Vídeo de los almacenes subterráneos de alimentos

por Víctor el 02/03/2010

Hace unos días publicamos la noticia del almacenamiento subterráneo de un millón de libros y manuscritos antiguos en Manchester, hasta 2013. Pues bien, hemos encontrado el vídeo no confirmado  de un almacén subterráneo de alimentos en Estados Unidos. Es posible que este sea uno de los varios almacenes subterráneos que están construyendo a lo largo y ancho de norteamérica.

¿Para qué se están preparando?

El hombre del vídeo se presenta como empleado de ese almacén militar subterráneo. Comenta con ironía que tienen esas bases subterráneas bajo una seguridad de nivel TOP (aunque no parecen haberse dado cuenta de que él estaba filmando desde el interior). ¿Habrá perdido su trabajo después de publicar el vídeo en Youtube?

{ 1 comentario… léelo más abajo oagrega uno }

Angel

me gustaria que explicaran anosotrs que nos pasara como seres humanos cuando este pasando la tormenta solar que nos afectaria que podemos hacer nos protegemos que debemos hacer nos afectaria el cerebro o que pasaria expliquenos porfavor queremos estar preparados a pesar que todos lo que es circuito electronico se malograrian todo lo digital imagen audio y gps todo lo que esta en sistema seria destruido pero nosotros en que nos afectaria en cuerpo humano explicanos porfavor ?

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: