Se frustra documental “Revelaciones Mayas 2012 y más allá”

por Alaya el 27/07/2012

Revelaciones mayas 2012

El documental Revelaciones mayas 2012 y más allá  no sólo ha llamado la atención a escala mundial por hablar de las profecías mayas y de una probable conexión extraterrestre, sino que ahora se encuentraenvuelto en una denuncia por el presunto robo de las imágenes que fueron filmadas en la zona arqueológica de Calakmul, de la isla de Jaina, y en el área de la Subestructura II c-1.

Por esto la Procuraduría General de  Justicia de Campeche solicitó la colaboración de las autoridades a las 32 entidades de la República y de la propia PGR para la “localización y presentación de Elisabeth Theiriot y/o Elizabeth Ligia Theiriot, Emiliano Chaparro Martínez y Eduardo de la Cerda”, colaboradores del productor, realizador y creador Raúl Julia Levy, para que rindan su declaración ministerial.

Así como “el aseguramiento de los bienes: CPU (maleta de color negro) que en su interior cuenta con 24 discos duros”, de acuerdo con lo que se lee en documentos oficiales filtrados a este diario y firmados por el Ministerio Público de Campeche, Angélica Concepción Hernández Calderón.

Julia Levy es quien posee los permisos otorgados por el estado y autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para la realización del documental, por lo que el instituto se sumó a la denuncia y a través de una carta firmada por el arqueólogo Ramón Carrasco Vargas, director del proyecto arqueológico Calakmul, en la que se da a conocer que las filmaciones, realizadas del 13 al 19 de abril, no se pueden exponer, explotar, ni reproducir porque es de contenido exclusivo.

La misiva dirigida a Elisabeth Theirot agrega: “Le informo que los permisos de filmación otorgados por el INAH fueron dados a Julia Levy, por lo cual, la filmación en la isla de Jaina invadió terrenos federales incurriendo en un delito grave de carácter federal, según la legislación mexicana vigente. Sólo me resta sugerirle que informe a su equipo legal, que entregue este material a Julia Levy ya que de no realizarse se incurriría en la violación de los acuerdos previos generando una demanda dentro de los tribunales correspondientes en México, así como en Estados Unidos de América”.

El productor se negó a hablar sobre el caso puesto que sus abogados, tanto en México como en la Unión Americana, manejan el asunto legal.

Actualmente la película tendría que estar en el proceso de edición porque su estreno se tenía prevista para antes de que termine este mismo año.

De acuerdo con la declaración del productor Raúl Julia Levy ante la Procuraduría General de Justicia de Campeche, contenida en el expediente con número CCH-2453/1ERA/2012, se interpuso una querella “en contra de quienes resulten responsables por la comisión de delitos de fraude, robo, abuso de confianza y lo que resulte”, se lee en la comparecencia con fecha del 18 de abril de 2012.

En una carta posterior, fechada el 23 de abril de este mismo año se le recuerda al productor que se le adeuda al Proyecto Calakmul la cantidad de 11 mil 500 dólares por el pago del 50 por ciento del contrato, que consisten en 7 mil 500 dólares y por el permiso de filmación que son 4 mil dólares, más los gastos de hospedaje en la región que ascienden a los 10 mil dólares.

Fuente: Diario Milenio, 12MAY12

 

{ 2 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

EDUARDO

Lo dicho , en el momento que entro a participar la iglesia y el corrupto gobierno de los eeuu que tan solo trabaja para los ocultistas y dirigentes mundiales , nada de la realidad saldra al mundo para disfrute del ciudadano de calle .
Tan solo despues de una exaustiva censura y la preparacion de la pelicula y cuento que corresponda a su guion , sera expuesta a la manada de borregos ciudadanos .
Cuando saquen el documental , estoy convencido , no merecera ni la pena ver el cuento de los cuentacuentos .

Responder

Patricia

Sí ..así es …ya lo intervinieron y lo manosearán a su gusto para exponer la versión que quiera la élite..si llega a hacerlo!!!! se acaba el tiemmpooo…

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: