Noticias sobre “Revelaciones mayas 2012 y más allá”

por Alaya el 15/07/2012

revelaciones mayas 2012

 

En conversación telefónica, el productor de “Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá” dijo a Pijama Surf que el Vaticano quiere reunirse para discutir su documental; Julia-Levy confirmó que ha recibido comunicación oficial de parte del vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi, en la que se manifiesta el interés del Vaticano por reunirse para discutir el documental que él encabeza. El Vaticano en los últimos años se ha abierto a la posibilidad de que existan inteligencias extraterrestres, incluso celebrando una conferencia para estudiar dicha posibilidad, Julia Levy se mostro entusiasmado por el interés del Vaticano, pero señaló que procederá con cautela ante esta institución. “El acercamiento con el Vaticano se presta a muchas interpretaciones, sobre todo porque anteriormente la Iglesia se ha mantenido hermética en lo que se refiere a estos temas. Creo que su interés es trabajar en conjunto para revelar esta información y quizás también quieran compartir algo de lo que ellos saben. Creo que ellos están buscando una oportunidad para participar en estos temas. No creo que haya intenciones oscuras”, Julia-Levy.

Julia-Levy proporcionó además imágenes que supuestamente muestran la representación maya de un extraterrestre y de una máquina interdimensional.

Y de una inscripción maya que representa una máquina de teleportación, una máquina del tiempo o algún tipo de artefacto tecnológico, esto de acuerdo con el reporte que recibió de arqueólogos guatemaltecos. , según  Raul Julia-Levy.

 

El productor de Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá dijo que a diferencia de las decenas de personas que dicen revelar información confidencial en Internet relacionada con los extraterrestres –y que normalmente solo contribuyen a aumentar la desinformación y la confusión–, él cuenta con el aval de los gobiernos de México y de Guatemala y se ha reunido con altos funcionarios de ambos gobiernos. “Todo el mundo quiere hablar de estos temas, pero, ¿quiénes cuentan con el apoyo de dos gobiernos para revelar información trascendental?”. Según Julia-Levy ambos gobiernos consideran que es importante acabar con la desinformación “del 2012 como el fin del mundo” y dijo que los datos que se van a revelar “es lo que los mayas dejaron como legado a las futuras civilizaciones para que pudieran vivir en armonía y proteger el planeta”.

Julia Levy dijo que México y Guatemala “buscan una forma viable de educar a las personas sobre el mundo maya”, ya que existe un gran desconocimiento generalizado sobre este, y negó que el programa turístico esté manipulando a las personas, en todo caso, aseguró, “informar sobre los mayas es una forma de cambiar la imagen de México en el mundo, que ha sido vinculada con el narcotráfico”. Asimismo dijo que su interés no es lucrar con este documental y negó las acusaciones que se le han hecho de estar vendiendo humo y generar una anticipación desmedida en torno a su película.

Se le preguntó además sobre la posibilidad de que exista una agenda oculta en la revelación de la existencia de seres extraterrestres y de que sea una operación psicológica usada por algunos gobiernos para influir en el estado mental y en las creencias de los ciudadanos y beneficiarse de esto: del pánico, de la alarma o de un nueva religiosidad (un nuevo opio masivo). “El presidente Reagan ya hablaba de los extraterrestres, dijo que la próxima gran guerra sería interplanetaria. Es un tema complicado. Yo solo puedo hablar de lo que sé, es obvio que muchas personas tienen diferentes intereses, pero de lo que me ha tocado vivir con este documental me parece que existe un interés por trabajar en conjunto para liberar la información”. Añadió que, de no haber una voluntad para abrirse, “el gobierno de Estados Unidos ya hubiera bloqueado el documental”. “Según entiendo, hace alrededor de 6 meses el gobierno de Estados Unidos empezó a permitirle a los medios hablar de estos temas [como los extraterrestres]”, dijo.

Julia-Levy manifestó que el gobierno no es responsable  de la difusión del mito del fin del mundo, ya que fue José Argüelles el que se encargó de popularizar este movimiento new age del 2012, y la CIA o los gobiernos son culpables de esto. Sin embargo, dijo que según la información que tiene, “los mayas sí consideraban que esta fecha era especial, es el detonante de un cambio planetario”. Además del Monumento Tortuguero, aseguró que existen códices que señalan la fecha del 21 de diciembre del 2012. Aparentemente buena parte de esta supuesta información que vincula a los mayas con civilizaciones más evolucionadas que la nuestra habría sido encontrada en Calakmul, un sitio que “se convertirá en el descubrimiento arqueológico más importante de la historia. La razón de este proyecto está ahí. El ejército incluso está cuidándolo día y noche”, dijo Julia-Levy.

 Fuente: Pijamasurf.

 

 

{ 6 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

¿Tú qué opinas?

{ 1 trackback }

Anterior:

Siguiente: