Vídeo Real del Accidente Roswell

por Víctor el 20/11/2010

No tenemos ninguna confirmación al respecto, pero al parecer este vídeo fue grabado justo después del incidente OVNI de Roswell en  1947, en el que una supuesta nave extraterrestre se estrelló en Roswell, Nuevo México (USA):

En el vídeo se puede observar a uno de los extraterrestres en una camilla, rodeado de militares y quizá un médico.

Hemos estado discutiéndolo y, aunque no llegamos a un acuerdo, creemos que no parece ser parte del rodaje de una película. También creemos que es difícil que se junten tantas personas, con prendas de vestir tan auténticas y de la época sólo para grabar una broma para Youtube.

¿Qué creen ustedes?

{ 5 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

onicron

mira , yo vi el video hace tiempo y lo compare con la autopsia del alien
que hay por internet , si se fijan bien tienen las mismas heridas una en la pierna y el tamano del alien es el mismo , yo trabajo produciendo peliculas de alto presupuesto y les puedo decir que este video me parece muy real .
mas que todo, por las expreciones de los militares , se nota que es real .
nada raro que alguien por ahi diga que es una broma , yo ya lo analize y para nuestro equipo es real .hoy en dia se puede hacer ovnis en 3d, y aliens en computadors eso se llama CG “computer graphic” llevamos 8 years en la industria pero hasta hoy es casi imposible hacer reacciones y expresiones humanas y movimientos humanos tan complejos como de los actores reales.
saludos
PS . “el fin esta cerca”

Responder

Víctor

Gracias, Onicron. Es muy interesante que el alien que se puede ver en este vídeo sea tan parecido al del vídeo de la autopsia alien. ¿Podría ser el mismo alien?

En cuanto a los vídeos de ovnis con CG (hay muchísimos muy bien hechos en Youtube)… los estoy empezando a odiar. Son muy buenos, pero lo malo de que hayan tantos de esos vídeos falsos rondando Internet es que en cuanto alguien tenga una grabación nítida de un ovni real con todos sus detalles, medio planeta pensará que es otro CG creado por ordenador.

Como comentas, el vídeo parece bastante auténtico. Me gustaría saber más acerca de su procedencia.

Gracias!

Responder

onicron

no hay porque de las gracias. al contrario :) a ti..
mira el video de la auptosia del alien ,”Mausan ” dice que es 100% real
mira yo vi otro video uno de auptocia a un alien en rusia , a mi parecer ese me parece aun mas real. lo puedes encontrar en youtube.
para que un dato sea corroborado tiene que tener otra investigacion.
el caso por ejemplo del alien de mexico que aparece su brazo mientras unos chicos juegan en la noche tambien es 100% real
debido a que japones y mexicanos hicieron pruebas de radiacion en ese lugar y encontraron grandes cantidades de radiacion ..
ultimadamente hay varios avistamientos de ovnis en todo el mundo .
y hay inclusive cadenas de telvision que los filman.
en lo personal esto de los aliens, ovnis , misterios , construcciones antiguas, gigantes etc. es solo un rompecabezas , solo falta la pieza que falta para completar el misterio…

Responder

Helios

Hola, interesante el video… tiene toda la pinta de ser real en mi opinión. La primera vez que lo ví fue en la película “autopsía de un alien” del 2005. Según cuentan en la película, el vídeo de la autopsia al que creo que os referís, y recuerdo que dió la vuelta al mundo cuando salió (1995), es un montaje. Si véis la película quizás os saque de dudas.

Responder

cesar jose medina

Queridos amigos, yo creo ya debemos dejar de preocuparnos tanto de lo que piense la gente, si el video es real o no. Ya se sabe que la existencia de vida fuera de nuestro planeta es real e irrefutable, los que quieran dedicarce a crear videos falsos en sus ordenadores que se dediquen a la final los unicos engañados son ellos. Creo mejor dedicar nuestro tiempo a intercambiar imformacion los que estamos plenamente covencidos y hemos tenido algun tipo de contacto con estos seres ya sea visual o de cualquier tipo para empesar a formar un banco de datos que sirva para fortalecer nuestros conocimientos en el tema. Muchisimas gracias a todos lo que aportan testimonios valederos y estoy a disposicion a ofrecer los mios cuando gusten.

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: