La Guía Definitiva de los Ovnis Gigantes

por Víctor el 07/03/2012

En los últimos años han aparecido casos muy conocidos sobre personas que declaraban haber visto OVNIs gigantes. Lo que voy a tratar con este artículo es de documentar e informar sobre los casos más conocidos que se han registrado hasta el momento. A diferencia del normal OVNI (Objeto Volador No Identificado) del que todos hemos oído hablar, aunque no sepamos si realmente exista, estos OVNIs gigantes han sido identificados como objetos del tamaño de un estadio de fútbol. Algo bastante increíble, por el simple hecho que un objeto así debería ser captado no solo por muchas herramientas actuales, sino también por los ojos de un simple ser humano.

Voy a comparar estos OVNIs gigantes con objetos naturales y artificiales, para que puedan generarse una idea, a través de distintos casos que se han ido sucediendo a lo largo de los años.

1º Caso – 1986: Jal 1628

Este puede ser considerado uno de los mejores casos de los que se tiene registro. En 1986, más precisamente en noviembre, una tripulación de japoneses que viajaban sobre Alaska (Estados Unidos) en un avión Jumbo, declaró haber visto 3 objetos voladores no identificados.

Este avistamiento generó una fuerte atención internacional cuando la Administración Federal de Aviación (FAA) anunció que iba a investigar oficialmente este hecho porque el  Centro de Control de Tráfico en Anchorage, Alaska, había informado de que el OVNI pudo ser detectado en el radar. El Capitán Terauchi luego de este hecho apareció en numerosos programas de radio y televisión. A los pocos meses de estos acontecimientos, y habiendo sido quien declaró sobre este avistamiento, fue destituido de su cargo como capitán, pese a su gran experiencia. Aunque por suerte le permitieron volver a su puesto varios años más tarde. Los OVNIs de los que hablamos en este caso fueron rastreados por radares de tierra y en el cielo, acompañados también por los testimonios de pilotos con experiencia, y confirmado por el Jefe de División de la FAA.

ovnis gigantes 1

Analicemos un poco más a fondo este caso. Según lo que dijo el capitán Kenju Terauchi, el primer oficial Takanori Tamefuji y el ingeniero de vuelo Yoshio Tsukuda, dos pequeñas luces y un enorme objeto iluminado fueron captados por  su radar durante más de media hora. Ellos vieron cómo volaron 550 kilómetros al sur de Alaska desde Yukon hacia Anchorage. El Capitán Terauchi, un veterano con 29 años de experiencia dijo: “era una o dos veces más grande que un portaaviones”. El mismo pidió permiso a la FAA de cambiar de altitud para poder identificar correctamente esos objetos voladores que lo estaban siguiendo. Dijo que los objetos se movían rápidamente y se detuvieron de repente. Una vez que se pararon, una luz aún más fuerte se encendió del objeto más grande, con tanta intensidad que el capitán dijo que casi podía sentir calor en su cara. Agregó que había estado mirando a los OVNIS durante unos 6 minutos antes de notificar a cualquier persona, lo que haría que el inicio del avistamiento sería a las  18:13. La FAA en un primer momento confirmó las denuncias de que varios de sus radares controladores de tráfico rastrearon el 747 y los objetos grandes, al igual que los radares de la fuerza aérea americana. Más tarde, las verdades de este hecho se trataron de cubrir, atribuyendo este fenómeno a condiciones meteorológicas. Al final, sin embargo, un portavoz FAA declaró: “estamos aceptando las descripciones de la tripulación, pero son incapaces de apoyar lo que vieron”.

2º Caso – 1996: Yukon, la Nave Nodriza

En el caso de 1986 se estaba muy cerca del área de Alaska, ahora pasamos al territorio de Yukon, en Canadá en 1996. Un OVNI gigante fue identificado por casi 30 personas con un tamaño de casi1 kilómetro, mucho más grande que el portaaviones Carrier que se hablaba en el caso de 1986.

30 personas que vieron directamente a este OVNI gigante con sus propios ojos, es decir que son testimonios reales y que se consideran como una verdadera documentación frente a estos avistamientos.

El hecho ocurrió sobre la ruta Klondike, en Yukon como dije anteriormente, un 11 de diciembre de 1996. El incidente tuvo lugar en tres ciudades separadas por unos215 kilómetrosa lo largo de esta autopista de Yukon, Canadá. El tamaño del semi-esférico OVNI era de casi un kilómetro y medio de diámetro, más que un estadio de fútbol.

ovnis gigantes yukon madre nodriza

De los 30 testigos, fueron entrevistados unos 22, convirtiendo este avistamiento en un caso bien documentado y que no hay que dejar pasar en lo absoluto. Para resumir un poco este caso se pueden encontrar algunos puntos en común de todos los testimonios que fueron entrevistados. Se comenzó por los testimonios del lago Fox, estas personas dijeron que el tamaño de este objeto volador no identificado era enorme, algunos lo compararon con ciertas montañas para hacerse la idea del tamaño real. Hay que destacar que nombraron haber visto un humo largo iluminado por una luz atrás de la nave, muy parecido a lo que dejan los aviones al pasar, solo que este estaba iluminado. También se observaron luces rectangulares “que se movían hacia el este”. Algunos trataron de acercarse para poder constatar esta anomalía y muchos de ellos no podía creer lo que vieron, imagínense solo un estadio que vuela como si fuera un avión y con luces muy potentes que iluminan la zona. Aquí tenemos uno de los casos de OVNIs gigantes que más hay que destacar por la claridad de sus testimonios.

3º Caso – 2010: OVNI sobre Louisiana

Este no es un caso muy conocido pero lo incluimos aquí porque tiene que ver con los OVNIs gigantes así que se lo puede comparar normalmente con otros objetos creados por el hombre. El único testimonio que se tiene de este hecho es un ingeniero retirado. Con una licencia para manejar aviones desde 1973, afirmando que también había trabajado con la NASA. El OVNI reportado en este caso medía aproximadamente unos260 metros, es mucho más grande que una cancha de fútbol. Y él vio 2 de estos.

Según lo que reporta este ingeniero retirado, cerca de las 6:15 AM del 29 de septiembre de 2010 vio una luz desde donde el sol amanecería, en un principio pensó que sería solo un simple reflejo hasta que la luz desapareció y vio a los 2 objetos moverse. Se puso a pensar sobre lo raro que había sido ese cambio de luz hasta que al fin pudo distinguir bien a estos objetos voladores y, por como lo comenta, eran realmente enormes. Su forma por como la define era bastante rara, no parecía un plato sino algo así como una media luna. Según su conocimiento la velocidad a la que estaba volando ese objeto volador es de unos 600 ó 700 millas por hora, es decir, cerca de unos1046 Km. por hora, velocidad muy parecida a la de los aviones que conocemos hoy en día.

La altura en realidad no fue verificada, la comparó con el 767 que había visto anteriormente, comparaciones que hizo también para otros cálculos pero no se puede declarar una altura correcta al que volaban estos 2 OVNIs gigantes.

ovni gigante louisiana

El evento para el testimonio fue bastante traumático, antes del hecho él pensaba que si vería algo así un día estaría feliz en contarlo. Pero no es así, contó cómo sintió miedo al verlo, sabía que todo en su vida habría cambiado y es algo que todos deben entender y que no es fácil de pensar. Puede ser que muchos piensen que sea algo bueno que existan, pero habría que pensar en cuántas cosas podrían cambiar en nuestras vidas si supiéramos que estas cosas existen de verdad. Y pensar que no solo es un objeto volador no identificado normal, sino uno de dimensiones muy grandes, como de un edificio.

4º Caso – 1996: OVNI piramidal sobre Brasil

Un piloto brasileño, llamado Haroldo Westendorf declaró haber visto un OVNI gigante de la forma de una pirámide cerca de la ciudad de Pelotas. Pudo observarlo fácilmente porque lo rodeó unas 3 veces con un avión privado (más pequeño). Según sus estimaciones el tamaño de este objeto volador no identificado era de unos100 metrosen la base y de unos70 metrosde altura. La forma de este fenómeno, como ya dijimos anteriormente era de un estilo piramidal.

Por lo que se sabe el pudo acercarse hasta casi unos40 metrosdel objeto desconocido, una distancia bastante arriesgada visto el tamaño real del objeto. Es una de las historias más impresionantes que se han contado, con lujos de detalle el señor Haroldo Westendorf ha acudido a algunas conferencias sobre OVNIs para contar lo que él vivió personalmente. Su declaración nos lleva a un 5 de noviembre de 1996, cerca de las 10:30 a. m. luego de unos minutos de vuelo y a una altura de 5000 pies. Debo destacar que el objeto se encontraba sobre un gran lago cerca de Pelotas.

ovni gigante brasil

Él mismo no creía en las historias de OVNIs, es por eso que cuando vio este objeto en el aire decidió investigarlo por su cuenta, sin pensar que podría ser algo peligroso. Trató de acercarse lo más que pudo pero no pudo distinguir muchos detalles del objeto, sólo ver sus colores y su forma general. Uno de los puntos más importantes de su avistamiento fue el final. Westendorf notó que la parte superior redondeada comenzaba a desaparecer, dejando lo que parecía un agujero. Entonces vio que salía de adentro del objeto un clásico platillo volador. Se colocó cerca del objeto más grande y luego desapareció a una velocidad alucinante.  Westendorf dice que este platillo es de unos10 metros de diámetro, es decir, casi dos veces el tamaño de su propio avión. El platillo no mostró indicios de constatar la presencia de Westendorf en las cercanías, por suerte.

5º caso – OVNI en Argentina

En Argentina, hace unos años, ocurrió uno de los fenómenos más raros de los últimos años relativos a la aparición y avistamientos de OVNIs gigantes. En este caso, el objeto volador no identificado tenía forma de un cigarrillo. Los testimonios de este hecho fueron muchos y además coincidió con un apagón de la zona. Por lo que se pudo registrar con las entrevistas, el tamaño de este objeto tenía unos 200 ó 300 metros de longitud. Decimos raros no porque sea la primera vez que aparecen en Argentina, pero este fue uno que llamó fuertemente la atención por la cantidad de personas que la vieron y las fotos del hecho.

ovni gigante de salta argentina

Esto ocurrió en una pequeña ciudad de Salta, más precisamente en Joaquín González, que cuenta con una población de unas 20 mil personas. Por lo que cuentan los residentes no es la primera vez que hay avistamientos de OVNIs en la zona, es más, lo definen como algo bastante regular. El entorno del momento era bastante normal, hacía mucho calor y la mayoría de la gente estaba afuera tomando algo fresco o comiendo un helado, cuando improvisamente vieron pasar un algo volando de grandes dimensiones y con luces intermitentes y una luz estática roja. Casi todos lo vieron. Cuentan los testimonios que se dirigía a El Tunal y luego desapareció de la vista de todos. Algo más peculiar fue lo que ocurrió minutos más tarde. La zona entera, no solo la ciudad sufrió un apagón, es decir, un corte general de energía que solo se restableció a la mañana siguiente. La razón, según explicó la empresa local de electricidad fue un problema con un generador justamente en El Tunal. Pero no solo hubo un problema con la energía, las líneas telefónicas también sufrieron daños y quedaron sin funcionar por unas horas. Un hecho que seguramente está relacionado con la aparición de esta “nave espacial”, como algunos la llamaron en Salta. Lo que más se destacó fue el poder de la luz que emitía este objeto que lograba iluminar hasta zonas a kilómetros del lugar con gran facilidad, así como la velocidad a la que luego desapareció.

6º Caso – 2007: OVNI gigante en canal inglés

Los que viajaban en la compañía aérea inglesa juntos con los tripulantes pensaron en un primer momento lo que estaban viendo era un 737 acercándose, pero a medida que avanzaban el objeto parecía ser algo muy diferente. El capitán Ray Bowyer lo definió como una forma de cigarro blanco y brillante. Luego al estar un poco más cerca pudo identificar el color amarillo con un área verde. El objeto volador no identificado se encontraba a uno 65 kilómetrosde distancia. Se veía tan bien que parecía otro avión pero más cercano, para verlo así el objeto debía de medir casi 1 kilómetro y medio.

ovni gigante canal inglés

Según los datos que se recopilaron este es supuestamente uno de los OVNIs más grandes que se han visto. El objeto fue visto cuando se estaba volando cerca de Alderney, una de las islas del canal inglés, cerca de las costas de Normandía. Podemos imaginarnos que si se podía ver el objeto tan fácilmente y que este estuviese a unos65 kilómetros entonces su tamaño debía de ser inmenso. Otra de las cosas que contó el capitán Ray Bowyer a una de las revistas que lo entrevistaron, es que él pudo ver otro objeto muy parecido al que había avistado momentos antes yendo hacia el oeste. Declaró, además, que este segundo objeto volador tenía aproximadamente el mismo tamaño que el primero pero que parecía más pequeño solo porque se encontraban más lejos.

Por otro lado, algunos pasajeros y otro piloto, del que se desconoce el nombre, confirmaron y apoyaron el avistamiento después del primer contacto. La autoridad de aviación civil declaró a la misma vez que otro avión que volaba cerca de Alderney, donde el capitán había visto la luz amarilla, logró ver ese objeto.

Como vemos aquí tenemos otro reporte sobre lo que puede ser el avistamiento de OVNIs gigantes, esta información no causó tanta noticia porque algunas de las informaciones no parecían ser reales, de todas formas se la guarda como un buen registro, porque se sabe que siempre hay alguien que trata de ocultar la verdadera información.

7º Caso – Ovni en Francia

En este caso el francés y piloto Jean–Charles Duboc declaró haber visto junto con su copiloto Valérie Chauffor un platillo volador. El hecho ocurrió en un vuelo de Air France un 28 de enero de 1994. Los reportes que se hicieron sobre este caso son varios, uno de los más completos hasta la fecha. Se presentó en 1999 bajo el título de “OVNIs y la defensa”. En este reporte se habla de este caso, pero no es del único en particular. A continuación destacamos algunas de las partes más importantes de los registros de estos 2 pilotos.

Según lo que reportaron la forma de este objeto volador no identificado era el de un disco, como en la mayoría de los casos, el color estaba entre el rojo y el negro, aunque desde su punto de vista era un poco translúcido. Las dimensiones llaman en sí la atención y lo hacen uno de los OVNIs gigantes que hoy estoy analizando, con nada menos que 300 metros. La distancia del platillo volador con el avión era de unos 35-40 kilómetros. Informaron también que el disco volador no se movía sino que iba desapareciendo de a poco. El copiloto informó que además el objeto estaba cambiando de forma. Lo informaron rápidamente a las autoridades. Primero dijeron que no había señal en el radar, que todo era normal. Más adelante los reportes oficiales mostraron que un radar si daba razón a lo que ellos decían.

8º caso – Triangulo negro

Otro caso de OVNIs gigantes fue visto en Illinois en el 2000. Según fuentes este objeto fue visto por 6 personas diferentes entre la cual hay policías de diferentes jurisdicciones. No se tienen muchos datos sobre este avistamiento, pero muchos creen que este triángulo negro es un modelo secreto de los Estados Unidos llamado TR-3B. Este modelo es nuclear y fue supuestamente construido en los años 80. No se puede confirmar su existencia ni tampoco su avistamiento. Aunque hay mucho videos que hablan sobre ello. Lo que se tienen son llamadas a centros de controles y de las autoridades diciendo que se ha advertido un objeto volador que tenía luces blancas y rojas y que parecía cambiar de color.

ovni gigante triangular

Son muy pocos los que creen que fue una nave extraterrestre, sino que parece más, como lo dije anteriormente, un experimento militar. Lo que llamó la atención fue la forma en que se movía, a altas velocidades y de manera silenciosa, quizás eso hizo que la gente se preocupara.

9º caso – Las luces de Phoenix

Uno de los casos más famosos y del cual probablemente has oído hablar es el de las luces de Phoenix. Por los registros de1997, miles de habitantes de Phoenix se preocuparon al ver extrañas luces y de alta intensidad en el cielo. Como fue uno de los casos con más testimonios de la historia es uno de los que más se habló y debatió en mucho tiempo. Cadenas, diarios, todos tenían su propia opinión sobre este hecho, fue una de las primeras apariciones de OVNIs gigantes. El tamaño real se desconoce, cada testimonio tiene su opinión acerca del tamaño de ese objeto volador. Entre los resultados más comunes se obtuvo que el tamaño variaba entre el kilómetro y medio y 2 kilómetros de largo.

 

Este hecho es también conocido como el avistamiento de Phoenix y se puede encontrar información en toda la web por ser un hecho que golpeó fuertemente a la prensa y al pensamiento del hombre. Supuestamente unas 10 mil personas fueron las que vieron el 13 de marzo de 1997 esas fuertes luces en el cielo. La explicación llegó al poco tiempo de que ocurrió. La explicación fue simple, una formación de aviones, esto fue confirmado por Mitch Stanley que miró a través de su telescopio y luego explicado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

ovni gigante phoenix fenix comparación

He terminado de presentar algunos de los casos más conocidos de OVNIs gigantes. Como se puede observar son muchos los reportes que se tienen aunque siempre vienen explicados. Lo más raro es que detrás de estos avistamientos, y más cuando ocurre en Estados Unidos, está la Fuerza Aérea. No se sabe si es para ocultar algo o porque realmente están haciendo prueba. Lo que si llama la atención es que siempre tienen una forma de arreglársela con sus explicaciones y nadie las pone en duda. La verdad real se desconoce, puede ser que sean todas pruebas de la aeronáutica aunque hay algunos casos que no pueden tener esa explicación, como es el caso de los constantes sucesos en Argentina y en otras áreas del mundo.

De todas formas hay gente que apoya la idea de que estos avistamientos son reales, desde hace décadas es un mito (o quizás no) que llama la atención de muchos curiosos de todo el mundo. Hechos recientes aumentan aún más esa curiosidad. Luego de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos es el país defensor mundial en caso de invasión extraterrestre y hace unos años se nombró a la primera embajadora en relaciones extraterrestres (fuera de la Tierra). No sabemos por qué se hizo, probablemente por precaución, pero hay muchos otros que afirman lo contrario. Lo importante es no creer en lo que todos nos dicen sino formarnos nuestra propia idea y seguir nuestras convicciones.

{ 8 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

milton rafael

los extraterrestres alienigenas delincuentes mayores secuestradores extraterrestres criminales secuestradores de gente humana que los somenten a experiementos aberrantes en sus naves como delincuentes alienigenas criminales extraterrestres que son no tienen lugar en nuestro planeta..el dia que los criminales delincuentes extraterrestres secuestradores de gente humana pongan un pie en nuestra tierra los mataremos a esos alienigenas criminales…..muerte y pena de muerte para los delincuentes extraterrestress criminales alienigenas….pena de muerte para los alienigenas por delincuentes secuestradores..muerte a los extraterrestres grises clones sin almas creados por los demonios luciferinos..

Responder

matrix31

hola soy matrix31 administrador de laquintacolumna muy buen reporte y muchas gracias , un saludo de matrix31 de http://www.laquintacolumna.es
( para lo que necesites aqui estamos )

Responder

Víctor

Muchas gracias, matrix31. Es un placer tenerte por aquí; me alegro que te haya gustado el reporte. En caso de que necesites cualquier cosa, házmelo saber.

Responder

Cesar Betancort

Esto es verdad ? es muy atemorizante si esto es real, porque no se comunica nada de esto por ninguna parte … solo en internet es que se consigue algo. o es tecnologia de los paises desarrollados en secreto que brinca a los ojos porque no le queda mas remedio… bueno saludos.

cesarbetancor@gmail.com

Responder

PEPE

y que dicen dE la caida de objetos de fuego en todo el mundo , hay muchos videos en youtube Y esto esta aumentando y hay poca informacion :S

Responder

conrado

les comento que en junio del año 1983 .me encontrava haciendo unos trabajos en un parque a las once menos cuarto de la noche un cielo completamente estrellado ,miro hacia el oeste y pude ver un sombrero gigante inclinado ligeramente a la tierra .le calculo que de lado a lado tenia por lomenos cinco quilometros . en su parte delantera apartados del objeto se veian a ambos extremos luces. roja y otra verde muy hermosas que titilaban .todo el conjunto viajava muy lentamente acia el este .al cabo de unos tres minutos se desvanecieron en la negrura de la noche ,bariloche .argentina laguna el trebol

Responder

chemy

Buscando artículos: .. Sobre la verdad de los tres objetos que se dirigen a la tierra… Es verdad…? como se puede saber la verdad de esta noticia de internet … Como una persona común como yo o como unos cuantos. Puede saber la verdad?… ¿Lo profesionales ? con tanta tecnología … Buscan la verdad de estos temas .. Estamos en un 2012 – sin explicación de nada y realmente es una pena para toda la humanidad .. Saludos de Argentina un sureño

Responder

humbert

hola, a veces es facil contar lo que uno ve, pero a veces las personas que nos escuchan no saben escuchar, yo tuve la suerte por asi decirlo de ver uno a mis 14 años, no en una ciudad, sino mas bien en un lugar muy apartado del peru, exactamente entre las montañas de un provincia de puno , estaba a media ladera de la montaña mirando hacia el fondo, yo nose que me llamo mirar hacia el cielo , seran las luces supongo y lo q vi fue fue un objeto grandisimo de forma rectangular q tenian unas luces rojas y un verde claro pero de lo mas hermoso , paso, despacio lento como si flotara porque no hacia ningun tipo de ruido , y lo vi hasta q desaparecio detras de otra montaña, eso fue como alas 9 de la noche, en mi vida he visto pasar aviones sobrre mi casa mas q todo aviones de la fuerza aerea pero lo q yo vi esa ves lo vi mas cerca q esos , yo vivo en la costa sur y fui de visita donde mi abuela , , solo eso queria decir, saludos desde peru

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: