Otra muerte masiva de peces

por Alaya el 10/03/2011

Sardinas muertas en Redondo Beach

Nuevamente aparecen millones de peces muertos, esta vez son sardinas y es en California, USA.

Les dejo la noticia:

Millones de peces aparecen muertos en marina de California

08 de Marzo de 2011, REDONDO BEACH, California, EE.UU. (AP) – Millones de peces muertos fueron encontrados el martes flotando junto a un complejo de muelles en el sur de California.

Los dueños de los botes se despertaron para encontrar una suerte de alfombra de pequeños peces plateados que rodeaban sus veleros, declaró Staci Gabrielli, coordinador marino del puerto King, en la costa del condado de Los Angeles.

Autoridades de Juegos y Pesca de California creen que los peces son anchoas y sardinas. Los expertos todavía tienen que determinar qué sucedió.

Los fuertes vientos de la madrugada pudieron haber atrapado a los animales en el puerto, aplastándolos contra una muralla, se les acabó el oxígeno y se sofocaron, dijo Gabrielli.

Los peces muertos estaban tan apretujados entre sí en algunos lugares que Gabrielli informó que los botes no pudieron salir del fuerte.

Autoridades de Juegos y Pesca llegaron y comenzaron a tomar muestras de los peces. “No tenemos idea de qué sucedió aquí”, declaró el portavoz Andrew Hughan. “Hay miles y miles y miles de peces”.

El puerto King es uno de varios en la costa de la bahía de Santa Mónica, a unas 22 millas al sureste de la ciudad de Los Angeles.

¿Realmente será que los peces siguieron una ruta equivocada y terminaron muriendo de asfixia?, ¿realmente será el calentamiento global?, o tal vez ¿el magnetismo de la tierra este cambiando y esto afecta la orientación de los peces? ¿Ustedes que piensan?

{ 4 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

marcelo

lo que pasa es que mucha gente no cree, pero en apocalipsis esta escrito,: habra grandes acontecimientos, guerras, hambre, terremotos etc.y ya estan ocurriendo a grandes pasos. . asi paso con NOE , nadie le creia, decian que estaba loco, y luego el diluvio, aqui hoy dia pasa igual, son senales de la venida de cristo, estas cosas tienen que suceder para que el venga , escrito esta en apocalipsis. es hora de que nos arrepintamos y busquemos a dios de corazon , queda poco tiempo hermanos ,.tomen sus blblias y lean.

Responder

Susana

Decia un profe mio cuando hacia el post grado de calculista ke los peses estaban cerca de los volcanes del fondo del mar morian cuando se escapaba de las fumarolas el azufre.
habria ke haber hecho un analisis de las brankias,
Se tapan y mueren.
simple.
Siempre ocurre!.
no presagia nada mas ke un gran Terremoto.
Eso fue lo ke paso.
El sunami tapo las tolvas de respiradero de la central Atomica…desperfecto humano, ya le habian avisado en 2008 de este detalle.por eso la iban a sacar de circulacion.
Hasta el momento no se ve un apocalipsis, si podria despertar Yelowston.-

Responder

Susana

A mi me enseñaron ke el maestro Jesus esta ascendido, por ello no puede corporizarse.
Mas bien creo ke TODOS DESPERTAREMOS,NOS VOLVEREMOS MAS CONCIENTES, DE LA VIDA, DE LOS SERES DE ESTE PLANETA Y CREO KE EXPERIMENTAREMOS UNA NUEVA ENERGIA CRISTICA.
KE NO ES LO MISMO JESUS, KE EL CRISTO.
jESUS MAESTRO ASCENDIDO, NO VUELVE. EN TODO CASO IREMOS CON EL PERO NO EN ESTE PLANO.
lOS DEMAS EXPERIMENTAREMOS LA ENERGIA CRISTICA, ESA KE SE VISLUMBBRA PARA NAVIDAD DESDE EL 10 DE DIC AL 20 DE ENERO.
DESPUES SE ALEJA Y VOLVEMOS A SER FEROCEZ.

Responder

Marcos

Es el magnetismo de la tierra ya q hubo dos sunamis y um temblor q sacudio el globo terraqueo y se mobio 12° de su eje normal., los animales perdierpn el magnetismo de la tierra y se fueron a lugares fistintos… Es como el ser humano cuando se gopea la cabeza pierde el conocimiento y se desploma.

PD.-esos terremotos fueron probocados con unas maquinas yamadas protones q estan esperimentando la siencia.

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: