y tal vez, enfermedades, han sido culpadas por la muerte de los peces, el sonido de los fuegos pirotécnicos es culpado por la muerte de las aves.

Las teorías sugieren que las aves asustadas por sonidos altos volaron fuera de sus rutas en la obscuridad, chocaron con objetos y murieron por los golpes.

Pero a los eventos anteriores se suman otros más, aquí les dejo una lista de los eventos y un mapa del mundo de acuerdo a donde se han presentado estos incidentes:

13 de Diciembre del 2010. Mil quinientos peces muertos flotan hacia la playa en Australia y les siguen más.

15 de Diciembre del 2010. Trescientos a Cuatrocientos peces más flotan hacia otro lugar en Australia. Ese mismo día, aparecen peces muertos en Florida, no se habló de ningún número, sólo fue descrito como “demasiado grande para contarse”.

17 de Diciembre del 2010. Más peces mueren en Indiana.

18 de Diciembre del 2010. Tailandia encuentra miles de peces muertos en sus costas.

21 de Diciembre del 2010. En Inglaterra, se reportan Búhos muertos.

22 de Diciembre del 2010. Cientos de pájaros mueren en Carolina del Norte.

23 de Diciembre del 2010. Cientos de peces mueren en Carolina del Sur. El mismo día en Nueva Zelanda mueren miles de peces y cientos de aves.

24 de Diciembre del 2010. Cientos de peces aparecen muertos en las playas de Inglaterra.

27 de Diciembre del 2010. Peces muertos en Haití.

28 de Diciembre del 2010. 70 murciélagos son encontrados, muertos, en Arizona.

29 de Diciembre del 2010. Decenas de peces aparecen muertos en Texas.

30 de Diciembre del 2010. Alrededor de 100,000 peces aparecen muertos en Arkansas.

31 de Diciembre del 2010. 150 toneladas de peces aparecen muertos en Vietnam. El mismo día 5,000 pájaros caen del cielo en Beebe, Arkansas. Este día finalmente se presta atención a estos sucesos.

3 de Enero del 2011. Cientos de peces aparecen muertos en Italia. En Inglaterra cientos de peces flotan en las playas. El mismo día, 100 toneladas de peces aparecen en las playas de Brasil. En Maryland, miles de peces son descubiertos cubriendo las playas. En Italia, 300 palomas caen del cielo. Lo mismo ocurre en Alemania. En Kentucky, docenas de pájaros son descubiertos en Gilberstville.

4 de Enero del 2011. En Florida, varios Manatíes son descubiertos muertos. En Canadá cientos de peces muertos son encontrados. Florida informa de una muerte que involucra miles de peces. Louisiana experimenta la muerte de cientos de pájaros.

5 de Enero del 2011.  En Nueva Zelanda mueren miles de peces. En Florida también aparecen miles de peces muertos en las costas. Aparecen muertas en Suecia de 50 a 100 granjillas.

6 de Enero del 2011. Cientos de aves son encontradas muertas en Murray, Kentucky.

7 de Enero del 2011. Alrededor de 40,000 cangrejos aparecen muertos en Inglaterra. El mismo día en Nashville, Tenesse, caen cientos de aves muertas del cielo.

Estos sólo son los eventos mayores, pero las especies afectadas han sido numerosas y van desde ballenas, cangrejos, estrellas de mar, manatíes, tilapia, sardina, pez gato, y muchos otros. Las aves afectadas incluyen búhos, palomas, pelicanos, pingüinos, entre otros, así como murciélagos. 

Las explicaciones oficiales culpan a los fuegos artificiales y al frío y dicen que este tipo de eventos es normal.

¿Ustedes que opinan? ¿Creen, que si los eventos (que no fueron tan dados a conocer por los medios) comenzaron desde el 13 de diciembre, realmente las causas sean los fuegos artificiales y el frío?

Y aquí les va la última noticia el 08 de Enero del 2011.

Cientos de palomas (alrededor de 1000) han sido encontradas muertas en un pueblo al norte de Italia, esta vez, los científicos alegan que comieron demasiadas semillas de girasol y esto daño su hígado y riñones. Otras fuentes reportan no mil sino miles de palomas. Además, las palomas presentan manchas azules en sus picos. Se dice que se les realizarán los estudios correspondientes pero los resultados estarán listos hasta dentro de una semana.

Sospechoso, ¿no creen?

{ 19 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Glenny Gil

PARA MI ESTOS SON SEÑALES…..BIBLICAS…..O SERA SERES DE OTRA PLANETA ALGO UN TANTO DESCABELLADO PERO TODO ES POSIBLE CON TODOS LOS CAMBIOS CLIMATICOS EN FIN SOLO DIOS SABRA PERO LO QUE NO CREO QUE SEAN LOS FUEGOS ARTIFICIALES NI EL FRIO…..SI NO ESTO ESTUVIERA PASANDO TODOS LOS AÑOS…EN EL MES DE DICIEMBRE ….YO MAS BIEN CREO QUE SI SABEN LO QUE ESTA PASANDO Y NO LO QUIEREN DECIR …..HAY QUE ATENDER ESTO ES PREOCUPANTE ……ATENDAMOS ESTO SON MUCHOS SERES VIVOS MUERTOS……GRACIAS

Responder

REINALDO MERCADO

PODRIAN SER EVENTOS FINALES? O TALVEZ SEAN ALGO DE LA NATURALEZA

Responder

Luis PERU

No se puede ocultar lo obvio…
Diciembre 2010… lo ocurrido
Diciembre 2011… que ocurrira
Diciembre 2012… todo terminara

Responder

marco

HOMBRES NO BUSQUEN RESPUESTA EN LA CIENSIA NI CON SIENTIFICOS YA K SON OBRA DEL DEMONIO ESTOS SON LOS COMIENZOZ DEL APOCALIPCCIS Y MI PADRE DEL CIELO ESTA MANDANDO SEÑALES PARA QUE TODA CREATURA QUE VIVA EN PECADO SE ARREPIENTA TODAVIA HAY TIEMPO NO SEAN TONTOS NI BUSQUEN LOJICA QUE DICE LA PALABRA EL FIN DELOS TIEMPOS ESTA POR LLEGAR ESTE ES SOLO UNO DE SUS LLAMADOS CIENCIA CIENTIFICOS NO BUSQUEN LOJICA BUSQUEN LA PALABRA DE DIOS PADRE PODEROZO CREADOR DELOS CIELOS ASI COMO NOS CREO EL NOS PUEDE ELIMINAR PUESTO QUE EL NO QUERIA ESTE TIPO DE VIDA PARA LA UMANIDAD OREN SIGAN ORANDO AMEN PADRE MI FAMILIA CRISTIANA TE ESTAMOS ESPERANDO PARA TENERNOS EN TU GLORIA

Responder

planetita

Podemos entender este fenómeno si agregamos un poco mas de información y memoria todo lo pueden encontrar en Internet, yo use el buscador mas usado (menos las noticias de mi país):
1 – El 30/12 se puso verde el Río Victoria en Canadá
2- que por lo menos en Uruguay donde vivo no se le dio mucha importancia (también cayeron cientos pajaritos muertos el 2 de enero en la ciudad de Montevideo) fue una crecida del mar el 8/1 en una franja de 20 Km matando dos personas lo extraño: fue crecida no una ola y fue en un instante.
3 – El movimiento de las placas de Java y Australia la primera literalmente hundiendo una zona de la isla y la otra haciendo crecer el mar 14 mts a fines de diciembre.”
4 – Los terremotos en Chile de los últimos días
5 – Parece que nos olvidamos lo que pasó hace pocos meses en el Golfo de México donde “toquetearon” la placa marina sabiéndose que eso podría provocar escapes de gas metano. Cosa que ya sucedió hace millones de años (ahora no recuerdo pero busquen en internet que está) provocando una gran explosión exterminando gran parte de la vida en el planeta (por eso la forma del golfo como semiburbuja y las cavernas existentes allí)
6 – Capaz no saben busquen y encontraran la información que en la Siberia existen algunos agujeros por donde está saliendo metano en grandes cantidades
7 – Si buscan también se enteraran de un congreso de geologos en Londres en setiembre u octubre de 2009 donde dieron como altamente probable que el deshielo provoca los terremotos (por el efecto “rebote”) así como estos provocan el corrimiento del eje de la tierra. Léanlo que está interesante
8 – Los movimientos en la corteza terrestre han aumentado por 10 desde hace 20 años
9 – Busquen en internet y verán que verde es el color del azufre (no empecemos con teorías religiosas…) y para poner de ese color el agua tiene que gasificarse para luego solidificarse en el agua.
10 – Las muertes de los animales y el lugar donde murieron

MI teoría: La corteza terrestre como consecuencia del deshielo está “quebrándose” eso hace que por las grietas suban “burbujas” de gases venenosos (algunos de ellos matan en forma casi instantánea) evidentemente la densidad de los mismos es distinta que la de la atmósfera por lo que se mantiene junta al principio y luego se va diluyendo como una mancha de aceite en el agua pero esta si logra mezclarse con el resto de la atmósfera.-
Cuando la “burbuja” sube del fondo del mar lo puede hacer crecer como sucedió en mi país en una sola región y de una duración corta.
Los gases en su camino a la atmósfera matan a la vida marina.-
Cuando las aves y demás especies que vuelan se encuentran con una “burbuja” de gases venenosos mueren casi instantáneamente.-
Me parece esto mucho mas razonable que las otras teorías, si es un poco mas apocalíptica pero otra ……………. !!!

Responder

neloza

algo tendra que ver todo esto con MJ 12?. manipular a la humanidad con eventos que solo estan plasmados en la imaginacion de los humanos y estos poder manipular la gente con este tipo de eventos. Que tendra que ver todo esto con el proyecto HAARP y los ILUMINATI?

Responder

Miguel

Independientemente de estos sucesos que me recuerdan a muchas peliculas del fin del mundo, lo mas sospechoso de todo esto es que no se ha pronunciado nadie, ni siquiera un conclusión científica con una mínima base demostrable. Sobretodo me hace mucha gracia que digan que ha sido provocado por el choque con un camión de gran tonelaje, por favor que no somos tan ignorantes para creernos tal disparate.
Creo que esto es el principio de algo gordo, estemos alerta porque corren tiempos difíciles.

Responder

Rocio

Perdonen la expresión pero que tonteria seguir pensando que es el apocalipsis y que Dios sabrá que hace…
En fin, somos tan ignorantes que lo que nos dicen lo creemos. Estamos acostumbrados a esto, pero en verdad antes de nuestra aparición, la Tierra era perfecta con todo su esplandor. Que pena que el hombre no ha sabido convivir con amor hacia el medio ambiente que nos da vida… Sigue deforestando, contaminando, matando animales y aún así nos preguntamos ¿Por qué se mueren las aves y los peces? Obviamente es un farsa, la politica es conveniencia, nunca nos dirán la realidad, y nosotros bien gracias, nos confomamos con sus respuestas de “Sí, es el frio y los fuegos articiales de las celebraciones…” Se acerca nuestro fin y que triste que es a causa de nosotros, pero más triste es aún ver como nuestro bellisimo Planeta, lo único que más deberiamos apreciar se esta destruyendo, se termina.
No habrá más vida, no más agua en los ríos y lagos, ni esa sensación refrescante que nos brinda, no más árboles frondosos y llenos de frutos exquisitos, no más … no más.

Responder

jimmy alfredo leon bodero

nadie se explica lo que esta pasando, si hay una explicasion es cumplimiento de la palabra de DIOS en el antiguo testamento en el Libro de oseas 1:4. y un consejo para todos que en el 2012 no se acaba el mundo eso es fantacia de muchos soy hermano evangelico
y lo que dice la Santa Biblia es que cristo viene no por todo el mundo solamente por su iglesia, parece mentira pero es verdad,
asi que si no an aceptado a cristo como su unico salvador y se an santificado para el no crean que van a ir al cielo. y otra cosa no por atacar a otra religion pero como dice la palabra la verdad nos ara libre no hay mormon no hay testigos de gehova no hay catolico, que nos pueda salvar de lo que viene. solamente cristo puede salvarnos del infierno. EL EVANGELIO DE CRISTO NOS PUEDE SALVAR san juan 1:12, san juan 14:6
y si no estan seguros lean EL libro de mateo en el nuevo testamento el verso 24: 3,4,5,6,7,8. hay habla de la venida de cristo

Responder

alex

Los EEUU esa es la respuesta , ellos han usado el haarp, el terremoto de haiti ,el de chila, tsunami en indoesia , el terremoto de japon.Busquen informacion acerca del haarp y entenderan porque digo que las muertes de todos estos animales es culpa de le tecnologia HAARP perteneciente a los EEUU, para todos estos desastres tienen logicamente un fin que es el continuo enriquecimiento de la 1º potencia mundial,busquen en google informacion acerca de todos estos “desastres naturales” y relacionenlos con el HAARP y encontraran toda la informacion que necesitan.

Responder

hinagrab

Son experimentos del gobierno como por ejemplo el proyecto HARP, por afectar las energías electromagnéticas del planeta, no les importa las consecuencias de sus efectos.

Hay muchos intereses egoístas detras de estos experimentos, pero algun día todos lo sabran, creanme….Lo sabran…

Responder

martin

creo que esto es el harrp…ni mas ni menos…son ondas de vibracion de baja frecuencia…estas alteran..a los animales…estos mueren por choque electrico…inducido por miles de watts…indigna saber que alla gente detras de esto…ver los pinguinos morir…dicen que han matado a millones de abejas..para que estas no polinizen mas…eso quieren que ese proceso se termine…el de polinizacion es patetico…he visto como experimentan varias veces…una vez en las costas de piriapolis…hacia dentro de el mar lanzaron varios choques con el harrp…esto genero un cambio en el clima de 1 hora…una gran nube negra…luego se vieron delfines muertos en punta colorada…en esos dias..pude ver como el cielo resplandecia…habia gran niebla.por esos dias..pude ver resplandores sobre punta colorada…de varios watts..mientras no habia aviso de tormenta ni nada…se veia una nube negra…la cual llego hasta la costa mismo luego se detuvo alli…eso es el harrp…y el cambio climatico mata a miles de animales..es patetico

Responder

martin

ahora aparecieron miles de animales muertos…pinguinos..en todas las costas de uruguay , justo luego de la erupcion de el volcan…creo que..detras de todo esto hay una maquina llamada harrp esta maquina cambia el clima…tambien creo que estos seres no poseen escrupulos…en 1959 lanzaron una bomba de hidrogeno en las costas de uruguay..ya estamos en 2011 no subestimaria el harrp…esto genero…que llueva 6 meses seguidos sin parar en brasil eso mismo sucede ahora en menor medida en brasil grandes inundaciones..esta maquina..es militar…genero los terremotos de chile …china…. peru…. argentina… uruguay….brasil ….venezuela… ecuador…. bolivia….colombia….todo america…tambien la india…los terremotos inducidos…lo mismo paso…con japon….esto es el harrp…nos quieren demostrar su poder…si quieren nos podrian matar a todos…eso quieren decir…

Responder

martin

en vietnam lanzaban contrails…sobre los caminos para empantanarlos…aun mas…y que la via de acceso…fuera cortada por el ejercito de estados unidos…creo que estan manipulando el clima desde mas de medio siglo ya….la gente no hace nada…solo queda ver este show…montado de mentiras…donde los inocentes sufren quiere meternos miedo…y con esa arma podrian…hacer lo que quieran practicamente ya que maneja las frecuencias…de vibracion o los campos…o campo de vibracion al cual sea enviada si enviaran mucha energia podrian matar a quien quieran es como un telefono….al atenderlo…el rayo ingresa…y mata el rayo fulminante

Responder

Kencito

Nada de HAARP . Se es conspiranoide cuando no se entienden otras cosas!! la cuestión real es la resonancia schuman y rotación de los polos como la actividad solar, por favor leean y aprendan lo que esta pasando realmente . Saludos

Responder

marcos

El fin que debe venir es del hombre hacia el planeta, dejar de maltratarla, faltarle el respeto de la manera que lo hace.
Nuestra querida tierra nos esta avisando, esta pidiendo auxilio.
Mi humilde opinion es que empecemos a ser concientes, pensar con el corazon y sentir con la mente, al reves de lo que hacemos.
Darnos cuenta que somos UNO.
Nunca olviden lo que das vuelve. Un saludo.

Responder

marcos

Si! como dice kencito arriba, lean la teoria de shuman , esto se podria haber evitado.

Responder

ramon

todas sus opiniones so equibokadas tambien la de los sientificos laberdad es que EL DIABLO LOS ES TA MATANDO PARA CONTAMINAR AL HUMANO POR Q DIOS NO PERMITE Q NOS AGA DANO DIREKTAMENTE POR ESSO UTILISA LOS ANIMALES PARA Q MURAMOS POR Q SABE Q LA MALLORIA NO BUSCA A DIOS

Responder

Rene Hernandez

El que cree que estos son eventos naturales o normales, les pido por favor habran los ojos las señales son reales la venida de Cristo esta cerca si no me lo Creen lean todo el libro de Apocalipsis y veran la realidad por favor no dejen pasar esta oportunidad de salvar sus vidas por que no habra otra oportunidad mas que esta ese es mi nombre y mi correo si quieren un consejo estoy a la orden René Hernández
elgeniorene@hotmail.com ciudense y escapen por sus vidas

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: