Objeto misterioso encontrado en el mar Báltico

por Alaya el 29/04/2012

Post image for Objeto misterioso encontrado en el mar Báltico

Un conocido topógrafo de naufragios ha encontrado un objeto no identificado grande en el fondo del mar Báltico, dando lugar aespeculaciones de que podría ser cualquier cosa, desde un submarino a un OVNI estrellado.

La firma sueca, Ocean Explorer, encontró el misterioso objeto en una parte no revelada del mar Báltico cerca de Suecia, utilizando tecnología de sonar, en Junio del 2011.

Imágenes de sonar revelan que el objeto es un cilindro de 60 m, aproximadamente el mismo tamaño que un avión jumbo, con unos 400 metros de marcas de arrastre. Y un segundo objeto con forma de disco similar se observó a 200 metros.

“Mi primera reacción fue decirle a los chicos que tenemos aquí un OVNI en el fondo”, dijo el veterano Peter Lindberg a CNN cuando descubrió el objeto no identificado en el sonar.

¿Es un naufragio o un OVNI? El misterioso objeto descubierto en las profundidades del Mar Báltico tiene a los cazadores de tesoros y aficionados rascándose la cabeza. Pero ahora hay planes para llegar al fondo de la problemática bajo el agua.

“He estado haciendo esto durante casi 20 años por lo que he visto un unos pocos objetos en el fondo, pero nada como esto”, dijo Peter Lindberg a CNN. Él es el líder de un equipo de la empresa de salvamento en alta mar, Ocean Explorer. “Habíamos estado fuera durante nueve días y estábamos bastante cansados, nos quedamos en nuestro camino a casa, pero hicimos un tramo final con un pez de sonar y de repente apareció esta cosa”, dijo Lindberg.

Mediante el uso de sonar de barrido lateral, el equipo descubrió un objeto en forma de disco que mide casi lo que un avión jumbo y ha generado gran especulación. En el momento la identidad del objeto parecía destinada a seguir siendo un misterio porque el gasto para poner en marcha una expedición era demasiado alto. Sin embargo, el interés en el hallazgo ha llevado a una avalancha de donaciones.

Si bien no hay una fecha fijada, Lindberg sugirió que su equipo puede volver al sitio alrededor de mayo del 2012. Mientras tanto, las teorías sobre la imagen bizarra van desde la más inverosímil – algunos dicen que es el Halcón Milenario de “Star Wars” – a la más ligada a la Tierra, que revela una colección de barcos hundidos rusos. “Hemos escuchado un montón de diferentes tipos de explicaciones”, dijo Lindberg CNN.

“Pero no lo sabremos hasta que no hayamos estado allí”. “En este momento, sabemos que hay alrededor de 20.000 objetos, la mayoría de los naufragios, en el Mar Báltico. Pero creo que puede haber más de 100.000”, dijo el experto en sonares Ardreas Olsson, de acuerdo con Yahoo! Noticias. “No estoy seguro de lo que se vea cuando este abajo. Pero estoy emocionado. Va a ser interesante ver lo que es”.

{ 6 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Alex

Pues en su pagina web http://oceanexplorer.se/ no hacen ninguna referencia.

Tema puesto en cuarentena dado que la foto proporcionada tiene poca fiabilidad, y la compañia a la que se le otorga el descubrimiento, no hace mención alguna.

Responder

Alaya

Hola,
aquí te dejo la página de la noticia por CNN
http://www.cnn.com/2012/01/28/world/europe/swedish-shipwreck-hunters/index.html

y precisamente en la dirección que comentas, te reciben con un video respecto a este tema:

http://oceanexplorer.se/

si no te aparece directo puedes irte a la seccion VIDEOS dentro de la misma página en dónde el primer video de CNN es respecto a este tema también….

Espero que esto te ayude.

Saludos

Responder

Juan Torres

Con precisión no sabría decirme ni si quiera a mi mismo si fue o no fue eso que vi; se que la gente es incrédula pues muchos dicen que hasta no ver no creer, pero volaba por mi casa hace quizá 1 mes, lo vi con mi mejor mejor amiga. Volaba extraño, como si estuviese descompuesto era blanco y brillaba, y en el centro ese vacío como en la foto. Me quedé impresionado pues un avión que estaba todavía más arriba de ello se escuchan, pero que estaba más abajo y era más grande no.
Es todo, quizá por ahora.

Responder

josue

Bueno porque no puede ser posible.
Yo soy de LIMA – PERÚ y siempre tenemos avistamientos de OVNIS.
Lo nuevo sería que bajen y se mezclen con nosotros en dialogo.
Pero eso nunca va pasar..

Responder

Lionel Martinez

De que nos sirve todo esto.
Tenga la seguridad que le van a poner las manos los militares, y hacernos CREER, que es falso, como han hecho con otros descubrimientos, y disque para evitar el panico. especialmente, los norteamericanos, que son duchos con engaños, (Area 51), COMO LOS AVISTAMIENTOS de objetos voladores.
Los Asiaticos usaban la polvora para festejos, los europeos la utilizaron para conquistar, hasta la fecha de hoy.
Calcule Ud. cuantos recursos se han desperdiciado durante siglos,
hubiera servido para mejorar la vida de los seres humanos, talvez, tendriamos las naves estelares, que ahora estamos en pañales.
Con razon el hermano de Enky quizo acabar los humanos, eran seres de no confiar y violentos, pero bueno, Enky se la jugo.
Todos desean ver un terricula, pero ellos saben como somos los humanos, no confian de nosotros.
La prueba esta en los mensajes que dan los humanos en las peliculas, para prueba un boton.
La pregunta es: somo civilizados o pretendemos serlo.
Lionel

Responder

José

Ese gran objeto visto en el mar Báltico también podía ser un objeto volador que también navega por el fondo de los mares, y que procedan del norte o del sur, del globo, en que vivimos, tálvez vivan camuflado en cualquier lugar deshabitado y esté a sus anchas viajando hacia las estrellas o a cualquier lugar de la tierra mar o aire. Es posible que en el interior de la tierra existan huecos suficientes para albergar a esos visitantes.

Responder

¿Tú qué opinas?

{ 1 trackback }

Anterior:

Siguiente: