Terremoto de Japón ¿Provocado por HAARP?

por Alaya el 22/03/2011

HAARP

La idea de que el terremoto y tsunami de Japón fue provocado por el HAARP circula la web desde el suceso.

El 11 de marzo del 2011 a las 05:46 UTC Japón sufrió de un Terremoto de 9.0 grados de magnitud en la escala de Richter seguido de un Tsunami que dejo una gran devastación en el país. La primera reacción de algunos, que apoyan esta teoría, fue revisar el magnetómetro de inducción HAARP para ver si el HAARP fue disparado alrededor de la hora del terremoto. Lo que dicen que encontraron fue que, seguido de una semana de inactividad, el HAARP fue encendido aproximadamente a las 0:00 UTC el 9 de marzo del 2011 y continúo en fuerte actividad hasta el 12 de marzo.

El magnetómetro produce imágenes que son espectrogramas de tiempo-frecuencia y estas muestran la frecuencia de las señales registradas. El instrumento proporcionado por la Universidad de Tokio muestra las medidas de las variaciones temporales en el campo geomagnético en ULF (ultra baja frecuencia) en un rango de 0-5 Hz.

Ultra Baja Frecuencia (Siglas en inglés Ultra Low Frequency (ULF) comprende el rango de frecuencias entre 300 y 3000 hercios (3 Kilohercios). Esta banda es utilizada para comunicaciones en minas por su capacidad de penetrar fácilmente la superficie terrestre. Recordemos que supuestamente la función del HAARP es investigar y mejorar las comunicaciones.

ULF ha sido utilizada por las fuerzas militares para comunicaciones seguras a través de la tierra. Las comunicaciones a través de la tierra usando campos de conducción es conocida como “Earth Mode” y fue utilizada por primera vez en la Primera Guerra Mundial. Radioaficionados y especialistas en electrónica utilizaron este sistema para comunicaciones limitadas usando radio amplificadores conectados a electrodos insertados en la tierra. ¿Como nos afectan realmente estas ondas? No se dice claramente, pero como ejemplo simplemente les comento que existe un exterminador de cucarachas que crea ondas electromagnéticas, también se ha demostrado que las ondas electromagnéticas pueden causar infartos, y se sabe que los militares tienen armas que utilizan esta tecnología pero se desconocen sus funciones y consecuencias exactas, ya que son proyectos secretos.

¿Será que el HAARP es un tipo de arma que puede causar que se muevan las placas tectónicas?

Debido a lo anterior yo decidí comprobar la información que circula en la web, y me dí a la tarea de  revisar las lecturas del magnetómetro para ver si realmente hay un cambio en las ondas electromagnéticas en el momento del terremoto y encontré lo siguiente:

Del 4 al 8 de marzo se miraba de esta forma, (mas o menos igual durante cada día, sin actividad aparente):

Y del 9  al 11 de marzo del 2011:

Fechas posteriores:

En la siguiente liga pueden entrar y buscar  la actividad para cualquier fecha colocando en los cuadros los datos en año (cuatro dígitos), mes (dos dígitos) y día (dos digitos): http://maestro.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?20110308

Además tenemos las declaraciones de Ben Fulford

¿Están utilizando el HAARP para provocar un desastre nuclear? ¿Es una distracción de la guerra en Libia? o ¿es solo obra de la naturaleza?

 

{ 8 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

vihucu

verdaderamente espeluznante,

Responder

EDUARDO

ALGO DE CIERTO TIENE QUE COINCIDE , Y LO QUE COINCIDE , TIENDE A LA VERDAD .
ZECHARIA SITCHIN , EN UNA DE LAS TRADUCCIONES DE LAS TABLILLAS SUMERIAS , INCLUIA EL RELATO DE UN DIOS QUE CON SU ARMA LEVANTABA MONTAÑAS Y PENETRABA EN LA TIERRA .
¿ QUE DE RARO TIENE QUE 6000 AÑOS DESPUES ALGUIEN SIGA USANDO ESA MISMA ARMA ?

SOLO SE DIFERENCIA POR LA SEPARACION DEL TIEMPO .

ALGUIEN TRATA DE QUE OLVIDEMOS EL GUION DEL KUENTO ORIGINAL , DICIENDONOS QUE ERAN LEYENDAS Y MITOLOGIA.

POR MI PARTE , OPINO QUE NO ME GUSTA NADA EL GUION DEL KUENTO HECHO POR EL ACTUAL PODER MUNDIAL .

Responder

javier

LO DE HAARP ES CIERTO.LAS MICROONDAS SE PUEDEN DIRIGIR Y AMPLIFICAR .COMO TECNICO TE PUEDO DECIR QUE SE PUEDE FREIR UNA PERSONA A DISTANCIA.LO DE LOS PAJAROS Y PECES NO ES UNA CASUALIDAD.LA UNION EUROPEA TENDRIA QUE TENER DETECTORES Y PROTECTORES EN SU TERRITORIO PARA EVITAR EL USO FRAUDULENTO DE ESTAS ONDAS.

Responder

PEP

GRACIAS POR TRABAJAR BUSCANDO PRUEBAS LA MAYORÍA DE LA GENTE TIENE MUCHO MIEDO Y ENCIMA NADIE BUSCA PRUEBAS.

LO PEOR ES VER COMO INFINIDAD DE BLOG QUE SE DICEN BUSCAR LA VERDAD PASAN DE TODO, DANDO LA ESPALDA A LA VERDAD, ES TODO MUY DECEPCIONANTE.

LO DICHO MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ UN SALUDO DESDE MI ALMA

Responder

Víctor

Muchas gracias a ti, PEP, por tus palabras y por seguirnos.

Responder

PEP

youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rjAXXKmnX8A

Responder

marie

todo esto tiene sentido, pero hay algo que me djo pensando, recuenrdan que elaño pasado china tuvo una sequia y que para evitarla lanzaron nieve, es decir segun ellos algo con hidrogeno y no se que se lanzo desde un ‘¿avion? y que ebn el contacto se convirtio en nieve entonces esto que era una pequeña prubita de demostracion de los poderes que tiene la HAARP

Responder

Oscar

Japón confirma que hubo pactos secretos con EE UU durante la Guerra Fría
Los acuerdos abordaban temas como el paso de armas nucleares por el archipiélago.- Su existencia había sido negada durante décadas por los sucesivos gobiernos del Partido Liberal Democrático
EFE – Tokio – 09/03/2010

El Ministerio japonés de Exteriores ha admitido hoy por primera vez la existencia de pactos secretos con Estados Unidos (EE UU) durante la Guerra Fría. Durante décadas los gobiernos del Partido Liberal Demócrata (PLD) de Japón lo habían negado. Pero la llegada del Partido Democrático (PD) al gobierno el pasado septiembre lo ha cambiado todo. Estos pactos abordaban desde el paso de armas nucleares por Japón hasta el uso de las bases militares de EE UU en el archipiélago sin consulta previa.
La noticia en otros webs
• webs en español
• en otros idiomas
La existencia de estos acuerdos ha sido confirmada hoy por una comisión especial creada por el Gobierno del Partido Democrático (PD) en septiembre, 10 días después de su llegada al poder tras una histórica victoria electoral. El PLD gobernó Japón de forma casi ininterrumpida durante los últimos 55 años y siempre habían negado que hubiera cualquier acuerdo no reveladocon Washington. El ministro japonés de Exteriores, Katsuya Okada, ha sido el encargado de presentar hoy las conclusiones de la comisión. Okada ha deplorado que los anteriores gobiernos no hubieran reconocido la existencia de los pactos, sellados en la década de los años 60 y 70.
El más controvertido es un “acuerdo tácito” que, según la comisión, permitiría el paso de buques de EE UU con armas nucleares por Japón, el único país que ha sufrido ataques nucleares y que mantiene los principios de no poseer, producir ni permitir armas atómicas en su territorio. “No podemos establecer claramente si se introdujeron armas nucleares. No podemos despejar esa duda”, ha admitido Okada ante cerca de 200 periodistas que abarrotaban la sala.
Además del posible paso de armas nucleares, Tokio aceptó entonces que Washington utilizara sus bases militares en Japón sin consultarlo previamente en caso de una crisis en la península coreana, según la comisión. Los expertos también dieron por probado que en 1972, coincidiendo con la devolución a Japón de Okinawa -que permanecía bajo control estadounidense-, Tokio aceptó costear cuatro millones de dólares que en principio debía haber pagado Washington para la recuperación de tierras de esa zona dañadas por el uso militar.
En sus conclusiones, la comisión ha tachado de “deshonestos” a los anteriores gobiernos japoneses por no reconocer los pactos, algo “inaceptable bajo principios democráticos”. El actual Gobierno nipón, liderado por Yukio Hatoyama, llegó al poder con la promesa de mantener una política más independiente respecto a Washington, su principal aliado en seguridad.

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: