Los humanoides voladores

por Alaya el 07/02/2011

ovni humanoide

En marzo del 2000, Salvador Guerrero, uno de los vigilantes de OVNI´s más respetados en México, observo un extraño acontecimiento. Mientras llevaba a cabo su vigilancia regular en el techo de su casa en la colonia Agrícola Oriental, encontró algo tremendamente extraño. No se trataba de un OVNI común, comenzó a grabar como de costumbre, y cuando dio zoom a la cámara se dio cuenta que era un objeto obscuro, sólido, casi estático en el cielo, girando lentamente sobre su eje, pero ¡parecía un humano!, la criatura permaneció en el mismo lugar durante varios minutos, girando lentamente, el objeto entonces se movió desapareciendo detrás de un edificio.

En marzo del 2000 un incidente similar se reportó en Cuernavaca donde Amado Marquez otro respetado vigilante mexicano, filmo algo extraño en febrero del 2000. Marquez describe un objeto obscuro que se acercaba y comenzó a grabarlo, parecía un hombre volando horizontalmente en una posición de pie con las piernas abiertas todo el tiempo, nunca vio un paracaídas, alas o cualquier cosa parecida.

Nuevamente en Julio del 2000, Gerardo Valenzuela de Cuernavaca, tenía un avistamiento de un cuerpo obscuro con características humanoides, descendiendo lentamente sobre el valle. La misteriosa criatura humanoide desciende hasta que desaparece detrás de una colina.

El 01 de Octubre del 2000 el diario “La Prensa” de la ciudad de México público un informe del piloto de una aerolínea comercial. El piloto dijo haber visto un hombre en vuelo, y su copiloto también fue testigo. La observación del objeto extraño se produjo mientras descendían en el aeropuerto de la ciudad de México. Los testigos prefirieron mantenerse en el anonimato para evitar problemas. Según el piloto el hombre volador tenía una especie de mochila en la espalda.

Estos son algunos avistamientos sobre todo en el año 2000, pero posteriormente continuaron ocurriendo.

A pesar de los varios avistamientos, nadie tiene idea de que pueda ser, ¿ustedes que opinan?

{ 7 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

jose

esto si es para cagarse de miedo. lei que decian que eran brujas pero la verdad yo pensaba mas en ovnis que en brujas que no existen.

Responder

jose

en la primera imagen veo como una maquina que vuela y en ella alguien que la pilotea pero en las demas ha de ser como dice el piloto del avion, que llevaba una especie de mochila que lo hacia elevar por el aire

Responder

inocencio santillan c.

tengo conocimiento de muchos reportes y videos de avistamientos, no son todos claros, pues en el campo de la CIENCIA, son hechos poco realistas a menos que baje una de estas cosmonaves, se habra la compuerta y bajen los tripulantes y se comuniquen co los habitantes de la tierra, lei historias de esto, pero solo ellos lo vieron si la entrevista no es fisica y real aun hay duda sobre estos OVNIS a menos que alguien no quiera hacer publico estos fenomenos.

Responder

carlos

yo soy de chile y en mi comuna san bernardo.vi unos seres como paracaidistas en el año 202,en ese tiempo tenia una filmadora pero ,cuando esto ocurrio yo iba a comprar con una amigo y el mi pidio que me devolviera para grabar ,como estaban muy altos y no se movian casi nada le dije sigamos viendo y luego volvemos y grabamos,cuando iba llegando al negocio vimos y estaban mas bajo.sus cuerpos eran muy grandes,negros y el paraciadas era extraño eran 2 tiras gruesas y no se movian,se desplazaban,al mirar a las personas estas no se veian sus rostros y se veian como cuando uno enfoca mal con una camara ,borrosa.como si tuvieran un campo de gravedad que los rodeara..sali del negocio y ya no taban los otros que eran como 8 a 12,y solo uno se comenzo a desplazar y iba de sur a norte,asi que caminabamos hacia la casa mirandolo ,estaba a 400 metros y luego comenzo a subir ,la cosa es que donde vivo todos salieron a mirar el objeto.yo decia si es un paracaidas y se lo llevo el viento por que no lo vienen a buscar,ya que vi en otras oportunidades que ocurrio accidentes con paracaidas pero cuando caian sobre arboles y su manera normal de bajar es en circulo,este solo flotaba ,no se movian sus cuerpos ,eran rijidos,cuando saque la camara ya estaba muy elevado y el zoom no lo captaba y ya estaba muy alto,pero muy alto entre las nuves e iba en contra del viento de norte a sur.su ubiera grabado ubiera sido lo mejor documentado ya que los tenia muy creca y el zoom de esa filmadora era muy bueno.lo malo fue creer que era algo normal,ya que lo ubiera grabado sin dudar no importa lo que me ubiera demorado..pero como donde yo vivo esta la fach ,que es la aviacion de mi pais ,habia visto paracaidistas y estoy mas que seguro que esto no se comportaba como uno de ellos .por lo que vi creo que no son personas ,sino mas bien un tipo de maquina manipulada con forma humanoide con la capacidad de levitar.

Responder

yacob

esto es real, yo los vi en guadalajara mexico iban como flotando eran 3 grandes seres negros tenian figura de hombres no se movian solo flotaban y se fueron para el bosque

Responder

marco

acabo de ver uno de esos seres volando a aproximadamente 200metros de altura parecia tener alguna especie de mochila ,al parecer era un humanoide por el contorno de su figura y las piernas separadas,de un color algo rojizo oscuro ,mantenia su altura de vuelo y seguia en una sola direccion sin desviarse hacia el noreste desde donde vivo aqui en la costa de Lima,lamentablemente no pude filmarlo apenas le pude tomar una foto de muy lejos ,casi no se nota pues aunque no hiba muy rapido se me perdio por detras de la manzana donde vivo,lastima, no se si alguien mas lo vio pues tenia direccion al centro de Lima….?.

Responder

Lalo

Era tony stark!!! probando sus prototipos!!!

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: