Puertas dimensionales.

por Alaya el 05/11/2010

Portales dimensionales

Muchos creen, debido a que nos acercamos al 2012, que la Tierra está a punto de cambiar de vibración y es por eso que se han estado viendo luces y extraños hoyos en el cielo, que hacen que uno se incline a pensar, que son portales dimensionales. 

Las puertas dimensionales, o portales dimensionales, son tubos de luz en donde  se forman energías en espiral que van cruzando de un polo a otro.

Se cree que para que se abran estas puertas o portales entre dos mundos o dimensiones, la vibración de ambos sitios debe ser similar, es decir que si tenemos un mundo o lugar con una alta vibración y otro con baja vibración, es necesario que por un momento la vibración disminuya o aumente, respectivamente, para que puedan conectarse y es entonces cuando aparece un portal dimensional, y solo permanece un momento, después de lo que vuelve a desaparecer.

Es a través de estos portales por dónde pasa energía a la Tierra que empieza a cambiar la consciencia de la humanidad. Hay que tener en cuenta que así como puede pasar energía pueden pasar seres de otras dimensiones.

Existen tres portales mayores en la Tierra, a través de los cuales las energías entran y salen del planeta: uno en el área de México/América Central, Otro en el Sinaí y otro en el Tibet.  Otros portales se encuentran en las Islas de Pascua, el monte Fuji, el monte Shasta, el lago Titicaca, las líneas de Nazca y Uluru. Pero conforme nos acercamos al 2012 se cree que se están abriendo cada vez más alrededor del mundo.

El propósito de la aparición de estos portales alrededor del mundo es provocar una apertura psíquica y de conciencia, en forma masiva, en la población terreste.

De acuerdo a las siete profecías mayas, la Tierra y el sistema solar, están recibiendo un haz de luz o energía desde el centro de la galaxia, lo que está provocando un aumento en la vibración del planeta y las ondas cerebrales y las células del hombre. La energía del rayo transmitido desde el centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta y se dice que el hombre tendrá inclusive la capacidad de leer el pensamiento, por lo que se terminará la mentira. ¿Acaso será que la energía de la que hablan los mayas este llegando la tierra a través de los portales dimensionales? ¿Será una casualidad que conforme nos acercamos al 2012 se estén viendo estos extraños sucesos con mayor frecuencia?

A continuación les presento un video, del programa del conocido reportero e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan,  sobre lo que pueden ser portales dimensionales que han aparecido alrededor del mundo:

Además incluyo, este video de una investigación de fantasmas del programa Extranormal de México, durante el cuál sin querer captaron unas luces extrañas

{ 5 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

javi

seguire con esto hasta que encuentre algo

Responder

dani

e pasado 7 años en esto solo kero ver algo mas aya de la tierraa kero ver algo ke nadie mas a visto solo eso nada mas y seguire buscando asta ke lo encuentre ….

Responder

daniel

mas informacion contactar

Responder

german

Yo dentro de poko ire a buscar esos portales y si encuentro alguno y lo atravesare.

Responder

Darío

una vez cuando yo estada chico tenía como unos 7 o ocho años y fuimos a laplaya devacaciones con toda la familia . y cuando yo estaba aderntro en el agua de la playa mi mama me dijo que me mojara la cabeza porque bien me hacia daño y me tuve que agachar para mojarme la cabeza porq el agua me yegava a las rodillas, al momento de salir del agua mi familia desapareció por completo no abia nadie de no familia y eso q estaban enfrente de mi y pos me puse a caminar a ver si los veía despues de un rato mi Tio me encontró y medijo que yo estaba a un kilometro de donde ellos estaban. nunca supe como fue q me perdí. si mi familia esta enfrente de mi solo me agache y luego me pare y no abia nadie y aparecí a un kilometro de retirado. yo les digo como fue que me perdí a mi familia y me ignoran dicen q bien me marie o algo así pero no. esto es verdad.nunca supe q fue lo q paso.

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: