Objeto misterioso encontrado en el mar Báltico, parte 2.

por Alaya el 20/07/2012

objeto misterioso

Misterio del Mar Báltico.

Un equipo de buzos de Suecia se adentraron en el Mar Báltico en busca de tesoros y han compartido nuevas imágenes de su descubrimiento desconcertante: un gran objeto en forma de disco se asienta en el fondo del mar.

En un comunicado de prensa que suena como si hubiera sido inspirado por el mundo submarino de ciencia ficción de la película The Abyss, el objeto no identificado se describe como circular, con bordes redondeados y bordes rugosos.

“En el objeto había un agujero en forma de huevo que conducia a su interior desde la parte superior, como una apertura”, dijo el comunicado, atrayendo comparaciones de varios medios con la nave ficticia el Halcón Milenario de Star Wars.

 

Stefan Hogeborn, uno de los buzos de la expedición, dijo que estaba perplejo por la forma y la estructura del objeto circular, que tiene unos 60 metros de diámetro y se eleva de tres a cuatro metros del fondo del mar. Eso es aproximadamente del tamaño de un jumbo jet.

Añadiendo misterio, se informó que el objeto tiene también una pista de 400 metros de largo que se alejaba de él, de aspecto similar a las marcas de arrastre. Otro objeto más pequeño  en forma de disco se encuentra cerca, también con líneas de arrastre aparentes sobre la misma longitud.

El equipo de Ocean Explorer quienes declararon sobre el hallazgo del año pasado, describieron las formaciones de piedra circulares que se asemejan a “chimeneas pequeñas” y cubiertas de un residuo parecido al hollín.

“No puedo explicar lo que vimos,  y  fui allí para responder preguntas, pero me encontré con más preguntas”, dijo Hogeborn  el viernes en un comunicado, señalando que las piedras no suelen quemarse.

La experiencia más extraña en la carrera de buceo.

En el comunicado, Peter Lindberg, uno de los fundadores del equipo de Ocean Explorer, llamó al descubrimiento ” La cosa más extraña que he vivido como un buzo profesional”. Lindberg dijo en una entrevista previa que su pensamiento inicial cuando encontró el objeto es que el equipo había descubierto un OVNI hundido.

Las nuevas fotos liberadas el viernes carecian de perspectiva y fueron tomadas aparentemente durante la inmersión más reciente. El equipo dijo que su mision era regresar a la misma ubicación secerta entre Suecia y Finlandia esta semana, armados con equipo sonar más sofisticado, para poder ampliar sus investigaciones y tomar muestras.

La cobertura que rodea el hallazgo ha suscitado especulaciones de algunos teóricos de la conspiración acerca de la posibilidad ya sea de un OVNI o un USO (objeto submarino no identificado). Otros comentaristas en medios de comunicación social, incluyendo paranormal y el Área 51 en Twitter, han cuestionado si la misteriosa preparación para la investigación del Báltico es un engaño o una broma de marketing viral.

Algunos mensajes publicados en la página de Facebook Ocean Explorer expresaron entimientos similares.

Dennis Aasberg, un buzo líder del equipo de Ocean Explorer, hizo poco para suprimir la anticipación de un anuncio.

Bromeó sobre el descubrimiento esta semana en Facebook, escribiendo: “Todo es secreto ahora … debido a los riesgos … espero que todos ustedes entienden esto no es un juego, pero la verdad se informará en breve.”

El equipo de Ocean Explorer ganó notoriedad en 1998, después de los buzos emergieron a la superficie con cajas de champagne de un barco hundido en 1916 durante la era de la Primera Guerra Mundial. El recorrido de 4.000 botellas de champagne y 68 botellas de coñac fue valorada en unos 3.000 dólares la botella.

Fuente: CBC News Publicado: 15 de junio 2012

 

{ 2 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Lionel

Espero, que cuando todo se aclare, el gobierno de Suecia, declare este descubrimiento como propiedad de la humanidad, no para ninguna Potencia Militar para declararlo SEGURIDAD NACIONAL, para asi, ocultar los secretos encontrados en la nave, con el preposito de dominar a la humanidad. Estamos cansados de tantas guerras, queremos Paz. lA HUMANIDAD TINE DERECHO A CONOCER TODO LO QUE TIENE QUE VER CON SU EXISTENCIA, Y NO PARA UN GRUPO PREVILEGIADO.

Responder

josue

siii es cierto ojalá h si nos den la información el mundo tiene derecho de saber lo q pasa dentro de el el mundo no es de nadie si no de Dios. espero pronto se aclare y nos digan q en verdad es:. jdaniel

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: