La profecía de Orion.

por Alaya el 07/02/2011

El siguiente artículo esta basado en el libro “la profecía de Orion” del autor Patrick Geryl.

Patrick Geryl hace una relación entre la profecía de los Mayas sobre el fin de ciclo del 21 de diciembre del 2012 con la profecía egipcia, que coincide en la fecha, para anunciarnos un gran cataclismo (inversión de polos).

¿Como pudieron los egipcios construir las pirámides, con la tecnología con la que contaban? ¿ Por qué las estructuras mayas y aztecas estan puestas estrategicamente de acuerdo a la constelación de Orión, al igual que las pirámides de Egipto? ¿Como son tan similares a las de los mayas y aztecas, si estas civilizaciones se encuentran en 2 continentes distintos? ¿Porque se encontraron en Egipto barcos enormes desarmados y enterrados, similares a los que usaban los vikingos para cruzar el atlántico, si los egipcios supuestamente no estaban interesados en adentrarse en el océano?.

Todas estas preguntas pueden ser contestadas si buscamos un origen común para ambas civilizaciones. Si este acontecimiento “original”  fuese una gran catástrofe relatada a diferentes culturas de la humanidad.

La historia comienza el día que un astrónomo atlante, advirtió un evento que causaría la destrucción total de la Atlantida. Este conocimiento fue adquirido aproximadamente 200 años antes de la gran catástrofe, lo que les dio a los atlantes tiempo suficiente para crear un plan de evacuación en masa. Comenzaron la construcción de miles de barcos para el momento del exilio a pesar de que muchas personas no creían que algo pasaría y se negaban a trabajar. Luego de más de 180 años de trabajo, se desato un conflicto interno entre la familia real, que causo combates y muchas muertes.

Cuando comenzaron las explosiones volcánicas, y los signos de destrucción, la población comenzo a subir a los barcos apresuradamente. Los pocos que se salvaron del desastre fueron en su mayoría de la familia real, y los de mayor clase que se embarcaron en primer lugar.

La historia relata que mientras navegaban, podían ver que las estrellas se caían, y el sol amanecia del lado opuesto (Esto fue por el cambio de polos y la inversión de la rotación de la tierra).

Luego de navegar por mucho tiempo, llegaron a tierra y fundaron Egipto. Crearon las 3 pirámides alineadas a la constelacion de Orión, para mostrarnos el momento del catástrofe que vivieron, asi como también construyeron la gran Esfinge, que significa que la catástrofe de su ciudad sucedió cuando el cielo estaba posicionado en la contelacion de Leo.

Tanto los egipcios como los mayas, tenían un conocimiento muy avanzado para su epoca, gracias a enseñanzas de Atlantes que lograron escaparse del cataclismo, terminaron exiliados en diferentes lugares del globo. Tanto las pirámides egipcias, como las mayas, fueron construidas y colocadas en lugares estratégicos, para alertarnos de lo que ellos vivieron, y que el mensaje llegue a la actualidad, al momento de la siguiente catástrofe.

Los barcos encontrados, enterrados y desarmados, lo único que hacen es corroborar esta historia, ya que sobre el Nilo no habia necesidad de embarcarse en naves tan grandes, y con materiales tan resistentes.

En el libro de los muertos de los egipcios dice que cuando Venus haga una conjunción con una estrella de Orión, ese año será en el que ocurra un gran cataclismo, ya que así sucedió la vez anterior, el sol cambiará su campo magnético y esto hará que la tierra a su vez cambie su campo magnético, lo cual tendrá grandes repercusiones sobre la tierra, calculándose que un 99% de la población perecerá durante este suceso. La inversión de polos puede ocurrir en cuestión de horas, y esto se manifestará con erupciones volcánicas, se producirán tsunamis de más de 2 km de alto, los animales que hacen uso del campo magnético para orientarse se verán perdidos y desorientados, terremotos, y es probable que haga erupción el súper volcán de Yellowstone. Es muy difícil e improbable sobrevivir, sin embargo el autor del libro recomienda refugiarse en algún lugar muy alto, también comenta que USA y en general América es un mal lugar para refugiarse y que el lugar más estable es en las montañas altas de Africa.

Esta es una teoría más de como será el fin del mundo en el 2012, ¿ustedes que opinan?

{ 14 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Alex

Que opino? pues que acojona bastante

Responder

EDUARDO

¿PODRIA OCURRIR EN LA REALIDAD?

Y SI………..

EL POLO NORTE DEVIDO AL CALOR , PRIMERO SE DESHELARA DE LAS PARTES EN QUE ESTA SUJETO A TIIERRA , QUEDANDO SU PARTE CENTRAL Y MAS GRUESA Y PESADA PERTENECIENTE AL OCENANO .

SERIA COMO SI DE RREPENTE SOLTASES UN CUBITO DE HIELO EN UN CAZO CON AGUA .

AVEIS VISTO LAS OLAS QUE FORMA AL HUNDIRSE Y REFLOTAR HASTA QUE SE ESTABILIZA .

¿QUE OLAS PRODUCIRIA UN CUBITO DE HIELO DE MILLONES DE TONELADAS HASTA ESTABILIZARSE EN ESE OCEANO ?

¿ UNA FICCION O UNA REALIDAD KE NOS OKULTAN ?

PENSAD Y RAZONAD VOSOTROS MISMOS ,

COMO MALDER LE DICE A SCALI : LA VERDAD ESTA AY FUERA , SOLO AY QUE SAVER VERLA

Responder

javier

AMIGO , COPIASTE ESTE TEORIA DEL LIBRETO DE LA PELICULA 2012 – ES EXACTEMENTE LO QUE TU NARRAS LO QUE SUCEDIO. NO SEAS INCREDULO HEMOS EVOLUCIONADO 2000 AÑOS DE TEGNOLOGIA. O AUN CREES EN SANTACLAUSS

Responder

Alaya

Supongo que el que hizo la pelicula investigo sobre el tema del 2012, y aunque ahi pregona estar basada en las profecías mayas tal vez indago en las varias posibilidades sobre como podría acabarse el mundo en el 2012, de las cuales, la de la inversión de polos es una de las más conocidas y apoyada inclusive por algunos científicos,
Como mencione al inicio del artículo: ESTE ARTICULO ESTA BASADO EN EL LIBRO DE “LA PROFECIA DE ORION” DEL AUTOR PATRICK GERYL,que además fue públicado en el año 2000, mientras que la película 2012 fue estrenada en el 2009.

Responder

inocencio santillan c.

no soy un experto en la ciencia, pero mi trabajo de Guia de turismo me ha llebado por buena parte del Peru ya he votado un corto articulo sobre estas inbestigaciones a USA y el Institu Frances de Estudios Andinos, en estas ultimas dos decadas tengo descubierto alguno de estos cazos de Geolojia, pero ya no tengo tiempo d escribirllos y la situacion no esta para dejar el treabajo y dedicarse a ello, i los hechos relacionados a la ciencia pero que muchas profecias y teorias apountan al final de nuestra civilizacion talvez la ultima.

Responder

Darién

el mundo se ha estado acabando desde hace mil años, la humanidad solamente quiere sentirse especial con el hecho de que el mundo se acabe en su era…

Responder

maria cabrera

yo tengo mi propia forma de pensar… pienso que hay muchas cosas que unir, como religion,cultura ,cambio climatico,astronomia en realidad entra cualquier cosa que nos haga pensar que el fin esta cerca. pero lo que yo siempre he pensado es que hemos llegado a un punto donde no existe retorno y lo mismo ha pasado muchas veces anteriores en el planeta por eso hay tantas civilizaciones perdidas y hay evidencia de civilizaciones anteriores a nosotros, no es nada nuevo, solo que creemos que nosotros somos los unicos en poder crear tecnologia de punta cuando pienso que estamos cometiendo los mismos herrores de nuestros antepasados y lo unico que estamos haciendo con esto es poder destruir nuestro mundo con solo decearlo y en pocos minutos no necesitamos profecias ni fantacear es una realidad no lo creen? por que yo si ….todo en este mundo esta regido por el deceo de tener mas que el otro y el poder esto es lo que al final nos va hacer desaparecer como especie no un poder divino si no nosotros mismos por ambicion ,,,,,,,

Responder

EDUARDO

ESTIMADO JAVIER , NO COPIE DE LA PELICULA 2012 .
MAS BIEN ME COPIE DE LA DESCRIPCION EN LA QUE SE BASA ZECHARIA SITCHIN , SOBRE LAS TABLILLAS SUMERIAS TRADUCIDAS .
LA DIFERENCIA ES QUE LAS TABLILLAS , LO SITUAN EN EL POLO SUR ,Y HABLAN DE UN GIGANTESCO MOVIMIENTO Y DESHIELO DE TODA LA PLACA HELADA PRECIPITANDOSE AL OCEANO.
PERO LA DEL POLO SUR , ESTA SOBRE TIERRA , POR LO QUE VEO MAS PROBABLE QUE LA PLACA DEL NORTE SE DESENGANCHE DE LA TIERRA Y PASE A LA DERIVA.
NO CREO EN SANTA CLAUS , PERO SI EN EL ESPIRITU, Y POR CIERTO QUE , HACE MILES DE AÑOS LA TECNOLOGIA SUPERABA A LA ACTUAL .

Responder

Alejandro

Mas de la mitad de la poblacion mundial quiere ver como se acabara el mundo,o quiere ver enormes tsunamis y terribles terremotos.Yo me pregunto:Estas personas son o se hacen que ser humano conciente se quedara parado para ver como se acaba el mundo y si asi fuera se creen que van a sobrevivir y seran los nuevos pobladores de la nueva tierra?Que equivocados estan.Sera que la mitad mas uno van a ser los nuevos dueños de una tierra desvastada?jajaja se van a terminar comiendo entre ellos.

Responder

Franz Quinteros

tuve la oportunidad de leer el libro ” la profecia de orion” del autor PATRICK GERYL y lo unico q puedo decir es q su investigacion tienen bases muy fuertes e invitaria a muchos a q lo lean , ya q se sorprenderia x mi parte buscare su siguiente libro “como sobrevivir aL 2012″ x hay en una de esas funciona pero siempre es bueno tomar precauciones como guardaar alimento agua y medicinas , y como quien dice ” vivir para creerlo”

Responder

Andrea von Roth

No va a ser el fin el 2012 por la sencilla razon que es necesario que llegue el Anticristo, el Desolado, el Hijo de Perdicion, el 666.
La Profecia de Daniel debe cumplirse. Jesus mismo nos señalo que esperasemos la Profecia de Daniel, la Abominacion Desoladora.

Responder

gloria florez

yo pienso que el año 2012 sera muy dificultoso.no por las profecias o todo lo que se habla hoy en dia,yo estoy segura por que ,en el año 2009 de un momento a otro todo en mi vida cambio,yo no creia en esto del fin de la era, no del mundo,pero tube un mes que no podia dormir y lo poco que dormia al despertarme me levantaba con citas biblicas en la cabeza,como,ej. lot,noe, isaias,y lo extraño es que no pertenesco a ninguna religion,sentia terremotos y cosas horribles crei enloqueceempece a estudiar en internet,y me di cuenta que halgo muy grabe esta por suseder y nos estan despertando a las buenas o a las malas,aparte de la familia de noe quien mas le creyo a el lo del diluvio.estemos en conctacto com nuestro interior el nos dira que hacer en el momento indicado.y ante todo libres de resentimientos y odios por que donde hay amor hay esperanza

Responder

angels rivas

creo que el fin del mundo como tal se refiere a la manipulacion de la informacion a escala mundial para hacerse del poder mundial . una doctrina satanista oculta pero con el poder economico mundial que es manejada desde israel pero que ejecuta estados unidos a traves de ls diferentes tentaculos de logias secretas que manejan y planifican acciones a traves de organismos internacionales como la oea, otan banco mundial el fondo mnetario internacional ect. estamos segados y aun teniendo ojos no vemos….vems cmo verdad todo lo que dicen las corporaciones de la informacion que tambien les pertenecen…

Responder

involar

es buena oportunidad para ganar dinero. en el caso de que quieren ser auto suficiente en su cuenta de luz, sugiero comprar un inversor Involar.
Pero de todas formas creo que habrá un gran cambio. Aunque solo sea en las cabezas de las personas.

Responder

¿Tú qué opinas?

Anterior:

Siguiente: