Ataque Extraterrestre: cómo sobrevivir a una invasión alien

por Víctor el 11/06/2012

Sobrevivir a una Invasión ExtraterrestreDesde tiempos inmemorables los seres humanos nos hemos preguntado si estamos solos en este universo, el ser humano ha visitado solo la Luna, y no se ha encontrado nada.

Quizás algún día seres venidos de otro planeta quisieran atacar nuestro planeta Tierra, ¿sobreviremos a este ataque? Se calcula que si hubieran fuerzas extraterrestres que quisieran atacar nuestro planeta no tendrían ninguna dificultad para acabar con nosotros, sea porque son lo suficientemente desarrollados a nivel tecnológico que sus armas serían devastadoras.

Para preparar al equipo de armamento deberíamos pedir consejo a un grupo de científicos formados por biólogos, astrónomos, físicos y matemáticos para poder saber con certeza las armas, y las necesidades que deberíamos abastecer en aquel hipotético periodo de crisis que nos depara.

¿Estamos seguros ahora mismo en este rincón de la galaxia? Estamos 100% seguros que hay vida en algún rincón de la galaxia que no conocemos aún.

Científicos y astro biólogos investigan un meteorito venido desde Marte donde se dieron cuenta de que hay unos ciertos fósiles de vida primitiva de Marte, de la misma manera que hubiera vida en Marte, posiblemente habría vida en cualquier rincón del planeta.

Cuando realmente nos visite alguna vida extraña en nuestro planeta, nos preguntaríamos porque eligen nuestro planeta, por ¿Agua? Para eso se decantarían por Europa, entonces es absurdo de hablar de cualquier recurso biológico, a no ser por la calidez que caracteriza este planeta.

Todos los humanos dependemos de la tecnología, cosa que ningún elemento de la biosfera depende, los marcianos podrían lanzarnos un pulso electromagnético para dañar las torres de control, la comunicación… Después de esto nos podrían lanzar un golpe fuerte y veloz, tal objeto se podría desplazar a miles de kilómetros por hora. Sería algo peligroso que conozca la geografía de nuestro planeta.

Muchos factores influirían en la salvación de nuestro planeta tierra, los humanos “estúpidos” creemos que estamos a salvos en nuestro planeta, cuando esto no puede ser cierto.

Hemos leído libros, hemos visto cientos de películas todo fruto de alguna mente imaginaria, solo ciencia ficción que no refleja el futuro que nos depara.

En este documental una serie de científicos de alto prestigio, físicos, estrategas militares comentan lo que pasaría en el caso de que la Tierra fuera atacada. Un documental muy interesante para todos aquellos que saben que algún día nos harán una inesperada visita. Y para los que piensan que esto no existe, en el espacio nadie escucha los chillidos de una mente asustada.

{ 5 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Ricardoo Soto

http://www.youtube.com/watch?v=ovzJmHL8MSI&feature=youtube_gdata_player Falsa INVASION ALIENIGENA #Proyecto Blue beam , Ven el video abran sus ojos YA no se crean todo lo que dicen los medios, que su unico obejtivo es llegar a ustedes

Responder

Miguel Alejandro

Yo los veo los estraterestres en mis sue?or y eh visto naves peque? As de monitoreó terrestres ! Son muy bellas

Responder

JOHN RAMBO

si fuese cierto solo podemos hacer una cosa combatir hasta no dejar ni uno.

Responder

Daisy Varela

Se les olvido otro tipo de ataque…el sicologico o el dominio de la mente!Asi como hacen las religiones que mantienen a las personas dependiendo de ellas!Si yo que no soy extraterrestre he tenido problemas con aparatos electronicos cuando he estado en una situacion estresante y hasta he llegado a partir ramas de arboles,a descontrolar luces de semaforos,y otras cosas mas(aunque ha sido expontaneo)…que no haran otras mentes mas avanzadas que nosotros!Aunque viendolo bien,si los ET’s nos quisieran destruir,ya lo hubiesen hecho,porque ellos han estado viniendo aqui desde cuando,que los gobiernos no lo quieran aceptar es otra cosa!No creo que seres tan inteligentes usen armas belicas,no…Si ellos poblaron y acondicionaron a este mundo para que floreciera la vida,no lo van a destruir con tanta sa’na y sadismo.Pero aun asi,temo que un dia ellos se cansen de nuestro despotismo en cuanto a este planeta y quieran de repente hacer una”limpieza”.Me pregunto: Que haran? Como lo haran?Y cuando lo haran? :/

Responder

A

Por qué motivo el pastor atacaría a sus ovejas??? Por qué motivo el apicultor destrozaría la colmena??
No tiene sentido… Que nos preocupemos del futuro “ataque” no es ni más ni menos que otra maniobra de distracción, para que pensemos en “el futuro que nos espera, qué miedito” y desviemos la atención del presente que vivimos (ese sí que pone los pelos de punta). YA nos están PARASITANDO, YA somos sus recursos, desde hace demasiado tiempo… Tenemos las evidencias presentes y pasadas, es absurdo centrarse en hipótesis futuras. Saluditos!!

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: