La escritura de Milk Hill

por Alaya el 10/09/2010

escritura de milk hill

La escritura de Milk Hill

En agosto de 1991, un americano de nombre Erick Beckjord hizo un círculo en un campo de cultivo. Su propósito era comunicarse con los hacedores de círculos no humanos, con la esperanza de que realizarían una formación en respuesta a su mensaje.

Beckjord colocó las palabras en inglés “talk to us” es decir hablen con nosotros en el trigo. Y parece que recibió una respuesta, debido a que en una semana, apareció una escritura completamente indescifrable en una escritura tipo hebreo.

Hubo muchas traducciones hechas a esta escritura misteriosa.

En las letras que se encontraron en el trigo, con una longitud total de 55 metros y una altura de 5.5 metros, Michael Green, arqueólogo inglés, identifico estas letras como una forma de hebreo antiguo. Green leyó la escritura de derecha a izquierda y tradujo: phehthi o ptah (antiguo dios de la creación egipcio) y ea-cheche o ea-enki (antiguo dios sumerio, dios de la sabiduría y amigo de la gente). La respuesta, de acuerdo a Green, era clara y poco ambigua: “El creador, sabio y amoroso”.

Después de la traducción de Green, le siguieron otras personas con sus propias traducciones.

El profesor Gerald Hawkins, que escribió el famoso libro “Stonehenge descifrado”, en los 60’s, hecho una mirada en la escritura y vio que valía la pena analizarla. El journal cerealogist escribió un artículo sobre la traducción de Hawkins, mostrando a los lectores lo que Hawkins había hecho:

Reunió a un equipo de 12 estudiantes, que después de muchos cálculos y consultas, anunciaron un resultado positivo. Lo siguiente es extraído de su reporte.

Si se asume que:

  1. Los hacedores de círculos marcan sus mensajes con rupturas.
  2. Las líneas paralelas marcan los espacios entre palabras.
  3. Es un extracto de un código de sustitución letra por letra.
  4. Si se toman las marcas a los costados como el inferior de los caracteres.
  5. El mensaje comprime dos palabras o dos números
  6. No hay abreviaciones
  7. El mensaje es reconocible.

No pudieron encontrarse dos números reconocibles en la cifra. Se encontraron dos palabras, después de buscar 18,000 frases comunes en 42 lenguajes, la primera palabra, con su doble letra y principio y final con la misma letra es oppono. Es latín y significa “yo me opongo”.

Para ser descifrable, el verbo necesita un objeto. La segunda palabra termina en o-espacio, que solo puede ser “os”, es decir el plural acusativo. La única palabra posible parece ser astos, plural de astus, que significa “actos de arte y astucia”. Por lo tanto el mensaje se traduciría como “Me opongo a los actos de arte y astucia”.

La descripción en latín para lo que los griegos hicieron con el caballo de Troya es representada con la palabra “astos” que describe un regalo que fue usado para atacar la ciudad de Troya. Así que con esta palabra se implica un “falso regalo” y “decepción”.

Los lectores del cerealogist llegaron a mas traducciones, como orden de esenios pero como lo menciono  el cerealogist, pudiera tal vez significar el regreso de los antiguos esenios que se piensa estaban detrás de la misión de Jesús.

Otra traducción fue realizada por Simón Burton en Octubre de 1995, y como dijo Burton:

Admito. No es, inglés, el actual lenguaje internacional, pero es una lengua franca, un término que el diccionario define, mas apropiadamente para el  cerealogist, como “un lenguaje escogido por el medio de comunicación entre hablantes de diferentes lenguajes”.

El lenguaje internacional que precedió al inglés fue por supuesto el latín. Latín también es el lenguaje tradicional para la alquimia. Tal vez aquellos pocos con una educación clásica saben latín hoy en día, pero puede ser que el hacedor de círculos haya estado por aquí desde hace mucho tiempo y pueda recordar todavía el latín que aprendió cuando apenas era un niño.

Al forzarnos a nosotros mismos a abandonar las preconcepciones de lo de arriba y abajo, de lo de enfrente y atrás, podemos leer el escrito “como es arriba, es abajo”. Una palabra de izquierda a derecha, o de arriba hacia abajo, la segunda en reversa, de derecha a izquierda o de abajo hacia arriba. Las dos palabras en reversa una hacia la otra como si estuviesen reflejadas en un espejo. Como es arriba, es abajo. Tenemos una letra en el “arriba” y “abajo” las palabras rotadas fuera de alineación con las otras. Es la L en la palabra de izquierda a derecha y la n en la palabra de derecha a izquierda. Tomando esto a un alineamiento que se ajuste a nuestros prejuicios anti disléxicos, y corrigiendo el efecto espejo ahora leemos:

                                                              O II UCCULUI II NUNC II O

Desafortunadamente, esto, aun no tiene sentido. Pero todas las cosas pueden ser perfeccionadas.

Hacer perfecto lo imperfecto es la esencia de la alquimia, y usando deliberadamente la imperfección para esconder el significado de un escrito plano y haciéndonos desarrollar nuestros intelectos al trabajar es verdaderamente una naturaleza alquímica la del hacedor de círculos. Por la simple adición de una sola línea en la parte superior de la primera u perfeccionamos el mensaje y ahora leemos:

                                                                OII OCCULUI II NUNC IIO

Occului Nunc “Me he escondido en el presente”

Habla con nosotros, escribe Erick Beckjord, pero el hacedor de círculos declina, explicando “Me he escondido en el presente”. Sin embargo, esta es la traducción de Simon Burton de la escritura de Milk Hill.

Robert Boerman nos trae otra traducción, este llevó el escrito con un amigo que conocía hebreo y colocó un espejo a mano izquierda de la escritura, diciendo: “sewet cham anasim gadasim” que significa “Una nueva especie de gente” y menciona que para el todas las traducciones pueden ser correctas ya que el mensaje puede ser tan complejo que tenga a la vez varios significados y sean todos el mensaje que quiere darnos el hacedor de círculos. También hace notar que se menciona a Enki, mismo que es el creador del hombre, de acuerdo a las tablillas de arcilla sumerias. Y él propone que hay que juntar todas las traducciones para ver el verdadero mensaje.

Ahora tenemos cuatro diferentes traducciones de la escritura de Milk Hill, hechas por cuatro personas diferentes:

  1. Michael Green: “Phehthi o Ptah, Ea-cheche o Ea-Enki”- El creador sabio y amoroso.
  2. Gerald Hawkins: “Oppono Astos” – Estoy en contra de actos de astucia (fraude).
  3. Simon Burton: “Occului Nunc”- Me he escondido en el presente.
  4. Robert Boerman: “sewet cham anasim gadasim”- una nueva especie de gente.

En suma al mensaje habla con nosotros, o en otras palabras ¿Quién eres? la respuesta fue “Soy Ea, también conocido como Enki y Ptah el creador sabio y amoroso”  de “una nueva especie de gente”,  “no me gustan los actos de arte y astucia (engaños, fraudes)” y “me he escondido en el presente”.

Han aparecido varios círculos de cultivos unos más complejos que otros y entre todos ellos hay varios que aparentemente intentan darnos algún tipo de mensaje. ¿Estaremos descifrando estos mensajes correctamente? ¿Algún día sabremos el verdadero propósito de los círculos que aparecen en los cultivos? Solo el tiempo lo dirá.

{ 3 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

villab

Hace mucho tiempo que estan entre nosotros seres de Inteligencia Superior y que pertenecen a otros mundos!! son muchos los datos cintificos que ya no pueden ocultar mas las grandes potencias un claro ejemplo es los 2000 años de la Iglesia Catolica que ahora se animo a reconocer que existe vida en otros planetas, creo que el año que viene se revelaran muchos secretos que guardaron muy celosamente las grandes Potencias y presisamente alli radica la ventaja que sacaron y se veneficiaron a nivel cintifico y tecnologico por tener contactos con esos seres de vida superior!! se puede guardar un secreto por mucho tiempo, pero no se puede mentir siempre!!

Responder

Víctor

Somos muchos los que creemos que pronto se revelarán muchas verdades acerca de los ovnis y la vida extraterrestre. Algo que estoy considerando es que esta revelación no vendrá de parte de Estados Unidos, sino de países más orientales, como China o Rusia. Hace poco un científico chino, durante una entrevista, afirmó que en los próximos dos años se reconocería de forma abierta la existencia de inteligencia extraterrestre.

Responder

ivav

Es cierto, somos una manipulacion genetica, de donde el origen esta en la civilizacion sumeria, nos mantienen ocupados trabajando para aqueyos y aterrorizados para que no se descubran tamtas berdades que derrocarian su imperio. entre eyas nuestro origen (la berdad) nuebas duentes de enegia gratuita( energia punto cero)y otras mucjas patentes que esconden incluso con el asesinato de personas inocentes y yebam aciendolo siglos!!. basta ya!! el mundo necesita saber, quiere saber y es el momento. nos oponemos a las malas artes del engaño

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: