objetos extraños alrededor del sol

Objetos extraños cerca al Sol

por Víctor el 24/01/2010

STEREO (sigla de Solar TErrestrial RElations Observatory, en español, Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres), es una misión de observación solar, lanzada por la NASA el 26 de octubre de 2006. Consiste en dos satélites casi idénticos, provistos de instrumentos para obtener imágenes estereoscópicas del Sol y de los fenómenos solares

En los últimos días algo se está moviendo alrededor del Sol. Según las últimas imágenes de los satélites STEREO, varios objetos con forma esférica se han acercado al sol, moviéndose de forma independiente. Citando al ST:

No son planetas, pero su tamaño, órbita y posición claramente es incompatible con la órbita de Mercurio y o Venus. Su desplazamiento es autónomo y no parece obedecer a ningún patrón predecible.

Todas las imágenes pueden observarse en la web oficial de la NASA que publica los datos que envían los satélites STEREO cada diez minutos.

Al parecer estos objetos se han podido apreciar en muchas imágenes desde el día 18 de enero de 2010, aunque desde el 23 de enero la NASA ha empezado a borrar de su base de datos decenas de fotografías, equivalentes a más de 12 horas de foto-filmación (un ejemplo).

Según los primeros estudios, estos objetos tienen más o menos el tamaño del planeta Tierra.Objetos no identificados alrededor del sol

Para saber más: Ademuzexperience | Starviewer | Stereo Science Center

{ 2 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Alfredo

Este es un comentario de prueba

Responder

mikesillo

probando, probando…………

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: