La abducción extraterrestre más inquietante jamás contada

por Víctor el 11/09/2012

Atención: este artículo contiene imágenes de mutilación humana
que podrían herir su susceptibilidad

Este caso de 1994 atañe a una de las abducciones humanas más inquietantes que se hayan podido describir.

Esta persona fue víctima de una mutilación brutal. Sin embargo, lo más inquietante de este hecho no es sólo la terrible violencia utilizada, sino el proceso sistemático de mutilación al que se vio sometida.

Quienes realizaron esto, sabían exactamente y con gran precisión lo que buscaban. Lo que querían y buscaban eran partes específicas del cuerpo humano. Le extirparon el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua y la mandíbula.

abduccion extraterrestre - mutilacion humanaEn la parte superior del torso, hicieron dos “agujeros de drenaje” cortados con gran precisión.

De esta forma y en línea recta extirparon el corazón dejando un gran agujero en el centro del tamaño de una manzana, y la parte exterior intacta.

Además, sorprendentemente no había ni una sola gota de sangre. Es evidente que esta extirpación sistemática se realizó con rapidez, precisión y fue realizado por un ser inteligentemente avanzado.

Esto es lo que hace el caso tan inquietante.

Si suponemos que este secuestro se llevó a cabo por entes extraterrestre, entonces es el momento de revisar entre nuestros datos las intenciones y perspectivas morales que pueden llegar a tener algunos de los visitantes extraterrestres que recibimos en la Tierra.

Lo que sabemos

En 1998, cuatro años después de encontrarse el cuerpo, el investigador brasileño Zapata Carcia y el Dr. Rubens Goes revelaron a la opinión pública toda la información sobre este caso.

Brasil - Mutilación Humana

Arriba: La reserva Guarapiranga, la zona donde se encontró el cadaver.

El cuerpo fue encontrado en un depósito en Guarapiranga, el cual se encuentra en la zona sur de la ciudad de São Paulo, Brasil.

Zapata & Dr. Rubens filtraron también una serie de fotografías pertenecientes a la policía brasileña…

Haz clic en el botón que dice ¡Publícalo en Facebook!

Haz clic en el botón que dice ¡Publícalo en Facebook! para leer el reporte con todas las imágenes sin censura.

{ 10 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

nancy

se de buena fuente que existe la abduccion extraterrestre, y los hay de mal y de bien ,pero quien me lo narro , fue amenazado de no hacerlo publico, y el abducido, con hipnosis, borrar de su mente lo sucedido lamentable , estariamos preparados para saber con tranquilidad que no somos los unicos habitantes del universo, los secretos igual saldran a la luz , y los pocos afortunados preparados para lo que viene ,mientras tanto el hombre sigue absorto en otros asuntos , no se percata del cambio que hay en la tierra , ojala no sea tarde

Responder

RUth

yo pienso que los que deicen que son buenos son los famosos angeles de la biblia iren el libro de elias se lo llevo una carrosa de fuego y no se diga Ezequiel, y los malos son los famosos rectilianos que aparentemente tienen la facultad de transformarse en la raza humana y que estan gobernando en muchos paises, quien me dice que el famoso chip apocaliptico no lo quieren para dominarnos por completo votemos en contra del chip

Responder

juan

posiblemente exista la aducción,los gobernantes,nos hacen ver lo que ellos quieran que veamos y no la realidad de lo que ésta pasando

Responder

iverus

yo opino que es de una rasas rectilliana yo soy rectilliano pero los stros no sabemos describir de que rasas es

Responder

iverus

soy iverus yo soy rectilliano nuetra rasas fue evulusionando de generasiones a generasiones ha hora hay una nueva rasas de rectilliano que es gris son mas peligrosos que los sotros

Responder

Kartinna

Pana, en tu mundo original no les enseñaron ortografía????

Responder

iverus

yo tengo contacto con ellos y los veo

Responder

iverus

yo tengo conctactos con rectillianos y etre otros ufo

Responder

iverus

no los vilaro escribimos si otrografia todos

Responder

iverus

hoy vi un rectilliano simre veo por las calles y naves tan bien y como dige hablo con ellos y tengo comunicasiones del mas a ya ellos viajan por todos lado pero si la gente sabriera entraria en panico por eso los presidente se callan la voca por que quieren esconder todo pero no van a poder tenemos una nueva rasa rectilliana gris y verde y viene otra en camino si ya no llejo en azul flujor

Responder

¿Tú qué opinas?

{ 2 trackbacks }

Anterior:

Siguiente: