Puerta Dimensional en Yemen – Stargate en Yemen

por Víctor el 18/02/2010

A principios de enero de este año un temblor sacudió el Golfo de Aden, entre Yemen y Somalia, sin causar grandes daños. Sin embargo, los residentes de Aden, en Yemen, parecen no haber sentido el temblor cuando ocurrió.

Tampoco hubieron reportes de daños inmediatos en la vecina Somalia. El temblor se originó a las 11:30 de la mañana del 2 de enero de 2010 a 240 km al oeste de la isla Yemení de Socotra, según la U.S. Geological Survey.

Días después, se desvelaba en las noticias la aparición de grupos terroristas vinculados con Al-Qaeda en Yemen. Asímismo, se intensificaron los problemas internacionales con piratas somalíes.

Desde 2008 varias superpotencias mundiales ya habían enviado embarcaciones de guerra al Golfo de Aden con el pretexto de ayudar a combatir la piratería, ya que el puerto de Aden es estratégico para la comercialización entre Asia y Europa.

Las circunstancias actuales (secuestros por parte de los piratas y la creciente violencia causada por Al-Qaeda), impulsaron el envío de más contingentes militares.

Esto ha levantado la sospechas de muchas personas, que ponen en tela de juicio los intereses internacionales respecto al Golfo de Aden.

Un ejemplo lo podemos ver en el siguiente vídeo, publicado el 13 de enero de este año, en el que se muestra la supuesta prueba de una puerta dimensional que se habría abierto frente a las costas yemeníes. Esta puerta dimensional o stargate (en inglés) sería la verdadera preocupación de las superpotencias que han enviado refuerzos militares a aquella localidad:

En aquel vídeo se muestra esta fotografía del Golfo de Yemen. Según lo expuesto en el vídeo (y en otras fuentes), ésa sería la puerta dimensional de Yemen:

Pero no tenemos más información al respecto. No hay más noticias de actividades en esa supuesta puerta dimensional (abierta hace más de un mes). Tampoco tenemos nuevas imágenes de la zona.

Todo esto nos hace pensar. Nunca hemos visto puertas dimensionales… ¿Cómo sabemos que esa es una puerta dimensional?

Fíjese en la siguiente imagen satelital. En ocasiones, las tormentas de arena en África hacen que la arena se desplace por el cielo hasta canarias, fastidiándonos el día a los que vivimos ahí:

Y no es poco común que los vientos creen formas espirales en las nubes o en la arena suspendida en el aire.

¿Podría ser esta “prueba” de una puerta dimensional en Yemen la fotografía de una pequeña tormenta de arena?

Tenemos también este otro vídeo.

Otra de las pruebas que se citan, al hablar sobre esta puerta dimensional, es la entrevista de Project Camelot a Aaron McCollum, el 27 de enero de 2010, cuya transcripción (en inglés) pueden leer aquí:

En la entrevista, McCollum menciona:

Al Qeada’s nothing but a network. That’s it. Al Quaeda is really just a network. It’s not… it was all designed… but that’s a whole other story. “Al Quaeda” as a name is used to invoke fear and gain compliance or needs of whatever the Global Elite wants at that time.

Yemen has now been picked because of what’s happening now at the stargate, which officially is being said that the stargate opened on January 5th of this year.

En español:

Al-Qaeda no es nada más que un grupo de personas. Sólo eso. Al-Qaeda es en realidad un grupo de personas . No es … todo fue diseñado … pero esa es otra historia. “Al-Qaeda” es un nombre que se utiliza para invocar el miedo y el cumplimiento del deber o la satisfacción de lo que desea o necesita la Élite Mundial en ese momento.

Yemen ha sido escogida debido a lo que está sucediendo ahora mismo en la puerta estelar, que oficialmente se dijo que fue abierta el 5 de enero de este año.

Al parecer, habrá otra entrevista más larga y más específica con McCollum y el equipo de Project Camelot. Les daremos más información en cuanto la publiquen.

{ 19 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

yazuri01

la naturaleza ahora comienza a mostrarnos, su verdadera cara,

Responder

ori

la naturaleza? es mas que eso…….

Responder

paz

eso es asi, y aun falta mucho mas que descubramos, porque lo dudo que nos den las informaciones que nos pertenecen, la verdad,tenemos mucho, mucho mas por descubrir son maravillas de nuestro existir, maravillas de la naturaleza, de nuestros cuerpos, con todas nuestras vibras positivas y nuestra energia, todo esto gracias al infinito y sus leyes del universo, somos todos luz y amor.

Responder

az

COMO LO DESCRITO Y NARRADO EN CABALLO DE TROYA, LAS MALDITAS POTENCIAS COMO USA TRATARAN DE CREAR MILES DE EXCUSAS, GUERRAS, TERRORISMO, ETC PERO CONTRA TODO ESO DEBEMOS LLEGAR A SABER DE LOQ UE PASA AHI, ES NUESTRO DEL PLANETA NO DE ESA MIER…A DE DELINCUENTES Y ASESINOS NO LO PERMITAMOS!!ESTO PUEDE PASAR EN CUALQUIER PAIS, NO CREAN DEL TODO CUANDO DIGAN NOTICIAS SOBRE ENFERMEDADES, GUERRAS, GUERRILLAS, COCA, ETC..Y MENOS SI HAY INFILTRADOS MILITARES DE USA. NO LO PERMITAMOS!!

Responder

alo
Víctor

Gracias, Alo!

Responder

Jose

Quien abre estos stargates??? O como se abren??? Por si solos???

Responder

Roberto N.

Según el mismo U.S. Geological Survey citado en el artículo (y cuya página en español es http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/bulletin_esp.html ), el pasado día 14 de noviembre de 2010 informa TREINTA temblores ocurridos entre la costa de Yemen y Djibouti, en el Golgo de Adén, entre las 06:29 y las 15:15 hrs. (hora internacional) de los cuales 27 se registran a 10 kilómetros de profundidad, por lo que tiendo a relacionar esta cantidad de temblores con el programa HAARP…

Respecto a la presencia de “piratas” somalíes en la zona, me huele a pretexto, por parte de las super potencias, para enviar refuerzos militares ante la eventualidad de lo que pueda ocurrir con la supuesta puerta dimensional, con lo que apoyo la opinión de McCallum en el video de Proyecto Camelot.
(La entrevista a McCallum puede verse subtitulada al español en http://www.youtube.com/watch?v=QML3xDbyMEY&feature=related )

Acerca de quién abre este portal, el super-soldado expone dos teorías suyas en este video, por lo que sugiero su lectura.

Responder

Claudia

Tomemos conciencia de una vez …

Responder

mansi

keremos viajar a yemen este verano unos colegas y yo,alguien puede indicarme como llegar hasta el sitio clave? o si alguien se apunta al viaje?

Responder

Chespirito Luciernega

LO MISMO SUCEDE CON LAS APARICIONES MARIANAS Y LA DANZA DEL SOL CON LA LUZ AMARILLA QUE DESPUES MUCHOS DICEN QUE ES UN OVNI EL ASUNTO QUE CASI SIEMPRE ESTOS LUGARES SON MILITARIZADOS O PUESTOS A SEGURIDAD MAXIMA DE QUE…………….Y CUANDO TODO TERMINA DESPUES DE VARIOS ANOS VUELVE A LA NORMALIDAD………………………………………..
ESTO PARECE UNA PUERTA INTERDIMENSIONNAL CON EL FUTURO O ALGO ASI PUESTOS QUE LOS MENSJAES SON EL MISMO FUTURO D EUN PAIS O DEL PLANETA…………
………

Responder

Patricia

Piratas somaliesss????? jaja …¿vieron las grandes naves de los piratas somalies?????? por favor, esta falsedad informativa esta ocultando algo muy importante de lo contrario no se explica la reunion en esa zona de los grandes navios de los paises mas dominantes del mundo…¿¿??? no les parece????
entonces, para el mundo comun, la opinion publica no pensante, emiten esta falsa informacion y asi justifican sus intervenciones..pero lo cierto es que esos “piratas somalies ” no son mas que pescadores de Somalia que luchan por proteger sus peces ,que necesitan urgentemente para alimentar a su poblacion desfalleciente,¿se fijaron en sus botes????por dios, pobre gente..las naciones intervinientes pescan ilegalmente ahi ,que las “autoridades titeres” de Somalia les permiten sin restringir su explotacion ni el modo de hacerlo ,ya que usan un metodo que esta prohibido a nivel mundial, y ahi lo pueden hacer gratis y agresivamente…esta situacion la asocio con la hambruna y exterminio de Somalia..no se como pero creo que estos hechos se relacionan y es muy probable que un stargate este activado.

Responder

CORPS

Estais un poco mal Stargate no existe para nada es una tonteria

Responder

CORPS

El Stargate es un aparato ficticio no real no se puede llevar ni los juegos ni las peliculas ni las series a la realidad aunque si hacerte una preparacion por si un suceso de ese tipo pasara.

Responder

Krispín Gatiesa

Hola, les escribo desde Ganímedes. Soy el comandante en jefe de la astronave “Biscuter XXD”. Les advierto que si se acercan a la puerta dimensional, les bombardearemos con malacatones pasaus y cebollas pochas. Sus vais a enterar de lo que es bueno. Ya están desembarcando nuestros mejores hombres para darles a tos lo que se merecen. El tío la bara es uno de nosotros también. Somos pacificos pero tampoco estamos dispuestos a que nos tomen a coña. Mucho ojito con nosotros que semos peligrosos. Un abrazo a la humanidad entera. Eso.

Responder

ralcom

Que algo esta pasando… Es probable, lo increible es saber que lleva a una super potencia a desarrollar armamento militar laser con alto poder destructivo para enfrentara unos piratas desnutridos.

Responder

andres

a los tontos de siempre que critican no se les pide que crean en todo pero que intenten dejar de pensar en mujeres,sexo, diversion. hay muchas cosas que estan ocurriendo y es importante que abran sus mentes a otras realidades.

Responder

saul zerpa

Puerta Dimencional que explicaria esto en nuestra Dimencion,tierra,saludos.

Responder

Antonio

Que mal está la peña por aquí.

Stargate fue unas series y películas y nada más, dejad de confundid realidad con ficción o terminaréis muy mal (algunos por lo que veo ya lo han hecho=

Responder

¿Tú qué opinas?

{ 1 trackback }

Anterior:

Siguiente: