Las Profecías Cumplidas de Parravicini

por Víctor el 30/03/2011

Benjamín Solari Parravicini fue un pintor y escultor argentino.

Parravicini realizó, según él bajo mandato de su ángel de la guarda llamado José de Aragón y otras personalidades incorpóreas, más de mil dibujos proféticos (que él llamaba psicografías premonitorias) realizadas a lo largo de su vida entre los años 1936 y 1972.

Generalmente las profecías eran muy ambiguas, y podían adaptarse a cualquier evento. En cambio otras profecías eran más exactas, e incluso poseían fecha de realización (1966, 2002, etc.). Esto las hacían más fáciles de refutar:

  • 1965: «Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal» (1940).
  • 1966: «Blenorragia, enfermedades regresarán en el 66 y harán estragos» (sin fecha).
  • 1966: «Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene [sic, por gen] espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido» (1936).
  • 1970: «El 70: el triunfo del materialismo» (1949).
  • 1970: «La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será» (1967).
  • 2000: «¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo» (1939).
  • 2000: «El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático del laboratorio. Su mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre vulgus no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano “sin pecado original”» (1938).
  • 2002: «Viraje del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos pero el recio amarillo dirá: ¡va! y en ofuscación ¡irá! después final de finales. Principio de principios. Luz» (1960).
  • 2002: «El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios» (1939).
  • Sin fecha: «La libertad de Norte América perderá su luz. Su antorcha no brillará como ayer y el monumento será atacado dos veces» (1939).
    • Los creyentes consideran que esta aún incumplida «predicción» de la caída de la Estatua de la Libertad (con un dibujo evidente de la estatua con el brazo levantado, cayéndose inclinada) sería una profecía acerca del atentado de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

Fuente: Wikipedia y Cuarto Milenio

{ 1 comentario… léelo más abajo oagrega uno }

EDUARDO

SIN DUDA UN BUEN VISIONARIO ESTE PARRAVICINI , Y AUNQUE LAS FECHAS NO COINCIDAN (QUE SUELE PASAR).

SI COINCIDEN PERFECTAMENTE LOS HECHOS DESCRITOS QUE VIO EN SUS VISIONES INTERPRETATIVAS , QUE AL FIN Y AL CABO ES LO IMPORTANTE .

DA MUCHA PENA VER UNA DE ESTAS GRANDES VERDADES , LA QUE DICE QUE ELIMINARAN AL VULGO .

ES UN HECHO REAL ACTUAL , QUE NOS ESTAN ELIMINANDO Y AL FINAL SOLO QUEDARAN LOS PODEROSOS .

PERO TAMBIEN ME DA UNA SATISFACCION , A PARTIR DE ESE MOMENTO , SOLO PODRAN ESCLAVIZAR Y EXPLOTAR A ELLOS MISMOS , JE , JE , JE . ASIN LES VAYA Y SIENTAN EN SUS CARNES LO QUE LE HACEN AL VULGO .

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: